[Consulta] TV LG 32ln540b

Buenas! Quiero comprar este televisor: Me gustaría saber si alguien lo tiene. Mi duda concretamente es sobre la TDA. Dice en muchas páginas que lo venden que tiene sintonizador digital y el manual dice que es compatible con DTV, por lo que no debería tener problemas. El problema es que sólo tiene una sola entrada coaxial. O sea tendría que desconectar el cable para conectar la antena y escanear de nuevo los canales? Alguien tiene este tele o uno similar? Gracias
hace 3 años
para mi gusto es caro, y no es full hdpara usar el cable y tv digital necesitas un conbinador + un conversor de tv. mas gasto seriayo tengo un led 40 hisense smart full hd y es un cañon, tiene 2 entradas una para cable y la otra para tv de aire.hisense es la segunda marca de BGHnose si por menos precio o igual tenes un hisense smart hd 32 pulgadas HDaca tenes mas pero tenes que ir a verlos:
hace 3 años
Gracias por responder!
Fui a ver el LG en Frávega y Musimundo y sí tiene dos entradas separadas. Al menos los que tenían ahí, que es el mismo modelo (increíble cómo buscando en internet el mismo modelo aparecen fotos diferentes en sitios de países diferentes).
Mirá, compré el JVC ese y tuve muchos problemas. . Es chinísimo y funciona muy mal. Ese y los Pioneer y Noblex que fabrica Electronic System.
Es cierto que es caro, pero yo lo tendría a 4200 porque me lo cambiarían al JVC fallado que compré.
Mi duda era por si alguien lo tenía y me podía confirmar 100% que no voy a tener problemas con la TDA
hace 3 años
No, están todos conectados a una especie de hub HDMI. El mío me lo van a mandar por encomienda así que ni siquiera estoy 100% seguro que es el mismo smile Aunque ya le pregunté al vendedor.
En realidad es porque estoy paranoico ya, culpa de ese JVC. Yo sólo lo quería para ver el mundial y ni siquiera puedo hacer eso con esa bosta de JVC.
El LG debería funcionar sin problemas… espero
hace 3 años
aqui en tucuman venden ilo en walmart y nex en supervea, el nex se que tiene tda y que funcionan todos los canales aereos de la zona con poca señal, es un tv de 39“ barato sin smartv pero que cumple bien con lo basico, me tentaba comprar el de 50” pero despues opte por el lg que tengo ahora.———- Mensaje agregado a las 21:19 ———- Mensaje anterior a las 21:16 ———-aqui en tucuman venden ilo en walmart y nex en supervea, el nex se que tiene tda y que funcionan todos los canales aereos de la zona con poca señal, es un tv de 39“ barato sin smartv pero que cumple bien con lo basico, me tentaba comprar el de 50” pero despues opte por el lg que tengo ahora.
no tengo quejas sobre tda del lg que tengo ya que agarra todo lo que hay aqui.
hace 3 años
Hola nahjos, recien veo el mensaje y tu consulta, mi hermana tiene ese tv y si funciona con tda sin problemas y es muy bueno el tema de la entrada usb para ver series y peliculas, la unica contra que le vi es que no tiene ninguna salida de audio, cualquier cosa en particular consultame, quizas te pueda sacar alguna duda si ya no es tarde, saludos.
hace 3 años
Gracias! Me llegó el viernes a la tarde así que pude comprobar todo eso que decís. A pesar de no ser Full HD es 10000 veces más televisor que el JVC. Sintonicé en 30 segundos todos los canales de la TDA y puedo ver por USB todas las películas en todos los formatos que el otro no podía reproducir. El soft que tiene el LG es buenísimo, muchísimas configuraciones y opciones.
Lo de la falta de salida de audio es un gran punto en contra. Lo sabía antes de pedirlo, pero bueno quería solucionar lo del sintonizador. Yo tengo unos parlantes grandes que los tenía conectados al tele y no poder hacerlo con este tele es un bajón
Tiene algo que se llama “simplink”, que aparentemente podés conectar parlantes por USB, pero tienen que ser LG y compatibles con simplink.
hace 3 años
nahjos
Gracias! Me llegó el viernes a la tarde así que pude comprobar todo eso que decís. A pesar de no ser Full HD es 10000 veces más televisor que el JVC. Sintonicé en 30 segundos todos los canales de la TDA y puedo ver por USB todas las películas en todos los formatos que el otro no podía reproducir. El soft que tiene el LG es buenísimo, muchísimas configuraciones y opciones.
Lo de la falta de salida de audio es un gran punto en contra. Lo sabía antes de pedirlo, pero bueno quería solucionar lo del sintonizador. Yo tengo unos parlantes grandes que los tenía conectados al tele y no poder hacerlo con este tele es un bajón
Tiene algo que se llama “simplink”, que aparentemente podés conectar parlantes por USB, pero tienen que ser LG y compatibles con simplink.
si eso y el filtro de ruido para cable anologo no es muy bueno, otra cosa que note es que por hdmi del pc en algunos juegos tambien mete algo de ruido a la imagen, es raro por que en el escritorio se ve perfecto, pero cuando corres algun juego pasa eso y es relativo en algunos tiene mas que en otros, cosa que con el sony no me pasaba, me conformo con los parlantes del tv para ver tv o peliculas mkv, no es tan malo como lo lei en algunos lados, le falta algo de medios si pero bue.
quiza, quiza,… lo venda y compre un samsung.
slds!!!!
hace 3 años

Buscar mensajes