Sirve para estudiar un E-READER 623 PAPYRE si solo lo queres para leer

Sirve para estudiar un E-READER 623 PAPYRE si solo lo queres para leer (99 % de la utilidad). Llevar apuntes y una agenda electronica. Que utilidad le puedo dar ???
hace 4 años, 4 meses
mira como servir sirve, pero yo compraría un Kindle touch o paperwithe, el servicio tecnico de Papyre deja mucho que desear, yo compre un papyre 610 y a los 3 meses empezó a fallar, lo envié al servicio técnico y me lo devolvieron con firm actualizado pero con la misma falla, la segunda vez me lo cambiaron y preferí venderlo, nunca mas le compro nada a grammata
hace 4 años, 4 meses
vos te referís a llevar apuntes escribiendo en el o cargarselos, pq escribir en un papyre es lento e incomodo como para andar siguiendo una clase a menos que sea muy poco lo que apuntar para ese uso no te lo recomendaría.
hace 4 años, 3 meses
Ojo que el 623 es otra cosa en comparacion del anterior 6.2, que es el que yo tengo y que efectivamente es muy lento(tuvo razon en su momento Storax) y al pobre chip y al SO le pusieron tantas cosas que al final no se usan, el wifi, por ejemplo nunca lo utilice y ese sistema de ahorro de energia tambien te ralentiza todo por lo que en mi caso debo recargarlo cada 6 o 7 dias.-
En cuanto al 623, estoy juntando para regalarmelo en Navidad, tiene Android y segun todos los comentarios realmente vale la pena.-
Si hay que olvidarse de momento de Gramata, por nuestro querido Moreno, hace un año que no tienen un e-reader para vender, por lo tanto los repuestos deben ser pocos no ninguno.-
En mercado libre estan algo de $1700.-
Lo que me gustaria es algun aparato similar pero con un par de pulgadas mas de pantalla, pero no encuentro nada a tiro.-
Si saben algo al respecto agradeceria datos.-
hace 3 años, 10 meses

Buscar mensajes