Ramos rm970 2.0

Hola, hace un par de dias me llego este mp4 que compre por internet y la verdad es que esta muy bueno, pero estuve viendo por internet que se le puede cambiar los temas visuales y que hay varios firmware nuevos que salieron y que permiten que el mp4 soporte nuevos formatos de video entre otras cosas. En español no hay absolutamente nada de informacion sobre esto, solo hay algo en ingles y luego todo lo demas esta en paginas japonesas. Encontre informacion en mp4nation pero todava me siguen quedando varias dudas, y si alguien me ayuda a responderlas me seria de gran ayuda…
Una es como saber que version del firmware tiene mi mp4, otra cosa es que no puedo actualizarlo ya que probe poniendo el firmware en el disco del mp4 y desde el mp4 darle a actualizar pero me dice que no encontro ninguna actualizacion. Y otra cosa es en donde puedo encontrar temas visuales para descargar y como ponerlos, ya que encontre varios pero todos los links no funcionaban y entonces me decidi por hacer mi propio tema , en los tutoriales me decian que tenia que reemplazar un archivo BMP0.bis en donde se encontraban todas las imagens del tema pero cuando lo reemplazaba y prendia el mp4 volvia al anterior tema, es decir no me deja modificar los archivos esos.
En fin gracias por leer hasta aqui, y cualquier dato que tengas me sera de gran ayuda
hace 7 años, 11 meses

Buscar mensajes