MP4 Stromberg Carlson MP-101

Hola, tengo un problema con mi reproductor de MP4 Stromberg Carlson MP-101. El mp4 no enciende por si solo, solo enciende si lo conectas a la pc, pero solo se carga la bateria y se cargan cosas. Baje un manual de reparacion y dice que hay que actualizar el firmware. ya no tiene garantia y ahi esta mi problema. no puedo hacer la actualizacion de firmware. El chip del mp4 es un “ALi M7103A”, la memoria no tiene marca. en el manual decia que habia que hacer contacto con una pinza entre 2 pines de lados opuestos. lo hice pero el reproductor se apaga y se prende, pero no me aparece como hardware nuevo. El programa de actualizacion de firmware de la pag de Stromberg Carlson, es para sigmatel, y no lo toma a mi mp4. Por que puede ser???
hace 8 años, 8 meses
Ey, me paso lo mismo lo formatee y arranco de nuevo… ademas de Formateralo en Win 7 le hice una comprobacion de errores, lo arreglo y va como piña, espero te ayude esta info… Sdos.
hace 8 años, 7 meses
Hola escribo porque se murió mi mp4. Lo conecto a la compu y nada. no sé qué pasó. Espero que alguien me pueda ayudar además está re cuidado.
Gracias!
hace 8 años, 7 meses
y como te paso eso… se vence el mismo? se daña el archivo? se borra? que es lo que te paso? me interesa porque a mi me gustaria comprar un mp3 o 4 de marca philips en carrefour y no me gustaria tener que salir a buscar el firmware por ahí…
hace 8 años, 6 meses
mira ami paso lo mismo con el mp4 y de la misma marca pero gracias a este post
logre solucionarlo es miy facil y trata de seguir los paso q siguen alli como decis q vos descargas lo de la pagina ofiacial y sale otra cosa pero te sirve yo pence lo mismo pero sirven
hace 8 años, 1 mes

Buscar mensajes