es la mismas estoy yo… necesito acceder a la pantalla por unos puntos que le estan apareciendo. pero de los tornillos (2) no he podido pasar sin violentarla, ya que los botonos de funcion no parecen estraibles o moviles… Si alguien sabe como desarmar uno, muchas gracias.
hace 7 años, 6 meses
piqui81
Hola gente. alguien abe d edonde puedo bajar un manual para el mp5 titan? gracias y saludos
Manual de MP5 TITAN 094 en Español
juancabeta
es la mismas estoy yo… necesito acceder a la pantalla por unos puntos que le estan apareciendo. pero de los tornillos (2) no he podido pasar sin violentarla, ya que los botonos de funcion no parecen estraibles o moviles… Si alguien sabe como desarmar uno, muchas gracias.
yo desarme el mio les saque los tornillos con un destornillador chino de 3mm, luego con el mismo destornillador palanque en los dos extremos hasta que hizo un “clack” y abrio
hace 7 años, 6 meses
l33t
Manual de MP5 TITAN 094 en Español
yo desarme el mio les saque los tornillos con un destornillador chino de 3mm, luego con el mismo destornillador palanque en los dos extremos hasta que hizo un “clack” y abrio
Con respecto a los dos tornillos que mencionas, los de mi MP5, giran sin salirse, como si estuvieran falseados. Esta bien que este haci? o es una medida de seguridad q tiene?
hace 7 años, 5 meses
juancabeta
[mi hermano yo se como destaparlo sueltas los 2 tornillos q ban afuera,luego lo halas acia atras ya la misma vez hacia afuara .(el proceso de halar se lleva a cabo en la parte posterior del mp5 donde no hay nada de entradas)
hace 6 años, 8 meses

Buscar mensajes