ipod touch

Compre mi ipod touch de 16 gb, un excelente diseño, internet wi-fi, pantalla de 3,5 pulgadas y otro poco de “funcionalidades”, eso si es muy bonito, pero se supone que tiene soporte para documentos pdf, juegos, etc, contenido que no se puede meter desde el itunes, alguien sabe como???????? ademas no soy usuario asiduo de itunes y la biblioteca es un desorden total, y al usar el ipod como disco duro la musik que le pones no se puede ver en el ipod, y lo de itunes no se puede ver en la funcion de disco duro, me pueden ayudar donde consigo los juegos como coloco documentos pdf y hay alguna otra forma de sincronizar el ipod de forma mas organizada, gracias
hace 10 años, 10 meses
hi que tal bueno que yo sepa, este iphone tiene conexion bluetooh, o te debe de haber venido con mini cable usb, por alli puedes subir a tu iphone todo lo que necesitas; solo tengo una duda, te has comprado el verdadero iphone?, porque mira yo soy de Perú y traen iphone desblouqeados de Europa, que es hasta el momento junto con EE.UU y Canada los unicos lugares donde lo vende, pero algunos payasos traen las imitaciones de iphone, osea tiene varias funciones deshabilitadas, para que te des una idea y verifiques si en verdad es un Iphone entra aki:
http://www.elpais.com/graficos/tecnologia/Caracteristicas/iPhone/elpgra/20070117elpeputec_1/Ges/
tiene que tener todas esas funciones….espero te aya servido..saludos
hace 10 años, 10 meses
El mio no es un iphone, es un ipod touch original, es identico es apariencia a un iphone pero sin la opcion de elular y con el doble de memoria, incluia su cable usb pero la sincronizacion es exclusiva con itunes, busca ipod touch en mercadolibre y veras de cual te estoy hablando, saludos
hace 10 años, 10 meses
UY men sorry, respuesta incorrecta; pero dejame ver creo que uno de mis brothers tiene uno que su tio se lo trajo de EE.UU; te estaré respondiendo muy pronto…saludos y nuevamente sorry por la respuesta incorrecta!
hace 10 años, 10 meses
man tenes que usar itunes para todo lo que sea musica, videos, con el itunes podes sincronizar cuando reconoce el ipod touch fotos y demas cosas
en apple.com estan los videos explicando como sincronizar un ipod sea el que sea
se abre una ventana en el itunes y te aparecen todas las cosas del ipod y que queres sincronizar con que programa , etc
hace 10 años, 10 meses
no tenes forma de usar el IPHONE si no usas el ITUNES. dale una oportunidad que es un programa copado, medio rebuscado, pero copado.
salute!!!
hace 10 años, 10 meses
bueno nada de lo que te dijeron te va a ayudar… averigua un poco sobre “JAILBREAK”, “installer.app” y mas que nada averigua que version de itouch tenes. en base a eso fijate si es necesario un “DOWNGRADE”.
Salu2!
hace 10 años, 10 meses
Yo se como… Entra al itunes y en opciones del ipod… luego busca activas como disco duro y te va a detectar tambien el ipod como disco duro y no solo como reproductor de musica entonces le puedes meter lo que quieras.. espero te haya servido
hace 10 años, 10 meses
es como dijo Akronos93 . lo mismo pasa con los ipod comunes cuando los queres utilizar como disco rigido.. dentro del itunes tenes una opcion para que te lo detecte como disco duro. Ahora, el tema de que te ejecute los juegos, leas los pdf y eso no se como es el tema. A mi me traen el iphone el 1 de enero asi que cuando lo tengo averiguo y te lo digo.
Por hay alguien me pueda ayudar.
Alguien sabe como es el tema de desbloquiarlo para poner le movistar? el tema del downgrade y eso.
Si alguien los sabe , le agradeceria que me mando un MP diciendome como
gracias
hace 10 años, 10 meses
bueno no les quiero amargar el dia pero ni el ipod touch ni el iphone tienen la opcion de usar como disco. como ya les dije averiguen sobre aplicaciones como “anysim” y otras que hacen todo el trabajo por vos.
Salu2!
hace 10 años, 10 meses
Una pregunta…
Me estoy por comprar un ipod touch y ayer me mostraron el iphone… la verdad que espectacular…
luego de desbloquear el ipod se pueden instalar los mismos programas que tiene el iphone no?
las diferencias son el fono, BT y botones de costado no?
Saludos
hace 10 años, 10 meses
Hola, Yo los iPhone los desbloqueo, pero tienen que ser si o si los 1.1 los 1.2 no se pueden, despues primero tenes que desbloquear el iPhone y despues desbloquearlo con el anysim.
Por la razon principal de este tema, los juegos y esas cosas no se pueden subir desde el itunes, lo tenes que bajar desde internet.
Saludos
hace 10 años, 10 meses
los 1.2 se pueden desbloquear VIA HARDWARE. como es eso? con trajetas desbloqueadoras, tenes las STEALTH, las TURBO, las HYPER y varias SIM que traen preintalado el boteo de AT&T.
yo te cuento que mi IPHONE lo tengo ahora como ITOUCH mediante el programa JAILBRAKE. para activarlo como telefono estoy esperando que me llegue la HYPER SIM.
bueno, l0o importante es que te metas en , en el foro IPHONE y PDA y ahí tenes toda la info sobre IPOD TOUCH, PHONE o lo que fuera.
mas pro? :
hace 10 años, 10 meses
Mira,si es 1.1.2, y te lo desbloquean sin una tarneta hyper o turbo, si lo hacen via software, llamen la revista wired que Salimos en la tapa.
igual si estamos hablando solo de IPOD TOUCH. metete en macuarium que van a saber muchisimo mas que aca.
saludos
hace 10 años, 10 meses
Men yo te puedo ayudar mejor (otra vez) ya tengo un ipod touch de 16 Gb Y no tiene Soporte Para PDF ni nada de eso.. (al menos que este Desbloqueado… como el mio..) Si quieres te ayudo a desbloquear el tuyo….
hace 10 años, 9 meses
Con el iliberty se pueden desbloquear los iphones y los itouchs. Al configurar el desbloqueo ponés la version que tengas. Es muy bueno y funciona bien… y es un verdadero jailbreak!!
hace 10 años, 3 meses
Con el Ziphone, Se desbloquean ambos en cualquier version ,es un programa, Solo un Click y solito, la verdad lo recomiendo Mucho,
Ya que tengo mi ipod touch de 32 gb version 1.1.5 desbloqueado.
Salu2
hace 10 años, 2 meses
Por las dudas, la 2.0.1 ya esta desbloqueada con winpwn. El unico problema es que installer no tiene programas directamente y cydia tiene, pero unos pocos. Los mejores que yo tenia no estan mas, por lo menos hasta que los actualicen. Tiene tambien la AppStore que tiene mas de un programita interesante.
hace 10 años, 2 meses
Revivo el tema…
Mi novia se compró un Ipod Touch y tiene problemas para configurar la hora y WI FI.
La configuración horaria es la de Buenos Aires -3, pero con el tema de que se adelantó la hora, tendría que ser -2.
Con respecto a WI FI, le aparece el icono de que está activo, pero no puede acceder a internet…
hace 9 años, 7 meses
que tal? tengo para vender 2 ipod touch de 16 segunda generacion nuevos con el film puesto..los tengo publicados aca en venta, el costo es de 300 dolares..se puede charlar saludos.
hace 8 años, 11 meses
Hola que tal ….. tengo un SERIO …. problema tengo un Ipod 2g MC086 y ya se me colgo 3 veces en mes de 4 meses que lo tengo …. las situaciones fue la siguiente…. ingreso en Cydia y estoy buscando una aplicacion o viendo las repos y derepente …..PUF!!!…………..pantalla en negro con manzana blanca que aparece el circulito blanco ….. realmente no se que puede ser…. yo siempre que hice el JailBreak fue con Greenpoison y despues de unos dias que tengo mas o menos ordenado el ipod (musica y aplicaciones) me pasa esto
Bueno espero que me puedan ayudar …… por que realmente cansa!!!
Desde ya gracias
hace 7 años, 9 meses

Buscar mensajes