Help Help Stromberg Carlson Mp 101

Buenos días y disculpen las molestias, pero tengo un PROBLEMON con el aparatito que menciono en el titulo( stromberg carlson MP 101) el tema es que después de funcionar lo mas bien unos meses, un buen día dejo de hacerlo, solo se prendía cuando lo ponía en la pc con su USB, pero al querer acceder a el para ver lo que tenia no me dejaba.Cuando no estaba conectado, no prendía nada. Después de leer algunas cosas que encontré, meti un clip al huequito del reset, se reseteo y prendía sin conectarlo a la pc, pero se quedaba en una pantalla que decía ESPERE o algo así.Al conectarlo a la pc, lo detectaba, pero no cuando quería acceder a el, me colgaba la maquina, y después saltaba un error de no conectado. Seguí buscando y en la pagina oficial del aparato encontré un pdf con indicaciones y un archivo zip, que decía ser el que actualizaba el firmware.Lo instale y me detecto mi mp4. Yo re chocho, EL programa que instale es “SigmaTel MSCN Audio Player”, ejecute SigmaTel MSCN Firmware download. Hizo algunas cosas y me dio la opción “start”, di “start” y cuando estaba haciendo su proceso…. me dio error. Bueno resumen?? Ahora no lo detecta la maquina, no prende y si hago lo que dice el manual ( apretar el botón de encendido durante 5 seg sin que este conectado al USB, conectarlo sin soltar el botón, correr el programa …smile me da “unable to write firmware file data” lo resetee como loco, hago los mismos pasos, pero nada! ALGUIEN ES ESTE MUNDILLO, sabe como o que se hace en este caso?? que no sea tirarlo por la ventana claro! Este mp4 tiene pila de Litio, por lo cual no lleva pilas comunes, por si de algo sirve. Llegue a este punto y me quede barado asi que si alguien me da una mano se lo voy a agradecer mucho. Hay forma de volverlo al estado anterior? recuperar o borrar la actualizacion, otro reseteador de bios? ALGOOO
IGUALMENTE AGRADEZCO A LAS PERSONAS QUE POR LO MENOS SE TOMAN EL TIEMPO DE LEER LO QUE PUSE, SI NECESITAN ALGÚN DATO MAS, ACÁ ESTOY DISPUESTO A INTENTARLO. GRACIAS HERNÁN
hace 9 años, 11 meses
Hola me llamo javier bueno mi problema es lo siguiente resulta que compre este reproductor CARLSON STROMBERG MP 101 pero q pasa no se como subir videos la verdad probe mas de miles programas pero ninguno me deja ver un misero video si alguien sabe como hacer pero que funcione realmente porq en cada foro que voy me recomiendan en AMV convert…. pero ni AHI!!!!!! desde ya muchisimas Gracias
hace 9 años, 11 meses
a mi no me funciona mas, pero si alguien sabe la data para repararlo… porque tampoco tengo el cd originalde instalacion. gracias
hace 9 años, 3 meses
h_negro
a mi no me funciona mas, pero si alguien sabe la data para repararlo… porque tampoco tengo el cd originalde instalacion. gracias
Originalmente podria haber sido un problema de bateria, ya que solo encendia cuando lo conectabas a la PC, pero despues de todo lo que toqueteaste en firmware ya no podria estar seguro si podrias recuperarlo. ¿Se puede abrir el MP4 y probar si la bateria no esta en corto o agotada?
Saludos
hace 9 años, 3 meses
Buenas Noches
Para hnegro, puede ser problema de batería, pero, mejor, la solucion mas facil es que te lo reconozca la garantía del producto, fijate si tu rep. de mp4 está en garantía todavía…
Javi_1, el cd que te trae el rep. de mp4 trae una utilidad para convertir un archivo de video al formato que usa el rep de mp4, en este caso el formato .mtv
Espero haberles sido de mucha utilidad
hace 9 años, 3 meses
Hola!
Estoy en duda de si comprar el MP4 Stromberg Carlson Mp101 o no…. Que me recomiendan? Veo que a algunos de ustedes les dejo de andar. cuanto tiempo despues de comprarlo se les rompio? piensan que eso se debe a que es de mala calidad? o a algo particular que paso con sus aparatos?
gracias!
Saludos
Julia
hace 8 años
juliyanez
Hola!
Estoy en duda de si comprar el MP4 Stromberg Carlson Mp101 o no…. Que me recomiendan? Veo que a algunos de ustedes les dejo de andar. cuanto tiempo despues de comprarlo se les rompio? piensan que eso se debe a que es de mala calidad? o a algo particular que paso con sus aparatos?
gracias!
Saludos
Julia
no lo compres bueno a mi me duro 1 año con uso intensibo pero igual
hace 7 años, 3 meses

Buscar mensajes