GPS Garmin Nuvi 295W arranca y me pide todo de nuevo !

Hola amigos, queria saber si alguno tiene el Garmin 295W, porque tengo el
siguiente inconveniente.
Cada vez que lo enciendo me pide configuracion, pais, idioma, etc ..
se que es normal a las 4 o 5 encendidas, pero vengo hace unos dias con este
tema ..
A alguien le paso lo mismo o si alguno sabe como solucionarlo.
muchas gracias!
JM
hace 7 años, 4 meses
no es normal a las 4 o 5 encendidas, los 7 garmin que tuve hasta ahora los configure una sola vez y nunca mas.
Una vez q lo configuraste recién arrancado esperaste a que encuentre los satélites?, pq hasta que no hace eso no va a terminar la config.
hace 7 años, 4 meses
si, lo dejo que encuentre satelites y todo bien, cuando lo apago y vuelvo encender es el problema, pide todo de nuevo..
295w tuviste?
saludos
JM
hace 7 años, 4 meses
solo prestado, cuando estaba evaluando el cambio de mi viejo 205w, pero lo devolví pq no me convenció y compre en 760 en ese momento.
Postea el drama en el foro de navegadores garmin de mapear, ahi vas a tener un montón de gente que lo conoce que te puede tirar algún dato.
hace 7 años, 4 meses
lo pudiste solucionar?, yo tuve el 295w un tiempo tambien, lo arrranque le configure la hora, el pais que le puse brasil pq no salia arg y un par de guevadas, se conecto, le meti el mapa de mapear y no jodio mas, si te lo sigue haciendo lo llevaria a RMA:
hace 7 años, 4 meses
no te deberia haber jodido en nada, a lo sumo si metiste el mapear y lo apagaste y despues lo encendiste y pones los datos que te pide ya esta, yo hice eso cuando compraron los 20 garmin 205 para el rent a car de un amigo y me pidio que los actualizara, les meti el mapa a todos y despues recien le cargue los datos, una vez que se los cargue y encontro loa satelites no lo tuve que hacer nunca mas. Solo una vez que un garmin 550 me quedo grabado track y sin querer lo guarde encendido y se le termino la bateria tuve que volver a poner la hora pero mas que eso no.
hace 7 años, 4 meses
gracias por la respuesta, se que no es un problema, solo tarda en agarrar el seteo y solamente pasa con los 295W, yo tambien probe 205 y me pidieron una sola vez..
quizas haya una vuelta de tuerca, para no esperar ese tiempo, que no se sabe bien cuanto es.
ya revise los foros de mapear y todos dicen que tarda en guardarse, pero a la larga se guarda.
gracias
hace 7 años, 4 meses
Me acabo de comprar un gps garmin nuvi 295w y oh casualidad vino con el manual de instruccioes en inglés, por favor si alguien sabe donde conseguir o descargar gratis el manual? Graaaaaciasssss.
hace 7 años
Hola tengo el garmin 295w y me salia eso de que siempre con configuracion nueva pero es asi una vez que toma los satelites se configura en donde estas, otra cosa alguien sabe como hago para ver videos en youtube porque me pide flash player pero no se que version bajarme saludos..
hace 6 años, 11 meses

Buscar mensajes