GPS Garmin Nüvi 205W

Hola, me compré un GPS Garmin Nüvi 205W y si bien puedo ir de un lugar a otro tengo algunas dudas que no encuentro como resolverlas…
Por ejemplo, quiero ver la lista de los puntos (Waypoints) todos en un listado como hago con el Garmin del Celular y no encuentro la opcion…
Por otro lado, quiero guardar Waypoints que voy haciendo en el camino mientras manejo o voy caminando (en la montaña) y tampoco encuentro como hacerlo…
Alguien me da una mano??
Muchas Gracias!!
hace 7 años, 9 meses
no entiendo bien cual es tu pregunta, pero los way que cargaste los ves en la parte de favoritos. Asi tambien desde los menus podes ver los way cargados en el mapa por categorias, por ej estaciones de servicio y te va a mostrar los mas cercanos a donde estes o donde simules estar.
Es un navegador para auto, el modo peatón que tiene es para ciudad es bastante simple, no es un gps de uso para montaña o donde no haya caminos marcados en el mapa. Lo que si podes hacer es que deje una estela (una linea celeste) por el camino que recorriste (incluso fuera de carretera) para después a ojo volver por el o grabar un track y volver a ojo por el, no tiene trackback automatico ese modelo, ni soporta pasarle rutas desde la pc.
Acá tenes el tutorial de como grabar un track por si no lo conoces:
hace 7 años, 9 meses

Buscar mensajes