GPS G430slim (mapa argentina)

Hola gente, mi consulta es la siguiente:Mi abuelo compro en Paraguay el GPS Orange G430slim, es una porqueria, una marca muy mala, la verdad que lo cagaron como de arriba de un poste jaja, pero bueno, estoy intentando hacerlo andar y anda bien, pero el unico problema es que no tiene mapa de argentina.Tiene solamente de brasil que es donde se fabrica el GPS, en la pagina oficial no hay NAADAAA!!! No logro conseguir por ningun lado un mapa, es mas, ni siquiera se si existen.Probe con ponerle la memo (SD) de un Garmin Nüvi 200W pero nada, ni la reconoce.La verdad que este aparato es una MIERDA con todas las letras, me encantaria agarrar al que se lo vendio y romperle la cara, pero no puedo, es muy lejos.Si alguno lo compro, o sabe algo, POR FAVOR que me ayude, necesito al menos un mapa de Argentina.Muchas gracias y espero su ayudaPD: no compren NUNCA algo en Paraguay que no sea de alguna marca conocida, encima estos garcas de ORANGE le mandaron un logo como el de apple, pero con una naranjita, es increible, son unos hijos de puta!!! que bronca loco!!Saludos y gracias
hace 10 años
Les suguiero que lo vendan cuanto antes. Publiquenlo en mercadolibre de brazil. No les queda otra que venderlo a menor precio y expliquen que no lo venden porque aca no les sirve.
Con suerte lo venden.
Y compren un Garmin. tiene muy buena cartografia y ademas hay un grupo que se dedica a actualizar esos mapas de manera gratuita.
Les paso la pag.
Si quieren busquen en el foro de ahi la palabra ORANGE, y van a ver que no hay ni un mapa.
Saludos.
hace 10 años
hola gente . . . yo también tengo el G430 slim, será que tengo que ir a brasil para poder usarlo ??? alguien consiguió el mapa de argentina, uruguay y chile ??? voy a seguir buscando y suerte !!! avisen si uds encuentran algun mapa recomendable . . ..
hace 9 años, 9 meses
Si alguien lo quiere vender me hace falta uno ofresco $350 es lo que me piden para traerlo de ciudad del este.soy de cordoba.
hace 9 años, 8 meses
Fijense aca:
Verifiquen primero si su Navegador GPS necesita de una actualización.
bajen el test para veirficar.
Luego bajen la Actualizacion del Navegador iGO8 para GPS Orange.
Bajen solo el de su version de GPS: en este caso el G430 Slim <<<<<———-
Otros modelos:
Bajen y lean atentamente las para instalar esta actualización de su navegador.
Bajen el Upgrade de Mapas: Argentina
Este upgrade de mapa para es solo para Navegadores GPS iGO8 Orange versión 8.3 o superior.
los pasos para instalar el mapa son los mismos que para la actualización del navegador.
Su navegador debe estar actualizado para realizar este upgrade.
- -
Pasos para proceder en portugues:
PASSO 1: Faça o download do arquivo correspondente ao modelo do seu navegador;ATENÇÃO usuários do Microsoft Windows XP ou versões anteriores!
Antes de executar o programa de atualização, é necessário instalar o pacote de ferramentas adicionais da Microsoft (Windows Server 2003 Resource Kit Tools), disponível para download no site oficial:
PASSO 2: Conecte o seu navegador GPS ao seu computador, ou então, remova o cartão de memória SD dele e conecte-o ao seu computador com o auxílio de um leitor de memória externo;
PASSO 3: Copie o arquivo de atualização para dentro da memória SD;
PASSO 4: Enquanto o GPS ou a memória SD ainda estiver conectada ao computador, execute o arquivo de atualização que está dentro do cartão de memória e siga os passos que lhe serão informados;
PASSO 5: EVITE TRANSTORNOS! Leia e siga atentamente as instruções que lhe serão fornecidas durante a atualização do seu Navegador GPS Orange.
Espero les sirva saludos
by Ketoc 2K3
hace 9 años, 1 mes
Si no les sirve lo que les dice ketoc. Entren a la pagina de garmin busquen el garmin mobile xt y fijensen con que sistema operativo anda el mobile xt. Por ahi instalando eso les puede andar.
Saludos
hace 9 años, 1 mes
Que tal amigos:
Un mes atrás compré un Orange Cool G520 slim y a los pocos días se corrompió el firmware, sin que hasta ahora pueda conseguirlo. Ahora debería aclarar algunas cosassmilerangeCool no es brasileña, directamente no existe. Son paraguayos que importan electrónicos desde China para vender en Ciudad del Este.No hay nada en Brasil, excepto un servicio técnico en SP.
Ahora mi problema es encontrar un controlador que me permita ingresar al firmware del aparato para poder cargarle otro de un GPS chino genérico, si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería mucho.
En cuanto a los mapas, tengo los IGo actualizados que vienen en la tarjeta SD.
hace 8 años, 10 meses
Hola amigos soy nuevo en el foro, de argentina y los enlaces an sido borrados, ¿Como se pueden volver a conseguir? tengo un G450slim y no puedo cargar los mapas de Argentina.
hace 8 años, 5 meses
Sí Heredia-a, el foro de Orange ha desaparecido. Sin embargo existen formas de cargar los mapas de iGo. Te recomiendo que busques en la red actualizaciones de Argentina y cargues en la tarjeta SD el archivo que corresponde al pais. Yo lo hice así y si bien anduvo no era una versión más nueva.
Recientemente lo actualicé, (pagando por supuesto) con una versión de Naviextras.com, me cobraron $ 100 y fucniona perfectamente. No te molestes en entrar en el sitio de Naviextras porque tu GPS no va ha ser reconocido.
hace 8 años, 5 meses
Donde puedo conseguir el firmware del g450slim porque en la pagina de orangecool… no existe mas el foro y no hay nada en internet. Al que pueda aportar algo muchas gracias en serio
hace 8 años, 2 meses
Lamentablemente solamente baje el firm del G520, pero sé de gente que hace ese trabajo en Capital Federal (es el mismo que me cargo los mapas de Garmin). Podés buscarlo en Mercado Libre ya que publica en el rubro de servicios.
hace 8 años, 2 meses
Hola chicos tengo una consulta, un tío mi q es de Paraguay vino aca y le vendió a mi mamá un GPS G521silim, se lo venndió a 100 y pico, le dijo q sólo tenia q cargar el mapa de aca para que funcione y estoy buscando como hacerlo, voy a probar hacerlo con los tips que tiraron aca, quería saber si alguien pudo hacerlo para no volverme loca sin sentido, gracias.
hace 7 años, 5 meses
Yo lo pude hacer en otro aparato similar, ni se que marca es, en el frente dice Peiso, es de 4,3 pulgadas, es todo lo que se del GPS.
Ya me vino con GarminXT cargado pero yo quise actualizar los mapas a la última versión, venía con la 9.2 y ya está la 9.3
Lo pude hacer, hasta aprendí a actualizar el programa principal. Yo sólo puse, en Google, “garmin en gps chino”
Estoy contento con mi chinito, es una delicia ver los mapas en su pantalla. Y es apenas un poco más lento que un Garmin original, pero por la mitad del precio que puedo pretender, ahora estoy investigando como ponerle, también, el navegador IGO8
Mi problema no son los programas, ya los tengo, el principal problema es el mapa de Argentina.
Abrazos!!
hace 7 años, 3 meses

Buscar mensajes