Cuanto tiempo cargo la batería nuvi 1300

Cuando pongo a cargar el GPS, no veo el logo de la batería. Cuanto tiempo la cargo? Como se cuando esta totalmente cargada?
hace 5 años, 1 mes
la primera vez si usas un cargador de pared dejalo toda la noche, por lo menos 8 horas
el nivel de carga lo ves al encenderlo arriba a la derecha.
hace 5 años, 1 mes
storax
la primera vez si usas un cargador de pared dejalo toda la noche, por lo menos 8 horas
el nivel de carga lo ves al encenderlo arriba a la derecha.
Lo que decis es correcto, pero como veo en el futuro cuando la carga esta completada, sin interrumpir la carga? Existe algun lugar que te muestre el % de carga instantanea que tiene la batería
hace 5 años, 1 mes
storax
sin encenderlo en ningún garmin podes ver
OK. Muchas gracias.
Ahora una vez encendido, tampoco se puede ver con presición el % d ecarga que tiene la batería. ( el logo de la batería es solo orientativo )
Alguien sabe alguna orden, sentencia o combinación de teclas, que te lleve a dar datalles del estado de batería?
Desde ya muchas gracias
hace 5 años, 1 mes
no tiene mas que las barritas verdes. dejalo siempre toda la noche y listo es seguro que se cargo entero, 4 o 5 horas tarda en cargarse por completo si esta sin bat.
hace 5 años, 1 mes
Son una bosta los garmin en eso, yo lo dejo toda la noche si uso el cargador de pared, con eso te aseguras que se cargo del todo, igualmente le 90% del tiempo lo uso conectado al auto asi q la bateria en si solo la uso cuando tengo que hacer alguna simulacion o planear alguna ruta y no tengo pc cerca y lo poco que se gasta con hacer unos km en el auto ya se volvio a cargar.
Un fierro el 1300, el mio ya tiene 3 años de muchisimo uso (casi a diario) y anda de 10. Tuve varios gps chinocas q no duraron ni 6 meses sin problemas.
hace 5 años, 1 mes
Yo tengo un problema con el Nüvi 1300. Cuando lo quiero poner a cargar mediante USB conectado a la notebook (con la notebook en stand by), el GPS intenta una y otra vez establecer conexión con la pc, y por eso en vez de cargarse la batería, se va consumiendo!
Cómo hago para ponerlo a cargar vía USB y que aparezca “cargando batería”, y se apague la pantalla?. No se apaga en ningún momento, se prende solo una y otra vez!
hace 3 años, 6 meses
Me parece que no te alcanzan la potencia para cargarlo desde un usb de pc, pq los usb esos solo tiran 500 miliamperes y el el garmin necesita 1000 mili para cargar. Por ahi carga pero muchisimo mas lento probaste dejarlo unas horas conectado a ver si en el medidor de bateria del garmin ves que cargó algo?
hace 3 años, 6 meses
Claro, con razón tardaba tanto! Me parece que le voy a comprar el cargador y listo. O sino dejandoló conectado a la batería del auto pero sin usarlo.
Gracias, saludos!
hace 3 años, 5 meses

Buscar mensajes