consulta

Hola, tengo una pregunta medio tonta tal vez….tengo un mp3 comun, es pràctico porque es muy chico y tiene mùsica y radio, suelo oir musica pero desde hace unos dias queriendo poner la radio se oye ruido…pense que era la pila pero no, solo tiene fm, no hay manera que se haya cambiado de banda, no toque nada, que puede ser?por que no sintoniza ni una radio?una pena porque se oia muy bien y en cualquier lado cualquier radio, cualquier idea, hipotesis o si saben que puede ser y como solucionarlo lo valoro mucho, gracias!
hace 3 años, 8 meses
Esos genéricos no podes saber a veces duran años a veces mueren a las 2 semanas de uso, proba con otros auriculares acordate que el cable del auri es la antena de la radio de los mp3, por ahi esta haciendo mal contacto en algún lado.
hace 3 años, 8 meses
qbuena data…si, cambie esta semana los auriculares….gracias!la cosa es que la musica se oye genial, mejor que con otros, q pena….muchas gracias!
o tuve un sony walkman que ahi esta depen drive muy bueno pero al quedar casi la bateria durando la nada misma, y querer cambiarla, me salia una fortuna, en ese sentido los generico a pila son buenos, yo no me quedo sin musica nunca
hace 3 años, 8 meses

Buscar mensajes