consejo GPS marca ONROAD rsx 5000 tv

hola, necesito un consejo, me regalaron un gps chino marca ONROAD RSX5000tv, corre con garmin y tiene de todo BT reproduce video mp3 y fotos y tv. Siempre vi y use desde hace mucho Garmin, pero nunca use navegador para el auto y no tengo ni idea de que hacer con esto, mi primera impresion es “anda a cambiar esto ya por algo de marca conocida” O me lo quedo?
Alguien que sepa un poco me puede dar una mano con esto.
Gracias
Saludos
hace 6 años, 1 mes
el 90% de un GPS es el mapa que use, si corre el soft de garmin podes usar el mapa de argentina del proyecto mapear.
Mas allá de que nos gusten o no los gps chinos (a mi no me gustan, por lo menos los 5 o 6 que probe) que corra el soft de garmin es un punto a favor y como gps te va a servir. Yo lo probaria un tiempo a ver si me da algun drama como GPS (dejando de lado todo lo demas que hace) una vez que le haya puesto el mapa de mapear.
hace 6 años, 1 mes
gracias storax, el tema es que tengo 3 dias para cambiarlo, es un regalo viste, y no se, lo veo tan chino que pensé en buscar un garmin que haga menos pero que termine sirviendo para lo que lo voy a usar que es como gps
hace 6 años, 1 mes
si tenes desconfianza cambialo sino te vas a quedar con la espina.
Si corre garmin por lo menos podes usar mapear eso es un gran gran punto a favor, lo demas a mi en particular no me calienta si quiero ver video y eso me compro un pmp, el gps lo uso de gps.
Igualmente ademas de la calidad el unico drama que les vi es que son medio lentos los que prove yo comparados con un garmin de linea nueva, tardaban bastante mas en calcular rutas y hasta el scroll en pantallas a veces se lagueaba, pero solo probe 3 equipos chinos con el soft de garmin, no conozco ese en particular.
hace 6 años, 1 mes
Hola el rsx5000tv anda mas que bien, el mio originalmente trajo el soft garmin, que no me gusta nada, pero ya le instale el igo y funciona 10 puntos (con ambos ya que el garmin en algunos lugares es mas completo), el igo es un soft mucho mas relajado en cuanto a recursos. por lo que vi se desbloquea facilmente, con lo cual ingresas al winCE5 y lo usas como compu portatil, aparte de los demas beneficios como: transmisor de FM, BT, tv digital, videos, musica, pantalla grande, juegos, paquete office (desbloqueando) entro muchas otras cosas. Espero te sea util
hace 6 años
Hola!!! Tengo uno (rsx5000) y no encontre como entrar al winCE. ¿me pasarias alguna data de como entrar al winCE e instalar cosas? Me seria de mucha ayuda. Mil gracias
hace 6 años
Escrito por guapeton Hola el rsx5000tv anda mas que bien, el mio originalmente trajo el soft garmin, que no me gusta nada, pero ya le instale el igo y funciona 10 puntos (con ambos ya que el garmin en algunos lugares es mas completo), el igo es un soft mucho mas relajado en cuanto a recursos. por lo que vi se desbloquea facilmente, con lo cual ingresas al winCE5 y lo usas como compu portatil, aparte de los demas beneficios como: transmisor de FM, BT, tv digital, videos, musica, pantalla grande, juegos, paquete office (desbloqueando) entro muchas otras cosas. Espero te sea util Hola, me regalaron un GPS de estos y me gustaria saber como entrarle al Windows CE y cargarle los mapas mapear de argentina, esta con IGO. Seria de gran ayuda tu consejo. Saludos. Andres.
hace 4 años, 10 meses
Hola que tal gente???
tengo en mi poder el gps ONROAD RSX5000TV y lo formatearon, me lo regaaron y queria saber si se le puede instalar algun sistema operatico para el mismo.Win ce, GARMIN, igo…el que sea
Les pido por favor, no tengo dinero para comprar uno y ya que tengo la oportunidad de tener uno en mano, queria poder hacerlo funcionar.Desde ya muchas gracias por su ayuda.Salu2
hace 2 años, 8 meses

Buscar mensajes