china admite que el 65% de sus reproductores de MP3 salen fallados

La industria tecnológica china admite que el 65% de sus reproductores de MP3 salen fallados
Lo revela un estudio realizado sobre 32 marcas, de las cuales sólo once cumplieron los criterios de calidad. Los problemas más habituales son los defectos en el sonido o en los cargadores de baterías. Las autoridades del gigante asiático expresaron su preocupación.
Un estudio difundido hoy indica que el 65% de los reproductores de MP3 fabricados en China incluye algún defecto. El anunció provocó una queja del Ministerio de Industria de la Información de ese país.
El estudio se refiere a 32 marcas chinas, de las cuales sólo 11 salieron airosas en una prueba de estándares de calidad. Entre los problemas más habituales se encuentran las fallas en el sonido o en los cargadores de batería.
Las marcas incluidas en el informe producen el 60% de los reproductores de MP3 que se venden en China. Entre los motivos de la gran difusión de estos dispositivos en ese país, está el de que el buscador Baidu –más utilizado allí que los de Google o Yahoo!– ofrece la posibilidad de buscar y descargar gratis archivos musicales de la Web.Fuente: EFE(Lo lei en la nacion y tb esta en clarin)
hace 10 años, 11 meses
 

Buscar mensajes