Cámara Digital BENQ C740i, funciona con SDHC 8GB?

Tengo una cámara BENQ C740i, y estaba por comprar una tarjeta SDHC de 8gb, pero no se si funciona con esa tarjeta (en el manual dice que soporta tarjetas de hasta 4GB SDHC pero probablemente funcione con tarjetas más grandes).
¿Alguien ha probado tarjetas SDHC en esta cámara? ¿Cuáles han funcionado y cuáles no?
hace 10 años, 3 meses
yo estaba por hacer lo mismo te funciono???—–Agregado el 3/3/2009 a las 09 : 28 : 00—–
sarkwalvein
Tengo una cámara BENQ C740i, y estaba por comprar una tarjeta SDHC de 8gb, pero no se si funciona con esa tarjeta (en el manual dice que soporta tarjetas de hasta 4GB SDHC pero probablemente funcione con tarjetas más grandes).
¿Alguien ha probado tarjetas SDHC en esta cámara? ¿Cuáles han funcionado y cuáles no?
Te funciono? garcias !!!!
hace 9 años, 7 meses
Finalmente hice la prueba con una SDHC Kingston de 8GB y si bien reconoce la tarjeta, solo ve los primeros 3 o 4GB… Si tratás de grabar por encima de eso dice “Error de tarjeta”.
hace 9 años, 3 meses
sarkwalvein
Al final compré una SDHC de 4GB y funciona perfectamente… aún no la he probado con una tarjeta de mayor tamaño.
Hola sarkwalvein:
ya paso tiempo pero tengo una pregunta.
¿Que marca de memoria SDHC 4gb compraste y de que clase?
Te explico.
Yo tengo una BenQ DC C640. En el manual también dice como en el tuyo que soporta memorias SDHC de 4gb.
Exactamente dice esto:
“Se admiten tarjetas de memoria SD con las siguientes capacidades: 64 MB, 128 MB, 256 MB, 512 MB, 1 GB, 2 GB y 4 GB SDHC. La cámara es compatible con tarjetas de memoria SD fabricadas por Panasonic, Toshiba y Sandisk.”
Yo la probé con una memoria micro-sd con adaptador a SD (de mi hermana)Kingston SDHC 4gb clase 4, funcionar funciona, PERO cada tanto(bastante seguido) al encender la cámara me dice ‘Error d Tarjeta’, entonces la apago , la vuelvo a encender, y listo(a veces tengo que apagarla y encenderla varias veces). Una vez que arrancó funciona perfecto, el tema es que es molesto.
¿A vos te pasa esto?
Por que en el manual solo menciona tres marcas en particular, mi idea es comprar una sandisk por eso queria preguntarte.
Gracias
hace 8 años, 1 mes
lanosalf
Yo la probé con una memoria micro-sd con adaptador a SD (de mi hermana)Kingston SDHC 4gb clase 4, funcionar funciona, PERO cada tanto(bastante seguido) al encender la cámara me dice ‘Error d Tarjeta’, entonces la apago , la vuelvo a encender, y listo(a veces tengo que apagarla y encenderla varias veces). Una vez que arrancó funciona perfecto, el tema es que es molesto.
¿A vos te pasa esto?
Por que en el manual solo menciona tres marcas en particular, mi idea es comprar una sandisk por eso queria preguntarte.
Gracias
He usado mi cámara con tres tarjetas SDHC. Una SD SANDISK de 4GB clase 2, una microSD con adaptador Kingston de 4GB clase 4, y una microSD con adaptador Kingston de 8GB clase 4.
Con la Sandisk siempre funcionó perfectamente, pude grabar varios videos, saque fotos, todo perfecto. Luego la dejé de usar en la cámara.
La Kingston de 4GB con adaptador también funcionaba perfecto, pero después de mucho tiempo me empezó a salir ese mensaje, “Error de tarjeta”, sobre todo cuando quería filmar. Después de que salió el mensaje por primera vez, a veces lograba que filme, pero luego se veía entrecortado.
La cámara sigue funcionando perfectamente con la Sandisk, así que creo que la memoria Kingston puede estar fallando. Lo que te aseguro es que microSD con adaptador funciona bien, porque la usé por más de un año así.
Respecto a la Kingston de 8GB, como dije antes, la detecta mal, indica que es de 3GB.
hace 8 años, 1 mes
Gracias por responder.
Me pregunto si tendrá algo que ver con lo de clase 2 ó clase 4.
En principio no tiene nada que ver, lo de las clases se relaciona solo con la velocidad de la memoria, pero tal vez al ser mas modernas usan algún otro tipo de protocolo de transferencia que las hace no del todo compatibles con nuestras camaras, pensá que son camaras que casi de casualidad tienen soporte para sdhc son viejas son de las primeras que tenian soporte, fijate que solo soportan de 4gb.
Con respecto a la memoria Kingston de 4gb tuya hay una diferencia con lo que me pasa a mi, ya que en mi caso no me fallo nunca estrictamente hablando; solo tiene problemas cuando enciendo la maquina, pero una vez que encendió sin que me diga lo de “Error de tarjeta”, funciona perfecto, lo que pasa que es muy molesto que cada dos por tres tenga que apagar encender…
Para verificar si tu memoria kingston de 4gb esta realmente fallada,y no es un problema de compatibilidad, podes usar un programita llamado h2testw. explican un poco de que se trata el programita, esta pensado originalmente para detectar los pendrive y las tarjetas de memoria que son truchas,comprobando si hay sectores defectuosos, ya que las memorias truchas capaz que dicen que son de 16gb pero realmente son de 4gb y este “truco” que hace que parezcan de mas capacidad corrompe los datos en la tarjeta.
Igualmente tambien sirve para detectar si una tarjeta original tiene sectores defectuosos. Podrías probarlo para verificar si tu tarjeta esta realmente dañada o si es incompatible con la cámara.
Te dejo el directo para que te descargues este programita si querés.(tenes que usarlo con la memoria vacia asi testea toda la tarjeta)
La memoria Kingston sdhc 4gb clase 4 que yo tengo no tiene ninguna falla, mi hermana la usa en su cámara un montón, ademas hace poco viajo y la uso sin problemas tanto en videos o fotos. Yo use el programita que te mencione arriba y tampoco detecto sectores defectuosos, en mi caso realmente es un problema de la camara que es incompatible con esta memoria kingston.
Espero que con una sandisk ande todo bien estoy viendo para comprarme una.
hace 8 años, 1 mes

Buscar mensajes