Ayuda Tablet Titan 7001

Hola, la verdad no se si va aca este tema, pero bueno, si no, pido perdon y quienes esten a cargo podran acomodarlo…
Les comento que tengo esta Tablet, la cual trae Android 2.2, y tengo el problema de que tiene vinculada la cuenta Gmail del lugar donde la adquiri y no puedo eliminarla, osea si la quiero eliminar me dice que hay aplicaciones que dependen de esa cuenta y que la solucion es restablecer los valores de fabrica…
Y cuando voy a restablecer los valores, me pide una contraseña, que sinceramente no se cual es, el dueño del local tampoco sabe, yo creo que es la misma contraseña que la de la cuenta gmail, pero no quiero arriesgar a pedirsela al pedo…
Si alguno sabe como eliminar esa cuenta y utilizar la mia como principal, estaria muy agradecido…
Desde ya Gracias
hace 5 años, 11 meses
Listo, lo solucione, tuve que upgradear el firmware desde la aplicacion que traia el cd, Xq si bien recibi la contraseña con la que se resgistro la tablet, al querer hacer el factory reset, no pasaba nada, apretaba el boton de reiniciar y simplemente no hacia nada, asique reflash y todo de cero…
hace 5 años, 11 meses
Y como hiciste? la tengo hace poco y no quiero hacer lio, de hecho trate con el soft que trae, pero viene en chino y no entendi nada, solo se que si la prendo con esc apretado no reconoce el chiche (windows 7) le di al boton reset apretando esc, y no paso nada, ahora cuando enciende no hace destrabar el teclado, entra directamente
hace 5 años, 9 meses
pero como hago eso ?—–Agregado el 27/1/2012 a las 04 : 08 : 23—–
ademas me aparece ami qe tengo qe una contraseña para restablecer datos de fabrica
hace 5 años, 8 meses
Hola. Alguien sabe como desbloquear la tablet?? me pide usuario y contraseña de google, intente muchas veces y me dice que es incorrecto. probe desde otra pc y puedo entrar sin problemas a la cuenta. que hago?? gracias.
hace 4 años, 2 meses
La clave de patron? o usuario y contraseña? La clave es la de la cuenta de gmail que le asociaste, si perdiste la clave de tu cuenta de gmail usa el sistema de recuperacion de clave desde el sitio de gmail y listo.
hace 4 años, 2 meses
Hola!! este post es viejito pero tengo un problemita y me gustaría saber si pueden ayudarme, mi tablet estaba con la rom original y al tratar de actualizarla no arranco más, solo se enciende la luz azul del track ball y cuando corro el soft RK2818 BatchUpgrade 1.23 se queda en Start Test Device … y no pasa nada, la deje por horas y no hizo nada más… por favor si pueden aydarme a revivirla se los agradeceré.
hace 4 años, 1 mes

Buscar mensajes