100 Libros de Medicina para Palms y Pocket Pc en Español

Aca les dejo un super aportaso
mi coleccion de libros de medicina
nada mas chequesen la lista y todos estan en español
se cargan con el isilo comenten que les parecio
hace 9 años, 7 meses
hola! se pueden visualizar en el block de notas? o en que programa para PC no tengo Palm
Gracias como quiera, empece a descargar
hace 9 años, 7 meses
Excelente aporte!!
A pesar de no dedicarme a la medicina.. puedo quedar bien con un montón de amigos!!!
Mil gracias!!!
zartrix
PD: Si tenés palm.. chequea mi post sobre los mejores programas… quiero armar un buen listado para ver que programas debemos tener si o si. Yo recien empiezo en todo esto del mundo palm.
hace 9 años, 7 meses
HOLA disculpa por la pregunta pero yo quisiera bajar algunos libros pero cuando me meto en el link me salta la pagina de rapidshare y no se donde meterme ya tengo instalado el isilo en la palm gracias
hace 9 años, 7 meses
Hola!!Me acabo de registrar en el sitio y bajé los libros de medicina que amablemente adjuntaste.Estoy en constante búsqueda de libros de medicina para palm, ya que es muy práctico y útil poder leer cuando tienes un tiempo libre; así que te agradezco muchísimo el aporte, ya los probé estan buenísimos . ¿Eres estudiante de medicina, de dónde?Yo lo soy en Mérida, Yucatán.Saludos!! ADE
hace 9 años, 4 meses
Hola mar07 ….puedes decirme como te bajaste los libros de medicina …por que yo quiero bajarme y tampoco puedo me sale rapid share…..que hago ayuda por favor….
hace 9 años, 3 meses
Es normal que salga la página de rapidshare porque está alojada en ella.
Para bajarlo: delen al link, luego en la página de rapidshare le dan a free, saldrá un contador esperan a que termine, introducen el código que aparezca y le dan al botón “Download” que aparece al lado.
El archivo pesa 90 MB.
hace 9 años, 3 meses
Hola, tuve un problema bajando los libros, ya iba a termnar la descarga y accidentalmenbte cancele la misma, he intentado volver a bajar los libros y ya no me deja, sabes que puedo hacer?…..[email protected]
hace 9 años, 3 meses
e_shumi
Aca les dejo un super aportaso
mi coleccion de libros de medicina
nada mas chequesen la lista y todos estan en español
se cargan con el isilo comenten que les parecio
como me bajo los libros de medicina para palm t/x gracias
hace 9 años, 3 meses
lamentablemente yo tampoco tengo esos libros yo tambien quiero bajarlos pero creo que la pagina esta desactualizado y ojala alguien tenga esos libros y nos lo manden
hace 9 años, 2 meses
le das en free y luego esperas 2min y te va a salir un codigo de letras que debes poner despues de eso
le das en download y listo
hace 9 años, 2 meses
si hice eso me lo descarge pero al querer incorporar ami palm me sale que el programa esta dañado,porfa como puedo hacerlo,si tu lo tienes enviamelo gracias
hace 9 años, 2 meses
Dorian Roque
Hola cómo puedo descargar los 100 libros de medicina para plams? gracias.
En este mismo thread tenes el link a rapidshare
hace 9 años, 2 meses
HOLA TE MANDO SALUDOS Y GRACIAS MIL POR TU APORTE… SALUDOS AHORA DESDE MEXICO… TA LINDO POR ACA…
BESOS Y ABRAZOS XOXO
Bueno, Aunque Muchos Son Autores O Libros Hechos En Mexico Verdad??? Jejeej!!
Saludos…
hace 9 años
mar07
HOLA disculpa por la pregunta pero yo quisiera bajar algunos libros pero cuando me meto en el link me salta la pagina de rapidshare y no se donde meterme ya tengo instalado el isilo en la palm gracias
DALE CLIP http ://***************/files/40361576/libros_en_espa_ol.rar Y LUEGO FREE Y SALE CUENTA REGRESIVA CON NUMEROS ESPERA Y LO PASAS ATU PC ESTO DEMORA APROX 1 HORA DESCARGAR Y LA CLAVER ES QIE TIENES QUE TENER PROGRAMA WINRAR ESTA BUENA EL APORTE QUE ESTA PAGINA PSICOFXP.COM.FELICITACIONES
hace 8 años, 11 meses
Excelente aporte.
Ahora solo veo un pequeño problema. Conoce alguien algun soft para poder ver lo libros en una PC o para convertir a formato PDF.
Saludos
hace 8 años, 10 meses
vegamor
Excelente aporte.
Ahora solo veo un pequeño problema. Conoce alguien algun soft para poder ver lo libros en una PC o para convertir a formato PDF.
Saludos
iSilo™ for Windows® ahy esta la version demo
pero no recuerdo si en el paquete puse la version para pc asi que pues
hay buscale
hace 8 años, 10 meses
Tienes toda la razon. En el paquete incluye tambien una carpeta con el Isilo.
Reafirmo lo dicho anteriomente ¡¡ Excelente Aporte !!
Saldos
hace 8 años, 10 meses
wildarca
no amigo, no se pueden bajar, como le hacemso que se ven muy buenos, ayuda por favor, graciaas
Yo acabo de bajarlo sin problemas, tenes que hacer click en Free Download y en la siguiente pantalla hay que esperar aproximadamente 1 minuto y medio y luego te habilita el boton Download.
Saludos
hace 8 años, 8 meses
fastsoul
Es normal que salga la página de rapidshare porque está alojada en ella.
Para bajarlo: delen al link, luego en la página de rapidshare le dan a free, saldrá un contador esperan a que termine, introducen el código que aparezca y le dan al botón “Download” que aparece al lado.
El archivo pesa 90 MB.
gracias por la ayuda
hace 8 años, 8 meses
Gracias por el paquete, Excelente, me sirvió perfectamente en mi PDA, un saludo Haa si, y voy a hacer un contra aporte. Bájense el ISILO para PDA la última versión de la página la cual es la versión 5.19 y la clave es esta
OMI6-FQRJ-N8VT-FMZZ Un saludo.
hace 6 años, 7 meses
excelente aporte, pero no puedo bajarlos de rapid share, podrias subirlos en otro servidor? de antemano muchas gracias salu2!!
hace 5 años, 11 meses
Hola muy bueno los libros …pero el manual merck lo lee komo manual 12 de octubre y el harrinson…no lo leee..en todo kaso t pasate ……..saludos desd CHILE
hace 5 años, 10 meses

Buscar mensajes