que hacer con una luz de emergencia con bateria agotada

tengo como 3 tubos de emergencia que me regalaron porque la bateria esta muerta, me gustaria saber que se puede hacer si se puede conectar con un trafo directo a 220vlt y utilizarlo como fluorescentes o utilizar una bateria externa como la del auto.
hace 5 años, 3 meses
entre 40 y 80 pesos te sale la bateria de una luz de emergencia, si podes compralas y usalas como luz de emergencia. En general se las puede enchufar a 220v y tienen un pulsador para encenderlas en otras tenes que puenteralo o cambiarlo por un interruptor pq solo tiene un pulsador de prueba que se apaga cuando lo soltas.
hace 5 años, 3 meses
tengo tambien unos trafos de dicroicas que en la salida tiran 12vlts en que parte deberia conectarlos para encender los tubos? estuve buscando la llave o pulsador para prenderlo directo pero no funciona, donde deberia hacer el puente?
hace 5 años, 3 meses
No hace falta ningún trafo, tampoco un puente… pasa que esas cosas vienen con un cable y toma corriente para conectar a 220v, por él se recarga la batería, y tambien se puede hacer funcionar el aparato como te indicaron, moviendo la posición de un conmutador que tiene, además existe un pulsador para simular un “corte de luz” y verificar el correcto funcionamiento del aparato.
Suelen emplear baterias de “gel”, 6v 4A, se compran en cualquier casa de electrónica, solo tenés que fijarte el tamaño.
hace 5 años, 3 meses
 

Buscar mensajes