Como eliminar ruidos de Cooler Noganet 120x120x38mm 2600rpm 220v

Hola a todos, como dice el titulo quiero eliminar los ruidos-vibraciones que produce este cooler, les cuento lo compre con las intenciones de colocarlo en la PC para que mande aire fresco y conectado a 220 para no usar la fuente de la pc. Todo bien hasta ahi, cuando lo instalo!!! channnnnn!!! es impresionante el ruido que hace. Lo desarme y no encuentro razón para que hago eso!! quiero subir fotos y un video pero no puedo!!! gracias desde ya!!! viene a ser esta
hace 3 años, 2 meses
Escrito por Arioria10 Hola a todos, como dice el titulo quiero eliminar los ruidos-vibraciones que produce este cooler, les cuento lo compre con las intenciones de colocarlo en la PC para que mande aire fresco y conectado a 220 para no usar la fuente de la pc. Todo bien hasta ahi, cuando lo instalo!!! channnnnn!!! es impresionante el ruido que hace. Lo desarme y no encuentro razón para que hago eso!! quiero subir fotos y un video pero no puedo!!! gracias desde ya!!! viene a ser esta Hola, generalmente vienen distintos tipos de coolers, en caso que sea nuevo y sea ruidoso, lamentablemente es el sonido propio de ese modelo, en caso que el ruido sea por vibraciones , podes fabricarte una ‘'base’' de goma eva sobre el perimetro del cuerpo del cooler para asi al montarlo eleminar el ruido.
Antes de comprar el cooler, hay que hacerlos probar para verificar el nivel de ruido para pedir el modelo ‘'silencioso’', hay unos mas ruidosos que otros, por lo general los de marca generica o desconocida son ruidosos.
Saludos.
hace 3 años, 2 meses
Escrito por paulo_mdq hola probaste en lubricarlo? si lo lubrique———- Mensaje agregado a las 23:00 ———- Mensaje anterior a las 22:38 ———-bueno les cuento lo que hice y funciono…a medias!
Me puse a analizar de donde venia el ruido y que era lo que lo generaba bien, me di cuenta que los costados no podía ser, ya que calza justo y no se mueve, entonces no que otra que sea un golpeteo contra el fondo del cooler. Es decir si alguien desarmo uno, se divide en dos, una parte donde esta la paleta y la otra donde queda el bobinado. Justamente contra ese fondo. Justo estaba limpiando otro cooler y vi que en el eje que ingresa al bobinado y es el que gira, tiene un anillo de goma o algo parecido y es el que toca contra el fondo, cosa que el mio no tiene. Limpie todo, naturalmente desarme y saque el bobinado, busque una arandela de goma del diámetro del eje y la coloque en el fondo, y la llene de grasa de litio. Por la fricción que se produce en ese lugar. Bueno arme todo y probé…chan funcionooooooo!!!!! Arme la pc y bueno puse todo a funcionar….40 minutos después…channnnn comenzaron de a poquito los golpeteo, otra vez!!!! volví a desarmar para ver y adivinen!!! la arandela de goma se derritió!!! que macana!!! lo negativo que sigo con el problema, pero lo positivo es que se como solucionarlo, ahora mi pregunta es: con que puedo reemplazar esa arandela de goma????
hace 3 años, 2 meses
Sería bueno que enviaras una foto del cooler.
No me imagino bien cómo es ese apoyo. Pero se me ocurre que, si podés ponerlo ahí, el elemento adecuado estaría formado por dos placas metálicas y en el medio un fieltro, embebido en grasa.
hace 3 años, 2 meses
En el cuadro para escribir, arriba a la izquierda hay un icono que cuando le pasás el cursor por encima, dice “Insertar imagen”. No te garatizo que funcione; suele haber dificultades.
Si no, lo mejor es ir a un sitio de shared files, cargar la imagen allí, y poner el link acá.
hace 3 años, 2 meses

Buscar mensajes