Cierre de Psicofxp

Es un triste deber para mí comunicarles que Psicofxp se va a cerrar próximamente. Podría intentar explicarlo yo, pero creo que las palabras de Max (Kriminal) van a hacerlo mejor:“Amigos,
Como todos habrán notado, de un tiempo a esta parte el sitio anda para atrás. Innumerables problemas técnicos hacen que navegar por el foro sea una tortura más que un placer. Lo sabemos y poco podíamos hacer más que pensar en un cambio o un cierre. Cuando hace un año comenzamos el proceso de cerrar la empresa sabíamos que iba a ser muy difícil sostener el sitio sin estructura ni medios económicos.
Inicialmente habíamos pensado en hacer una migración a otro hosting, pero con el correr de las semanas y los meses nos fuimos dando cuenta que era bastante más difícil de lo que pensábamos. No solamente por temas técnicos, sino porque a lo largo de sus 14 años de vida psicofxp involucró a otras personas y otras circunstancias que no nos es posible dejar de lado.
Por esa razón, hemos tomado la difícil decisión de cerrar psicofxp. No inmediatamente por supuesto y ni siquiera en los próximos días, pero en algunas semanas o quizás un poco más, el sitio no va a seguir estando online.
Por el momento, cerramos la registración de nuevos usuarios. En los próximos días haremos algunos otros cambios para que el sitio deje de estar público y solo se puedan ver los temas estando logueados. Hoy hice algunos ajustes que probablemente hagan que el sitio vaya un poco mejor, pero a costa de suspender servicios que en una comunidad activa serían necesarios.
En el pasado han surgido otros foros o comunidades, algunos prosperaron más y otros menos. Nuestra intención es darles espacio y difusión para que muevan sus comunidades a otro lugar, sea Facebook, Taringa o algún foro que creen ustedes. Personalmente en lo que esté a mi alcance, voy a tratar de ayudar en esta transición a quien lo necesite y en todo lo que sea posible.
La verdad estoy escribiendo esto con la mayor entereza que puedo, y los que nos conocen saben cuanto significa psicofxp para nosotros. Sé que para muchos de ustedes también, por lo tanto voy a tratar de no mezclar demasiadas emociones en este post inicial (ya habrá tiempo para eso).
Sé que muchos van a tener preguntas, hagánlas en este mismo tema que voy a responderlas todas con total franqueza.
Un abrazo sincero,
Max”
hace 2 años, 10 meses
Pues que pena por el foro, aunque soy nuevo poco a poco me iba integrando, tampoco pertenezco a ninguna comunidad dentro del mismo pero ya iba conociendo a los usuarios más activos, recuerdo llegué aquí en mi afán de buscar un foro con mucha actividad y en donde no hubiera tanta restricción de temas (tal vez porque vengo de un foro temático), pero ni hablar, ojala hubiera migraciones en masa de usuarios a foros alternos para seguir en contacto, de todas maneras una vez sea dado de baja, buscaré nuevamente un foro activo.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I8190L
hace 2 años, 10 meses
Dado el próximo cierre de Psicofxp, se sugiere a los usuarios que posean alguna red que la publiciten en Sitios Web Varios.
hace 2 años, 10 meses

Buscar mensajes