AutoEstereo Philips DC-349/1 - AYUDAAAA!!!

Hola gente!
Bueno antes que nada quiero felicitar a toda la gente que participa en los foros de psicofxp.com, la verdad no se hacen una idea de lo mucho que ayudan a otras personas como es mi caso…yo entro muy de seguido a la pagina pero digamos que soy un participante pasivo, de echo este es mi primer post…
Bueno voy al grano….NECESITO AYUDA!!!
Resulta que tengo un Renault Megane Modelo 2000, cuando lo compre inmediatamente le cambie el estereo original por una compactera Pionner y le agregue un par de parlantes…
El caso es que ahora lo voy a vender al auto (ya esta vendido de palabra), fui y volvi a instalar el estereo original y me encuentro con que me pide CODIGO!!!. Sorpresa!!!! me di cuenta de que no tengo dicho codigo, nunca lo tuve. El problema se agraba mas con el echo de que lo tengo que entregar si o si funcionando al equipo, sino quedaria re mal….
Bueno me puse a investigar en internet sobre como solucionar el problema y eh visto que hay dos posibilidades de solucionarlo, uno es construyendo un lector de memoria eeprom y leer el codigo que esta oculto dentro de la memoria…opcion para la que no tengo conocimineto suficiente.
La otra opcion es que eh visto que pueden calcular el codigo con el numero de referencia del equipo…
Entonces….POR FAVOR!!!…alguien me puede decir el codigo para mi equipo???…es un PHILIPS DC349/1/CS… POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!
El Numero de REF. es: A9902
Numero de SERIAL es: 9122207
hace 10 años, 1 mes
Gracias snowboard
Eh probado todos esos links y con ninguno pude hacer nada…de todos modos voy a seguir probando. Gracias
Y sigo a la espera a ver si alguien me puede ayudar POR FAVOR!
hace 10 años, 1 mes
para ese modelo tenes que cambiar la memoria , se vende en casas d electronica , viene con el nuevo numero grabado es de 8 patas esta debajo del mecanismo cuesta 15 pesos
hace 10 años, 1 mes
Necesito Si Me Podes Dar Una Mano . . . Tengo Un Megane 98 . . . No Sabes Si En Las Puertas Le Entran Parlantes De 6 Pulgadas?
Y En Los Q Estan Al Lado De Los Parantes Unos Lindos Tweeters . . .
Lo Principal Es El Tema De Los 6 X 9
hace 10 años, 1 mes
Hola gente!! me regalaron un stereo marca Philips y no tiene el codigo porque mi hermano lo saco de su auto y no lo tenia es del modelo DC 349/1 PA num de ref A 3180, por favor si alguien me puede ayudar le agradezco!!!!!!!!!!!!!
hace 9 años, 9 meses
Hola a todos, tengo un stereo Phillip DC 349/1 PA Nº Ref A1822. Y tambien no tengo la clave para que funcione. Sera que alguieen me puede ayudar ????' Gracias……
hace 8 años, 9 meses
Hola necesito el Codigo de un Philips DC 349 serial nro 96-1070002 ref A1373, Por favor si alguien sabe como conseguirlo me avisa. Desde ya muchas Gracias
hace 5 años, 6 meses

Buscar mensajes