que tal es este equipo

hola gente es el cumple de mi novia y quiere que le regale un equipo de música. Ella estuvo viendo y le gusto uno que a mi no me convence pero quiero su opinión
Si aguien me puede explicar las relaciones de potencia le agradecería mucho porque no entiendo una bosta este equipo dice que es de 2 wts yo tengo unos parlantes multimedia 2.1 que dicen 14W y un amplificador de guitarra de 10 que suena mucho mas fuerte no entiendo nada.
Desde ya muchas gracias
hace 3 años, 10 meses
es un equipo chinoca del monton
que relacion de potencia no entendes? Por supuesto algo con 10 o 14w va a sonar mas fuente que algo de 2w como eso.
hace 3 años, 10 meses
wts y w es lo mismo?? porque de ser asi eso sonaría como un auricular mas o menos jaja
No entiendo que algunos equipos dicen 500 o 1000 watts y el mi ampli que es de 10 suena mas fuerte pero debo estar diciendo una burrada jaja,
En cuanto al equipito ese me aconsejas que no lo compre no?
hace 3 años, 10 meses
Cualquier radiograbador japones de los 80's supera ese equipo ampliamente, y a muchos otros de “100-200-300” watts actuales.
hace 3 años, 10 meses
Un auricular tiene por ejemplo 0.11w o 0.25w
Los equipitos que dicen números como 1000w es pq esta medido en PMPO no en RMS son dos formas de medición distintas.
Haciéndolo muy simple los watts PMPO es la potencia máxima que soportan todos los canales del equipo sumados con una señal de prueba a casi 0 impedancia y por un instante antes de que el amplificador falle, o sea en al vida real no te sirven para nada pq varia muchísimo depende como se mida.
Los RMS representan un nivel medio y constante de potencia que da el amplificador o sea a grandes rasgos es un nro mas real. Por eso se suele decir watts reales a los RMS.
Asi que podes tener un equipo que te dice 1000 PMPO y son 10 o 20 RMS que es la medida que te importa en todo caso. O podes tener un equipo que dice 5000 watts pmpo y suene mucho menos que uno de 100 RMS.
O para darte un ejemplo mas real el amplificador Sansei de los años 70 que uso yo en mi casa tiene 30w RMS por canal y mide en PMPO 1200w. Asi que cuando veas un nro fijate antes que nada si estan hablando de RMS o PMPO.
En cuanto a recomendar o no el equipo, lo único que puedo opinar es que es una marca genérica del montón que se vende en todo el mundo con 20 marcas distintas, no son componentes de gran calidad, es lo que hay en este país por esos valores. Pero mas allá de eso hay que ver si a vos te conforma o no su sonido y depende en parte el uso que le quieras dar y la calidad de audio que busques. Yo para escuchar radio o algún mp3 pedorro en la cocina uso un equipito coby de 200 pesos pero cuando quiero escuchar música en serio tengo mi ampli con mis parlantes todo armadito para la ocasión.
hace 3 años, 10 meses
 

Buscar mensajes