Equipamiento portátil para streaming de audio con notebook

Hola a todos, les escribo porque ando con ganas de armar una cadena de sonido portátil para mi radio online. La idea es captar el audio de varias personas sentadas alrededor de una mesa.
He adquirido un mixer de micrófonos Luxell by Dancis y lamentablemente la mezcla resultante fue muy mala, se filtraba mucho ruido y hasta las interferencias de los celulares de alrededor. He visto que el problema tal vez sea la fuente de 9v, tendría que probar cambiándola tal vez o adquirir una batería de 9V para ver si eso mejora sustancialmente la calidad.
Mi consulta es si creen que se puede mejorar esta cadena de sonido o si me recomiendan adquirir algún otro dispositivo. He pensado en mixers de más calidad, pre amplicadores, micrófonos omnidireccionales USB, de todo.
La idea es algo portátil, que funcione en este ámbito que les comenté, que no genere demasiado ruido y en lo posible libre de interferencias de celular.
Muchas gracias desde ya a todos.
Saludos!
hace 4 años
Hola storax!
Son micrófonos dinámicos, uno Phillips omnidireccional y otros dos bastante berretas por cierto. ¿Recomendás cambiar por alguno en particular? ¿O descartar por completo la idea de usar ese mixer Luxell? He visto dinámicos Samson que están a muy buen precio.
Muchas gracias!
hace 4 años
 

Buscar mensajes