Dvd admiral adm436

Hola amigos: tengoun DVD admiral lee todos los formatos funciona muy bien, pero tengo un problema se perdió el control remoto que traía y ya nopuedo recorrer los DVD de películas que grabo. Fui a una casa de electronica para comprar un universal y no le anduvo ninguna programación para la marca, alguien sabe como puedo conseguir un control remoto? Gracias!!
hace 8 años, 7 meses
podrias probar con algun universal con scanneo automatico asi lo toma, sino a recorrer casas de controles remotos a ver si enganchas uno igual pero es jodido con esos dvd chinos genericos pq el mismo se vende con 10 nombres distintos. por ej hay mucho admiran que se venden como tonomac, como horizon segun la cadena que lo venda.
hace 8 años, 7 meses
Fijate que en mercado libre hay uno que los vende a 150 mangos porque son unos de exposicion, por ahi el puede conseguirte el control remoto…
Saludos y suerte !!
hace 8 años, 7 meses
bugpsicotico
podrias probar con algun universal con scanneo automatico asi lo toma, sino a recorrer casas de controles remotos a ver si enganchas uno igual pero es jodido con esos dvd chinos genericos pq el mismo se vende con 10 nombres distintos. por ej hay mucho admiran que se venden como tonomac, como horizon segun la cadena que lo venda.
hola . proba con un control remoto para DVD philips.el mio uso con ese control.
hace 7 años, 11 meses
hola, tengo un dvd admiral y tv de la misma marca, pero las películas se ven en blanco y negro que hago ,alguien sabe como cambio el formato para ver en colores?
hace 3 años, 3 meses
debe estar mal la norma de salida, si estas en argentina tenes que poner NTSC y necesitas un tele que soporte ntsc, si tu tele solo es pal-N fijate en las config del dvd si podes poner la salida en pal-n algunos equipos de dvd tienen para forzar la salida a lo que quieras.
hace 3 años, 3 meses

Buscar mensajes