Configuracion Home Theater Sony SS380

Hola amigos, encontre esta pagina buscando info sobre Muteki y queria compartir con ustedes una duda que tengo a ver si pueden ayudarme.
Estoy buscando algun Muteki para conectar estas 3 cosas: Play 3, Reproductor de Bluray/DVD y Deco HD de Cablevision.
Yo tengo en casa un Muteki 6.2 y lo tengo conectado de esta manera: Play 3 por HDMI directo a la TV. El audio de la Play 3 lo conecto por medio de la salida optica digital de la PS3 directo a la entrada optica del Muteki que dice BD IN.
El reproducto de Bluray/DVD por HDMI directo a la TV y el audio por medio del cable coaxial.
Y el Deco lo tengo conectado directamente por HDMI a la TV.
De la TV saco salida de audio por medio de 2 RCA a los RCA IN del Home. Por lo cual el audio del Deco no me sale 5.1 sino que sale en 2 canales, ya que mi tele no tiene salida optica digital.
Mi duda entra porque quiero comprarme un Home Sony SS380 y estuve viendo imagenes de la parte trasera del sintoamplificador y resulta que tiene 2 entradas de audio optico digital. Una dice OPT TV IN y la otra OPT SAT/CATV IN. Entonces mi pregunta es la siguiente. Yo quiero tener todo como en el Muteki 6.2. Puedo conectar la salida optica digital de la Play 3 a cualquiera de las entradas opticas digital que dicen OPT TV IN o OPT SAT/CARV IN del Home?? O solamente en esas entradas puedo poner la TV y el Deco HD de Cablevision?
Respecto al Reproductor de Bluray pensaba conectarlo directamente con el cable coaxial como lo tengo en el 6.2.
Espero se entienda mi duda y me puedan ayudar! muchisimas gracias!
hace 4 años, 5 meses
Quedaria asi :
-PS3 –> Optical IN 1
-Reproductor Blu-Ray –> Coaxial IN
-Deco (que salidas de Audio posee?) .
Si tiene Optical OUT (Conectalo al Otical IN) .
Si tiene HDMI ( Deco –> LCD —> HDMI IN 1 , 2 o 3 ).
Espero te sirva de algo. Y si no entendi, disculpame .
hace 4 años, 5 meses

Buscar mensajes