Sc-d340 y pinnacle 510 usb

Hola, les hago una consulta, tengo una camara Samsung sc-d640 que por lo que leo en el manual la unica forma de pasar los videos grabados en cinta (tambien se puede grabar en tarjetas SD) es con la salida DV.
Yo utilizo una Pinnacle 510-usb para pasar los videos, pero siempre lo hice con los cables RCA. Esta placa tiene entrada de S-Video y DV.
El problema es que al conectar el cable ieee 1394 (el que necesita para DV), en la camara aparece el logo DV, pero en el programa Pinnacle studio no aparece la camara, solo tengo para elegir como fuente Svideo y Video composite (RCA).
Cual puede ser el problema ?
hace 2 años, 9 meses
que version del studio estas usando?
yo he usado la 15 con esa capturadora y al ir a Importar puedo ver el video de la cámara para extraerlo.
Te fijaste en el manual de la cámara si no hay que ponerla en algún modo DVOUT para poder extraer? algunas cámaras que tienen dv in/out hay que seleccionar out en un menú o con un botón para extraer.
También proba conectar primero la cámara por firewire a la capturadora y después la capturadora a la pc, con una cámara samsung me hacia esa maña, si la conectaba a la capturadora ya conectada a la pc no me la reconocía.
hace 2 años, 9 meses
Muchas gracias por responder y recordarme lo que todos debemos hacer antes de usar cualquier artefacto, que es leer el manual.
Por no buscar el manual en internet perdi tiempo de gusto. Esta camara me la trajeron para que le pasara unos videos que tenian en los casetes, pero como trajeron la camara, los casetes y el cargador; me confie pensando que traia miniplug para poner los cables que habitualmente se se utiizan en las filmadoras.
Al no ver esa conexión imaginé que era la entrada de DV, pero ahora si al leer el manual bien detalladamente veo que se utiliza otro cable que va en la 1° ficha de la camara y no es la ficha DV.
Es un cable que se llama Multi AV/s. Es una ficha muy pequeña con la forma de una tarjeta sim de celulares, y de ahí salen los cables de audio, video y S-video.Asi que pido mil disculpas por haber molestado con esta pregunta, ahora queda que encuentren ese cable los dueños de la cámara.
hace 2 años, 9 meses

Buscar mensajes