Panasonic rr-us450

hola gente, compré un grabador de periodista panasonic rr-us450, en la propaganda decían que se podía transcribir una grabación, pero luego de leer el manual del software no logro hacerlo, alguien me podría comentar respecto a cómo usar el transcriptor digital, de manera tal que me convierta el audio grabado de una conferencia en texto. Desde ya muchas gracias. Saludos.
hace 9 años, 10 meses
igual no esperes maravillas de eso, tiene que ser una voz muy limpia sin ruido de fondo e igualmente se equivoca en un porcentaje alto de palabras dependiendo de cada voz. El que yo probe solo funcionaba con audio en ingles, no se el tuyo si viene para español.
hace 9 años, 10 meses
Yo tambien lo compré, esta muy bueno. Tiene buen nivel de captacion de sonidos, mejor que muchos que he visto. Se complica cuando lo bajas a la compu si no manejas bien el ingles. Para mi es muyyyy dificil, el reconocimiento de voz es solo al ingles, aún no consigo el programa para el castellano. Si hay quien tiene el Vista les digo que SI HAY SOFTWARE PARA INSTALARLO. Yo no tengo el vista, pero busquen que aparece una actualización del software 2.0 al 2.0.1 que sirve para el vista. LO QUE QUISIERA ES QUE SI ALGUIEN CONSIGUE PARA TRANSCRIBIR EN IDIOMA ESPAÑOL SEA TAN AMABLE Y POR FAVOR ME AVISE.
hace 9 años, 10 meses
Gente, espero su ayuda…
Tengo esta misma grabadora (panasonic rr us 450) y formatié la pc, pasa que perdi los drivers y no los tengo..y he buscado como un condenado por toda la web ya que para este fin de semana tengo que usarlo porque trabajo como periodista, y no tengo los drivers por lo que no puedo pasar los archivos que grabo a la pc..me pueden ayudar??? Muchas gracias desde ya
hace 8 años, 8 meses
fede_ote
Gente, espero su ayuda…
Tengo esta misma grabadora (panasonic rr us 450) y formatié la pc, pasa que perdi los drivers y no los tengo..y he buscado como un condenado por toda la web ya que para este fin de semana tengo que usarlo porque trabajo como periodista, y no tengo los drivers por lo que no puedo pasar los archivos que grabo a la pc..me pueden ayudar??? Muchas gracias desde ya
le dejo la pagina; es lento el archivo para descargar pero ese es el driver que buscabas!!!
hace 8 años, 7 meses
viejo es un archivo llamado icrecorderUSB.inf
pero no me deja subir el archivo porque el dominio no lo permite EDITADO POR PUBLICACION DE DATOS PRIVADOS
panasonic us450
hace 8 años, 7 meses
Ok, ya tengo el driver, pero alguien me pudiera hacer llegar o contactar conmigo para el software que usa la grabadora EDITADO POR PUBLICAR DATOS PRIVADOS
hace 8 años, 5 meses
hola a todos… urgente si me pueden ayudar.. compre la grabadora pero no puedo pasar de voz a texto.. nose como se hace.. es necesario tener un microfono ???? ayuda plis..!!
hace 8 años, 5 meses
gisaso
ok, ya tengo el driver, pero alguien me pudiera hacer llegar o contactar conmigo para el software que usa la grabadora, editado por publicacion de datos privados
tengo un problema, compre la grabadora hace un par de dias, tengo el cable usb.
Cuando la conecto al pc, este me muestra como si hubiera un dispositivo conectado, pero voy a mi pc y no encuentro nada, no hay carpeta ni icono donde entrar para extraer los archivos.
Si alguno de ustedes sabe les agradecería infinitamente editado por publicacion de datos privados
hace 8 años, 3 meses
Hola tengo una grabadora RR-US450 y no tengo el disco de instalación el driver publicado anterior no me sirve ya que tengo Windows Vista, he ido a la página de PANASONIC pero ahi solo hay actualizaciones y no el programa completo ni el driver… Me ´pueden ayudar por favor….. Gracias.. Christian
hace 8 años
Por favor alguno de ustedes sabe como borrar lo que se grabo en alguno de los folders de la grabadora rr-us450. Gracias
hace 7 años, 11 meses
bridacat
Por favor alguno de ustedes sabe como borrar lo que se grabo en alguno de los folders de la grabadora rr-us450. Gracias
Solo tenes que seleccionar la carpeta con el botón folder, después el archivo con la ruedita y por ultimo boton ERASE y listo, esta explicado con detalles en su manual.
Sino conectarlo a la pc y hacelo desde el soft del dispositivo.
hace 7 años, 11 meses
Tengo el mismo problema no se ve una unidad y luego el cd dl voice editing ver 2.0 dice instalación correcta y al momento de usarlo saca un mensaje de que tiene errores de instalación.
a quien le funciona bien y tiene todos los driver y el voice editing para que los cuelguen y lo podamos descargar.
Muchas gracias desde ya…
Saludos
hernanlibertad
TENGO UN PROBLEMA, COMPRE LA GRABADORA HACE UN PAR DE DIAS, TENGO EL CABLE USB.
CUANDO LA CONECTO AL PC, ESTE ME MUESTRA COMO SI HUBIERA UN DISPOSITIVO CONECTADO, PERO VOY A MI PC Y NO ENCUENTRO NADA, NO HAY CARPETA NI ICONO DONDE ENTRAR PARA EXTRAER LOS ARCHIVOS.
SI ALGUNO DE USTEDES SABE LES AGRADECERÍA [email protected]
hace 7 años, 10 meses
hernanlibertad
TENGO UN PROBLEMA, COMPRE LA GRABADORA HACE UN PAR DE DIAS, TENGO EL CABLE USB.
CUANDO LA CONECTO AL PC, ESTE ME MUESTRA COMO SI HUBIERA UN DISPOSITIVO CONECTADO, PERO VOY A MI PC Y NO ENCUENTRO NADA, NO HAY CARPETA NI ICONO DONDE ENTRAR PARA EXTRAER LOS ARCHIVOS.
SI ALGUNO DE USTEDES SABE LES AGRADECERÍA [email protected]
————
Un gran saludo para todos los que poseen una grabadora Panasonic rr-us450 y han tenido problema para bajar los audios. Les cuento que varias personas me han escrito a mi correo preguntandome si he encontrado la solución a los audios y les CUENTO QUE SIII LA ENCONTRE , es un poco larga pero es una buena solución teniendo en cuenta que es dificil conseguir los driver para esta grabadora. Y dice asi:
Logre encontrar la solución para bajar los audios del a grabadora Panasonic rr-us450, esta solución me la dio un profesor de la carrera en la que estoy, puesto que trabajamos con sonido y me sirvió:
- primero deben de conseguir un cable llamado “PLUG a PLUG” que son como entraditas de audifonos a cada lado, es cortico, lo que uno hace con este plug a plug es coger la grabadora y conectarle un extremo del cable a la entradita en donde se conectarìa los audifonos, mientras que el otro extremo del cable lo conectas a la entradita de microfono de tu pc. Si tienes Un pc de mesa se encuentra de tras de la cpu o si tienes portatil esta en la partesita de adelante!. ojo!! lo conectan en la entrada del microfono no en la entrada de audifino.
Ahora lo que sigue es esto: luego te tenerlo conectado, tienes que tener en tu PC un programa de edición de sonido llamado “AUDACITY” o en otro caso “SONY VEGAS” ambos programas sirven para grabar sonidos desde un microfono al computador recomiendo el primero pues es mas facil!!. Apenas tengas abierto uno de estos dos programas, lo que debes de hacer es poner a grabar el programa que casi siempre se hace desde un botoncito rojo que dice REC y apenas el programa este grabando le das play a la conversación o grabacion de la grabadora, lo que hace esto es grabar como si estuvieras haciendo una entrevista desde el mirofono de tu computador, solo que lo haces desde la grabadora con un archivo existente.
el archivo se graba pero en muchas de las ocaciones el archivo que estés grabando va a quedar sobremodulado osea: exceso de volumen, lo que debes de hacer es tomar la grabadora y bajarle volumen hasta que veas que las lineas de sonido bajan a una altura aproximada para que se escuche bien. Luego de tener el audio grabado le das en ARCHIVO y llevar a mp3 Y LISTOOOO!
Es mero proceso pero sirve. Por lo menos podemos utilizar la grabadora!!
ESPERO HABERLES AYUDADO!
si tienen problemas me escriben e intentaremos algo, un gran saludo
HERNANLIBERTAD!!
hace 7 años, 10 meses
Hola… necesito saber en donde puedo encontrar el driver para la grabadora RR-US450, no he logrado hacerlo, alguien me puede indicar, por favor, que se debe hacer. es muy urgente,
Muchas gracias—–Agregado el 27/8/2010 a las 10 : 25 : 45—–
alguno de ustedes me podria hacer el favor de enviarme el driver. mi correo es [email protected]. Les agradeceria mucho, pues es algo muy urgente.
hace 7 años, 10 meses
disculpa… como lo conseguiste? no he logrado encontrar el driver para la grabadora…me pordrias ayudar con eso, por favor?
hace 7 años, 10 meses
yo perdi el driver que tenia y no lo puedo instalar de nuevo porque el que esta en la pagina de panasonic es para el vista y yo tengo xp si alguien tiene por favor, agradecere eternamente
hace 7 años, 9 meses
Hola a todos:
mi problema es el siguiente: tengo el grabador RR-US450, he grabado algo en un folder, pero necesito agregarle algo más a lo grabado. Necesito saber si esto es posible, o sea continuar desde la grabacion anterior, y de ser posible, cómo lo hago?
Gracias anticipadas por su tiempo y respuestas.
hace 7 años, 8 meses
buenos dias, descargue el driver de la grabadora, la conecto a mi computador, pero no me aparece nada para abrir el dispositivo y copiar los archivos a mi computador, espero que me ayuden en la medida de los posible, gracias
hace 6 años, 3 meses
Tengo el mismo problema ya descargue el driver, mi computadora me la reconoce, pero aun no logro abrir los archivos, realmente solo quiero descargar no quiero el programa para transcribir.
Tengo S.O. Windows XP HELPPPPPP!!!!
hace 6 años, 1 mes

Buscar mensajes