Hola, tuve un problema, estaba con un dvd comun de musica, y quedaron los subwoffer con un sonido molesto, cuando le bajaba todo el volumen tambien se bajaba, que puedo hacer? (es un muteki 5500)
hace 3 años, 11 meses
Hola, queria comentarte que tengo un MUTEKI K5, lo calibre como vos regulaste el 5500 y la verdad es que suena re bien….. Gracias!!!
El unico defecto que le encontre es que con lo que sale este semejante home no trae puerto usb, lo cual le resta 1 punto.
Estuve leyendo el manual y para mi descilucion no trae usb pero solamente para algunos paises como Argentina…..
Otra cosa, es que si no lo enchufo a la compu , dvd no suena realmente bie…
Ej: lo enchufe a mi cel, motorola razr i y se escucha muy bajo, alguien sabe a que se debe¿?
Gracias
hace 3 años, 9 meses
Hola amigo!!
En principio te diría que prestes atención a la ficha hembra de conexión de los “manos libres”/“Auriculares” que no son iguales en tu smartphone.
El manos libres viene con una “bandita negra mas” en la ficha macho, que es del tipo “mini jack” es decir, tiene un mini jack de 3 conexiones, tal vez estés intentando conectar un cable común (Minijack stereo común) y al no coincidir exactamente las conexiones te da como resultado un sonido ineficiente.
Es una posibilidad, En principio veamos eso…
Saludos y mantenenos al tanto!
Mini jack StereoIS296700-01-01-BIG.jpg
Handsfree Mini Jack30-pcs-1M-4-Pole-3-5mm-Male-Mini-font-b-Jack-b-font-Plug-Audio.jpg
hace 3 años, 9 meses
Hola amigos, encontre esta pagina buscando info sobre Muteki y queria compartir con ustedes una duda que tengo a ver si pueden ayudarme.
Estoy buscando algun Muteki para conectar estas 3 cosas: Play 3, Reproductor de Bluray/DVD y Deco HD de Cablevision.
Yo tengo en casa un Muteki 6.2 y lo tengo conectado de esta manera: Play 3 por HDMI directo a la TV. El audio de la Play 3 lo conecto por medio de la salida optica digital de la PS3 directo a la entrada optica del Muteki que dice BD IN.
El reproducto de Bluray/DVD por HDMI directo a la TV y el audio por medio del cable coaxial.
Y el Deco lo tengo conectado directamente por HDMI a la TV.
De la TV saco salida de audio por medio de 2 RCA a los RCA IN del Home. Por lo cual el audio del Deco no me sale 5.1 sino que sale en 2 canales, ya que mi tele no tiene salida optica digital.
Mi duda entra porque quiero comprarme un Home Sony SS380 y estuve viendo imagenes de la parte trasera del sintoamplificador y resulta que tiene 2 entradas de audio optico digital. Una dice OPT TV IN y la otra OPT SAT/CATV IN. Entonces mi pregunta es la siguiente. Yo quiero tener todo como en el Muteki 6.2. Puedo conectar la salida optica digital de la Play 3 a cualquiera de las entradas opticas digital que dicen OPT TV IN o OPT SAT/CARV IN del Home?? O solamente en esas entradas puedo poner la TV y el Deco HD de Cablevision?
Respecto al Reproductor de Bluray pensaba conectarlo directamente con el cable coaxial como lo tengo en el 6.2.
Espero se entienda mi duda y me puedan ayudar! muchisimas gracias!
hace 3 años, 8 meses
Buenas, recien compre un musteki ht-m5, me podrían decir cual es la mejor configuración para el mismo, asi como cual reproductor me recomiendan conectarle, ya que por ahora lo tengo conectado con una notebook.
Gracias
hace 3 años, 1 mes
Hola gente. queria contarles que el miercoles pasado me llego mi muteki M5. la verdad muy contento. lo tengo concectado de la siguiente manera. de la ps3 por hdmi a el amplificador, la pc tb via hdmi al ampli. y del ampli tb por hdmi al tele y la verdad que funciona barbaro. hoy me voy a comprar el cable de salida optica para conectar de la ps3 al equipo, a ver cuanto cambia el sonido. pero la verdad que se escucha barbaro. estuve estudiando un poco y me tiendo mano y de a poquito uno le va buscando la configuracion correcta. o la que mas te haga sentir comodo. lo que no logro hacer que me aparezca es cuando lo tengo en movie b es que marque SR y SL que seria el sonido envolvente trasero tanto izquierdo como derecho. y a ver si coinciden conmigo. cuando juego a la play ejemplo fifa 14, se escucha mucho mejor en movie b que si lo pongo en gaming. espero todos podamos disfrutar de ste hermoso equipo y podamos ayudarnos para sacarle el mayor provecho.———- Mensaje agregado a las 20:31 ———- Mensaje anterior a las 06:50 ———-Hola de nuevo gente. les cuento que pude solucionar el tema de el sonido envolvente y era simplemente sacando el sonido de la ps3 al home via cable optico de sonido.asiq hoy estuve disfrutando del soundround jaja. muy contento. saludos
hace 2 años, 10 meses

Buscar mensajes