Consola Mixer Mck Audio Systems Mc-150/4 S no da señales de vida!!! SOS

hola a todos y todas, una consulta como el titulo lo dice tengo esta Consola Potenciada Mixer Mck Audio Systems Mc-150/4 S y me paso lo siguiente: el 30 de diciembre estábamos haciendo una tocata con unos amigos, cuando queremos conectar los bafles a la consola nos dimos cuenta que un plus estaba roto por lo que conectamos con el otro plus un bafle nada mas a la consola y tocamos una rato, o sea una guitarra y un micrófono conectados nada mas y habremos hecho una hora maso de música después dejamos todo apagamos el equipo y nos fuimos. Este viernes que paso pude tomarme el tiempo y compre un plus nuevo y nos reunimos otra vez a tocar conectamos todo y esta vez nada de nada ningún sonido nada, solo la luz del interruptor de la consola que se enciende como si estuviese funcionan dando pero no emite sonido. Como un detalle nomas nos cansamos y nos fuimos hace un rato volví a la pieza me di cuenta que dejamos conectada la consola, digo porque estaba la luzcesita encendida, apague y guarde los cables cuando levanto el micrófono que dejamos sobre la consola estaba recaliente y toque la consola y también estaba muy caliente no se si significara algo pero bueno esa es toda la info!!! si alguna alma caritativa me puede dar una mano desde ya muchas gracias!!!
hace 2 años, 11 meses

Buscar mensajes