La Personalidad del Zurdo

Ante todo, para entender la personalidad del zurdo hay que saber que es ambicioso. El que crea que los jeans rasgados y el cabello al viento implica una posición de vida despreocupada, no entiende lo que pasa por la cabeza del zurdo. El zurdo es ambicioso, quiere obtener cosas para sí, no siempre mide el éxito por el dinero pero también le gusta bastante.
Al zurdo le gusta más el poder que el dinero. Muchos odian el dinero porque representa la unidad monetaria y el sistema financiero que tiene el poder mundial. Odian a los bancos y al FMI no porque sean injustos sino porque tienen el poder y ellos no. Aspiran a ocupar el gran sillón del poder y eliminar el dinero, dejando en su lugar sus personales escalas de premios y castigos.
El zurdo es mentiroso, desleal y traicionero. No pueden hacer una buena elección sin separarse en cien bandos. Se endilgan mutuamente cargos más graves que los que les deparan a sus enemigos de la derecha porque la derecha, después de todo, no quita nada a sus ambiciones, sus compañeros son los que se adueñan del poder emergente que juzgan eterno.
El zurdo vive en una mentira constante, ve lo que quiere ver, su negación de la realidad es tan contumaz que preferiría morir antes que aceptar que tuvieron que construir un muro para que la gente no se escape del paraíso socialista, que Stalin mató más civiles que Hitler, que Castro es más tirano que Batista, que la gente prefiere vivir en Miami y no en Cuba.
El zurdo es elitista y sectario. Durante el régimen soviético, los matrimonios arreglados por el Partido eran más comunes que durante la era de los zares. Un amante de la hija de Stalin falleció convenientemente, el amante no tenía carrera dentro del Partido y debía desaparecer. La hija de Stalin desertó luego a occidente.
Cuando el zurdo entra a la villa lo hace bajo el mandato de Mao ;”el revolucionario debe andar entre el pueblo, como el pez en el agua”. El mismo Sábato reflexionó que era un comentario sectario ;debe andar entre el pueblo? No es pueblo? Como el pez en el agua? Entre el agua sin que lo moje? Cuando el zurdo se mete en la villa lo hace estratégicamente, le importa muy poco lo que pase con esa pobre gente. En general el zurdo desprecia bastante la falta de ambición del pobre. Desprecia al pobre porque no puede meterle en su cabeza el amor a lo que no es suyo.
El zurdo es paranoico, ve complots en todas partes pero nunca, en donde verdaderamente existen. Esto resulta de su manera alternativa de ver la realidad. No soportan la realidad tal como es, algunos hasta perecerían sicóticos, ante una plaza vacía se vanaglorian de la movilización popular, ignoraron durante años un gigantesco muro y son incapaces de analizar las corrientes de flujo inmigratorio. La realidad, para el zurdo, es siempre lo que quiere que sea y no lo que es.
El zurdo es corrupto, mentiroso y traicionero, difícilmente pueda aceptar los parámetros morales de la sociedad que tanto desprecian, sin embargo, saben que para lograr sus objetivos, hay cualidades morales que tiene que ostentar. El zurdo siempre acusa en otros, los defectos que ellos mismos padecen. Es su manera alternativa de ver la realidad, los otros son los ambiciosos, corruptos, mentirosos, resentidos. Se siente más a gusto entre ladrones que entre trabajadores pobres.
El zurdo es resentido; el poder se hace esperar y observan con recelo y envidia a las obedientes ovejitas que prosperan mientras ellos siguen hablando pavadas sin llegar a nada. Por lo mismo es violento, comprueba que no convence a nadie y cree lícito tomar el poder. El zurdo es mentiroso e hipócrita, llama voluntad del pueblo a la transa entre políticos, a la negación de elecciones libres y generales lo llama voluntad del pueblo, llama masas a una urna vacía, llama imperialistas a los otros. Grita discursos a las masas en un cuarto vacío como si estuviera loco.El zurdo piensa que es el único que lee, el único que piensa, el único que estudia, los demás son ignorantes y víctimas de lavados de cerebro. El zurdo es la legitimidad de lo inconfesable, es la liberación de los peores sentimientos.
hace 2 años, 10 meses
La personalidad del Facho
Ante todo, para entender la personalidad de los fachos hay que saber que es inculto, racista sin fundamentos, xenófobo e histéricos. El que crea que los un traje de milico o una traje de vestir de 20.000$ que su fabricación cuesta 50$, implica una posición de vida, no entiende porque compra cosas caras y sobrevaluadas, que a veces inclusive termina siendo de peor calidad que las que cuestan 95% menos, pero es la mentalidad del facho.El facho es xenófobo, racista, idiota e histérico, se cree ario por tener un apellido ingles o alemán, pero con 10 antepasados aborígenesQuiere obtener cosas para sí y siempre mide el éxito por el dinero pero también se hace el espiritual, haciendo yoga sin tener idea para que sirve.
Al Facho le gusta más el poder que el dinero. Muchos alegan haber superado la necesidad dinero porque así se ven más "cultos y top".Odian a los Negros, extranjeros no-euro-nazis y a los DD.HH no porque sean justos sino porque la igualdad y libertad a las personas que ellos oprimen. Aspiran a ocupar el gran sillón del poder y eliminar los derechos universales básicos, dejando en su lugar un sistema Neoliberalista.El facho es mentiroso, xenófobo y vende patria. No pueden hacer una buena elección, sin antes pensar en algún golpe de estado. Se endilgan mutuamente cargos más graves que los que les deparan a sus enemigos de la izquierda.
El facho vive en una mentira constante, es casi un mitómano, ve lo que quiere ver, su negación de la realidad es tan contumaz que preferiría morir antes que aceptar que sus creencias religiosas son la causantes que el hombre durante hasta el 95% del siglo XX la humanidad no evolucionara y se matan millones de inocentes a causa de un librito que es tan mitómano y mentiroso como ellos, que su dogma es tan grande que todavía no se pueden explicar como gritan “no al aborto” para “defender la vida”;, pero a los 5 minutos están matando gente pobre y haciendo guerras para matar a más personas.
El Facho es elitista, sectario-religioso. Durante el régimen de la Iglesia, los matrimonios eran solo para los que tenían dinero, además que para mantener su pureza hasta el matrimonio practicaban la zoofilia con ovejas o la masturbación como deporte olímpico. Sin contar que las Fachas invitaron el palo con estopa.Allí, en esa época, los hijos nacidos fuera del matrimonio que tuvieran corta edad, eran asesinados, dado que eran "bastardos". Aunque hoy defienden la vida desde la concepción.
Cuando el facho entra a la villa lo hace bajo el mandato de Videla y la topadora, el facho debe andar entre el pueblo como Teniente General en Barraca de Rasos;. Un facho reflexionó que ;El que apuesta al dólar pierde.; ;debe andar entre el Miami y Newport Beach, ¿será un pueblo o una ciudad a base de dólares? Como el pez muere por la boca no? ; Cuando el Facho se mete en la villa lo hace estratégicamente, le importa muy poco lo que pase con esa pobre gente. En general el facho desprecia bastante la falta de ambición del pobre. Desprecia al pobre porque no puede meterle en su cabeza el odio que él tiene.
El facho es paranoico, ve revolucionarios en todas partes pero nunca, en donde verdaderamente existen. Esto resulta de su manera alternativa de ver la realidad. No soportan la realidad tal como es, algunos hasta perecerían psicóticos, ante una plaza vacía se vanaglorian de la movilización popular, ignoraron que estan perdiendo malvinas y son incapaces de analizar las corrientes de flujo inmigratorio. La realidad, para el facho , es siempre lo que quiere que sea y no lo que es.
El facho es corrupto,mentiroso y mitómano, difícilmente pueda aceptar los parámetros morales de la sociedad que tanto simulan apreciar, sin embargo, saben que para lograr sus objetivos, hay cualidades morales que tiene que simular.El facho siempre acusa en otros, los defectos que ellos mismos padecen. Es su manera alternativa de ver la realidad, los otros son los ambiciosos, corruptos, mentirosos, resentidos. Se siente más a gusto entre empresariso ladrones que entre trabajadores del pueblo.
El facho es resentido; el poder se hace esperar y observan con recelo y envidia a las obedientes ovejitas que prosperan mientras ellos siguen hablando pavadas sin llegar a nada. Por lo mismo es violento, comprueba que no convence a nadie y cree lícito tomar el poder.El facho es mentiroso e hipócrita, llama voluntad de la Nacion a la transa entre políticos, a la privacion de libertades de forma factica a la cual llama voluntad del pueblo, llama a la reorganización nacional para luego vender todo lo nacional, llama revolucionarios a los otros. Grita discursos a las masas en un cuarto vacío como si estuviera loco.
El Facho piensa que es el No-Blanco no lee, que piensa,que estudia, que no trabaja,que son ignorantes y víctimas de lavados de cerebro zurdo. El facho es la legitimidad de lo inconfesable, es la liberación de los peores sentimientos.
hace 2 años, 10 meses
Felicitaciones por el post, estimado Alejo.
Creo que es un comentario muy espec'fiico que el posteaste, y por sobre todo, muy claro.
Yo agregaría que los que encuadran con tu comentario, son una variante “social” del psicópata. Porque el psicópata se caracteriza por mentir para tener más poder, considerando a los demás como simples cosas, sin tener una gota de empatía ni sensibilidad por los demás.
Con relacioón específicametne a los zurdos, P.R. SARKAR, filósofo creador de la teoría llamada PROUT, dijo: “De todas las teorías antihumanas y homicidas que han sido creadas en este mundo, el comunismo (marxismo) es la más bárbara. El momento ha llegado en que está siendo arrojada a la pila de la basura para siempre. El dharma (espiritualidad) siempre permanece establecido en su posición, mientras que los seres humanos oscilan. A veces los seres humanos van más allá del dominio del dharma y causan un gran daño sobre si mismos y sobre la sociedad debido a un intelecto descarriado, a filosofías defectivas, a mala compañía o a guía no apropiada. Habrán notado que los marxistas suelen gritar a viva voz hasta quedar roncos, proclamando que no aceptan el dharma. Ahora han sido atrapados en la trampa de su propia filosofía deficiente, y sus líderes cayeron en ella. Liquidaron cientos de miles de personas sencillas e inocentes por cargos endebles, sin siquiera aparentar un juicio. ¿Fue éste un acto humanitario? El bestial genocidio ocurrió porque los marxistas se desviaron del camino del dharma. Actualmente tales personas merecen una severa condena por parte de la humanidad. Es un pecado gastar el dinero público en la construcción de enormes monumentos o en construir caminos en memoria de esas personas. Hasta que capturan el poder político en un país, estos hipócritas(los marxistas) repiten los dulces lemas de la democracia como si fueran loros, solamente para el consumo público. Pero una vez que están en el poder, arrojan inescrupulosamente la democracia al recipiente de los residuos, y muelen las sensibilidades sutiles y los más altos valores humanos hasta reducirlos a polvo, bajo la aplanadora de una despiadada dictadura del partido (o del grupo político al cual pertenecen). ”
hace 2 años, 10 meses
Los de izquierda y derecha tienen ideologias diferentes nada mas que eso, despues cada persona tendra sus virtudes y defectos.
Ah perdon, y que tiene que ver el facho/fascista con el neoliberalismo?? son dos cosas que no siempre van de la mano.
hace 2 años, 10 meses
El Fascismo fue encarnado por Benito Mussolini,y se le dijo asi porque emula a la figura de las Fasces que era el símbolo que tenia el partido en su figura,de hecho Mussolini saluda levantando el brazo al estilo que lo hacia Hitler,ese acto era la representacion del fascismo.Cuando alguien tiene poca tolerancia se le suele decir Facho(por esa frase de “Sos el enano fachista&rdquosmileen clara señal de criticarle la actitud,pero tambien para joderlo.El Neoliberalismo fue un grandisimo responsable del hambre en el mundo,por entender y trazar planes financieros los cuales buscan que las economias independiente o tercermundistas,sean sometidas a los postulados de las grandes corporaciones economicas,puede inferirse de ese pensamiento dominador,que se les critique su fachismo.
hace 2 años, 10 meses
¿Por qué los zurdos hablan de un tema que nada tiene que ver?En Argentina NO EXISTEN fachos, ya que el fascismo fue un sistema político, nada más. Pero, como forma de demostrar la falta de inteligencia, incapacidad de entender, falta de empatía y demás debilidades de los marxistas, estos, los marxistas, atacan a todo aquel que les demuestra sus incapacidades, su falta de inteligencia y racionalidad, y ellos, los marxistas, siempre se demuestran agresivos irracionales (lo de irracionales, obvio, está de más porque siempre que alguien es marxista es irracional), tildando a quien les demuestra sus incapacidades, como facho. Esta es una regla general, aplicable a todo marxista, en el mundo, de hoy y de ayer……Es decir, en la infra-dotada mente de un marxista, todo aquel que no es marxista, que no repite como loro palabrería con olor a Marx, es un facho. El marxismo es SINÓNIMO DE RESENTIMIENTO y VAGANCIA, porque los marxistas fundamentan sus planteos altisonantes, en el resentimiento y la vagancia. Sarkar decía que el marxismo es directamente una enfermedad mental. E insisto, ¿alguien conoce algún fascista? Yo no.
hace 2 años, 10 meses
Escrito por Fadama Enfermedad mental jajaja No veo lo cómico…….si hubieses vivido o conocieses gente que ha vivido en países marxistas como URSS, no te reirías……
Si conocieses como se movieron/ mueven, ERP, Montoneros, y toda la lacra marxista - guerrillera criminal, no te reirías…..
Si conocieses como se pelean, discuten, se agreden, se ofenden, si pudieran, se aniquilarían los integrantes del MAS, MST, PO, PRT, y toda la seguidilla de micropartidos de izquierda, que en realidad son oligopartidos, por lo oligofrénicos y por lo pequeños que son en número sus militontos, no te reirías……
….y entenderías que en general, los zurdos, son psicópatas, es decir, enfermos mentales no psiquiátricos, como decia P.R. SARKAR.
Excepto que vos seas uno de ellos, ahí sí, como todo zurdo, te reirás, aparentando altura intelectual, desde un valle de ignorancia y egoismo inimaginable para el común de la gente…..
hace 2 años, 10 meses
Conozco un montón de militantes de partidos de izquierda. Ninguno tiene una enfermedad mental. Solo tienen una ideología que no comparto.
hace 2 años, 10 meses
Del foro señalado por EmperadorP, surge claramente que la “ENFERMEDAD MARXISTA - COMUNISTA” no es propia de un país, sino de TODOS……
Transcribo un mensaje enviado por un forista del dicho foro de Perú:
“1) Los zurdos piden justicia por los desparecidos asesinados en la dictadura pero hacen la vista gorda con losasesinados actuales de su período que en pocos años ya supera el de los anteriores períodos completos,ergo,le dan más importancia a ”victimas“ fósiles que a las actuales o posible
2)Los zurdos son quienes suelen oponerse más radicalmente a los castigos a los delicnuentes más severos como la pena de muerte,la perpetua etc pero cuando bien que si se les aplicase dicho castigo a los militares de dictaduras de derecha lo festejarían más que el campeonato de fútbol de su equipo favorito.
3) Los zurdos extremos repudian con toda la ferocidad a USA cuando ataca a otro pais pero si Korea del norte amenaza con petardos nucleares a su vecina del sur e inclusive le causa muertes,lo celebran con la misma intensidad que el punto anterior,inclusive,estoy convencido que repudiaban el ataque de los EEUU a Japón peor a su vez les encantó el ataque sufrido en Pearl Harbor y el del 11/9.y ni hablar como festejarían las bajas causadas por el terrorista del che y su grupo.
4)Los zurdos son quienes más se oponen a la spenas duras contra los delincuentes que a su vez son los más castigados del continente americano por la Cuba que ellos tanto adoran y no le reprochan nada al respecto.
5)El zurdo promedio se enfurece y horroriza cuando ve que se maltrata en la cárcel a un convicto delincuente muy peligroso,pero cuando uno de éste tipo mata a golpes a un anciano o por un celular,no le importa y sigue tomando su bebida favorita como si nada,total,”muertes hay todos los dias“
6)El zurdo promedio ”sostiene“ con su lengua de serpiente y repleta de ignorancia,que ”la solución a la delincuencia es la inclusión social y la educación“ y propone incluir a ex convictos pormás que hagan la vista gorda con el monton de pobres excluidos d la sociedad que estan tirados en medio de la calle y nunca delinquen por ende,el zurdo promedio prioriza ayudar a sectores violentos sobre los sectores inofensivos y marginados de VERDAD.
7) Similar al anterior,el zurdo s ejacta de ayuda ra los pobres pero nunca vi a uno y hasta dudo que halla uno que ayude realmente a una anciana tirada en el cantero d una calle o al monton d epobres que comen 8si comen) tan solo una vez al dia.
smileEl tipico zurdo,si algo de cerebro productivo tiene,seguramente no se debe creer ni una sola palabra las idioteces que cree y dice,el descerebrado completamente si que es realmente preocupante.
9)El zurdo que los delincuentes comunes,delinquen porqué ”son pobres“ pero a su vez cuando gobierna su partido,se jacta de que el mismo ha reducido la pobreza a pesar de que hay más delincuencia,entonces? cual es la verdad? hay una brutal contradicción ahi.
10)Los dirigentes zurdos se la dan de equitativos cuando ellos son la pequeña burguesía ultra millonaria y sus pueblo es equitativamente pobre.
11)Cuando hay muertes en un gobierno de derecha ”son delitos de lesa humanidad y deben meter a todos presos“,cuando hay muertes en un gobierno zurdo (mucha smás que en el otro) ”son cosas de todos los dias,ami no me pasó nada,está todo bien entonces“
12) Si un politico de derecha roba,es un ladrón y debe ir preso de por vida,si es de izquierda,entonces es un vivo bnarabaro.
13)Loz zurdos se jactan de haber reducido la pobreza y sin embargo con sus gobiernos,la cantidad de asnetamientos o villas creció exponencialmente para aliemntar el negocio del narcotráfico.
14) los politicos zurdos dicen luchar contra los narcos justamente peor en realidad los avala.
15)Los zurdos tipicos repudiaban la violencia de los militares y policias contra los estudiantes pero a su vez alaban cuando le gobierno de maduro causa un montón de éstas.
16)Cuando un monton de delincuentes rateros matan (apañados y defendidos por los zurdos obviamente) ”son una spobres victimas del sistema“ cuando un policia o un militar mata a un delicnuente ”es un represor hdp“ según el cerebro difuncional de los zurdos.
17)”la pena de muerte no sirve“ tipica frase zurda,obviando o sabiendo mejor dicho a su vez que el pais que más la aplica es o fué uno ”rojo“ y sin embargo no les importa que estos la apliquen a su antojo.”
hace 2 años, 10 meses
Escrito por krisnesh Del foro señalado por EmperadorP, surge claramente que la “ENFERMEDAD MARXISTA - COMUNISTA” no es propia de un país, sino de TODOS……
Transcribo un mensaje enviado por un forista del dicho foro de Perú:
“1) Los zurdos piden justicia por los desparecidos asesinados en la dictadura pero hacen la vista gorda con losasesinados actuales de su período que en pocos años ya supera el de los anteriores períodos completos,ergo,le dan más importancia a ”victimas“ fósiles que a las actuales o posible
2)Los zurdos son quienes suelen oponerse más radicalmente a los castigos a los delicnuentes más severos como la pena de muerte,la perpetua etc pero cuando bien que si se les aplicase dicho castigo a los militares de dictaduras de derecha lo festejarían más que el campeonato de fútbol de su equipo favorito.
3) Los zurdos extremos repudian con toda la ferocidad a USA cuando ataca a otro pais pero si Korea del norte amenaza con petardos nucleares a su vecina del sur e inclusive le causa muertes,lo celebran con la misma intensidad que el punto anterior,inclusive,estoy convencido que repudiaban el ataque de los EEUU a Japón peor a su vez les encantó el ataque sufrido en Pearl Harbor y el del 11/9.y ni hablar como festejarían las bajas causadas por el terrorista del che y su grupo.
4)Los zurdos son quienes más se oponen a la spenas duras contra los delincuentes que a su vez son los más castigados del continente americano por la Cuba que ellos tanto adoran y no le reprochan nada al respecto.
5)El zurdo promedio se enfurece y horroriza cuando ve que se maltrata en la cárcel a un convicto delincuente muy peligroso,pero cuando uno de éste tipo mata a golpes a un anciano o por un celular,no le importa y sigue tomando su bebida favorita como si nada,total,”muertes hay todos los dias“
6)El zurdo promedio ”sostiene“ con su lengua de serpiente y repleta de ignorancia,que ”la solución a la delincuencia es la inclusión social y la educación“ y propone incluir a ex convictos pormás que hagan la vista gorda con el monton de pobres excluidos d la sociedad que estan tirados en medio de la calle y nunca delinquen por ende,el zurdo promedio prioriza ayudar a sectores violentos sobre los sectores inofensivos y marginados de VERDAD.
7) Similar al anterior,el zurdo s ejacta de ayuda ra los pobres pero nunca vi a uno y hasta dudo que halla uno que ayude realmente a una anciana tirada en el cantero d una calle o al monton d epobres que comen 8si comen) tan solo una vez al dia.
smileEl tipico zurdo,si algo de cerebro productivo tiene,seguramente no se debe creer ni una sola palabra las idioteces que cree y dice,el descerebrado completamente si que es realmente preocupante.
9)El zurdo que los delincuentes comunes,delinquen porqué ”son pobres“ pero a su vez cuando gobierna su partido,se jacta de que el mismo ha reducido la pobreza a pesar de que hay más delincuencia,entonces? cual es la verdad? hay una brutal contradicción ahi.
10)Los dirigentes zurdos se la dan de equitativos cuando ellos son la pequeña burguesía ultra millonaria y sus pueblo es equitativamente pobre.
11)Cuando hay muertes en un gobierno de derecha ”son delitos de lesa humanidad y deben meter a todos presos“,cuando hay muertes en un gobierno zurdo (mucha smás que en el otro) ”son cosas de todos los dias,ami no me pasó nada,está todo bien entonces“
12) Si un politico de derecha roba,es un ladrón y debe ir preso de por vida,si es de izquierda,entonces es un vivo bnarabaro.
13)Loz zurdos se jactan de haber reducido la pobreza y sin embargo con sus gobiernos,la cantidad de asnetamientos o villas creció exponencialmente para aliemntar el negocio del narcotráfico.
14) los politicos zurdos dicen luchar contra los narcos justamente peor en realidad los avala.
15)Los zurdos tipicos repudiaban la violencia de los militares y policias contra los estudiantes pero a su vez alaban cuando le gobierno de maduro causa un montón de éstas.
16)Cuando un monton de delincuentes rateros matan (apañados y defendidos por los zurdos obviamente) ”son una spobres victimas del sistema“ cuando un policia o un militar mata a un delicnuente ”es un represor hdp“ según el cerebro difuncional de los zurdos.
17)”la pena de muerte no sirve“ tipica frase zurda,obviando o sabiendo mejor dicho a su vez que el pais que más la aplica es o fué uno ”rojo“ y sin embargo no les importa que estos la apliquen a su antojo.” Que loco, en todos lados con el mismo libreto ¿influencia yanqui?———- Mensaje agregado a las 22:14 ———- Mensaje anterior a las 22:12 ———-Corrijo, no importa la influencia, el autor es argentino o uruguayo por eso lo parecido del discurso de argentinos derechosos
hace 2 años, 10 meses
Escrito por gh05t2k Que loco, en todos lados con el mismo libreto ¿influencia yanqui?———- Mensaje agregado a las 22:14 ———- Mensaje anterior a las 22:12 ———-Corrijo, no importa la influencia, el autor es argentino o uruguayo por eso lo parecido del discurso de argentinos derechosos ¿Argentinos, Uruguayos solamente? Sarkar era nacido en la India….Pero, para entender mejor el tema, te paso un artículo que defenestra a Marx y los marxistas, catalogándolos de psicópatas y de que el discurso marxista es para psicópartas (es decir, los marxistas son psicópatas)……..y es en Ingles, y fue publicado en un blog de una persona de habla inglesa ……..y este es uno de los innumerables ejemplos de que Marx ya no es leido casi por nadie serio y cientifico en el mundo, porque hace rato en el mundo se sabe lo delirantes, psicópatas, represores y criminales que son los marxistas (en la Rusia y demás paises ex URSS, nadie le interesa el engaño marxista, porque ya lo vivieron en carne propia, lo mismo en China, que ahora disfrutan de riqueza capitalista)……..“The Appeal of Marxism is to Psychopaths
Most people are motivated by moral arguments in their choice of political ideology or issue or simply party. ”This is right, this is wrong.“ For whatever reasoning they subscribe in defense of that moral stand.
The appeal of Marxism follows that pattern – for the followers. They subscribe to the moral stand claimed by Marxism – a variant of altruism, including egalitarianism. Where Marxism diverges from the pattern of standard moral appeal is in what else it seduces people with.
Marxism seems almost unique from other ideologies in that it offers a systematic intellectual justification that directly appeals, on a wide scale, to one specific personality defect: megalomaniacal power lust. Not only appeals to, but cultivates that trait in followers.
Moreover – and this makes it infinitely worse – Marxism is designed to appeal to intelligence: neurotic intellectuals, riven with doubt about their abilities or ideas, turning them eventually into psychotic corrupters of the truth and the young.
What could be more insidious?
The moral argument of the alleged ”rightness“ of egalitarian ”social justice,“ which is the core of the broader appeal of Marxism, is predicated on a unique twist over other evil ideologies such as Nazism: Marxism starts from condemning injustices by a class of people (creators and the most productive members of society) to empower theleast creative and least productive, by cultivating a sense of entitlement where it doesn't exist – feeding on and growing a deep resentment for anyone better, more able, more deserving of the fruits of living by having earned them.
This turns the followers of Marxism from advocates of ”justice“ (however warped) into destroyers and killers who are animated by one emotion: hate.
What makes it unique is that Marxism / Socialism / Communism retains the moral cover of helping everyone by enslaving everyone. This is a tremendously powerful rationalization for the psyches of the power lusters, because they need the rationalization of morality to justify widescale murder in reality.
No one can go through each day thinking ”I am a worthless, evil human being“ – except for a true psychopath, which is the final stage of complete detachment from reality in the cognitive development of this type of person–if they don't commit suicide first (being killed fighting your enemies is a form of suicide).
But the main point I wanted to make here is that Marxism is uniquely a system designed to appeal to people who are predisposed to delusions of grandeur and power lust, who feel they are entitled to rule over the rest of us – the ultimate form of entitlement, and the form that all ”entitled“ people eventually devolve to.
Marxism is designed to appeal to this trait on a mass scale. It's almost as if Marxism was designed to seek out all the psychopaths or potential psychopaths in society, and provide them the moral rationalization they need for killing, destroying and ruling.
With that moral rationalization in their gun hand, the shrunken corpse of their self-esteem becomes a Frankenstein's monster of inflated pseudo self-esteem, dedicated to eliminating anyone of genuine self-esteem, by any means. As long as they exist, they are an affront to the monsters, and their inflated sense of superiority leads them to concoct no end of schemes to achieve their ultimate end of ruling, to prove they are the only ones worthy of existence – by eliminating all those who are genuinely worthy of existence.
Think about that again: a system dedicated to finding and cultivating psychopaths who seek to rule us, by means of rationalizations that prop up their own delusions of self-worth, while deluding all those whom they would rule that they are entitled to do so.
Try applying that lesson to understand some of those around you. How does it apply to, let us say, Barack Obama, or, in a more interesting way, to Michael Bloomberg?
But pick others – pick nobodies, people you might know personally (not as friends, necessarily), and ask how the message of Marxism not only appeals to their self-doubt and anger, starting from the moral argument of alleged ”justice“, kindness, enforced charity, good-deed-doing, whatever, and how that person might evolve in time to desire to rule and destroy others around them.
Then take it full circle, and ask how the moral arguments of Marxism – if not the label itself – appeals to genuinely decent, normal people you know, and how those people support the other kind of people – the megalomaniacs – based on the arguments of enforced charity, kindlybenevolence towards the unworthy, and the God-like omniscience of The State.”
Un psiquiatra Dr Schwartz va más allá, diciendo que los marxistas no son hipócritas, sino peor, son verdaderos enfermos paranoicos, por desilución porque no tienen forma de argumentar racionalmente dicha teoria…….
“ Dr. Schwarz wrote: “The Communists invariably tell the ‘truth,’ but it is the Marxist-Leninist ‘truth.’ Those who believe the Communists will lie in the interests of Communism are mistaken. In fact, it is not possible for a Communist to lie in the interests of Communism. By definition, if a statement is in the interests of Communism, it is the truth.”
Also observed by Dr. Schwarz was this: “The Communists are not hypocrites. They suffer from paranoic delusions of an intense sincerity. They are so enmeshed in the delusions of Marxism-Leninism that they are beyond the scope of rational argument and conviction. All observed phenomena are interpreted within the framework of their preconceived conclusions. If they were hypocrites it would be much easier to deal with them.” ”
hace 2 años, 10 meses
Dios mio, en lo que cayo psico, para evitar perdidas de tiempo, podrían cambiarle el titulo al thread?
Por ejemplo “Los sucios zurdos psicópatas/esquizofrenicos/asesinos…”, o algo así.
hace 2 años, 10 meses
Héctor.. tu aversión al jabón no creo que esté vinculada a la ideología… o si? Es un dogma del partido no bañarse??? De ahí viene el epíteto “sucios zurdos”??? Yo personalmente prefiero sucios marxistas, suena más intelectual… ¿Que tendría de malo decir sucios zurdos psicópatas/esquizofrénicos/asesinos??? Al fin de cuentas es una mera enunciación de patologías que suelen sufrir los marxistas..
hace 2 años, 10 meses
Escrito por hectordemerlo Dios mio, en lo que cayo psico, para evitar perdidas de tiempo, podrían cambiarle el titulo al thread?
Por ejemplo “Los sucios zurdos psicópatas/esquizofrenicos/asesinos…”, o algo así. Hector, y después decís que la Marihuana no hace daño…….y más cuando alguien la consume 63 años……..
hace 2 años, 10 meses
La mayoria de los zurdos son intolerantes no soportan que otras personas piensen diferentes, tienden a alzar la voz en las discuciones.
Para muchos de ellos esta mal matar un ladron pero esta bien matar un empresario.
hace 2 años, 10 meses
Escrito por hectordemerlo Yo soy zurdo y nunca los insulte, ni lo hago… La norma que publicó el forista Alejandro,como toda norma, entiendo, tendrá sus variantes…….vos serás un zurdo por la marihuana, no por la ideología marxista…….pero, se refiere más al zurdo marxista, que es un odioso que sólo tiene un objetivo: aniquliar a todo aquello que no sea de su agrado…..
hace 2 años, 10 meses
El gran problema de los DROGONES MARIHUANEROS es que el cerebro les funciona poco……..y entienden todo según si PSICÓTICA, ESQUIZOFRÉNICA mente, es decir, distorcionan toda la realidad, incluyendo lo que digo…..otra cosa no se puede esperar.
hace 2 años, 10 meses
Escrito por Fadama Conozco un montón de militantes de partidos de izquierda. Ninguno tiene una enfermedad mental. Solo tienen una ideología que no comparto. Y yo soy Marcelo Tinelli.Naaa en serio las matices no estan mal pero cuando se van ale xtremo joraca de apañar al tipo de la foto entonces es realmente alarlamente.
hace 2 años, 9 meses
Escrito por EmperadorPalpatine Y yo soy Marcelo Tinelli.Naaa en serio las matices no estan mal pero cuando se van ale xtremo joraca de apañar al tipo de la foto entonces es realmente alarlamente. Hay más probabilidades de que seas Marcelo Tinelli a que los militantes de izquierda sean psicópatas (por tener esa ideología).
hace 2 años, 9 meses
Por eso hablé d matices justamente pero tampoco me creo que sean unos buenitos bien sanos.Por algo sus paises estan echos mierda y otros han terminado asi.
hace 2 años, 9 meses
Yo soy zurdo y no mate a nadie. Pero no me preocupa esos calificativos negativos que hacen, ademas tarde o temprano la humanidad adoptara un sistema de izquierda.
El futuro es de la izquierda, el capitalismo no podra solucionar el problema de que habra 95 % de desocupados en el futuro, dentro de 100 o 200 años, y para solucionar ese problema debera deja ser capitalismo o habra guerra entre el pueblo y las empresas propietarias de las maquinas.
hace 2 años, 9 meses
———- Mensaje agregado a las 06:42 ———- Mensaje anterior a las 06:42 ———-Exacto———- Mensaje agregado a las 06:44 ———- Mensaje anterior a las 06:42 ———-
hace 2 años, 9 meses
Osea que si los recursos están cada vez más concentrados y cada vez se necesitan menos personas (sin recursos propios) para trabajar, es “ no saber ganarse su riqueza”?
hace 2 años, 9 meses
Cuanta gente hay en la Argentina que no se sabe ganar su riqueza por si solos y por ende terminan perjucando a los que si se ganan el dinero por si mismos? miles de miles y no se si millones,a las pruebas me remito,nada más cercano a la realidad.
hace 2 años, 9 meses
Escrito por Fadama Osea que si los recursos están cada vez más concentrados y cada vez se necesitan menos personas (sin recursos propios) para trabajar, es “ no saber ganarse su riqueza”? Desde la revolución industrial existe ese miedo a que se necesiten menos personas para trabajar. The Luddites were 19th-century textile who protested against newly developed labour-saving machinery from 1811 to 1817. The , and introduced during the threatened to replace the artisans with less-skilled, low-wage labourers, leaving them without work.
Sin embargo, y sin adherir para nada a la boludez del diagnóstico cibernético de “psicopatía” por tener ciertas ideas, el razonamiento es erróneo ante los hechos.
La desigualdad sí aumentó (respecto a mediados de siglo, según Piketty estamos como a principios de siglo XX). Pero también disminuyó la pobreza.
hace 2 años, 9 meses
Escrito por AlbertHofmann Desde la revolución industrial existe ese miedo a que se necesiten menos personas para trabajar. Lo que se viene es diferente a lo que ha pasado, la industria y las nuevas maquinas en vez de generar más desocupacion genero nuevas ramas y nuevos empleos que antes no existian, y con eso cubrio y supero el empleo que se eliminaba.
Pero con el tema de la inteligencia artificial, ya las propias computadoras o maquinas podran encargarse de esas nuevas ramas que crea cada nueva actividad.
A no ser que haya un vuelco hacia turismo, cosas artesenales, arte, entretenimiento, todo lo demas puede ser cubierto por maquinas e inteligencia artificial. Incluso ellas mismas se repararan e impulsaran cambios y adelantos.
No estoy hablando de la inteligencia artificial de ahora, sino la de entre de 100 años, que esta avanzando a pasos enorme en estos momentos.
No es un miedo, es consecuencia logica de ese avance.
Para hacer un ejemplo mas hogareño: imaginate robotas que hagan de mucamas, a cuantas mujeres desplazas del mercado laboral ?? Ademas esas robot mucamas pueden ser reparadas por otro robots.
O tambien podrias reemplazar personal de vigilancia por robots, a cuanto tipos estan reemplazando en el mercado laboral ??
hace 2 años, 9 meses
Yo me refería a lo mismo que Sunduke. No se puede dejar todo librado a “saber ganar riqueza” al mismo tiempo que permitís la apropiación privada de los recursos para generarla.
hace 2 años, 9 meses
Escrito por SunDuke Lo que se viene es diferente a lo que ha pasado, la industria y las nuevas maquinas en vez de generar más desocupacion genero nuevas ramas y nuevos empleos que antes no existian, y con eso cubrio y supero el empleo que se eliminaba.
Pero con el tema de la inteligencia artificial, ya las propias computadoras o maquinas podran encargarse de esas nuevas ramas que crea cada nueva actividad.
A no ser que haya un vuelco hacia turismo, cosas artesenales, arte, entretenimiento, todo lo demas puede ser cubierto por maquinas e inteligencia artificial. Incluso ellas mismas se repararan e impulsaran cambios y adelantos.
No estoy hablando de la inteligencia artificial de ahora, sino la de entre de 100 años, que esta avanzando a pasos enorme en estos momentos.
No es un miedo, es consecuencia logica de ese avance.
Para hacer un ejemplo mas hogareño: imaginate robotas que hagan de mucamas, a cuantas mujeres desplazas del mercado laboral ?? Ademas esas robot mucamas pueden ser reparadas por otro robots.
O tambien podrias reemplazar personal de vigilancia por robots, a cuanto tipos estan reemplazando en el mercado laboral ?? No creo que inversión en I+D + fabricación + mantenimiento de robots super avanzados sea más barato que una mucama. Y en el caso que lo sea, los costos y precios bajarían tanto por esa tremenda explosión de productividad que un ingreso universal de, ponele, 1000 dólares sería más que suficiente para vivir muy bien y rascarse los huevos todo el día.
Y así se pueden hacer muchas hipótesis, pero predecir el futuro tiene la misma seriedad científica que bailar para que llueva o hacer macumba.
hace 2 años, 9 meses
Escrito por AlbertHofmann No creo que inversión en I+D + fabricación + mantenimiento de robots super avanzados sea más barato que una mucama. Y en el caso que lo sea, los costos y precios bajarían tanto por esa tremenda explosión de productividad que un ingreso universal de, ponele, 1000 dólares sería más que suficiente para vivir muy bien y rascarse los huevos todo el día.
Y así se pueden hacer muchas hipótesis, pero predecir el futuro tiene la misma seriedad científica que bailar para que llueva o hacer macumba. El trabajo más seguro (de que nunca te lo saque una máquina) es el de personal trainer. Lo leí en Internet, así que debe ser verdad.
hace 2 años, 9 meses
Escrito por Fadama Yo me refería a lo mismo que Sunduke. No se puede dejar todo librado a “saber ganar riqueza” al mismo tiempo que permitís la apropiación privada de los recursos para generarla. En (micro)economía hay un concepto que se llama ley de rendimientos decrecientes. Se aplica al capital: mientras vos acumulás cada vez más riqueza, menos te rinde. Ponele, vos tenés cinco máquinas y tres operadores que tienen que vigilarlas y repararlas. Después, para aumentar producción, te comprás quince máquinas máquinas. Si no contratás más operadores, las máquinas se van a romper y no van a funcionar de manera óptima porque la atención de los empleados actuales va a estar más dispersa. Y a medida que agregués más máquinas y sigas teniendo constante la cantidad de trabajadores, ese efecto se agranda. El retorno por cada máquina que pongas de más va a ser muchísimo menor al de poner un trabajador extra.
Bueno, la ley de rendimientos marginales decrecientes se aplica al capital físico y al capital financiero por igual. Marx la trata cuando hipotetiza sobre las crisis del capitalismo por sobreinversión y caída de la tasa de ganancia. En el mismo sentido, cuando la “apropiación privada de los recursos” llega a niveles exagerados, el retorno obtenido de esa apropiación empieza a disminuir hasta que no se hace tan conveniente seguir acumulando.
En fin, se puede teorizar sobre bases más o menos sólidas pero es absolutamente imposible predecir el futuro. Hace 300 años que hay capitalismo, y más o menos desde hace 200 años vienen diciendo que nos va a llevar al apocalipsis y a crisis “terminales” que nos van a obligar cambiar de sistema. Y todavía acá estamos.———- Mensaje agregado a las 02:26 ———- Mensaje anterior a las 02:15 ———- Escrito por juanmL82 El trabajo más seguro (de que nunca te lo saque una máquina) es el de personal trainer. Lo leí en Internet, así que debe ser verdad. Jaa sí, en The Economist salió. Indudablemente va a haber una destrucción de empleos “obsoletos” con la implementación de nuevas tecnologías, pero (para mí) el mismo avance va a ir creando nuevos tipos de empleos.
Lo de los personal trainers me hizo acordar a esta serie (no apta para ludistas):
hace 2 años, 9 meses
Escrito por AlbertHofmann No creo que inversión en I+D + fabricación + mantenimiento de robots super avanzados sea más barato que una mucama. Y en el caso que lo sea, los costos y precios bajarían tanto por esa tremenda explosión de productividad que un ingreso universal de, ponele, 1000 dólares sería más que suficiente para vivir muy bien y rascarse los huevos todo el día. En la decada del 40' le hubieses calculado cuanto salia mantener una computadora super-avanzada los costos se te van por las nubes, hoy en dia en tu casa tenes computadoras más avanzadas que en la super-avanzada de aquella epoca, y mantenerla te sale muy barato.
Asi que no me parece decabellado tener empleados robots en el futuro. La competencia sera quien tiene los mejores robots para producir, mientras tanto el hombre es desplazado del trabajo, y ademas el I+D sera llevado a cabo por la inteligencia artificial y solo una pequeña parte por el cerebro humano.
La idea es que con ese nivel de productividad sobraria para que la poblacion viva sin casi trabajar, el asunto esos frutos de la nueva productividad seran compartidos hacia las capas bajas y medias. O seran marginalizadas ??
Acordate que las maquinas “bobas” generaban otras ramas de empleo, en el futuro las maquinas “inteligentes” se encargaran de las otras ramas que generan.
No es solo es un quiebre del capitalismo, sino tambien un quiebre en la historia de la humanidad.
hace 2 años, 9 meses
Escrito por AlbertHofmann En (micro)economía hay un concepto que se llama ley de rendimientos decrecientes. Se aplica al capital: mientras vos acumulás cada vez más riqueza, menos te rinde. Ponele, vos tenés cinco máquinas y tres operadores que tienen que vigilarlas y repararlas. Después, para aumentar producción, te comprás quince máquinas máquinas. Si no contratás más operadores, las máquinas se van a romper y no van a funcionar de manera óptima porque la atención de los empleados actuales va a estar más dispersa. Y a medida que agregués más máquinas y sigas teniendo constante la cantidad de trabajadores, ese efecto se agranda. El retorno por cada máquina que pongas de más va a ser muchísimo menor al de poner un trabajador extra.
Bueno, la ley de rendimientos marginales decrecientes se aplica al capital físico y al capital financiero por igual. Marx la trata cuando hipotetiza sobre las crisis del capitalismo por sobreinversión y caída de la tasa de ganancia. En el mismo sentido, cuando la “apropiación privada de los recursos” llega a niveles exagerados, el retorno obtenido de esa apropiación empieza a disminuir hasta que no se hace tan conveniente seguir acumulando.
En fin, se puede teorizar sobre bases más o menos sólidas pero es absolutamente imposible predecir el futuro. Hace 300 años que hay capitalismo, y más o menos desde hace 200 años vienen diciendo que nos va a llevar al apocalipsis y a crisis “terminales” que nos van a obligar cambiar de sistema. Y todavía acá estamos.———- Mensaje agregado a las 02:26 ———- Mensaje anterior a las 02:15 ———-
Jaa sí, en The Economist salió. Indudablemente va a haber una destrucción de empleos “obsoletos” con la implementación de nuevas tecnologías, pero (para mí) el mismo avance va a ir creando nuevos tipos de empleos.
Lo de los personal trainers me hizo acordar a esta serie (no apta para ludistas): Es interesante lo que decís y puede que sea real. Pero lo que yo decía era más “filosófico” si se quiere. Si se permite que se privaticen los recursos (punto de partida de la economía), no se puede anular la responsabilidad social y “arreglate como puedas”.
hace 2 años, 9 meses
 

Buscar mensajes