¿Qué opinás de los "símbolos patrios"?

La Griega se tapa con peluca y una bandera argentina en un ensayo de Showmatch20/06/2014 00:03 hsLa mediática y su compañero del Bailando 2014 se preparan para el próximo ritmo y no dejan de provocar. ¡En esta nota mirá la foto! La griega Vicky Xipolitaxis no deja de generar repercusiones con sus fotos provocativas y semidesunadas. En esta oportunidad “calentó” con una imagen muy hot donde se la ve desnuda junto a su soñador del Bailando 2014 del programa de Showmatch en un ensayo del nuevo ritmo “video clip” en el que ellos bailarán Loca de Shakira.La mediática había protagonizado un escándalo en su última performance cuando bailaba y perdió la peluca que cubría su cabeza y quedó al descubierto que estaba con el pelo corto ya que se le había quemado el pelo.En esta nota mirá la provocativa foto de la Griega con su bailarin en homenaje al Día de la Bandera por lo que cubrieron sus cuerpos desnudos con ella para la foto.
¿?
hace 3 años, 3 meses
Escrito por el-profeta haces bien Tampoco tomo Coca Cola, pero hubiese sido interesante haber podido sobre el tema planteadao, creo.
hace 3 años, 3 meses
Si nuestras propias autoridades se defecan en la constitucion y otros simbolos patrios que podemos exigirle a una mediatica descerebrada?
Mas verguenza me da la presidente bailando cumbia que los actos de esta mina que no tiene mas responsabilidad que la de velar por su propio tujes..
El otro dia pase por la rosada y la bandera que tienen izada me dio verguenza… toda derruida y hasta juraria que le vi una emparchada…
hace 3 años, 3 meses
Escrito por lijaparejo ¿es cierto que en México Talia fue a juicio por algo similar? No, es mentira, la Secretaría de Gobernación la perdonó, no hubo juicio, a lo mucho sólo hubo una exhortacion, para mi los símbolos patrios deben tratarse con respeto, sean políticos, famosos o personas comunes, no deben tratarlos a la ligera, pero en este caso consideraron que no hubo dolo ni fines de lucro, ignoro porque no tomaron cartas en el asunto, tal vez creyeron que al ser una persona famosa contribuye a la promoción del país, la verdad no se que cabildearon.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I8190L
hace 3 años, 2 meses
 

Buscar mensajes