Delitos del dia de la fecha en argentina. - Parte 2

Caso Ariel: el policía corrió varias veces y no se le cayó el arma
29/07/11 - 16:34
La reconstrucción del hecho podría perjudicar al oficial involucrado, que había asegurado que fue un accidente. “La medida arrojó datos positivos”, afirmó el abogado de la familia. Habrá diez días de secreto de sumario y más peritajes.
————————————————————-Hallan a una mujer asesinada a golpes en Villa Soldati
29/07/11 La víctima también fue violada. Habría sido atacada al menos por dos hombres.
hace 5 años, 6 meses
Asesinaron a dos turistas francesasUna de las jóvenes tenía un balazo en la cabeza; la otra, uno en la espalda; los investigadores, sin pistas
Domingo 31 de julio de 2011
hace 5 años, 6 meses
Matan a un chico de 13 años a la salida de una fiesta en Lomas de Zamora
08/08/11 - 13:14
Ocurrió en la puerta de una casa donde se festejaba un cumpleaños. Hubo una discusión y un adolescente comenzó a disparar contra los demás. El presunto agresor, de 16 años, está detenido.
hace 5 años, 6 meses
Temperley: lo matan de dos balazos en la cabeza delante de su esposa
12/08/11 - 07:38
La víctima es un comerciante, al que además lo apuñalaron en el pecho. Sospechan que fue un intento de robo, pero no descartan otras hipótesis.
hace 5 años, 6 meses
Matan a un comerciante en un robo delante de su mujer
13/08/11 Lo balean y apuñalan en su casa de Temperley. Guardó su auto en el garage y lo sorprendieron dos ladrones, que se le metieron en la vivienda. Lo obligaron a subir a la planta alta junto a su esposa. Hubo un forcejeo y lo terminaron asesinando. Le robaron una pistola.
hace 5 años, 6 meses
Intentan robarle el auto en Morón y la asesinan de un tiro en el pecho
Una mujer de 46 años –profesora de gimnasia y entrenadora de rugby femenino– fue asesinada en la noche del viernes por un asaltante que intentó robarle el auto mientras charlaba con una amiga
hace 5 años, 6 meses
Morón: matan a un hombre que intentó resistirse al asalto de su casa
15/08/11 - 11:29
Guardaba su auto en el garage cuando tres delincuentes lo sorprendieron y quisieron entrar en su casa. Trató de impedirlo, pero lo balearon. Al oir los disparos, su hijo salió a la puerto y resultó herido.
————————————————————–Fue asesinado de una cuchillada cuando volvía de trabajar en bicicleta en VarelaUn hombre fue asesinado de una cuchillada en la espalda al ser asaltado en el partido bonaerense de Florencio Varela cuando, tras terminar la jornada de trabajo, regresaba a su casa en bicicleta, informaron hoy fuentes policiales.
hace 5 años, 6 meses
Matan a un despachante de aduana y balean a su hijo
16/08/11 Otro brutal asesinato en el Conurbano La víctima se disponía junto con su hijo a entrar el auto al garaje, cuando fueron sorprendidos por tres ladrones. Querían entrar a robar a la casa y, como no pudieron hacerlo, les dispararon 8 veces
——————————————————————————————Dudas por el crimen del hijo de un empresario en Quilmes
16/08/11 - 11:35
Lo asesinaron de dos balazos anoche, cuando estaba por subir a su camioneta. Investigan si lo mataron porque intentó resistirse al robo de su camioneta o si hubo otra motivación.
hace 5 años, 6 meses

Siguiendo con la SENSACIÓN de inseguridadEl joven, de 29 años, caminaba por Lanús cuando de golpe al menos dos hombres lo cruzaron con una moto y sin decir una palabra le dispararon nueve tiros : la víctima cayó gravemente herida y murió más tarde en el hospital. Los atacantes escaparon.
“La víctima tiene antecedentes por muchos delitos . Por lo que llegamos a investigar hasta el momento se trató de un ajuste de cuentas”, le explicó a Clarín un jefe de la Bonaerense.
————————————–
hace 5 años, 6 meses
Anoche a la 1:00 dos menores se metieron en el deposito de la libreria de un amigo.
Mi amigo escucho ruidos y fue a ver. Los encerro y trabo la puerta de afuera con una pala.
Al oir el ruido y darse cuenta empezaron a romper lo que podian.
Entonces, despues de llamar a la policia, mi amigo se acerco a la ventana y monto la escopeta a la vista de los pendejos, uno de los cuales se meo del cagaso.
La policia se los llevo, supongo que en un par de horas estaran en libertad otra vez.
Mi amigo exigio que los revise un medico forense porque los pendejos le gritaban que iban a denunciar que les pego (cosa que no pudo hacer ya que nunca estuvo frente a frente con ellos)
hace 5 años, 5 meses
Escrito por Langdom Anoche a la 1:00 dos menores se metieron en el deposito de la libreria de un amigo.
Mi amigo escucho ruidos y fue a ver. Los encerro y trabo la puerta de afuera con una pala.
Al oir el ruido y darse cuenta empezaron a romper lo que podian.
Entonces, despues de llamar a la policia, mi amigo se acerco a la ventana y monto la escopeta a la vista de los pendejos, uno de los cuales se meo del cagaso.
La policia se los llevo, supongo que en un par de horas estaran en libertad otra vez.
Mi amigo exigio que los revise un medico forense porque los pendejos le gritaban que iban a denunciar que les pego (cosa que no pudo hacer ya que nunca estuvo frente a frente con ellos) Ya vienen entrenados los muy HdP
Saben qué decir y que hacer en caso que los agarren.
Esta sensación de inseguridad tiene un realismo increíble.
hace 5 años, 5 meses
Una mujer de 54 años fue asesinada a golpes y estrangulada con una bufanda en su casa de Quilmes. El hecho fue descubierto en la tarde de ayer en un chalé ubicado en Acha y Triunvirato. La víctima apareció tirada en living con un golpe en la cabeza y una bufanda alrededor del cuello.
—————————————————————–Apareció muerto un joven desaparecido en Santa Fe
03/09/11 Fue a una fiesta y luego no se supo más de él. Hay tres jóvenes detenidos por el caso.
—————————————————————–Una beba fue asesinada a golpes en Santa Fe
02/09/11 La madre lo atribuyó a un asalto, pero luego admitió que su pareja le dio una paliza brutal
——————————————————————————–
De Candela, por supuesto cada vez sabemos menos y probablemente pase a ser uno de esos casos sin respuesta.
Familia de delincuentes de toda especie. Policía ineficiente para no decir cómplice.
Pobre criatura
—————————————————————
hace 5 años, 5 meses
Mendoza: mató a la viuda de su amigo frente a sus cuatro hijos
05/09/11 - 16:16
Le disparó en el pecho cuando la mujer le abrió la puerta de su casa. Al esposo de la víctima lo habían matado también en su casa hace menos de un mes.
——————————————————————————En un brutal asalto, matan a puñaladas a una mujer en su casa de La Plata
05/09/11 - 10:24
Dos encapuchados encerraron a sus hijos en una habitación y le exigieron dinero. Al salir, los chicos, de 8 y 15 años, la encontraron asesinada. Le dieron 11 puñaladas.
ESTOS PERIODISTAS
-
hace 5 años, 5 meses
Quiso vender un LCD por Internet y la mataron
Una mujer fue asesinada en su casa Flores por dos hombres que le había comprado un televisor a través de la web
hace 5 años, 5 meses
Asesinan a balazos a un joven en su departamento de San Cristóbal
05/09/11 - 11:03
Cuatro hombres forzaron la puerta y lo mataron a quemarropa. No descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas.
hace 5 años, 5 meses
Murió el colectivero baleado por un ex militar18/09/11
——————————————Un policía mató a su ex y se suicidó17/09/11 - 18:52
——————————————
hace 5 años, 5 meses
Yo no sé si esto va a acá o no pero la verdad es que no entiendo cual es el plan que tiene el gobierno para acabar con la inseguridad. De 8 am a 8 pm está todo lleno de policias pero a la noche CAGATE, casi no ves policias. Ese es el plan que tiene el gobierno para bajar el delito unos meses antes de las elecciones?
hace 5 años, 5 meses
Impotencia te da ver como roban, matan y salen sin mayores dificultades, observen que las personas que se resistieron y los lastimaron o mataron algun delincuente terminaron presos y con proceso !!!!
Circulas por los barrios y no llama la atencion la casa mas elegante sino la que no tiene rejas, y lo peor nos estamos acostumbrando a vivir asi para mi, por una mala implementacion sobre los derechos humanos que no es un tema facil.
hace 5 años, 5 meses
No te matan solo por resistirte.
Te matan por llevar solo $10 en el bolsillo, por un movimiento mal interpretado, por estar pasado de frula . . . por cualquier cosa
hace 5 años, 5 meses
Matan a tiros a un colectivero durante un asalto en su casa
03/10/11 Una pareja entró a la casa engañando a su mujer. La quiso defender y le pegaron 4 balazos.
hace 5 años, 4 meses
Un joven fue asesinado a balazos luego de asaltar una carnicería en Quilmes, lo que motivó que sus familiares y amigos intentaran incendiar el comercio, aunque fueron dispersados por la Policía.
Un jefe policial informó a la agencia de noticias DyN que el hecho, al que calificó como “muy confuso”, ocurrió el sábado a la tarde en la carnicería “Mi Reina”, ubicada en la esquina de las calles 330 Bis y Martín Rodríguez.
Allí entró a robar armado con una pistola el “Pocho”, un joven de 26 años que ya había asaltado el local en varias oportunidades.
Luego, el delincuente escapó y cuando se encontraba en la calle, a varios metros del comercio, fue atacado a balazos por ocupantes de una camioneta.
El joven fue trasladado por un familiar hasta un hospital de la zona, donde horas después murió.
Familiares y amigos del joven muerto, que vivía en el barrio “El Papelero”, a unas cuatro cuadras de la carnicería, intentaron incendiar el local pero fueron dispersados por policías.
El caso, caratulado “homicidio en ocasión de robo”, es investigado por personal de la comisaría 3ª de Quilmes y de la UFI 4.
hace 5 años, 4 meses
Descuartizó a una novia y ahora quemó viva a su mujer
07/10/11 Había ido preso en los 90: está detenido otra vez. Veintiún años después del homicidio, atacó brutalmente a su nueva pareja, que está muy grave. Un hijo de 9 años de la mujer vio todo. Su testimonio fue clave para detener al “descuartizador de Trelew”.
———————————————————————La Plata: perpetua para una mujer que incendió una casa y mató a un nene de seis años
07/10/11 - 14:53
En 2009 le prendió fuego a la vivienda de quien ella creía era la amante de su pareja. La mujer se salvó junto a cinco de sus hijos, pero el menor se escondió bajo la cama y murió.
—————————————————————————-
Un hombre de 38 años, ex integrante de la Policía Federal, fue asesinado el martes a la noche frente a una farmacia de González Catán, partido de La Matanza. Los investigadores del caso buscan a cuatro sospechosos que escaparon con el arma del ex policía tras balearlo.
hace 5 años, 4 meses
Matan a un ex policía federal en un tiroteo
Ocurrió en Lomas de Zamora; el ex sargento recibió tres balazos al enfrentarse con al menos dos delincuentes
———————————————Matan al dueño de un supermercado chino en Caballito
11/10/11 - 09:19
Dos hombres ingresaron anoche al comercio, lo balearon en la cabeza y escaparon. El dueño del negocio fue internado en el Hospital Durand, donde murió poco después. Investigan si fue víctima de un ataque de la llamada “mafia china”.
————————————————–Hallan calcinado en su auto en Carmen de Areco a un empresario de Lanús
12/10/11 - 17:51
El hombre tenía 35 años, trabajaba en una empresa de cartón corrugado y era nieto de un fabricante de ropa deportiva que patrocina a varios equipos de la Primera B Nacional. La autopsia no revelo la causa de su muerte.
hace 5 años, 4 meses
Una pelea con tres asesinatos en un lavadero de Caseros
28/10/11 Hay dos detenidos. Antes de escapar, los asesinos incendiaron el lugar.
Tres hombres que habían sido hallados carbonizados por los bomberos el jueves a la noche en un lavadero abandonado en la localidad de Caseros, habían sido asesinados a balazos . Por el hecho fueron detenidos un menor de edad y un joven.
Fuentes policiales informaron a Clarín que los detenidos tienen 24 y 17 años y serían conocidos de las víctimas. El motivo de los asesinatos habría sido una pelea por una escopeta.
Tal como informó ayer Clarín , el incendio ocurrió el jueves, cerca de las 23, en Espandonari 2791, de esa localidad del partido de Tres de Febrero. Allí funcionaba un lavadero de autos. Pero ahora había una habitación y un pequeño baño muy precarios, que eran habitados por un hombre de 44 años.
“En el lugar se inició un incendio y luego de la denuncia de los vecinos, acudieron los bomberos de Caseros que, al sofocar las llamas, encontraron tres cuerpos carbonizados en el lugar”, informó un investigador consultado.
En el sitio fue hallado el hombre de 44 junto con otro de 37 años y un tercero que hasta anoche no había sido identificado . Los dos habían sido baleados en el pecho.
Según contaron los investigadores, las víctimas habrían estado bebiendo en el interior de esa habitación junto a los dos detenidos.
“ Se generó una discusión que fue subiendo de tono de a poco. Al parecer los dos detenidos le querían sacar una escopeta al hombre de 44. Finalmente el joven de 24 sacó un arma y empezó a disparar”, afirmó a Clarín un policía a cargo del caso.
Uno de los investigadores explicó anoche que por las placas radiográficas se pudo determinar que las víctimas habían sido asesinadas a balazos.
Se investiga ahora cómo fue provocado el incendio ya que los bomberos no encontraron combustible ni una sustancia sospechosa en la vivienda. En un primer momento la Policía evaluó la posibilidad de que los tres hombres estuvieran alcoholizados u obnubilados por la ingesta de alguna sustancia .
Pero anoche se logró determinar el triple crimen con la detención de los posibles autores y el incendio intencional para borrar huellas y desorientar a la investigación.
Tanto los detenidos como las víctimas identificadas tenían antecedentes policiales . Al cierre de esta edición, el arma homicida no había sido hallada.
———————————————–
hace 5 años, 3 meses
Córdoba: roban un almacén y al huir matan a un vecino30/10/11 - 17:44
………………………………………….. ………………Mar del Plata: murió un chico de 16 baleado por otro de 1330/10/11 - 16:41
——————————————————————–Córdoba: roban un almacén y al huir matan a un vecino30/10/11 - 17:44
………………………………………….. ………………………………..Asaltan un almacén y al huir asesinan a un vecino31/10/11 Tres motochorros robaron $ 200 y balearon a un joven que salió de su casa a gritarles.
………………………………………….. ………..Matan a golpes a un hombre en su casa de Coronel Vidal
———————————————————–Un hombre fue asesinado a balazos durante un asalto en Villa Lugano
———————————————————————Matan a un joven con un tenedor y un cuchillo durante una pelea
—————————————————————-Glew: hallan a una nena de 5 años asesinada en un descampado
hace 5 años, 3 meses
Entraron a un cabaret y ejecutaron de siete balazos al dueño
08/11/11 - 11:29
Fue esta madrugada, en Bahía Blanca. La víctima era un empresario de la noche de 68 años. Un empleado fue herido de un balazo. Los dos agresores, de entre 30 y 40 años, huyeron el auto del hombre asesinado.
——————————————————————
Baleó a dos patovicas que lo echaron de un boliche: uno murió y el otro está herido
07/11/11 - 10:31
Ocurrió en la madrugada de ayer, en la puerta de la disco “Mburukujá” de Constitución. El agresor huyó, pero ya fue identificado y es buscado por efectivos de la comisaría 16.
———————————-
hace 5 años, 3 meses
Crimen pasional en un colectivo: la mató por negarse a continuar relación
Una joven fue asesinada de un balazo en la cara cuando viajaba en un colectivo por el partido de San Miguel por un muchacho, luego detenido, quien le disparó delante de una decena de pasajeros porque la chica se negaba a continuar la relación sentimental.
——————————————————————–“Me acordé de las películas que vi y lo corté en pedazos”
14/11/11 - 03:14
La historia del mozo que descuartizó a un hombre. Lo mató de seis puñaladas en un conventillo de la ciudad de Córdoba. Luego lo despedazó y escondió el torso y un fémur en baldes. La cabeza apareció en una laguna de un parque, cerca de su trabajo.
————————————————————-Matan a un policía a la salida de una fiesta
14/11/11
hace 5 años, 3 meses

LA verdad bastante boludos los policias, lo tuvieron que haber llenado de plomo ni bien le saca el arma al policia.
hace 5 años, 3 meses
Escrito por xfx_10
LA verdad bastante boludos los policias, lo tuvieron que haber llenado de plomo ni bien le saca el arma al policia. Podés verlo es TRUE TV (si tenés ese canal)cuando actúa la policia yanqui.
No se les escapa nadie.
Le dan la posibilidad de entregarse, si se retoban, los cagan a bastonazos y si hay peligro de fuga le disparan con la pistola eléctrica.
Quedan mansitos y solo se meten en el patrullero.
Acá, el concepto de DDHH está tergiversado.
Ciudadanía adentro y chorros afuera.
La poli, encima, es de terror.
Me harté de ver a la Policía femenina mandar mensajitos en vez de atender lo que pasa a su alrededor y los tipo no paran de manguear la tradicional pizza.
hace 5 años, 3 meses
En mi modesta opinión, la inseguridad es un tema un poco mas serio, de como se lo ha tratado aquí hasta este momento.
Si me guío por todo lo expuesto en 4 meses, se publicaron 41 muertes y 2 robos.
De las 41 muertes:
Ataques, robos y enfrentamientos…………………………..14
Problemas personales y familiares………………………….12
Ajuste de cuentas y peleas…………………………………….. 9
Salida de fiestas y discusiones………………………………… 4
Accidente………………………………….. ………………………….1
Dudosa, no saben……………………………………… …………..1
Total………………..41
Como creo, que la inseguridad es mucho más, que 3,5 de promedio mensual. Quizás poco a poco nos hagamos cargo, como sociedad, que la degradación cultural y social importada y sufrida por nuestro País, que tenía su propia cultura, son la verdadera causa de una inseguridad mucho mayor de la que muestran estos números.
hace 5 años, 3 meses
No sé como se miden estas cosas.
Cada vez que leo algo en el diario lo posteo.
También sé que no es todo, porque viendo diarios pequeños del interior, aparecen crímenes que no están registrados en los diarios de Buenos Aires.
Aspiro a que este tema, laboriosamente construido, llame a la reflexión de la gente.
Leer tantos muertos o tantos otros, pasa desapercibido. No para mí con este trabajo que me he tomado.
Me gustaría que cada uno pase rapidito y sin leer todos los casos posteados. Creo que el efecto será adquirir más consciencia de este flagelo.
saludos
hace 5 años, 3 meses
Totalmente de acuerdo con tus intenciones respecto a la inseguridad, aunque, hay que informarse en distintas fuentes, para tener una idea propia de la realidad.
Es facil de hacerlo con Internet, pero la mayor parte de la gente está ocupada y no tiene tiempo para informarse mejor. Es por eso que los titulares y la síntesis con epígrafes de la TV, funcionan re-bien y la gente se queda con eso solamente. De esa manera han degradado nuestra cultura y mantienen a la gente atemorizada, con una buena dosis de inseguridad todas las mañanas, como si eso fuera lo único que ocurre en este mundo. Del origen cultural,…nada, de otros países,…nada, de ayudar a la Sociedad a educar bien a sus hijos y hacerse cargo,…nada,… lo principal es siempre tirar mala onda; de esa manera se puede crear clima y manejar la opinion pública, como lo aprendieron con la Doctrina de Seguridad Nacional.
Ha sido y es un buen negocio, explotar el morbo en vez de ser mas integrales y proponer el “Ser” para luego “Tener”. La responsabilidad no es de una sola persona; es de TODOS y cada uno de nosotros, comenzando por nuestras familias. Sin la colaboración de los medios de comunicación, basados en “derechos” y “libertades” solamente, nunca se va a poder construír una Sociedad más segura, dado que nunca hablan de Obligaciones ni Respeto por los demás.
hace 5 años, 3 meses
Tomás fue hallado muerto
El cuerpo del niño de 9 años que estaba desaparecido hace dos días en Lincoln fue hallado esta tarde en un descampado, según confirmó el fiscal del caspo. Según las primeras versiones, el cadáver presentaba un golpe en la cabeza. Esta tarde allanaron domicilios vinculados con la ex pareja de la madre. “Mi nieto no merecía este final”, declaró la abuela
hace 5 años, 3 meses
Sábado 19 de noviembre de 2011 | 10:50Apareció muerto un joven desaparecido en JunínSe trata de Marcos Sosa, quien había sido visto por última vez hacía 20 días; el cuerpo fue hallado en un descampado, a cinco kilómetros de la ciudad; el fiscal de turno investiga las causas del deceso
—————————————————Asfixian con una bolsa a la ex gerente de una empresa
18/11/11
Tras un presunto intento de robo, una ex empresaria fue asesinada en su casa ubicada a 10 cuadras de la plaza principal de Paraná. Fue hallada asfixiada, boca abajo, entre dos camas de un dormitorio contiguo al suyo.
———————————————————
hace 5 años, 3 meses
Una niña de dos años fue violada y asesinada a golpes por su padrastro
La menor fue trasladada a un hospital cercano en Reconquista, Santa Fe, con serias lesiones, pero falleció minutos después
hace 5 años, 3 meses
Conmoción en Miramar: matan a un nene durante un robo21/11/11 - 14:03
Fue esta mañana. Los asaltantes lo asesinaron en su casa.
hace 5 años, 3 meses
Escrito por pi31416 Conmoción en Miramar: matan a un nene durante un robo21/11/11 - 14:03
Fue esta mañana. Los asaltantes lo asesinaron en su casa. ¡lindas vacaciones vamos a pasar!!
hace 5 años, 3 meses
Y, cuando el muñeco de torta (Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires) aparezca en Miramar, con su discurso vacio y obsecuente y su cara de compungido preocupado, espero lo saquen cagando aceite.
hace 5 años, 3 meses
No alcanza che.
La corrupción policial en Miramar es escandalosa.
Si investigás la cantidad de minas asesinadas y las mafias existentes te caés de clo
(y esto supetra la gesti{on de scioli, tiene al menos 20 años)
hace 5 años, 3 meses
Mataron a un barra de Banfield
22/11/11 - 13:02
Sebastián Tejada, de 27 años, murió por un balazo en la cabeza, luego de presenciar el partido ante Estudiantes. Investigan un presunto ajuste de cuentas.
hace 5 años, 3 meses
Matan de un disparo a un chico de diez años
25/11/11
Un chico de 10 años murió de un balazo mientras jugaba en la puerta de su casa y quedó en medio de un enfrentamiento entre bandas. El hecho ocurrió en la noche del miércoles en el barrio San Lorenzo, en el sudoeste de Santa Fe.
——————————————————–Asesinan a hachazos a una nena de 6 años en Río Negro
Una nena de seis años fue asesinada a hachazos, mientras que su madre y un hermano de nueve meses resultaron heridos, al ser ferozmente atacadas en un barrio periférico de la ciudad de Villa Regina, en el Alto Valle del Río Negro. El brutal crimen se produjo antes de las cuatro de la madrugada de ayer, en una modesta casa ubicada en el barrio Matadero. No están claros aún los motivos por los cuales ocurrió el ataque.
—————————————————————
hace 5 años, 2 meses
Otro crimen en Lincoln: un hombre mató a su ex pareja y se suicidó
26/11/11 - 16:02
Según los investigadores, el hombre quería retomar la relación. Tenían un hijo de tres meses.
———
Esta es especialLiberan a la joven que se hizo cargo del crimen tras una pelea en Facebook
hace 5 años, 2 meses
Persecución y choque con dos jóvenes muertos en San Martín
Fue en Villa Maipú donde los cinco jóvenes que iban en un Volkswagen Bora intentaron robar una Toyota Hilux a su dueño. Según contaron fuentes del caso, la banda le cruzó el Bora a la camioneta para robarla. Pero el conductor zafó y, un par de cuadras después, encontró a un patrullero y le avisó lo que había pasado.
Esta patrulla, a su vez, fue apoyada por un helicóptero policial que justo sobrevolaba la zona.
———————————–Mendoza: asaltaron a un taxista y le amputaron un dedo porque no tenía celular
————————————-Atropelló a propósito a una familia y casi lo linchan
Embistió a su hijastra, de 19 años, que caminaba junto a su pareja y su hija, de 4 años, que está gravísima. Habría actuado en venganza, luego de que la joven lo denunciara por abuso sexual.
——————————————————
En un caso con aristas de crimen mafioso, una pareja joven fue hallada calcinada cerca de un camino vecinal de la localidad de Guernica, en el distrito de Presidente Perón, al sur del Gran Buenos Aires. Las autopsias determinaron que las víctimas –que aún no fueron identificadas– recibieron además dos balazos cada una . La mujer estaba encapuchada y había sido degollada. Sobre los cuerpos, ubicados uno al lado del otro, los asesinos tiraron una motocicleta.
—————————————-Hallan estrangulado a un profesor de inglés en Lanús y detienen a dos sospechosos
Tenía 63 años y fue hallado sobre su cama, semidesnudo y ahorcado con un cable. La policía detuvo a dos hombres a bordo del auto de la víctima. Creen que al docente lo mataron luego de haber tenido relaciones sexuales.
————————————————-Hallan muertos a dos empleados de un taller de costura de Floresta
Los encontró el propietario del lugar. Una de las víctimas tenía varias puñaladas y el otro estaba colgado dentro del baño. Creen que pudo haberse tratado de un homicidio seguido de suicidio.
hace 5 años, 2 meses
Un inmigrante que formo su familia aquí, que era generoso con los que menos tenían, asesinado por “la caja del dia” en Quilmes, tierras del bocaraz devenido a Senador y fugitivo en baúles.
La gente, harta, quiere entrar a la fuerza a la comisaría del barrio.
Sensación de inseguridad Aníbal? Sos un infeliz. quilmes.jpgTensión en una marcha por el crimen del panaderoVecinos de Quilmes están en la Comisaría 3, en reclamo de seguridad y justicia.
Viernes 18 de Enero del 2013 | 21:10
Galería de fotos
TENSIÓN. Los vecinos trataron de entrar en la comisaría 3º de Quilmes.
Es una marcha de bronca e indignación.
Vecinos de caminaron desde la panadería en la que fue tras un asalto hasta la Comisaría 3, donde hay cierta tensión por la falta de respuestas. Hubo algunos piedrazos, algunos golpes e insultos.
Luego de marchar desde Triunvirato y Azcuénaga llegaron a 12 de Octubre y Gran Canaria, donde una comisión fue recibida por el titular de la seccional, Marcelo Aimone, aunque los vecinos no quedaron del todo conformes.
El jefe policial les transmitió a los vecinos lo que ayer públicamente había manfiestado el intendente kirchnerista, Francisco “Barba” Gutiérrez: pedirán más personal policial y más patrullajes.
Por otra parte, Aimone les explicó los avances de la causa: confirmó la detención de un chico de 16 años, sospechado de ser el autor material del crimen y de la búsqueda de su hermano, mayor de edad, quien fue su cómplice y ofició de “campana” para huir juntos en la moto luego de asesinar al panadero, el último martes.
hace 4 años, 1 mes
Ocurrió durante una fiesta de 15 en la localidad de Santa Teresita. El hombre salió a ver si su hija de ocho años estaba bien y se encontró con un acosador en el auto. Gozaba de libertad condicional por delitos sexuales
Crédito foto: DyN
Cerca de las 5 de la madrugada del pasado lunes, en la Sociedad de Fomento del Barrio Las Quintas de Santa Teresita, una fiesta de 15 se extendía hacia horas de la mañana.
En ese momento, uno de los asistentes decidió llevar a su hija de ocho años a dormir al auto, estacionado afuera, a escasos metros del lugar donde se realizaba el festejo.
Pero un tiempo después salió a comprobar si estaba bien y se encontró con el espanto: un hombre se había metido en el vehículo e intentaba abusar de la nena.
La reacción fue inmediata. Lo bajó y le propinó una golpiza a la que luego se sumaron otros asistentes. Minutos después llegó la pollicía y lograron detener al abusador, un hombre de 30 años que había estado preso por delitos sexuales, pero fue beneficiado por la libertad condicional.
El titular de la comisaría primera de Santa Teresita, comisario Néstor Sosa, confirmó que, “si bien no llegó a tener acceso carnal (con la niña), tenía los pantalones bajos”.
El comisario informó que una vez detenido y trasladado a la seccional de la zona, se determinó que el acusado, de 30 años, había estado involucrado en 2011 en un delito similar, por el cual había quedado detenido en la cárcel de la ciudad bonaerense de Dolores, acusado de robo calificado y abuso sexual.
El acusado había accedido a la libertad condicional el pasado 24 de abril, bajo el régimen del Patronato de Liberados, agregó Sosa.
La noticia coincide con la reciente promulgación de la ley del Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados con Delitos contra la Integridad Sexual, que funcionará en el ámbito del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.———- Mensaje agregado a las 08:35 ———- Mensaje anterior a las 08:34 ———-
hace 3 años, 7 meses
Jueves, 25 de julio de 2013 01:00 | Investigan si policía preso por proteger a narcos recibía favoresEl comisario Gustavo Gula gula Pereyra, detenido bajo la acusación de proveer información a la banda de Los Monos, quedó involucrado en un supuesto nuevo acto de corrupción. Un agente… Bajo la mira. La coqueta casa del comisario Gustavo Pereyra en Pueblo Esther. inShare
El comisario Gustavo Gula gula Pereyra, detenido bajo la acusación de proveer información a la banda de Los Monos, quedó involucrado en un supuesto nuevo acto de corrupción. Un agente policial que se encuentra en disponibilidad denunció en la Dirección de Asuntos Internos que el uniformado quebrantaba el régimen de detención a cambio de dinero a sus custodios. En ese sentido, mientras fuentes del gobierno provincial aseguraban que el juez Juan Carlos Vienna había sumado la denuncia a la investigación que lleva adelante, desde la Jefatura de la Unidad Regional II se sostuvo que “no se constató anomalía alguna” en las condiciones de detención.
La denuncia fue presentada el 15 de julio por el policía en disponibilidad Gonzalo Gastón R. en la delegación Zona Sur de Asuntos Internos. Allí señaló que los policías a cargo de la custodia de Gula gula lo llevaban durante las noches a su casa de Pueblo Esther para que duerma y que lo iban a buscar al día siguiente para que retorne a la dependencia donde está alojado. Por ese servicio, según la presentación, recibían dinero en efectivo. Otra fuente indicó, además, que según el denunciante Pereyra “tenía libertad de movimientos. Dijo que fue a la comisaría y vio que el detenido estaba solo, sin custodia alguna”.
Tras la presentación de Gonzalo R. agentes de Asuntos Internos iniciaron una investigación y el 16 de julio llegaron hasta la Unidad Especial de Seguridad Rural, en el cruce de las rutas 21 y A-012 para constatar lo denunciado. “No se constató anormalidad alguna y el comisario Pereyra sigue detenido en ese lugar”, dijo ayer el subjefe de la URII, comisario José Luis Amaya.Paso a paso. Según el mismo oficial, Pereyra fue detenido el 5 de junio y trasladado a la División Judiciales de la Jefatura. “Tras los actos procesales de rigor se lo trasladó a la subcomisaría 18ª de Cabín 9 donde estuvo entre el 5 y el 7 de junio. Desde allí, y mediante un oficio judicial, el juez Vienna dispuso su traslado a la Guardia Rural donde permanece hasta hoy”, asguró Amaya.
No obstante, el alto oficial reconoció que “hay una denuncia presentada el 15 de julio en Asuntos Internos”, pero desmintió categóricamente que se haya constatado que Pereyra reciba favores. “Cuando los agentes de Asuntos Internos llegaron encontraron todo en orden, las rejas acondicionadas en el lugar que no es de detención estaban con llaves y el acusado estaba en el interior de la repartición”, agregó.Vendía información. Pereyra fue apresado por sus presuntos vínculos con el accionar en la ciudad de bandas narcocriminales, especialmente Los Monos, quienes son investigados por el juez Juan Carlos Vienna a partir del crimen de Martín Fantasma Paz, ocurrido en septiembre del año pasado. En ese marco el magistrado fue desenredando una madeja por la cual no solo están presos algunos integrantes del clan afincado en el barrio 17 de Agosto sino también la connivencia policial de la que gozaba el grupo.
En ese sentido ya son cinco los policías apresados en el marco de la pesquisa, entre ellos Gustavo Gula gula Pereyra, quien se desempeñaba en la Brigada Operativa de la Secretaría de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad provincial. Según la investigación, era parte de una estructura que brindaba protección a Los Monos para asegurarles sus negocios. Lo hacía pasándoles legajos, fotos y domicilios de los investigadores y avisándoles de los operativos en su contra.
Diez días después de la detención de Pereyra, los pesquisas allanaron su flamante casa de Pueblo Esther bajo la sospecha de que los ingresos lícitos del oficial son insuficientes para haber levantado esa porpiedad frente al río, con pileta y solarium y de gran calidad en construcción y equipamiento interior. En tanto, en la vivienda rosarina de Pereyra se encontraron unos 100 mil pesos en efectivo que el policía dijo queprovenían de la actividad comercial de su familia como dueña del local donde se erige un reconocido restaurantes y documentación vinculada con la causa.
Saludos.
hace 3 años, 7 meses
Matan de un balazo en la cara a la hermana de un fiscalFue en un aparente intento de robo en la puerta de la casa de sus padres; tras resistir el asalto, la víctima recibió primero varios golpes en el cuerpo
—————————————————-Un enigmático y brutal asesinato tiene en vilo a toda CórdobaInvestigan si el empresario Marcelo Arias estaba amenazado; no hay pistas firmes
————————————–Una discusión terminó con un hombre muerto a puñaladasLa víctima alcanzó a salir de su casa, pero cayó desplomado en la vereda; la única acusada es su esposa, que quedó detenida y a disposición de la Justicia ———- Mensaje agregado a las 13:53 ———- Mensaje anterior a las 13:25 ———————————————
Acá un interesante caso de una sociedad que siempre está de joda.
Obviamente hay un delito. Sin embargo no dejo de preguntarme ¿que hacen estos pibes en boliches la madrugada de un lunes.
Es claro que no trabajan, no estudian y no tienen obligación social alguna, ya que el episodio ocurrió a las 6:30 de esta mañana.Asesinan a un joven a la salida de un boliche en Plaza ItaliaTenía unos 20 años y fue apuñalado; habría salido a bailar en la zona de Palermo
hace 3 años, 6 meses
(ANRed) La joven de 15 años fue hallada muerta atada a un árbol en el predio de una exdesmotadora en Quitilipi, en inmediaciones del cruce de las rutas nacional N° 16 y provincial N° 4. El pueblo originario Qom viene sufriendo graves avasallamientos a sus derechos como preexistentes y se han registrado decenas de asesinatos a integrantes de sus comunidades. Por 8300. Por ANRED - C ([email protected])Según informa el sitio 24siete.info una joven aborigen fue hallada muerta, semidesnuda, en el predio de una exdesmotadora en Quitilipi, por vecinos que dieron aviso a la policía. Las primeras informaciones indicaban que la adolescente, perteneciente al pueblo Qom, habría sido víctima de una golpiza.Intervino el fiscal Marcelo Soto, de presidencia Roque Sáenz Peña, quien dispuso la autopsia para determinar si también hubo abuso sexual. Además, se detuvo a las pocas horas un joven de 19 años que vive en el barrio San José, sindicado como la última persona en ser visto con la víctima.Tanto en Chaco como en Formosa se han concretado numerosos asesinatos a jóvenes Qom, considerados como crímenes de odio por sus comunidades. En Formosa existe un conflicto por la posesión de la tierra entre el gobierno provincial y la comunidad La Primavera.
hace 3 años, 6 meses
En Castelar cerca de donde vivo yo parece que se puso de onda bajar a los custodios, acá les resumo algunos casos:Un custodio muri� durante un tiroteo en Castelar14:10|Fue interceptado por ladrones armados cuando transportaba la recaudaci�n de un matarife. Cuando intent� defenderse, le respondieron a balazos. Los asaltantes escaparon sin concretar el robo.Este fue en el diciembre del 2009
—————————————————————————Mataron a un custodio de la diputada Di Tullio en un tiroteoFue en un intento de robo en la cuadra de la casa de la legisladora en Castelar.Martes 26 del Febrero de 2013 |
————————————————————————————————————————————Balean y hieren gravemente a un policía para robarle la motopor 16/07/13 - 10:01 AMEl sargento de la Federal se tiroteó con dos delincuentes en Castelar. Permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Churruca, donde se recupera de las heridas recibidas en el rostro y en el abdomen.
———————————————————————————————————-De milagro no pasó nada07.11.2012 Roban banco de Castelar y salen a los tirosUn golpe comando tuvo lugar en una sucursal del Banco Itaú en el partido de Morón cuando cuatro hampones ingresaron armados a la entidad financiera y, luego de alzarse con el dinero de las cajas de atención al público, efectuaron disparos hacia la puerta del local.
———————————————————————————————————-Tragedia en Castelar: Jugaba con su nieto, entraron a robarle y murió de un infartoPOR LEONARDO DE CORSOLa víctima fue un remisero de 61 años. Los ladrones entraron al chalé tras pasar una tarjeta plástica por el pestillo de la puerta. El hombre fue maniatado y sufrió un paro cardíaco. Hay cuatro detenidos.
——————————————————————–Castelar: durante el asesinato de un custodio, una testigo murió de un infartoUn vigilador fue asesinado de dos balazos, a siete cuadras de la estación de trenes de la localidad bonaerense de Castelar, al intentar defender a un vecino de un asalto, lo que además provocó la muerte de una mujer de un infarto al ver el episodio. 3 de Agosto, 2013
——————————————————————————————————03-08-13 | POLICIALES
Matan de dos tiros a un custodio en castelarEl vigilador privado perdió su vida al recibir dos tiros cuando llevaba a cabo su recorrida habitual en un barrio residencial de la mencionada localidad del oeste del conurbano bonaerense.
——————————————————————————————————EN CASTELARObjetivo Lucas Ghi: Dos robos en una semanaEste lunes 08/04 el Intendente de Morón sufrió una ‘entradera’ al ser asaltado por tres hombres armados cuando arribaba junto a su familia a la casa de sus suegros en la localidad bonaerense de Castelar. Este viernes 12/04 el objetivo se repitió; robaron a los suegros de Ghi y la justicia intervino para investigar si hay vínculos entre ambos hechos que al principio el Municipio trató como un hecho al azar.
—————————————————————-Esto pasa en barrio de Juana Di Tulio (segunda candidata
a Diputada por el FTV) , Lucas gui (intendente de moron,
castelar pertenece a moron), Sabatella (titular del AFCA y
ex intendente) , Un Juez de Corte suprema, Margarita
Ztolvitzer (candidata a diputada) ah y me olvidaba de
Margarita ahí va:Lunes 26 de enero de 2009 | 23:47Margarita Stolbizer, víctima de un secuestro expressLa presidenta del GEN y socia política de Carrió fue abordada por dos delincuentes que se subieron a su automóvil y la llevaron a comprar electrodomésticos a varios locales; “la tuvieron secuestrada todo día; está re mal”, dijo a lanacion.com una colaboradora; hay dos personas detenidas
———————————————————————————
Y de la inseguridad en el FPV no hablan?
yo me pregunto si la causa de la inseguridad es social, esto quiere decir que hoy estamos peor que en el 2005?
Mis mas respetuosos saludos
hace 3 años, 6 meses
Los choferes y pasajeros, también sufrieron “La sensación” de inseguridad. Ya es el segundo hecho en 20 días.Lanús: atacan a golpes al chofer de un colectivo para robarle y lo dejan inconsciente
La víctima estaba cumpliendo servicio para la Línea 295. Seis sujetos subieron a la unidad y le dieron una feroz golpiza. Estaban alcoholizados y drogados. La víctima fue internada en el Hospital de Lanús, con pérdida de conocimiento.
Un chofer de la línea de colectivos 295 fue brutalmente golpeado por una patota que subió a la unidad con fines de robo, informaron fuentes policiales a Online-911.
El caso ocurrió esta madrugada en pleno recorrido, a la altura del partido bonaerense de Lanús. Las fuentes dijeron que seis sujetos ascendieron e inmediatamente increparon al chofer y al resto del pasaje. De acuerdo con la versión policial, los agresores estarían “alcoholizados y drogados”.
Según las fuentes, el conductor, identificado como Oscar Carvallo, fue golpeado y despojado de sus pertenencias. En la golpiza perdió el conocimiento y por esa razón permanece internado en el hospital de Lanús, donde se encuentra en observación.
El ataque despertó preocupación entre sus compañeros, quienes esta mañana realizaron una asamblea en reclamo de mayores medidas de seguridad.
“Las autoridades se comprometieron a resguardar la integridad de los trabajadores ya sea choferes y pasajeros y esto no se ha cumplido”, denunció Marcelo Rosales, delegado de la línea 295, según publicó la agencia DyN.
Fuente: Online-911.com
hace 3 años, 6 meses
En Coronel Dorrego, la semana pasada una lacra que no debería haber nacido nunca fusiló de dos tiros a una mujer policía de 23 años e hirió a otro para luego escapar en el móvil policial y chocarlo a un par de cuadras. La noticia del día: “El presunto asesino habría sufrido apremios ilegales cuando lo detuvieron, se lo ve golpeado”. Familiar de la lacra: “el médico tiene que ir preso”, en referencia a que anteriormente estuvo pateando las puertas del hospital y no lo atendieron por el estado de alteración que tenía…
hace 3 años, 6 meses
Asaltaron y golpearon a Fernando Cáceres
El ex futbolista Fernando Cáceres, que se encuentra en silla de ruedas a raíz de un balazo que recibió en la cabeza en 2009 durante un asalto, fue atacado por delincuentes nuevamente, en su casa de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.
hace 3 años, 6 meses
Una adolescente de 15 años confesó que mató a su abuela a puñaladasLa mujer de 83 años, que vivía con su nieta, fue atacada con un cuchillo de cocina en el abdomen
——————————————– Mensaje agregado a las 08:11 ———- Mensaje anterior a las 23:13 ———-1… en Loma Hermosa, en el partido de San Martín. Allí fue asesinado Julián Balbuena, de 58 años, dueño de las propiedades, por al menos dos delincuentes que habían ingresado a robar. Hasta anoche no había detenidos.
2-Cerca de allí, en 2 de Abril al 4600, de la localidad de Billinghurst, un hombre fue herido de un balazo en el abdomen cuando quiso defender a su hijo en un asalto frente a su casa. La víctima, Héctor Pedrozo, de 59 años, quedó internada con pronóstico reservado.
3-Mientras que en Los Hornos fue asesinada Elvira García Pérez, de 67 años. El cuerpo de la mujer fue hallado por su nieto en la casa donde vivía la víctima, en la esquina de 63 y 162. La mujer estaba maniatada sobre su cama, y de acuerdo con las características de las lesiones la habrían matado a golpes.
4-Anteanoche, en Morón, varios delincuentes armados interceptaron a un camionero de 36 años junto con su esposa y su hijo de cuatro años y unos amigos, y secuestraron a la mujer y al niño. Luego llamaron al hombre y le exigieron un rescate de 150.000 pesos. Las víctimas fueron liberadas sin que se pagara el rescate.
5-A la misma hora y en el mismo distrito, tres delincuentes asaltaron a un colectivero de la línea 216 que circulaba fuera de servicio. Además, un joven de 27 años que había salido de su casa para ir a trabajar fue asaltado por dos ladrones en moto en Florencio Varela. Le provocaron una profunda herida que obligó a los médicos a amputarle una falange
9/04/14
————————————————— Mensaje agregado a las 22:18 ———- Mensaje anterior a las 08:11 ———-.
.
.
.
.
.
.
.
*************************Lo mató tras un incidente de tránsito
———————————-Roban su restaurante, persigue a los ladrones y lo matan a balazoshttp://www.clarin.com/policiales/Roban-restaurante-persigue-ladrones-balazos_0_1120088353.html———- Mensaje agregado a las 20:31 ———- Mensaje anterior a las 22:18 ———-.
.
.
.
.
.
.
.
.Encuentran muerta a Marisol Oyhanart, la mujer desaparecida ayer en SaladilloTenía 38 años; había salido a caminar y nunca regresó; fue hallada a un costado de una pista de ciclismo
——————————
.
.
.
.
.
.
.
.Acribillan a balazos a dos jóvenes en Rosariohttp://www.lanacion.com.ar/1680992-acribillan-a-balazos-a-dos-jovenes-en-rosario
——————————-
.
.
.
.
.
.
.
.Matan a un colombiano en una esquina de Villa LuroSegún los primeros testimonios, la víctima, que iba en una moto junto a un cómplice, habría intentado asaltar a un automovilista que repelió la agresión a los tiros.
.
.
.
.
.
.
.———- Mensaje agregado a las 22:41 ———- Mensaje anterior a las 20:31 ———-.
.
.
.Delincuentes asesinan a un comerciante en Lanús y huyen sin robarLa víctima, identificada como René Gregorio Cancino, de 52 años, era un kiosquero de Monte Chingolo que recibió dos balazos anoche
.
———————
hace 2 años, 10 meses
Ya falta poco, a partir del lunes cuando a los motociclistas nos obliguen a usar chaleco todas estas cosas van a terminar, de un día para el otro…
hace 2 años, 10 meses
Un hombre murió tras ser
apuñalado por su suegra
en Mar del PlataLa mujer salió en defensa de su hija tras una violenta pelea con su pareja; quedó detenida ———- Mensaje agregado a las 09:38 ———- Mensaje anterior a las 09:55 ———-.
.
.
.
.
.Le pegaron un tiro en la
cabeza para robarle la mochilaEl joven tenía 22 años y volvía de un santuario cuando fe asaltado
—————————————————-
hace 2 años, 10 meses
Es una vergüenza lo que esta pasando ..
Hoy la Delincuencia Argentina cobró otra victima: mataron a un hombre en wilde..le dispararon 7 veces estos hijos de puta…Claro , como no va pasar esto si el gobierno no hace mas q ampararlos.
les reducen las condenas , dejan q se escapen de las cárceles, y encima a las familias de los q no pudieron safar les pagan $.4.000 por la fabulosa labor de haber matado , robado, y violado…. Una maravilla!!!
hace 2 años, 10 meses
Listo estos asesinatos, a ver si tomamos consciencia.
Al leerlos todos los días “en cuotas” parece más digerible.
A este tampoco le fue bien.Encuentran a un docente universitario asesinado de una puñalada en su casaOcurrió en Paraná; la víctima, que tenía 43 años, apareció atada; daba clases en la Universidad Autónoma de Entre Ríos
——————————– Mensaje agregado a las 17:33 ———- Mensaje anterior a las 21:56 ———-Sigue la sensación de inseguridad“¿Vos sos el guapo?”,
le dijo un ladrón a un
productor rural y lo
asesinó a balazosLo reveló el hermano de Marcelino Sunde, la víctima de 76 años que mataron en un asalto en Arroyo Dulce
.
.
.
.
______________________
hace 2 años, 10 meses
Jornada violenta en la provincia: en 12 horas matan a tres personasDos episodios sucedieron en Mar del Plata y el restante ocurrió en Salto
hace 2 años, 10 meses
Mendoza: motochorros asesinaron
a un turista australiano en el
Parque General San MartínSe le acercaron dos delincuentes en una moto e intentaron arrebatarle un bolso; el turista cayó al suelo y lo ejecutaron
———–Mar del Plata: un intento de secuestro
virtual terminó con un joven muerto
y su prima herida———————————–Murió Naira Cofreces, la
adolescente que había sido
golpeada por sus compañeras a
la salida del colegio en Junín
————————————- Mensaje agregado a las 13:47 ———- Mensaje anterior a las 19:19 ———-Villa Gesell: apuñalan a una
artesana delante de sus hijosTenía 40 años; investigan si el asesino pertenece a su círculo íntimo
—————–Encuentran a un jubilado muerto y
atado a una silla en Saavedra
———————– Mensaje agregado a las 19:53 ———- Mensaje anterior a las 13:47 ———-Daniel Scioli confirmó que
el incendio donde murieron
un matrimonio y sus seis hijos fue intencional
hace 2 años, 9 meses
Felicitaciones por el post. Excelente, esto debe ser PUBLICADO para toda la clase pensante que realmente tiene capacidad de actuar.
hace 2 años, 9 meses
Matan a un verdulero
en un asaltoUn verdulero fue asesinado de un balazo en la cabeza al defenderse con un palo de un asalto en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, donde también murió uno de los ladrones.
———————————- Mensaje agregado a las 09:04 ———- Mensaje anterior a las 18:15 ———-Con 17 años, apuñaló a un compañero
en la puerta de la escuela y lo mató
Un joven de 16 años murió a la salida del colegio nocturno al que asistía en la ciudad de Santa Fe; el atacante está prófugo aunque ya fue identificado por la policía ———- Mensaje agregado a las 09:09 ———- Mensaje anterior a las 09:04 ———-.
.
..
.Matan a una mujer y balean a su marido: creen que fue por encargo
.
hace 2 años, 9 meses
Murió cuando perseguía a los ladrones que lo habían apuñaladoUna puñalada certera en el pecho alcanzó para que , un comerciante de 49 años, muriera en pocos minutos …
Declaraciones de la hija anoche por el noticiero:
“…son del barrio-asentamiento Abuelas de Plaza de Mayo, les regalaron casas, todos viven de subsidios, ninguno trabaja, desde que llegaron robaron a todos los comerciantes de la zona …”​Para pensar
hace 2 años, 9 meses
Como lo vengo diciendo hace muchos años, históricamente se puede ver que cuanto más villas más delincuencia callejera: la mayor parte de la delincuencia callejera la generan gente de las villas…….esto es la REALIDAD que hoy NADIE puede negar……es decir, más villas, más drogas, más odio, luego más delincuencia:“El venía de tomar tranquilo y éstos, como no lo querían, lo corrieron y me lo mataron acá”, aseguró la mujer de Cristian Talero, un artesano de 22 años asesinado por 15 personas en , durante las primeras horas del viernes.Según narraron los vecinos del asentamiento ubicado en Juan José Paso y las vías, frente a la subcomisaría 24ª. Allí, a primera hora del día, los vecinos escucharon detonaciones de escopetas de fabricación casera y gritos.“Lo corrieron para matarlo. Le pegaron en la cabeza con ladrillos, botellas y hasta con los caños de las tumberas. Le hundieron la cabeza”, aseguró una vecina al diario La Capital.Según relató la familia del artesano, él quiso resistir un asalto y volver a su casa, luego de pasar el rato con un amigo. Cuando volvía, fue interceptado por los violentos. También denunciaron que los efectivos de las fuerzas de seguridad se negaron a interceder cuando podrían haber evitado el crimen.Los familiares del joven asesinado incendiarion una vivienda donde, presuntamente, vive un adolescente de 14 años, líder de la gavilla delictiva que asesinó a Talero. “Es un pibito que anda robándole a todo el mundo”, explicaban.“Con estos guachos no podés vivir más. Vas a la granjita, te chorean; vas a tomar el colectivo, te chorean; salís a la puerta de tu casa, te chorean; los mirás, y vienen con la tumbera y te balean. No se puede más porque son menores”, acotó un vecino del barrio.“Pero esto no es por los búnkers de droga”, agregó otro.Fuentes de la investigación señalaron que el hecho podría tratarse de un presunto ajuste. Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Brigada de Homicidios, con intervención del fiscal Pablo Sebastián Pinto de los Tribunales provinciales de Rosario.115 homicidios en lo que va del añoOtro joven de 20 años fue asesinado en un presunto ajuste de cuentas en la zona sur de Rosario, informó una fuente policial, por lo que ya suman 115 los homicidios en esa ciudad en lo que va del año.El hecho ocurrió alrededor de las 4 en Alzugaray al 900 del barrio San Martín A, donde Brian Franco mantuvo una pelea con varios sujetos y uno de ellos le efectuó un tiro en el tórax y otro en la cintura, para luego darse a la fuga, consignaron fuentes policiales.De inmediato, el joven fue trasladado por unos amigos al Hospital “Roque Sáenz Peña”, y posteriormente derivado al nosocomio de Emergencias, donde falleció horas después.Fuentes de la investigación señalaron a la agencia DyN que la víctima no contaba con antecedentes penales y que el hecho se trataría de un “ajuste de cuentas”. Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Subcomisaría 20a. y la Unidad Fiscal de Delitos Dolosos de los tribunales provinciales de Rosario. ———- Mensaje agregado a las 09:40 ———- Mensaje anterior a las 08:01 ———- Hicieron descarrilar un tren sojero para saquearlo
hace 2 años, 9 meses
———- Mensaje agregado a las 22:40 ———- Mensaje anterior a las 22:18 ———- ———- Mensaje agregado a las 10:34 ———- Mensaje anterior a las 22:40 ———-.
.
.
.
.
.
.
.
Para que no se olviden. 15/07/14
hace 2 años, 7 meses
Tiene 18 años, lo balearon para robarle su moto y quedó cuadripléjico
———————————-Locura y muerte en el
centro de Flores
————————————–Matan a otro ciclista
para robarle el celular
———————————Se resistió a un secuestro y lo balearon en Alejandro Korn
hace 2 años, 6 meses
 

Buscar mensajes