Vento luxury 2.5 ó honda civic exs

Hola gente, no se enojen, ya se que este tema es probable que se haya tratado en otro hilo. Pero si me pongo a buscar entre los temas pasados se me va el dia.
Cortito y al pie: tengo un c4 para entregar. Junto unas 70 lucas y me prestan unas 100 más. Pongo todo y llego a un vento nafta 2.5 full (luxury se llama) ó a un honda civic full (exs se llama). En ambos casos de transmisión manual.
Bue, el asunto es que no hay demasiada diferencia de precio entre ambos, podría elegir cualquiera, me gustan los 2 pero es bueno recibir opiniones de gente que los tenga y/ó conozca. Yo, la verdad, no entiendo demasiado de autos. Mi uso es normalito (15000 km/año), el 70% en ciudad y el resto en ruta. Cambio el c4 por una cuestión de modelos pues ya tiene 7 años. Y entre 5 y 7 años es mi tiempo medio de cambio de auto. Como ven no soy fan. Ah!!!, el 70% del tiempo (ciudad) ando solo en el auto. El otro 30% con acompañante, a veces hasta 4 ó 5 personas (ruta).
Un saluti per tuti y feliz dia.
hace 3 años, 7 meses
habria que ver primero como estan los dos , si dices que son modelos de los ultimos años , prefiero el Civic , en el vento los ultimos modelos le cambiaron la trompa y se parece un Voyage.
hace 3 años, 7 meses
Falken
habria que ver primero como estan los dos , si dices que son modelos de los ultimos años , prefiero el Civic , en el vento los ultimos modelos le cambiaron la trompa y se parece un Voyage.
sin mencionar como lo abarataron tambien en los ultimos años.
hace 3 años, 7 meses
Yo tengo un civic nuevito; pero automático. No tiene una potencia descomunal (creo que el vento tiene más motor) pero va muy bien en ruta. Para semana santa le metí 4 mil km y va de diez. Tiene excelente consumo en ruta (y eso que es automático el mio) me llego a dar 12,3 kilómetros por litros en la ida. Y el consumo casi que no varía si vas a 140 o 160. Va muy firme y estoy chocho con el coche.
La única contra es que el baúl no es de los más grandes y el techo es un poco bajo. Si sos muy alto te va a costar entrar y salir.
Después es un lujo el coche por donde lo mires.
hace 3 años, 7 meses
Al Vento lo abarataron, pero mas que nada ni bien salió el reestilyng, ahora le pusieron suspensión trasera multilynk en todas las versiones y en todos los test lo tienen como la referencia del segmento. Por otro lado el motor tiene 170Cv contra 140Cv del Civic, tiene ESP (lo más importante), el Civic no. y tiene más equipamiento de confort. El diseño del Civic me encanta, el Vento es pasable, es en lo único que gana. Otra contra del Civic es q los services son cada 6 meses obligatorios y en el Vento cada 15.000km por lo q con el Civic harías 2 por año y con el Vento 1 sólo.
Si me guío por la estética elegiría el Civic pero por todo el resto (creo q salvo el consumo) elegiría el Vento.
hace 3 años, 7 meses
cero Falken, se trata de cero km.———- Mensaje agregado a las 17:51 ———- Mensaje anterior a las 17:47 ———-coincido sira, coincido. Me senté en ambos en concesionaria y no me sentí del todo cómodo en el civic. A ver…soy más bien lungo, mido como 1,85. Y no se si fue mi impresión pero noté: techo algo bajo y también la línea de cintura algo baja. Ell resto me pareció muy lindo. Aunque hay tonterías que lucen muy bonitas pero no me convencen con el problema de repuesterío que suele haber en argentina. Ej. la camarita trasera. En fin, insisto, el resto me pareció muy lindo.
hace 3 años, 7 meses
Vento sin dudarlo 1 segundo. Más equipamiento de seguridad y confort y mejor calidad de materiales en el interior.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
hace 3 años, 7 meses
No me dijeron lo del service kikemdp. Y lo del consumo, si estimo que el vento come más por el 2.5 lts y los 170 cv. Y creo que 140 cv son sufi. No soy super pistero. Tampoco me dijeron lo del multilink trasero que si creo trae el civic. Que poca bola que dan el las concesionarias. En fin. Ah, valen casi igual. Creo que el vento unos 235k (más patentamiento) y el civic 245k (siempre más patentamiento). Pero las 10 lucas no impactan demasiado pues en semejante gasto ya estoy jugado..je!.
hace 3 años, 7 meses
garfield85
sin mencionar como lo abarataron tambien en los ultimos años.
Lo abarataron pero sigue siendo mejor que cualquier segmento C. Acá hablan de abaratamiento y parece que le pusieron el interior de un Gol.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
hace 3 años, 7 meses
El mantenimiento programado deberá efectuarse cada 10.000 kms o 6 meses calendario, lo que suceda primero. Se aceptará una tolerancia de +/-1.000 kms, respecto del kilometraje correspondiente a cada servicio
hace 3 años, 7 meses
ernie2013
No me dijeron lo del service kikemdp. Y lo del consumo, si estimo que el vento come más por el 2.5 lts y los 170 cv. Y creo que 140 cv son sufi. No soy super pistero. Tampoco me dijeron lo del multilink trasero que si creo trae el civic. Que poca bola que dan el las concesionarias. En fin. Ah, valen casi igual. Creo que el vento unos 235k (más patentamiento) y el civic 245k (siempre más patentamiento). Pero las 10 lucas no impactan demasiado pues en semejante gasto ya estoy jugado..je!.
No te olvides de algo mas importante importante que el multi link, el Vento trae ESP, el Civic no.
hace 3 años, 7 meses
La elección es dificil porque son los dos mejores del segmento C y no hay otro auto que se les acerque (Cruze, 408, Megane, etc.). La ventaja más notoria va a ser en servicio de postventa, que es notablemente superior en Honda que en VW, y eso es un punto a favor importante.
Lo de los respuestos es algo que pasa en cualquier auto del segmento C: cuando fui a buscar mi Corolla 0km a la concesionaria había una mujer que hacía 6 meses que no conseguía la luneta trasera (vidrio) para su Corolla, siendo que se fabrica en Brasil.
En tu caso particular, lo de la altura es el limitante más importante en esta pareja comparación. El tema de la linea de cintura no influye en nada, pero revisá bien la posición de manejo regulando el volante y el asiento en un test drive para fijarte si el Civic no te queda chico. Lo que dicen los usuarios es que tiene una posición de manejo destacable y muy buenas regulaciones, así que debería ser suficiente para tu altura de 1,85m.
Como calidad general del auto, el Civic siempre fue el mejor del segmento, y con esto me refiero a que con el paso del tiempo el auto permanece más “intacto” que el resto. El equipamiento de cualquier auto está a la vista y no hace falta saber nada para conocerlo (por eso no vale la pena mencionarlo), pero si buscás consejos, es importante que te informes de lo que no se percibe a simple vista, y la calidad del Civic es algo para destacar (aunque el Vento está cerca).
Mirá los test de Eduardo Smok en Auto al Día en YouTube que son los más detallistas y objetivos, y luego te podés dar una vuelta por los clubes en Internet (con la precaución de que te podés encontrar con la opinión de un fanático).
Mi elección personcon ese dinero, y luego de tener un Corolla, es abandonar el segmento C y comprar un segmento D usado con todos los services oficiales; empezando por un C5 que por ese precio se consigue en garantía (año 2012), e incluso una nave como estos Civic casi nuevos:
hace 3 años, 7 meses
Para mi la calidad del Vento es mejor que la del Civic, en el interior por ejemplo la calidad de materiales es mejor ademas de que el diseño me parece bastante mas logrado en el VW. La pantalla suma mucho.
Y como dato, en Estados Unidos esta versión del Civic ya la sacaron hace rato, le hicieron un restyiling a las apuradas porque no lo quería nadie.
Despues si lo miramos lo mas objetivamente posible desde precio/producto, el Civic con respecto al Vento no tiene:
ESP(yo no pagaria 250k por un auto sin ESP ni mamado)
Pantalla multimedia
Sensor de estacionamiento delantero
Climatizador de 1 zona.
Después el Vento también tiene un motor con mas potencia y torque aunque en ciudad gasta un poco mas, pero lo que te ahorras en nafta en el Honda te lo cobran en el precio.
Por lo menos yo, no encuentro razon para pagar $10.000 por un auto que me da menos equipamiento, menos potencia y le tengo que hacer service cada 6 meses.———- Mensaje agregado a las 18:48 ———- Mensaje anterior a las 18:46 ———-No te fijaste en el Focus?, me parece también una muy buena opción.
hace 3 años, 7 meses
Como dato anecdótico, les cuento que desde bariloche a neuquen fuimos tirando a la par con un vento, y una hilux. A unos 170 ponele. Sin mandarnos cagada y respetando siempre la prioridad de paso cuando había un camión o algo así. El vento iba primero, yo en el medio y la toyota atras. Siempre parejo sin intentar pasarnos entre nosotros y respetando una distancia prudente. Creo que el vento era 2.0t ¿puede ser? No se que diferencia tiene con el 2.5. Pero en las salidas andábamos muy parejo.
hace 3 años, 7 meses
sira
Como dato anecdótico, les cuento que desde bariloche a neuquen fuimos tirando a la par con un vento, y una hilux. A unos 170 ponele. Sin mandarnos cagada y respetando siempre la prioridad de paso cuando había un camión o algo así. El vento iba primero, yo en el medio y la toyota atras. Siempre parejo sin intentar pasarnos entre nosotros y respetando una distancia prudente. Creo que el vento era 2.0t ¿puede ser? No se que diferencia tiene con el 2.5. Pero en las salidas andábamos muy parejo.
La Hilux y el Civic (mas si es automático) no tienen mucho para hacerle frente al 2.5. Son 170cv y 24Nm de torque vs los 140cv y 17,7Nm del Civic. Contra un 2.0T no tiene ni para empezar.
hace 3 años, 7 meses
Si puede ser que el flaco iba paseando. Yo también llegaba a esa velocidad y mandaba el control de velocidad crucero. Y el coche iba muy relajado en unas 3,5 vueltas. Pero en números concretos no se cuanto será la diferencia. Ponele que sea de 20 kilómetros más por hora a favor del vento? Y unos dos segundos más de aceleración?
Me parece que la decisión pasa por una cuestión de gusto y no de diferencia en calidad.
hace 3 años, 7 meses
sira
Me parece que la decisión pasa por una cuestión de gusto y no de diferencia en calidad.
El tema seria hasta que punto decidís gastar plata y tener menos equipamiento por el gusto.
Como dije mas arriba, por lo menos yo aunque me guste el auto en esta escala de precios, sin ESP no compro.
hace 3 años, 7 meses
Al Vento lo maneje tanto en ruta como en ciudad un par de veces. Al Civic no
De los dos, por una simple cuestion de gusto personal, me quedo con el VW.
En ciudad es un espectaculo como va, ni se sienten los pozos y tiene una respuesta impresionante, y en ruta anda mejor todavia.
A 130 y bastante mas fuerte sorprende lo bien que va, ni se mueve, no rola, lo miras al acelerador y sale con todo. Vas tan comodo que despues de varias horas de manejar te bajas como nuevo. No se siente ruido a viento detalle importante para el que hace mucha ruta.
Lo que si, andando fuerte los 170cv se ponen sedientos, pero bue, hay que hidratar esos burros
Mi consejo es que pruebes los dos, es la unica forma de saber cual te termina de enamorar
hace 3 años, 7 meses
¿Megane III Privilege no entra en juego? Equipamiento al nivel del Vento, menor consumo, más lindo (subjetivo) y el interior me da la impresión de ser como estar en el sillón de tu casa.
hace 3 años, 7 meses
gabi90
¿Megane III Privilege no entra en juego? Equipamiento al nivel del Vento, menor consumo, más lindo (subjetivo) y el interior me da la impresión de ser como estar en el sillón de tu casa.
Tambien es buena opcion pero la ultima ves que me fije pedían como 240k.
hace 3 años, 7 meses
xfx_10
Tambien es buena opcion pero la ultima ves que me fije pedían como 240k.
Pero si está dispuesto a pagar 245k por un Civic, no va a tener problemas en pagar eso por el Mégane.
En ML figura a 238k.
hace 3 años, 7 meses
———- Mensaje agregado a las 16:41 ———- Mensaje anterior a las 16:35 ———-Gracias Master. Completito tu punto de vista. Se agradece. Veré los test que me recomendás. Y la semana que viene termino de decidir. El lunes sin ir más lejos tengo encuentro definitivo (ó casi) con la gente de las concesionarias.
En cuanto al C5, NO….NEVER….NIET. Tuve una experiencia no muy buena con un c4 (ya se q no son lo mismo) y no toco más la marca…ni con un palito y de lejos. LA ELECTRÓNICA del c4 me volvió LOCO !!!!!!!. Un desastre. Compu que falla, conectores mal conectados, cables aprisionados durante el ensamblado…..ufff….Capaz que fue mala suerte. Pero viste como es esto….veo la vaca y lloro.
Gracias.
hace 3 años, 7 meses
Pero el c4 y c5 lo único que tiene en común es el nombre de la marca. El C5 es OTRA COSA, como me gusta ese auto, si pudiera me compraría un c5 v6 2005/6, por más que no me guste mucho estéticamente, sólo por lo excelente auto que es. Y los últimos encima son una belleza.
¿Fuiste a ver el Mégane 3?
hace 3 años, 7 meses
Cuando vayas a la concesionaria pregunta bien si te congelan el precio y para cuando tienen entrega. Uno de los puntos que me hizo decidirme por el honda es ese. Fueron los únicos que me congelaron el precio y tenían entrega en el momento eligiendo color y todo.
Los de volkswagen son muy garcas acá en mi ciudad. Te dicen un precio, vos lo pagas, tenes que esperar a que llegue el coche y cuando llegó como el precio aumentó, te cobran la diferencia.
hace 3 años, 7 meses
MasterMind
La elección es dificil porque son los dos mejores del segmento C y no hay otro auto que se les acerque (Cruze, 408, Megane, etc.). La ventaja más notoria va a ser en servicio de postventa, que es notablemente superior en Honda que en VW, y eso es un punto a favor importante.
Lo de los respuestos es algo que pasa en cualquier auto del segmento C: cuando fui a buscar mi Corolla 0km a la concesionaria había una mujer que hacía 6 meses que no conseguía la luneta trasera (vidrio) para su Corolla, siendo que se fabrica en Brasil.
En tu caso particular, lo de la altura es el limitante más importante en esta pareja comparación. El tema de la linea de cintura no influye en nada, pero revisá bien la posición de manejo regulando el volante y el asiento en un test drive para fijarte si el Civic no te queda chico. Lo que dicen los usuarios es que tiene una posición de manejo destacable y muy buenas regulaciones, así que debería ser suficiente para tu altura de 1,85m.
Como calidad general del auto, el Civic siempre fue el mejor del segmento, y con esto me refiero a que con el paso del tiempo el auto permanece más “intacto” que el resto. El equipamiento de cualquier auto está a la vista y no hace falta saber nada para conocerlo (por eso no vale la pena mencionarlo), pero si buscás consejos, es importante que te informes de lo que no se percibe a simple vista, y la calidad del Civic es algo para destacar (aunque el Vento está cerca).
Mirá los test de Eduardo Smok en Auto al Día en YouTube que son los más detallistas y objetivos, y luego te podés dar una vuelta por los clubes en Internet (con la precaución de que te podés encontrar con la opinión de un fanático).
Mi elección personcon ese dinero, y luego de tener un Corolla, es abandonar el segmento C y comprar un segmento D usado con todos los services oficiales; empezando por un C5 que por ese precio se consigue en garantía (año 2012), e incluso una nave como estos Civic casi nuevos:
con todo respeto master,ya que conoces mucho de autos,pero la calidad actual del civic esta por debajo de muchos del segmento:megane 3,nuevo corolla,vento,c4 lounge y focus. sin contar con los faltantes de equipamiento de confort y seguridad,que salvo el corolla 2014,todos lo poseen.
hace 3 años, 7 meses
Hola a todos,….(y a todas????)….jua!!!!
Por puntos voy:
c4 y c5: se q nada q ver. Pero viste…te quemaste con uno y me nombrás la marca y me salen ronchas. Una boludez, pero es así. Una pena pero eso me ocurrió y reconozco q en otros aspectos anda muy bien.
plazos de entrega: no lo sabía y ya varios me lo han hecho saber. Pero q mierda pasa???. Dicen q no se vende, q suspenden turnos de montaje, etc, etc. Eso lleva a pensar q la oferta supera la demanda. PEro luego no entregan. Es contradictorio. En fin, tomaré precacuciones (al menos trataré). Y en caso de dudas no cierro negocio y chau. Mientras la guita esté en mi bolsillo soy el q manda.
megane 3: ni lo había considerado. Creen q es de la misma categoría?. No soy fana de nada asi q porq no?…mmm….
precio congelado: miren, c/u maneja el tema de diferentes maneras. Soy buen tipo y casi nunca discuto con nadie. Pero leo la “letra chica”. Y si dice precio final, definitivo e inmodificable ni ajustable….no me sacan un mango más ni aunque vengan degollando. Ellos (lo de la concesionaria) ya lo saben pues hemos hecho otros negocios. En la negociación cualquier cosa es posible, pero una vez q cerramos trato….a olvidar el querer cambiar. Je!!.
slds.
hace 3 años, 7 meses
ernie2013
plazos de entrega: no lo sabía y ya varios me lo han hecho saber. Pero q mierda pasa???. Dicen q no se vende, q suspenden turnos de montaje, etc, etc. Eso lleva a pensar q la oferta supera la demanda. PEro luego no entregan. Es contradictorio. En fin, tomaré precacuciones (al menos trataré). Y en caso de dudas no cierro negocio y chau. Mientras la guita esté en mi bolsillo soy el q manda.
megane 3: ni lo había considerado. Creen q es de la misma categoría?. No soy fana de nada asi q porq no?…mmm….
precio congelado: miren, c/u maneja el tema de diferentes maneras. Soy buen tipo y casi nunca discuto con nadie. Pero leo la “letra chica”. Y si dice precio final, definitivo e inmodificable ni ajustable….no me sacan un mango más ni aunque vengan degollando. Ellos (lo de la concesionaria) ya lo saben pues hemos hecho otros negocios. En la negociación cualquier cosa es posible, pero una vez q cerramos trato….a olvidar el querer cambiar. Je!!.
slds.
El tema de la demora es cuando la concesionaria no tiene el auto en stock y lo tiene que mandar a pedir. Ahí dependes de que la fabrica haga el auto, que lo envié, que pase por aduana y no quede demorado, etc. Cualquier auto que compres asegurate que loo tengan en stock. Te lo tendrían que poder mostrar o al menos darte los números de chasis y motor en el momento de cerrar el trato.
El tema precio depende de lo que firmes. Lee bien todo y que figure claramente que ese es el precio final. También depende de la concesionaria. Por ej. mi viejo compro una Partner y la pago justo un par de días antes de la devaluación. La concesionaria esa dejo de vender pero entrego los autos que ya estaba el negocio cerrado. Aca hay otra concesionaria Peugeot oficial, esa no quiso entregar los autos y les cobro un extra.
hace 3 años, 7 meses
sira
Cuando vayas a la concesionaria pregunta bien si te congelan el precio y para cuando tienen entrega. Uno de los puntos que me hizo decidirme por el honda es ese. Fueron los únicos que me congelaron el precio y tenían entrega en el momento eligiendo color y todo.
Los de volkswagen son muy garcas acá en mi ciudad. Te dicen un precio, vos lo pagas, tenes que esperar a que llegue el coche y cuando llegó como el precio aumentó, te cobran la diferencia.
Eso depende del concesionario que te toque, no de la marca.———- Mensaje agregado a las 20:00 ———- Mensaje anterior a las 19:49 ———-
ernie2013
Hola a todos,….(y a todas????)….jua!!!!
megane 3: ni lo había considerado. Creen q es de la misma categoría?. No soy fana de nada asi q porq no?…mmm….
Si es es un segmento C igual que el vento o Civic solo que hatchback, tambien podrias mirar el Focus, que para mi es uno de los mejores del segmento.
ernie2013
precio congelado: miren, c/u maneja el tema de diferentes maneras. Soy buen tipo y casi nunca discuto con nadie. Pero leo la “letra chica”. Y si dice precio final, definitivo e inmodificable ni ajustable….no me sacan un mango más ni aunque vengan degollando. Ellos (lo de la concesionaria) ya lo saben pues hemos hecho otros negocios. En la negociación cualquier cosa es posible, pero una vez q cerramos trato….a olvidar el querer cambiar. Je!!.
slds.
Dudo que hoy en dia te congelen el precio si tienen que pedir el auto a fabrica. Y si lo hacen te están mintiendo.
Lo mejor es recorrer concesionarios y buscar stock.
hace 3 años, 7 meses
yo iria por el Civic, el vento nuevo que se yo, no me gusta.
No queres citroen, una lastima ya que el C4 lounge 1.6 THP es muy buen auto también, la cagada es que ford dejo de ofrecer el Focus III Titanium
hace 3 años, 7 meses
Bueno se me borró todo el mensaje , voy de vuelta..
VENTO: Modelo fin de vida, ya se presentó el nuevo restyling.
CIVIC: Si bien es nuevo acá en ARG, en usa ya se renovó completamente porque no lo compraba nadie.
Megane III (mi opción): El mejor parado del segmento, si querés Sedán, tenés el Fluence.
Cruze (sería mi opción): Pero sería un fail ahora, ya que se presentó el nuevo Cruze II con motor 1.4t.
PSA: c4l no querés, 408 hace unos días se presentó el 408 II, además va a conservar el motor 2.0, HORRIBLE.
Cerato: está por venir el nuevo (le sacaron 4 airbags y demás).
Corolla: 2014 sin esp no tiene perdón.
Elantra: me encanta el auto, pero el 1.8 le queda un poco chico para lo que es el auto, y los rivales.
hace 3 años, 7 meses
Por ahí el origen influya en la calidad de los materiales, ya que el M III viene de turquía, y fluence es de acá..
También alguna diferencia de prestación (deduzco que el M III es más liviano que el Sedán, por lo tanto los 143 cv del 2.0 se pueden sentir más a gusto..)
No había pensado en eso..
hace 3 años, 7 meses
En esa época ofrecía un equipamiento claramente superior a la competencia tanto de confort como de mecánica y una calidad de materiales muy superior. No conozco la versión yankee, europea o japo, pero la mercosur se quedo bastante atrás en equipamiento y en menor medida pero igualmente en calidad.
No soy el poseedor de un civic pero tengo como punto de referencia. Civic 96 de un amigo, Civic 01 de otro amigo y un Civic de los ultimos no se si es 13 o 14. y te puedo asegurar que es otra cosa. cabe aclarar que el Civic 96 esta en inmejorable estado y el 01 esta bastante bien cuidado.
hace 3 años, 7 meses
Soy un feliz poseedor de un vento desde hace dos años y no me arrepiento para nada de la eleccion, estuve en la misma que vos hace dos años y opte por el vento , una de las causas el baul, otra el equipamiento y la tercera el consumo en ruta (7.0 l a 120km)
hace 3 años, 6 meses
andsawon
Soy un feliz poseedor de un vento desde hace dos años y no me arrepiento para nada de la eleccion, estuve en la misma que vos hace dos años y opte por el vento , una de las causas el baul, otra el equipamiento y la tercera el consumo en ruta (7.0 l a 120km)
El vento 2.5 no gasta eso ni a 80 Km/h
hace 3 años, 6 meses
A 80-90 km/h constantes en la lugones me marca 6.9 l la compu, nafta shell premium y es el menor consumo que pude ,medirle.
En av corrientes frenando y arrancando 13.5 l/100.
Todo depende a cuantas vueltas lo lleves
hace 3 años, 6 meses
andsawon no entiendo, decís q a 80 te gasta 6,9 y a 120 lo mismo? cómo puede ser? Si vas en la misma marcha creo q es imposible.
hace 3 años, 6 meses
andsawon
A 80-90 km/h constantes en la lugones me marca 6.9 l la compu, nafta shell premium y es el menor consumo que pude ,medirle.
En av corrientes frenando y arrancando 13.5 l/100.
Todo depende a cuantas vueltas lo lleves
El civic en ciudad gasta 10l/100km y en ruta a 130 km/h lo mismo que tu vento a 80 km/h
hace 3 años, 6 meses
Igual los motores son incomparables.
Uno es un 2.5 5 cilindros 170hp y 24 kg de torque
El otro 1.8 4 cilindros 140hp y 17,4 kg de torque.
Yo igual sigo prefiriendo el Vento y gastar $50 si tengo que llenar el tanque.
hace 3 años, 6 meses
kikemdp
andsawon no entiendo, decís q a 80 te gasta 6,9 y a 120 lo mismo? cómo puede ser? Si vas en la misma marcha creo q es imposible.
No a 120 el consumo esta entre 7.2 y 7.5 l no es siempre el mismo porque varia dependiendo del viento y cuan cargado este el auto, el auto va muy bajo en revoluciones, cuando me acuerde le saco una foto al tablero.———- Mensaje agregado a las 19:49 ———- Mensaje anterior a las 19:43 ———-
santa_sfrc
El civic en ciudad gasta 10l/100km y en ruta a 130 km/h lo mismo que tu vento a 80 km/h
el civic me gusta mucho, no me lo compre porque el baul es muy chico y yo tengo 3 pibes y necesito espacio para cargar todos los bartulos cada vez que salgo.
Felicito a los que se lo compraron, a mi no me servia por una cuestion de espacio.
hace 3 años, 6 meses
Aca les paso un print del consumo a 80 km/h ayer por la pana y despues gral paz, iba a 7.1l/100km para los que no creen que consume tan poco en ruta. Subido en
hace 3 años, 5 meses
Es lo mas normal del mundo el consumo ese, ya el Escort con motor Zetec 1.8 16V ronda los 15Km/L a 80Km/h en quinta marcha, siempre manteniendo la velocidad, si boludeas con el acelerador sonaste.
Lo digo porque lo probé cuando volvía de Fray Bentos, hice varios kilómetros a 80/90 Km/H y consumía eso.
En otra oportunidad me fui desde C.A.B.A. hasta La Falda con un tanque, sin repostar; el tanque es de 64L y cargo 60.35 litros, la mina que me atendió me dijo.
- Pero esto no tiene fondo
- Decímelo a mi que lo tengo que lo tengo que pagar.
hace 3 años, 5 meses
 

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