Quiero mi primer auto... VW 1500?

hola a todos, me llamo emanuel y vivo en el interior del chaco…
hace poquito tiempo q soy papa y estoy en busqueda de nuestro primer auto.. la verdad q eh visto varios…
hasta ahora el que mas me gusto es un Volkswagen 1500 1.8 1987 caja 4ta bastante lindo, el auto es de una pareja de ancianos… hace 5 años q lo tienen y lo trajieron de bs as.. en general esta bien, tiene cubiertas nuevas, bateria nueva, arranca bien, no chorrea aceite ni agua… gasaea un poco pero creo q es normal, ya tiene sus años…
lo unico malo es q no tiene la revision tecnca, pero me parece q esta bien… ellos cuando lo trajieron de bs as dice q tenia, pero como lo usan aca en la ciudad (chica) nunca se lo hicieron..
lo unico, pide 17mil.. la verdad q pense q pedia un poco menos, pero bue esta bastante lindo
me combiene un auto como este? estara masomenos en precio?
lo q si voy a tener q abandonar las 2 ruedas…je voy a extranar a mi cg..
gracias y saludos!…
hace 4 años, 5 meses
es buen auto , es viejo pero lindo , prefiero al milqui que un 147 , eso si es un poco consumidor el 1.8 , pero motor no te va a faltar.
hace 4 años, 5 meses
y con el tema de precio? esta bien o no? digo xq me da un poco de desconfianza el hecho de no tener la verificacion tecnica y eso creo yo que lo desvaloriza un poco? o no?
hace 4 años, 5 meses
Tendrías que llevar algún mecánico (sino tenes de algun conocido que tenga) y que lo revise antes de comprarlo para revisar sobre todo el motor porque si se lo tenés que hacer ya no te conviene comprarlo. En la VTV revisan pricipalmente las gomas, el tren delantero, que esté balanceado y alineado, que funcionesn los cinturones y las luces. El motor no lo revisan pero si revisan ( no en todos los casos) que no contamine
Del precio ni idea, me fijé en MercadoLibre y hay de precios muy variados.
hace 4 años, 5 meses
En Bs As están a ese precio aprox. y la falta de VTV no desvaloriza si hace 5 años que no está radicado en BA. Lo más importante es que no tenga algo el motor y lo vendan por eso.
No te quedes solamente con el primer auto que veas; por ese precio buscá estos que son muy buenas opciones: 504, R12, R11 o 128. Como siempre decimos en este foro: de todos los que veas, comprá el que esté en mejor estado y hacelo revisar por un mecánico, porque te podés clavar y perder mucho dinero; y no te olvides de reservar algo de plata para las reparaciones que aparecen las primeras semanas. Mirá este tema antes de comprar un usuado: como comprar un buen usado
hace 4 años, 5 meses
Hola… gracias antes q nada x las respuestas…
digamos q hace 5 años que lo tienen ellos, pero me dijo q lo unico q le hizo ademas de los services fue cambiarles los amortiguadores…no se como estara de tren delantero… yo sentia q se movia un poco cuando agarraba un pozo, pero el viejito tenia las ruedas un poco desinfladas
en todo caso lo q mas me preocupa es q gasea… pero arranca al toque y frio es re-re sereno el motor, cuando calento se escucha un chik chik, pero normal.. nada raro…
trabaje un tiempo en el taller de un amigo, y tengo otro mas experimentado y en varias oporunidades le hizo el service.. el me dijo q no vale eso, q x ese precio me consigo algo en mucho mejor estado… me recomendo para empezar el R 12, pero a mi no me gusta el modelo, se q es un autazo, pero me quedo con el milki..
saludos
hace 4 años, 5 meses
el r12 si esta bien pintado y funcionando decentemente es muy bueno.. pero el vw 1500 tiene como mas historia,
fijate que es eso que gasea y dejalo como este
hace 4 años, 5 meses
Y la verdad q un R 12 seria muy buena opcion, es un autaso, pero tiene q estar en buenas condiciones…
este 1500 esta bastante lindo.. y necesito un auto fiel, no tengo mucho dinero para gastarle… aun me falta juntar plata y vender mi moto, y con eso intento comprar uno.. uno de estos dias lo vamos a ver con un amigo mecanico… el me va a dar su opinion, la verdad q yo lo vi bien, se me hace q se movia un poco cuando agarraba pozos, pero el viejito lo tenia con las ruedas un poco flojas…———- Mensaje agregado a las 10:30 ———- Mensaje anterior a las 21:50 ———-en estos dias estube viendo un 128 x el q piden 7mil… esta re podrido..
un falcon.. bastante lindo, me gusta pero le falta hacer algo de chapa, piden 16mil…
ahora tengo en vista un 147 de un pariente de mi esposa q esta bastante lindo… pero no se xq muchos no me recomendaron fiat…
hace 4 años, 5 meses
El 147 no te va a dar muchos problemas si está en buenas condiciones, y los repuestos son baratísimos, tenés que revisar muy bien la chapa porque se suelen pudrid como todo Fiat de esa época. El andar es horrible y la terminación deja bastante que desear pero no estás buscando un auto lujoso, sino uno que te lleve y te traiga. Si está en buenas condiciones puede ser, igualmente tratá de que te sobre algo de plata porque siempre algo le vas a tener que hacer al auto que compres. Suerte!
hace 4 años, 5 meses
como todo auto viejo y barato (sin animos de ofender por supuesto) no te guies por el modelo o la marca. quizas los 504 se la bancan mas que los 147… pero te encontras con un fiat en muy buen estado y un 504 partido al medio.. es todo MUY relativo.. y con tu presupuesto compra el que mejor este, sin importar si es lindo, feo, o segun las lenguas ajenas tallerista.. cuantos mas veas mejor… si tu mecanico te da el ok dale para adelante..
hace 4 años, 5 meses
krakosia
como todo auto viejo y barato (sin animos de ofender por supuesto) no te guies por el modelo o la marca. quizas los 504 se la bancan mas que los 147… pero te encontras con un fiat en muy buen estado y un 504 partido al medio.. es todo MUY relativo.. y con tu presupuesto compra el que mejor este, sin importar si es lindo, feo, o segun las lenguas ajenas tallerista.. cuantos mas veas mejor… si tu mecanico te da el ok dale para adelante..
+10
hace 4 años, 5 meses
fui a ver el 147 q es de un primo de mi señora… esta un poco caido, el lo usa para pasear, y tampoco tiene la tecnica.
es un diesel, esta un poco picado pero parece nada grave… dijo q lo ultimo q le hizo fue rellenar la tapa xq le fallo el bulbo del electro y soplo junta… me pide 9mil…
ah lo unico q cuando lo sacamos a probar me mostro q tironea cuando va despacio.. segun le dijieron puede ser la bomba…
hace 4 años, 5 meses
Krosty_e20
fui a ver el 147 q es de un primo de mi señora… esta un poco caido, el lo usa para pasear, y tampoco tiene la tecnica.
es un diesel, esta un poco picado pero parece nada grave… dijo q lo ultimo q le hizo fue rellenar la tapa xq le fallo el bulbo del electro y soplo junta… me pide 9mil…
ah lo unico q cuando lo sacamos a probar me mostro q tironea cuando va despacio.. segun le dijieron puede ser la bomba…
Con cualquier usado que compres, si lo ves inmaculado y no le encontras un solo detalle antes de comprarlo, igual te aseguro que algo va a aparecer para arreglar. Aca ya de entrada sabes que tiene un par de problemas. A mi no me convence.
Yo no le cerraría la puerta, pero seguiría buscando a ver si aparece algo más.
Yo hace poco compre un auto, cuando empece a buscar me pegaba terribles desilusiones, la cantidad de autos maltratados que hay es terrible. En cima las concesionarias te los maquillan un poco y te los quieren encajar como inmaculados. Al final después de ver muchos autos encontré uno en muy buen estado. Siendo que era al que menos fe le tenia, casi no lo voy a ver por que me quedaba bastante lejos
hace 4 años, 5 meses
fui a ver un 147 q quiere vender y q esta en taller de un amigo, esta medio caido de pintura, tambien habria q hacer todo el tren trasero, pero pide 9 mil.. es un naftero, segun lo q dice tiene motor tipo 1.4.. con tapa de una pieza no como los demas q vienen en dos partes… y trae los giros delanteros divididos, igual q el sorpasso… no se q modelo sera xq no la vi a la dueña…———- Mensaje agregado a las 19:00 ———- Mensaje anterior a las 18:59 ———-fui a ver un 147 q quiere vender y q esta en taller de un amigo, esta medio caido de pintura, tambien habria q hacer todo el tren trasero, pero pide 9 mil.. es un naftero, segun lo q dice tiene motor tipo 1.4.. con tapa de una pieza no como los demas q vienen en dos partes… y trae los giros delanteros divididos, igual q el sorpasso… no se q modelo sera xq no la vi a la dueña…
hace 4 años, 4 meses
¿Cómo no sabés qué modelo es si está en el taller de tu amigo? Se supone que un mecánico sabe aprox. el año.
Si es tu amigo, nadie mejor que él para decirte si vale la pena. Lo de la pintura es algo que no tiene importancia en tu caso porque con tu presupuesto no podés comprar nada que esté en buen estado.
Que te diga tu amigo cuánto hay que ponerle arriba para que el auto no te deje a pata por un buen tiempo. Que le revise el tren delantero, bomba de agua, cómo están las mangueras, bujías, etc. para que te des una idea gral. de si está muy descuidado.
hace 4 años, 4 meses
segun me dijo es un 147 brasilero, el nunca habia visto uno asi.. el fue el q me lo recomendo, me dijo esta bien de motor y caja, nosotros hace poco le pusimos aros nuevos y esta lindo el motor.. lo unico me dijo q, si bien no esta picado abajo tiene detalle de chapa… asi q lo fui a ver.. tan feo no esta, hay q hacerle tren delantero y amortiguadores delanteros.. pero tengo la ventaja de trabajar en una casa de repuestos y tengo algo de experiencia en mecanica, lo q me jode es no tener herramientas, pero , tengo 2 amigos con taller y me dijieron q cuando quiera valla y ocupe lo q kiera… asi q ja…———- Mensaje agregado a las 18:22 ———- Mensaje anterior a las 17:37 ———-hoy Fui a ver un 19 x el q piden 15mil.. es modelo 96, full, tiene motor 1.7, dirección hidraulica, levanta vidrios electricos… lo q si, esta bastante caido, de chapa parece q no tanto, pero hay q hacerle suspencion talvez, cambiarle el parabrisas xq esta rajado y reparale los frenos delanteros xq los tiene anulados… a y me dijo q esta medio flojo de motor.. pero x el precio me parece bien.. digo, una vez q se lo para bien es un autazo..
hace 4 años, 4 meses
Es muy buen auto, y por ese precio debe estar bastante flojo. Quizás te cueste $3.000/5.000 levantarlo como para que no te deje a pata (sólo eso).
De un 1500 a un R19 el salto es de $10.000 si están en buen estado, y la diferencia en el costo de repuestos es importante. No me parece un auto para tu bolsillo.
hace 4 años, 4 meses
si yo pense lo mismo… pero tengo la ventaja q trabajo en una casa de repuestos… algo mas barato me va a salir arreglarlo..ja… no se.. siempre quise un fiat 147 nafta, pero la mayoria estan destrozados y x los q estan lindos piden fortunas..
hace 4 años, 4 meses
Mmmm yo en vez de un 147 o 128, prefiero un Taunus o Sierra con gnc, millones de veces mas auto, con mejor motor, mas seguros, y es ford de antes, eso lo dicen todo. Vs un Fiat de antes, eso dice otra cosa jaja.
hace 4 años, 4 meses
dan-argento
Mmmm yo en vez de un 147 o 128, prefiero un Taunus o Sierra con gnc, millones de veces mas auto, con mejor motor, mas seguros, y es ford de antes, eso lo dicen todo. Vs un Fiat de antes, eso dice otra cosa jaja.
mas auto..ok pasa aunque no considero esa expresion como valida, pero mas seguro que medida de seguridad tiene el Taunus o el Sierra??? (hay taunus que ni apoya cabeza tienen)
no voy a decir nada de la parte donde decís que tiene mejor motor porque se cae de maduro que son motores con lustros de diferencia
hace 4 años, 4 meses
Un motor viejo tipo 1.4 de 147 es 100 veces mejor que un motor viejo de Sierra o Taunus y para el gas , mas lejos aún.
Además los repuestos salen monedas y los del Ford son bastante saladitos (cada vez más)
hace 4 años, 4 meses
leandroGT
mas auto..ok pasa aunque no considero esa expresion como valida, pero mas seguro que medida de seguridad tiene el Taunus o el Sierra??? (hay taunus que ni apoya cabeza tienen)
no voy a decir nada de la parte donde decís que tiene mejor motor porque se cae de maduro que son motores con lustros de diferencia
Por empezar estamos comparando autos de segmento C, de Ford, con una lata de sardina barata como lo es el 147 o 128 y encima de Fiat, con carroceria de carton mojado de fragiles que son, con el equipamiento y confort de una carreta de los años 1891, por favor… Nunca vas a comparar un Fiat 147 o 128 con un Taunus o sierra, Son autos de segmento superior, en versiones ghia con levanta vidrios (sierra), direccion, aire (taunus y sierrra ghia) techo solar, centralizado, son mas seguros en todo, maneja un sierra a 130, un taunus, y maneja un 147 (si es que llega), no llega ni a los talones en nada, dobla una curva a esa velocidad, frena a esa velocidad, viaja 1500 km con cuatro personas, quien va mas comodo, llega menos cansado. o te vas a sentir mas seguro en una lata de sardina con rueditas que en autos de verdad?, la calidad en general de los autos, comparar un Fiat 147 con taunus ghia/sierra, es como comparar un Uno fire (que en mi casa tenemos uno) con un Focus II, Ahora si el tema de los repuestos son mas caritos, por ser ford obviamente (pero lo vale) y el fiat como
siempre sale monedas (lo unico bueno). Y despues el motor, el 2.3 de Ford es un motor muy fiel, que con gnc anda perfecto empuja muy bien y no lo “achancha” tanto como los motores chiquitos. Bueno eso si como siempre lo aclaro es desd MI PUNTO DE VISTA Y GUSTO. Personalmente me desagradan bstante los Fiat's viejos, tube un mustang 1980 2.3, (muy similar a la coupe taunus) y despues lo vendi por algunas razones, cuando me volvi a comprar otro auto compre un 128 y te juro que me desiluciono, queria prenderle fuego, era la cosa mas horrible que tuve, lento, inestable, inseguro ibas adentro de una caja de zapatos, toda esas sensaciones me daba, ruidoso, a 80 sentias toodo el ruido a viento, duro de supenciones, PESIMO PESIMO PESIMO, lo vendo en cuanto pude y me compre un R11, era otra cosa… Y tambien maneje un 147, la misma poronga… Maneje un Sierra ghia y taunus Ghia y te das cuenta que anda en un AUTO con todas las letras. ———- Mensaje agregado a las 17:53 ———- Mensaje anterior a las 17:49 ———-
sergitin
Un motor viejo tipo 1.4 de 147 es 100 veces mejor que un motor viejo de Sierra o Taunus y para el gas , mas lejos aún.
Además los repuestos salen monedas y los del Ford son bastante saladitos (cada vez más)
Mejor en que?? nombrame una, el motor del ford 2.3 tiene mas vida utilz a igua condiciones, es un motor que tiene el mismo torque que un laguna 2.0 16v motor volvo 140 hp, es un motor que trabaja de 2000 a 2500 rpm a gas tranquilo con una fuerza increible, te das una idea de lo que es ese motor?? con gnc dura muchisimo, son interminables, los motores de los Fiats los tenes que llevar envueltados, por que son pequeñps y de un torque diminuto, sufren mas desgaste, etc etc.
Aparte de eso hablando de carrocerias, mira la robustez que tiene un Taunus/Sierra, el tren delatero, lo diferenciales (sobre todo el Taunus parece camioneta abajo el esquema de trasmision) comparado con el tren delantero y carroceria de un 147 muchisimos mas debiles.———- Mensaje agregado a las 17:57 ———- Mensaje anterior a las 17:53 ———-Para mi no hay putno de comapracion, tanto un Taunus como un Sierra, es superior en TODO, la unica buena del 147 es que sus repuestos se los consigue hasta en el quiosco y sale 2 pesos, y que tiene buena reventa, Despues hablando del autos, los otros lo superan ampliamente por razones obvias, hace falta entender un poco de autos para darse cuenta creo no? Tenes que ser muy fanatico de Fiat para pensar lo contrario.———- Mensaje agregado a las 18:12 ———- Mensaje anterior a las 17:57 ———-
hace 4 años, 4 meses
Mi comparación es solo porque los 3 son viejos , los Ford bastante más.
Claro que si comparabas a los 3 cuando eran 0 km le sacan muchas ventajas , pero sali a la calle y mira cuales andan.
El 99% de los Taunus están en los desarmaderos y los Sierras le siguen de cerca) sin hablar de la basura del Sierra 1.6)
Si un tipo quiere un autito para andar , el 147 es lo mejor por poca plata.
No soy fanatico de Fiat , pero atiendo varios autos viejos y puedo opinar sobre cuales son más problemáticos CUANDO SE PONEN VIEJOS.———- Mensaje agregado a las 19:32 ———- Mensaje anterior a las 19:23 ———-Ah , tuve los 4 autos que menciono en el post y he reparado varios motores de cada uno.
hace 4 años, 4 meses
sergitin
Mi comparación es solo porque los 3 son viejos , los Ford bastante más.
Claro que si comparabas a los 3 cuando eran 0 km le sacan muchas ventajas , pero sali a la calle y mira cuales andan.
El 99% de los Taunus están en los desarmaderos y los Sierras le siguen de cerca) sin hablar de la basura del Sierra 1.6)
Si un tipo quiere un autito para andar , el 147 es lo mejor por poca plata.
No soy fanatico de Fiat , pero atiendo varios autos viejos y puedo opinar sobre cuales son más problemáticos CUANDO SE PONEN VIEJOS.———- Mensaje agregado a las 19:32 ———- Mensaje anterior a las 19:23 ———-Ah , tuve los 4 autos que menciono en el post y he reparado varios motores de cada uno.
Yo todavia no veo pocos sierras en la calle, veo muchos, y el 147 es un auto que si bien es de los 80's se vendio mucho hasta el 96, como pasa con el uno fire, fue de vida larga debido a que era el auto mas barato del mercado en todos sentidos… Pero son de distintos segmentos, Si ves mas 147 es por que se vendieron mas por sr baratos, muchisimos se vendieron!! sierras menos, al taunus se l odejo de fabricar muchisimo antes! y aun siguen andando varios, personalmente tengo un tio que tiene un sierra que se canso de andarlo y nunca le dio un solo problema, lo revento, lo fusio, andaba todo el dia, lo soltaba el, lo agarraba mi primo, dsps o dejaba mi primo, lo agarraba mi prima, dsps mi otro primo para salir de noche, era el unico auto, es impresionante la durabilidad de ese auto, un fierro de verdad, al ultimo andaba humeando, habia que hacerle miles de cosas y seguia andadno! lo pararon por que quisieron no por que se rompio, cuando se compraron una camioneta. La verdad me saco el sombrero por esos autos, Los fiats personalmente tuve mala experiencia tanto yo, como algunos amigos y fliares, ecepto los que los agarraron muy bien cuidados, pero los que los agarras andados solo dan problemas no al pedo se hicieron fama de tallersiats, cosa que con Ford eso no pasa tan de esa forma, sea Taunus, Sierra, Falcon, F100,.
hace 4 años, 4 meses
sergitin
Ah , pero vos tocás de oido , nunca los tuviste , , ni tuviste que trabajar en ellos ,te contaron.
Si tube un 128, tube un Ford Mustang, maneje un sierra por un año todos los dias (ghia). Y los “tocas de oido” no son de oido son familiares que yo mismo los veia renegando con esos autos, que a veces tenia que ir a remolcarlos para llevarlos al taller o cambiarles algunas piezas mecanica simples, (en el caso de las muejres) noes de oido, es por experiencia con personas cercanas que son cosas muy diferentes.
hace 4 años, 4 meses
Por empezar el 128 no tenía motor tipo , asi que no cuenta acá.Y yo no hable ni de carroceria , ni de confort ni prestaciones , solo del MOTOR.
Hace 30 años que tengo taller de electromecánica y he reparado decenas de estos motores de los que hablamos.Repito lo que puse para que nos entendamos # Un motor viejo TIPO1.4 es 100 veces mejor que uno VIEJO de Sierra.>
no hace falta que me creas a mi , si conoces mecánicos o rectificadores , preguntale cuales prefieren reparar.
hace 4 años, 4 meses
sergitin
no hace falta que me creas a mi , si conoces mecánicos o rectificadores , preguntale cuales prefieren reparar.
Yo no compraria un auto por preferencia de los mecanicos, con ese pensamiento nadie compraria un bora 1.8T o un TDi, yo lo compro por lo que me da y lo que me gusta a mi. Se por experiencia y por que tuve, el motor 2.3 es super fiel, tiene potencia y torque de sobra… Es lo que busco yo.
hace 4 años, 4 meses
Me parece que aca estamos algo mal.
Son autos viejos, todos, un sierra bueno sin pudrir no tan full a cuanto?
un 147, mas vendible, con gas, arriba de los 90 bueno de casco a cuanto?, bastante menos que el sierra.
El creador del post habla de su primer auto, habla de algo de 17-20 lucas, si es un comprador prudente, yo recomiendo de eso guardarte 3 lucas, para la reparación del auto nuevo, (siempre pasa algo, es ley), entonces con la guita que le queda, que pretenden? un sierra fusilado, con mil injertos o un 147 en buen estado?.
Hay que ser racionales, un buen punto medio es el escort con motor renault, son baratos y hay bastantes coches buenos de esos.
Yo recomiendo siempre prestar el 75% de la atención al casco/carroceria y el otro 25% al motor, un motor con una suma fija de dinero queda igual o mejor que okm, un casco no se recupera jamas.
En el caso puntual de los motores, es mas que obio que el 147 con el 1.4 esta sobradisimo, a nafta y a gas, para que mas? a velocidades legales esta bien, y con un consumo ridiculo.
Cosa que en el 2.3 no es tan asi, no se siente porque es a gas peor en ruta tenes diferencias de hasta 80km con el mismo tubo.
hace 4 años, 4 meses
Me párese un poco caro por esa plata búscate un 504 que es mas auto y tiene mas confort igual los dos son un fierro fiel yo tube los dos y me kedo con el yego
Publicado usando psicofxp móvil———- Mensaje agregado a las 03:31 ———- Mensaje anterior a las 03:28 ———-No son Canser esos 19 solo 1.6 que es nacional
Publicado usando psicofxp móvil
hace 4 años, 4 meses
speedracer2010
Yo recomiendo siempre prestar el 75% de la atención al casco/carroceria y el otro 25% al motor, un motor con una suma fija de dinero queda igual o mejor que okm, un casco no se recupera jamas.
En casos de autos de menos de 20 lucas esa ecuación tampoco da ,reparar a full un motor 4 cilindros a nafta anda en las 10 lucas. ( y con esa plata no se si da para un Sierra 2.3)
Un amigo tiene un 504 mod 98 diesel y hay que hacer motor completo (cercano a los 15 ,000$) ……..lo va a vender por lo que le den ( el auto no arranca más con burro , hay que empujarlo).
hace 4 años, 4 meses
dan-argento
No voy a citar todos tus mensajes, pero pensa un poquito que casi casi le estas recomendando una xr4 a alguien que busca su primer auto y puso como opcion un 1500….osea esta buscando algo barato.
porque no recomendar el auto mas barato de los 90, y si un auto que SIEMPRE fue caro y ahora lo es aun mas?
el tipo quiere ir y venir no sentirse arriba de un rolls royce.
que se compre un 147 valla y venga y cuando tenga un poquito mas de plata que pase algo mejor
(el 1.4 TIPO es un fierro y eso si que no se puede discutir)
hace 4 años, 4 meses
Me parecio buena opcion esa del escort con motor renault? pero por que el escort llevaba ese motor? fue un joint venture como el gm en los punto? si la respuesta es fehaciente, si tiene bajo consumo me parece qe deberia ser el coche elegido.
hace 4 años, 4 meses
El motor lo hizo bajo licencia Ford Brazil con licencia de Renault , el motor es “casi” igual al del 9 pero un poquito más potente.El motor es excelente , aunque un poco más dificil de reparar ya que en algunos momentos faltaban repuestos de motor y no son todos intercambiables con el Renault.
hace 4 años, 4 meses
me ganaste, ese año estaba autolatina, el gol tambien vino con el motor de renault, una version del cleon que denominaron CHT. es mas lechero que el renault original y algunas cosas no son intercambiables por el tema de la disposición del motor.
hace 4 años, 4 meses
Y en el motor también hay pequeñas diferencias con el pistón , bielas y cojinetes , por lo menos eso me han dicho los de la rectificadora , que putean para conseguir las cosas.
hace 4 años, 4 meses
leandroGT
dan-argento
No voy a citar todos tus mensajes, pero pensa un poquito que casi casi le estas recomendando una xr4 a alguien que busca su primer auto y puso como opcion un 1500….osea esta buscando algo barato.
porque no recomendar el auto mas barato de los 90, y si un auto que SIEMPRE fue caro y ahora lo es aun mas?
el tipo quiere ir y venir no sentirse arriba de un rolls royce.
que se compre un 147 valla y venga y cuando tenga un poquito mas de plata que pase algo mejor
(el 1.4 TIPO es un fierro y eso si que no se puede discutir)
El motor es lo unico bueno desde mi punto de vista.
hace 4 años, 4 meses
Busca otras opciones, en Renault tenes el 18, el 11, el 9, en Ford el Escort, sino de Fiat un Duna, el 147 te va a quedar chico si tenes familia.
Sino espera a juntar mas guita un 20 mil asi tenes mas opciones, es un desproposito lo que estan pidiendo por cualquier albondiga reventada
hace 4 años, 3 meses
kb1977
Busca otras opciones, en Renault tenes el 18, el 11, el 9, en Ford el Escort, sino de Fiat un Duna, el 147 te va a quedar chico si tenes familia.
Sino espera a juntar mas guita un 20 mil asi tenes mas opciones, es un desproposito lo que estan pidiendo por cualquier albondiga reventada
A mi un 147 me va bien, tengo familia pero una nena de 7 meses… y x un lado mas seguro q sea coupe.. es mas me gusta la facha del 147 o de un 128.. me ofrecieron un 147 en 9, motor brasilero, mod 86, no esta muy jojido de chapa, motor anda bien, pero esta muy descudado el interior y hay q hacerle tren delantero, pero tengo la ventaja de trabajar en una casa de repuestos
hace 4 años, 2 meses
Ojo con los repuestos del 147 brasilero viejo que no hay repuestos , el motor , nada que ver con el del 128 o el motor tipo de los vinieron después.Si no me equivoco son mod 81-82.83.
hace 4 años, 2 meses
sergitin
Ojo con los repuestos del 147 brasilero viejo que no hay repuestos , el motor , nada que ver con el del 128 o el motor tipo de los vinieron después.Si no me equivoco son mod 81-82.83.
Si fueras pobre como yo
Y tendrias que elegir un autito por digamos 15
Que elegirias
Yo miro con cariño los europa y mas los spazio (147)
Para que me lleve y traiga y algun viajecito de 100km
hace 3 años, 12 meses
kozach
Por esa plata un Taunus hermano
Muchas gracias por tu sugerencia mi viejo
Pero estoy loco o leo remal
Pero me lei el thread que recomendaste
Y la muchachada opina que no conviene pq lo mas jodido que tiene ese auto es el tema respuesto vs que el 147 encontras de todo
Y si encontras uno (taunus) jamon jamon hablamos de 27 30 lucas
Mientras un 147 joya hablamos desde 18 20
hace 3 años, 11 meses
Es la unica contra, la difcultad de algunos repuestos, pero si pateas encontras o de ultima adaptacion a lo cacho
hace 3 años, 11 meses
kozach
Es la unica contra, la difcultad de algunos repuestos, pero si pateas encontras o de ultima adaptacion a lo cacho
BMW600
son autos indues, se vendieron en un momento determinado olvidate ahora de encontrarle rerpuestos ,andan en base a injertos. pasa lo mismo con los lada, dacia y un par mas de esas marcas raras (para nosotros)

iGUAL ESO NO QUITA LO HERMOSO QUE ES EL TAUNUS!! ADEMAS DE ORIGINAL COMPARADO CON LA HORDA DE 147 CHUNING REPUGNANTE AL PISO!
AHORA USARLO EN BASE A INJERTOS Y TAL VEZ EL CONSUMO SERIAN EL PRECIO A PAGAR POR LA ORIGINALIDAD
hace 3 años, 11 meses
kozach
Prefiero andar en un Taunus con ALGUNOS POCOS INJERTOS que en un 147 original.
Jejejejeje a esta altura creo que no serian “pocos” , mi viejo
Pasa me parece que le tenes idea a los 147, sera pq algunos los wachiturrean creyendo que los tunean y el resultado es una grasada
Pero tambien e visto que los andan original y andan y andan y siguen andando
Y uno que este bien cuidado y haya que hacerle pocas boludeces, seria un golazo como primer auto
Pero estamos hablando de un rango desde 12/15 lucas. Por esa guita creo que es una de las mejores sino la mejor opcion en autos
Aunque le sigue de cerca un renault 12 (tambien los miro con cariño) lo malo que a diferencia de un 147, el 12 tiene muchisiiimas probabilidades de haber sido remis
hace 3 años, 11 meses
el 147 es un auto super confiable. yo no iria por algo como un taunus por esa guita. los que valen eso estan destruidos, y no es barato ni facil ponerlos en condiciones. obviamente es mejor auto! es como querer comprarte un cruze por lo que vale un corsa. vas a encontrar uno recien volcado!
hace 3 años, 11 meses
facundonunez
el 147 es un auto super confiable. yo no iria por algo como un taunus por esa guita. los que valen eso estan destruidos, y no es barato ni facil ponerlos en condiciones. obviamente es mejor auto! es como querer comprarte un cruze por lo que vale un corsa. vas a encontrar uno recien volcado!
A eso voy facu, por supusesto que hay autos muchos mejores que un 147, pero casi por esa guita
Si hablamos de un taunus e incluso un 12 que casi no se le tenga que hacer nada ya hablamos de unas 5 luquitas mas por lo menos.
Lo cual va en cuanto podas tener al toque o seguir juntando y esperando
Pero como la voy viendo por lo minimo minimo que te compras un autito decente …..va a la cabeza un 147 o un 128 super
hace 3 años, 11 meses

Buscar mensajes