Qué auto compro para mi familia por $60.000?

Hola gente, quiero un usado para llevar a la familia (Tipo, 2 hijos de 4 y 6 años).
Tiene que ser lindo (que le guste a mi esposa), cómodo, económico de mantener y de andar, y que no tenga que estar llevándolo al mecánico cada 2 x 3. No quiero saber nada de Corsa ni de Fiat Uno (y puede que tampoco Siena/Palio) ni de autos anteriores al 2003. Por lo demás acepto cualquier idea.
Gracias!
hace 3 años, 1 mes
Por esa plata estas bastante complicado. Y menor al 2003 por esa plata no vas a conseguir un auto hermoso. Un 206? 307?
Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
hace 3 años, 1 mes
Citröen C3, Ford Fiesta, Peugeot 206, Renault Clio. El tema de ser “tallerista” va a depender del mantenimiento realizado, no del auto en sí.
¿El uso va a ser en ciudad la mayor parte del tiempo? ¿Tenés auto hoy? ¿Cuál?
hace 3 años, 1 mes
Hoy tengo un 405, pero muy venido abajo
Me gustaría algún Focus, pero en ese precio son casi imposibles. Un Astra qué tal será (si se consiguiera)?
hace 3 años, 1 mes
Un Megane 1, 4 o 5 puertas puede ser una opción (modelo 2006 0 2005 creo q podes conseguir en buen estado). Antes q el Gol Country prefiero un Palio Weekend pero es una buena opción y ese se ve muy bien. De andar el Megane es lo más parecido que podes encontrar al 405 por esa plata me parece.
hace 3 años, 1 mes
Un Astra 5 puertas . Irrompible , amplio y lindo . En ruta va muy bien y no gasta mucho , en serio 7.5 litros a 120 . En ciudad gasta mas . Pero es un gran coche , alma alemana y no son caros . Tuve uno y me llenó de satisfacciones
hace 3 años, 1 mes
drDiego
Un Astra 5 puertas . Irrompible , amplio y lindo . En ruta va muy bien y no gasta mucho , en serio 7.5 litros a 120 . En ciudad gasta mas . Pero es un gran coche , alma alemana y no son caros . Tuve uno y me llenó de satisfacciones
Coincido en que el Astra es buen auto, pero nunca se destaco por tener bajo consumo. El motor que tiene (de concepción bastante antigua) tiene un consumo medio alto.
hace 3 años, 1 mes
Si , en uso urbano pero no en ruta . A 120 en ruta no pasa de 7.5 litros , me ha hecho 7 litros también ya que la 5 ta es larga , va a 3100 rpm a esa velocidad . Muchas veces lo probé. Ahora si sos de pata pesada sí , gasta lindo .Pero es un gran auto ,muy robusto , con buen confort y seguridad para sus años .
hace 3 años, 1 mes
Había pensado tanto en el Megane I como en el Astra, y he aquí los problemas: El Megane no le gusta a mi señora, y no me va a dejar comprarlo (a mí no me convence del todo, pero lo compraría) y el Astra tiene motor medio grande (2.0 y 2.2 los que vi), y no me da el cuero para comprarlo y ponerle GNC. Así que: o convenzo a mi mujer de un Megane o sigo buscando hasta que el auto ideal aparezca! jaja!
hace 3 años, 1 mes
ellicho
Preguntale a tu señora cuales les gusta entonses sabemos que opciones manejar . pollerudoPD: va con honda
Depende mucho del día
Sí compraría un Megane II, pero no llego ni a palos a lo que cuesta. Mayormente andamos buscando un focus, pero por esa plata conseguimos algunos medio viejos y/o con muchos km a cuesta.
Leí por ahí buenas críticas del Megane I con motor 16v, pero qué tal sale comparándolo (auto, no motor) con el focus?
hace 3 años, 1 mes
Es mas auto el Focus , en mi opinion . Por eso decia del Astra , que es buenisimo y tiene buen precio en gral , no conozco uno que no te recomiende uno si lo tuvo . Sobre todo los GLS que venian muy completitos , pana , 4 discos , abs , comandos al volante , compu etc
hace 3 años, 1 mes

Buscar mensajes