Mira, recien sale el plan por ende van a existir mas dudas que certezas. Pero basicamente (por lo que entiendo) se tratan de 26 modelos que “bajan” el precio de lista y el gobierno te puede financiar hasta un 90% del valor total. Porque pongo “bajan” entre comillas? porque eso es relativo porque todos los meses la mayoria de las marcas aumentan un 2 -2,5% el valor de sus autos por ende lo unico que estan haciendo es darte un precio de hace un mes o 2 meses atras y congelarlo por un tiempo, esto tambien se debe a la disponibilidad de stock que tienen. Igualmente pienso que a muchas personas les va servir este credito, aunque me esperaba una tasa del 9.9% como algunas concecionarias ya las ofrecen (a 12/24 meses).
hace 3 años, 4 meses
Hay que esperar a que salga bien toda la información. Pero por lo que se sabe hasta ahora parece algo bueno a modo de una nueva “oferta”, pero no mucho más que eso. Me refiero que es una nueva financiación, relativamente accesible y con algún que otro descuento medio mentiroso. Para alguien que necesite comprar un auto es para tener en cuenta. De ninguna forma lo veo como algo tan bueno como para decidir salir a comprar un auto.
Las contras que le veo es que los modelos alcanzados son limitados y la tasa no es fija, a partir de la cuota 37 es variable cosa que hay que tener muy en cuenta. yo estimo que a partir de esa cuota casi con seguridad va a tener un buen aumento.
hace 3 años, 4 meses
No se si va a tener un aumento, es dentro de 3 años eso, no va a estar este gobierno, la tasa es 7 puntos arriba que la tasa Badlar que hoy en día está altísima pero dentro de tres años quiero creer que va a estar en valores normales.
A 60 meses salvo el plan de De la Sota casi no hay créditos con esa tasa, están mucho mas altas, pero es cuestión de esperar a q todo se normalice (no sé si va a pasar en lo inmediato).
De los modelos que hay me parece que el que menos conviene es el Agile (supongo que es el base) porque con el descuento quedó caro. Los que más descuento tienen son los Clio Mio.
hace 3 años, 4 meses
Por lejos el modelo que mas conviene es el Honda City, y va a ser el que mas va a vender, ya que Honda nunca vendió sus autos financiados.
Respecto a los otros modelos, iría a la concesionaria a ver como están manejando las financiaciones propias y demás. La verdad que esto, no me cierra para nada, eso de que a mitad de plan, pases de cuota fija a variable es una ruleta rusa, mas conociendo los vaivenes de nuestra economía, considera que si en el medio te toca una devaluacion como la de enero, de un mes a otro tu cuota va a aumentar un 20%.
hace 3 años, 4 meses
 

Buscar mensajes