Me ayudan a elegir

Buenas gente… Necesito de su ayuda… Estoy por cambiar el auto y estoy entre estos dos: Fiat uno mod 2003, base… Esta en buen estado… Con 135.000km… Y me piden $34.000… O volkswagen gol mod 2000… Full… Esta en buenas condiciones tambien con 120.000km. Y me piden $43.000…… CUAL ME RECOMENDARIAN USTEDES…?? Desde ya les agradesco su ayuda…
hace 2 años, 11 meses
¿Cuál es el presupuesto total?
¿Por qué esos dos autos? ¿Son de familiares, los conocés a los dueños?
Por $45.000 buscaría un Fiat Palio, también, algo con ABS como mínimo.
hace 2 años, 11 meses
Los km es muy probable que los hayan bajado en ambos casos. No te guíes por eso, hace revisar bien los autos por un mecánico.
Los Gol de esa poca eran buenos, aunque son mejores los que salieron por el 2003 más o menos. Si tenes la plata busca algo en muy buen estado y con algo de equipamiento, al base lo vas a sufrir en verano. Asi como también si todo el equipamiento viene roto o en mal estado vas a renegar, por eso hay que revisar bien los autos.
hace 2 años, 11 meses
Gracias gente por su ayuda… Por eso es bueno pedirla… Me ayudaron a aclarar mas el panorama… Llegue a esos dos porque son los que mejor encontre… (chilecito, la rioja)… Hay pocas opciones aca… Y ami presupuesto nose bien a que puedo llegar… $45.000…
hace 2 años, 11 meses
redy12
Gracias gente por su ayuda… Por eso es bueno pedirla… Me ayudaron a aclarar mas el panorama… Llegue a esos dos porque son los que mejor encontre… (chilecito, la rioja)… Hay pocas opciones aca… Y ami presupuesto nose bien a que puedo llegar… $45.000…
Ese es otro tema, si vivís en un lugar así no podes ser tan exigente por que no hay tantas opciones. Lo bueno es que hoy con internet es más facil encontrar autos de pueblos cercanos.
Lo único que te diria es que busques algo con aire, después fijate que auto encontras en mejor estado.
hace 2 años, 11 meses
Aca siempre se dice que si te vas a cordoba conseguis autos mas barato que aca… Me sabrian que hay de verdad en eso…———- Mensaje agregado a las 22:58 ———- Mensaje anterior a las 22:57 ———-Y verdaderamente aca hay poco y nada…
hace 2 años, 11 meses
Suponiendo que ambos estan en buen estado, el Gol, es superior y encima los gol de esos años fueron, por lejos, los mejores en lo que respecta a calidad en toda la historia de los Gol.———- Mensaje agregado a las 01:11 ———- Mensaje anterior a las 01:08 ———-
redy12
Aca siempre se dice que si te vas a cordoba conseguis autos mas barato que aca… Me sabrian que hay de verdad en eso…———- Mensaje agregado a las 22:58 ———- Mensaje anterior a las 22:57 ———-Y verdaderamente aca hay poco y nada…
LO BARATO SALE CARO.
Es cierto que en una ciudad grande tenes mas opciones, peeeeero (siempre hay un pero) tenes mas opciones de que te den gato por liebre, en cambio, al comprar el auto en tu pueblo, por mas que no haya muchas opciones, tenes la posibilidad de conocer el auto (de verlo seguido quizas) y conocer al dueño, que es lo mas importante, ya que podes determinar de que forma lo mantuvo.
hace 2 años, 11 meses
Como siempre decimos en este foro: de todos los que veas, comprá el que esté en mejor estado y hacelo revisar por un mecánico, porque te podés clavar y perder mucho dinero; y no te olvides de reservar algo de plata para las reparaciones que aparecen las primeras semanas.
Mirá este tema antes de comprar un usuado:
hace 2 años, 11 meses

Buscar mensajes