fiat duna diesel motor 1,7 !

consulta ! , tengo la oportunidad de cambiar mi moto y poner unos pesitos mas por este duna! , el auto lo vi y esta enterito ! mi duda es si gasta mucho ese motor a diesel y si se siguen consiguiendo repuestos!
hace 4 años, 3 meses
Podes usar gasoil común sin problema y no gasta demasiado. Es muy económico ese motor. Si no me equivoco es el mismo motor que después usaron en el Palio (aunque con turbo), es muy buen motor.
Hacelo revisar bien por un mecánico. Si tiene buen mantenimiento es buena opción.
hace 4 años, 3 meses
No gasta un joraca, y si esta bien cuidado es un motor eterno y recontra fiel, lo dificil es encontrar uno bueno pq el que lo tiene cuidado no lo vende o lo vende muy caro y los que lo venden medio barato es pq esta detonado. Anda con un mec que sea de tu confianza y sepa del tema.
hace 4 años, 3 meses
Coincido con los chicos.
Como siempre decimos en este foro: de todos los que veas, comprá el que esté en mejor estado y hacelo revisar por un mecánico (pagale bien y te vas a ahorrar unos cuantos miles), porque te podés clavar y perder mucho dinero; y no te olvides de reservar algo de plata para las reparaciones que aparecen las primeras semanas.
Mirá este tema antes de comprar un usuado:
hace 4 años, 3 meses
200.000 km desde el 95 no se lo creo… Si le vas a hacer 10000 y pico de km por año nomás no me compraría un diesel.
Como auto es muy bueno, en mi flia tuvimos el 1.3 que es bueno pero medio bataton, y el 1.7 que nos salió genial y nos recorrimos todo con el, es un autos bastante espartano como muchos fiat y la chapa no es gran cosa pero bien cuidado es un motor de lo mejor que hay. Si encontras uno realmente en buen estado y q no te arranquen la cabeza yo me lo compraria, es muy economico de andar y mantener, pero no le creo que solo tenga 200.000 desde el 95.
hace 4 años, 3 meses
si eso fue una de las causas, por la cual pase de largo jaja segun mi cuñado q es mecanico tiene adulterado los km entonces ya arrancamos mal , a juntar mas guita y ver otras opciones!
hace 4 años, 3 meses
el dueño te afirmó que tenia solo 200K?
pq x ej cuando vendi mi auto solo marcaba 90000 pero tenia 140000 solo que se me murió el tablero y nunca le puse bien los km al nuevo, pero se lo aclaré al comprador.
El motocito ese es un espectáculo
hace 4 años, 3 meses
Si el auto esta bien los KM que marque para mi es anegdotico. Yo que vos lo reviso bien y si me gusta le doy para adelante es un motor muy fiel. Arreglarlo tampoco sale tanta plata he!
El precio no me parece que este mal, pero hoy en día quien sabe de precios.
Saludos
hace 4 años, 3 meses
sisi me aseguraba que tenia 201.571 para ser preciso , pero tenia otra campana q me aseguraba q no era asi , asique ante la dudaa y desconfianza preferible no comprar algo que despues sea una mochila! , total no tengo apuros
hace 4 años, 3 meses
es demasiado base, la parrilla esta muy mal ingeniada, esta como muy repintado, no tiene casi nada original, lo veo medio mal encastrado, si tiene el motor bien, es lo unico bien que tendría..
osea pagas 21,000 y despues o bien podes estar re contento, y como dicen hasta el hartazgo “LLENO DE SATISFACCIONES” o lo vas a tener que recontra cuidar al estilo restauracion.. lo importante es que no sea una batata, ni se quede en cualquier lugar oscuro.
hace 4 años, 2 meses
 

Buscar mensajes