Fiat 147. Que modelo es mejor?

Hola gente, queria saber cual de los modelos del 147 se recomienda? Todos por igual?
Buscando precios noto que si estan bien parados todos valen mas o menos los mismo cuando se que el vivace por ejemplo era uno de los 147 mas baratos.
Caracteristicas de los modelos? En que diferencian unos de otros?
Para que lo quiero? Como segundo auto…. estaba entre un taunus, un r 18, un R 4 etc… pero muchos me recomendaron el 147…. facil de reparar, repuestos faciles de conseguir, chico de tamaño para que lo maneje mi mujer…etc.
Tengo un par:
-Modelo 95, nafta, se le hizo tapa de motor $17.500.-
-94, $17000.-
-94 con gas $22.000.-
-´85 motor 1100 con caja de 5ta. $15.000.-
´94 diesel $20.000.-
-94 vivace detalles de pintura $14.000.-
En teoria por comentarios de los dueños y por fotos estan muy bien.
hace 2 años, 9 meses
Los repuestos del 1.4 son muy baratos, el diesel es bueno pero muy lerdo, a gas funciona bien pero es mas lento q a gasoil y funciona con nafta común (q no se vende mas)
hace 2 años, 9 meses
Che y la direccion mecanica es muy dura? Tengo una amiga con un Ford Ka sin hidraulica y dice que es durisimo… el 147 sera parecido?
hace 2 años, 9 meses
Si blanda no es, es mejor q un 504 pero por esa plata no vas a encontrar un auto con hidraúlica tanbarato de mantener como un 147
hace 2 años, 9 meses
Kickg
Che y la direccion mecanica es muy dura? Tengo una amiga con un Ford Ka sin hidraulica y dice que es durisimo… el 147 sera parecido?
tengo un vivache del 94,y la direccion es blanda,eso es una de las cosas que me sorprendi al manejarlo.obviamente si giras la direccion sin moverlo es pesada,pero eso siempre pasa,ahora para manejar,de 10.y super economico
hace 2 años, 9 meses
Si en el 147 tenes el volante original q es enorme y las rueditas de bici que le ponían de fabrica (al vivace por ej) con la presión correcta no es dura la dirección, ahora si agarras uno que le pusieron un “volante deportivo” chico y cubiertas mas anchas o medio desinfladas si es durito de mover. Yo tuve un vivace de 0km y no era jodido de mover con los neumaticos originales que creo que eran 145 o 155 pero me toco manejar algunos con 185 o mas y volantes mas chicos que eran bastante pesados, especialmente para lograr estacionarlos en poco espacio.
El Ka lo mismo, con las ruedas originales y con la presión bien no cuesta mucho.
hace 2 años, 9 meses
bmw600
asi que el 1.4 a gas es mas lento que el diesel?
Esa no la tenia yo tampoco
Pero de que estariamos hablando? Pq estos autos por lo que me dijeron van tranqui a 100km/h como mucho
Hablando de viajes claro
hace 2 años, 8 meses
Mis primos tuvieron por unos años dos 147 con GNC, y los usábamos para viajar de Mardel a Tandil todos los findes, llegaba a 120 de máxima con mucho esfuerzo y a 100 podés viajar tranquilamente (sin pasar a nadie) a velocidad constante, había mucha diferencia andando a nafta, yo tuve un Uno 1.3mpi y la diferencia era mucho menor q en el 147, en general los autos a carburador en los q anduve tenían mucha diferencia entre gas y nafta. El diesel si está en buen estado tiene q llegar a las prestaciones de fábrica (130 de máxima), el naftero 140, a gas (probado por mi) 120. Como odié este auto, pero bueno es muy barato de comprar y mantener, andas gratis, ahora que mi señora va a usar el auto todos los días me vendría bien uno, lástima q vivo a una cuadra del mar y se pudre todo.
hace 2 años, 7 meses
Tu opinion Kikemdp esta buena y tenes razon
estamos hablando de autos que no deberian “ni existir” de los viejos que son
Pero lo miro con cariño pq es a lo que podria aspirar para empezar y es una alternativa a andar en moto de a 3
y el bolsillo tambien esta bastante flaco
hace 2 años, 7 meses
ANGELCONE
Esa no la tenia yo tampoco
Pero de que estariamos hablando? Pq estos autos por lo que me dijeron van tranqui a 100km/h como mucho
Hablando de viajes claro
yo tube un 1.4 motor tipo con gnc y lo viajaba a 110 km/h
hace 2 años, 7 meses
como va a ser el 1.4 a gas mas lento que el diesel
en mi casa tenemos 2 147.
93“ 1.4 y 87” 1.3 nafta
el 87 tiene mejor chapa lejosss, el 93 lo compramos hace poco 144.000 reales, esta impecable pero tiene los 2 guardabarros nuevos y el porton trasero tambien se lo cambiaron se ve que se pudrio, en cambio el 87 tiene todo de fabrica.
se ve que en ese año vino con mejor chapa
si compras un 147 90 y pico es fija que lo tenes que dejar bajo techo porque se pudre todo
el motor 1.4 estandar es un poco mejor que el 1.3 estandar, porque trae encendido electronico, pero para enfierrar es muchisimo mejor el 1.3
si vas a comprar lo mas recomendable es comprar uno que este bien bien de chapa y pintura, no importa que este flojito de motor, hoy en dia resulta mas caro la chapa y pintura que hacerle el motor a un "47
hace 2 años, 7 meses
ahora aumentaron bastante , aca en bahia blanca he visto en buen estado entre 24/26 lucas , yo mido 1,81 y nose me veo grandote para este auto , el tema que otras marcas y modelos en ese rango de guita estan destruidos -.- , mepa q igualemnte me tiro a uno de estos y guardo unas 6000 lucas por si hay que hacerle algo y me aseguro de andar tranquilo por un tiempo ! , ahora la consulta es el 1.4 nafta en ciudad de consume? por q estoy viendo si vbuscar con gas o no
hace 2 años, 7 meses
Este es el consumo del auto en estado 0km.
CONSUMO
Vel l/100Km
60 Km/h 5.4
80 Km/h 6.2
100 Km/h 7.3
120 Km/h 8.6
140 Km/h 10.7
En ciudad 8.0
Por lo que se ve no gasta mucho pero el gas cuesta la 3era parte que la nafta (no se en Bahía pero debe andar cerca) y si bien tenés un poquito de más de mantenimiento y algunos trámites extras (oblea, prueba hidraúlica) la diferencia si andas mucho es mucha.
hace 2 años, 7 meses
kikemdp
Este es el consumo del auto en estado 0km.
CONSUMO
Vel l/100Km
60 Km/h 5.4
80 Km/h 6.2
100 Km/h 7.3
120 Km/h 8.6
140 Km/h 10.7
En ciudad 8.0
Por lo que se ve no gasta mucho pero el gas cuesta la 3era parte que la nafta (no se en Bahía pero debe andar cerca) y si bien tenés un poquito de más de mantenimiento y algunos trámites extras (oblea, prueba hidraúlica) la diferencia si andas mucho es mucha.
esos consumos no son reales, en ciudad un 1.4 te gasta 10-11 litros cada 100
y a 120 9 a 10 litros. son autos a carburador
hace 2 años, 6 meses
Esos consumos son de la revista Road Test, que después se llamó Auto Test, y les creo bastante. Para un auto de 795 kgs 8 litros en ciudad ni siquiera me parece poco, con mi Punto que pesa 1200kgs gasto 8,5 lts cada 100 en ciudad, si bien es un motor mucho mas moderno es un auto 50% más pesado. Yo nunca le medí el consumo al 147 porque estaba a gas y era mas barato llenar el tanque que andar en colectivo.
hace 2 años, 6 meses
kikemdp
Esos consumos son de la revista Road Test, que después se llamó Auto Test, y les creo bastante. Para un auto de 795 kgs 8 litros en ciudad ni siquiera me parece poco, con mi Punto que pesa 1200kgs gasto 8,5 lts cada 100 en ciudad, si bien es un motor mucho mas moderno es un auto 50% más pesado. Yo nunca le medí el consumo al 147 porque estaba a gas y era mas barato llenar el tanque que andar en colectivo.
no, para mi los consumos reales de los autos estan un 20% arriba de los que dicen los test
hace 2 años, 6 meses

Buscar mensajes