Duda entre peugeot 406 sv 2.0 16v 99 vs Remault Laguna 2.0 16v

Muchachos estoy entre estos dos autos son los q mas me gustan queria conocer su opiniones y asi inclinarme a uno definitivamente, mi mayor duda es el tema repuestos, se que son caros los dos pero me comentaron q peugeot es un poco mas barato nose si es cierto
Abrazo y gracias
hace 3 años, 10 meses
‘La verdad ni idea del peugeot, pero el laguna es uno de los autos que mas me gusta de finales de los 90’s, maneje uno rxe 2.0 16v por un año y quede enamorado del auto, es un auto que tiene todo y no le falta nada, no le vi nada en contra, un autaso.
hace 3 años, 10 meses
tremendos los 2. coincido con que elijas el que este en mejor estado.
el año pasado maneje mucho un 406, pero con el motor mas grande. si venia la ruta vacia, cada tanto tenia que mirar el velocimetro porque me iba hasta los 200 sin darme cuenta. caño total.
hace 3 años, 10 meses
facundonunez
tremendos los 2. coincido con que elijas el que este en mejor estado.
el año pasado maneje mucho un 406, pero con el motor mas grande. si venia la ruta vacia, cada tanto tenia que mirar el velocimetro porque me iba hasta los 200 sin darme cuenta. caño total.
Tenés el pié muy pesado. Aun manejando la V6, y conociendo lo imperceptible que es la aceleración en ese auto, no llegás a 200 por que si.
hace 3 años, 10 meses
Lo más importante siempre es comprar uno en buen estado, que en un auto de 13 años no es tan simple. Mirá este tema antes de comprar un usuado:
Dejando de lado gustos personales, el Laguna es un poquito más auto que el 406, pero anduve a más de 170 en ambos (el 407 era un TD 1997 0km) y la verdad es que son un sueño si están bien cuidados.
hace 3 años, 10 meses
Ambos son excelentes autos y excelente compra. Logicamente tienen que estar en buen estado.
En cuanto a los repuestos hay mucho mito, lo mejor es averiguar en varios lugares precios de los mismos repuestos de ambos, sacar un promedio y porcentaje y ahi ver.
hace 3 años, 10 meses
Yoorshh
Tenés el pié muy pesado. Aun manejando la V6, y conociendo lo imperceptible que es la aceleración en ese auto, no llegás a 200 por que si.
creeme que cuando tu auto personal es un twingo, te puede pasar. el twingo a 120 se mueve mas que el peugeot a 180; y ni hablar del ruido.
hace 3 años, 10 meses

Buscar mensajes