Conviene el clio mio ahora con la ley de 2014

Buenas tardes
Una breve consulta a la gente que esta en el tema
Estamos por comprar un auto y lo mas accesible es el nuevo clio
Ahora que la ley impone otro nivel de seguridad, el auto viene equipado con abs y doble airbag
Sumado al resto, motor de poco consumo, rendidor en ciudad y un equipamiento “regular” para lo que son los autos de esta gama. ¿ Seria una buena opcion de compra hoy en dia ?
Gracias. Saludos
hace 2 años, 9 meses
En el tema seguridad mejoro un poco por el equipamiento, pero hasta ahí nomas. Después en el tema calidad es bastante malo. Lo único bueno que tiene es el motor que para ciudad es bastante económico.
Yo miraría el Palio. Para mi esta un pelin por encima del Clio. Aunque no esperes maravillas en autos de gama baja.
hace 2 años, 9 meses
Hola que tal. Gracias por tu respuesta
Una consultita mas.
Leí que van a sumar algunos autos mas al pro.cre.auto en estos dias.
Al parecer entre esos pocos modelos mas que se agregan estará el gol trend “pack 1”
Entre el clio, el gol y el 207 compact aillure, con cual se quedarian, y por que ?
muchas gracias
hace 2 años, 8 meses
La verdad es que son bastante berreta los tres. Compará equipamiento de seguridad y fijate cuál es el menos inseguro.
hace 2 años, 8 meses
Hola
Al Gol está confirmado que no lo van a incorporar (ninguno que no sea de Argentina). El 207 está por encima del Clio, no se si lo hicieron más berreta desde que sacaron el 208 o no.
Igualmente está muy caro $13100 el Allure con motor 1.4.
Supongo que no te interesan los Fiat porque no lo tuviste en cuenta por algún prejuicio pero comparando los precios el Siena 1.6 16v essence está mucho mejor terminado y tiene mejor calidad, más motor y equipamiento que un Clio y está a $118.000 o sinó el Palio de nueva generación a $123.000 tb 1.6 16v (no me gusta mucho la versión nueva pero la relación precio producto es buena).
Acá tenes la info de q el Gol no va a entrar
y acá todos los modelos con los precios
hace 2 años, 8 meses
kike_mdp
Hola
Al Gol está confirmado que no lo van a incorporar (ninguno que no sea de Argentina). El 207 está por encima del Clio, no se si lo hicieron más berreta desde que sacaron el 208 o no.
Supongo que no te interesan los Fiat porque no lo tuviste en cuenta por algún prejuicio pero comparando los precios el Siena 1.6 16v essence está mucho mejor terminado y tiene mejor calidad, más motor y equipamiento que un Clio y está a $118.000 o sinó el Palio de nueva generación a $123.000 tb 1.6 16v (no me gusta mucho la versión nueva pero la relación precio producto es buena).
Hola kike me lleve una sorpresa con tu respuesta
segun tenia entendido entraban los vw up trend y el etios de toyota
Esta confirmadisimo eso de que ya no va entrar el gol ?———- Mensaje agregado a las 13:16 ———- Mensaje anterior a las 12:58 ———-
kike_mdp
Hola
Hola kike me lleve una sorpresa con tu respuesta
segun tenia entendido entraban los vw up trend y el etios de toyota
Esta confirmadisimo eso de que ya no va entrar el gol ? por que la nota solo habla de que se sumaron otros dos modelos de suran nada mas
hace 2 años, 8 meses
seguro no hay nada pero dice eso la nota:El secretario de Comercio, Augusto Costa, confirmó que hasta el momento se otorgaron8.149 créditos con ProCreAuto y se entregaron 3.962 vehículos. Costa aseguró que el Plan ProCreAuto no se extendería más allá del 24 de septiembre, en contra de las ampliaciones sobre especulaba en el mercado. También negó que por el momento se vayan a incluir en el plan modelos fabricados en Brasil, otro pedido formulado por varias automotrices
hace 2 años, 8 meses
Entonces te quedan dos opciones. El 207 Compact Allure y el Palio Essence. A favor del 207 está que al ser un motor más chico consume menos. Habría que verlo en vivo, he visto 207 con patente N (nuevos) que no tienen ni el limpia lava luneta por lo que no sé que más le habrán sacado. Acá en el foro un usuario se quejó mucho de muchos problemas eléctricos que tuvo pero no quiere decir q les pase a todos.
El Palio tiene a favor que: es más barato, tiene más potencia, mas equipamiento (computadora de a bordo, llantas, luces antinieblas, entre otras cosas). En contra, la calidad de los plásticos deja un poco que desear. Si lo vas a ver no es lo mismo un Attractive que un Essence o un Sporting. Los tres vienen distinto en cuanto a la terminación.
Suerte en la compra.
hace 2 años, 8 meses
kike_mdp
Entonces te quedan dos opciones. El 207 Compact Allure y el Palio Essence. A favor del 207 está que al ser un motor más chico consume menos. Habría que verlo en vivo, he visto 207 con patente N (nuevos) que no tienen ni el limpia lava luneta por lo que no sé que más le habrán sacado. Acá en el foro un usuario se quejó mucho de muchos problemas eléctricos que tuvo pero no quiere decir q les pase a todos.
El Palio tiene a favor que: es más barato, tiene más potencia, mas equipamiento (computadora de a bordo, llantas, luces antinieblas, entre otras cosas). En contra, la calidad de los plásticos deja un poco que desear. Si lo vas a ver no es lo mismo un Attractive que un Essence o un Sporting. Los tres vienen distinto en cuanto a la terminación.
Suerte en la compra.
gracias por responder
con eso de que los tres vienen distintos en cuanto a la terminacion te referis a la calidad de los plasticos en el interior ?
hace 2 años, 8 meses
MA_Christian
gracias por responder
con eso de que los tres vienen distintos en cuanto a la terminacion te referis a la calidad de los plasticos en el interior ?
No tanto por los plasticos, pero las terminaciones son muy distintas. Los Palio más ful tienen mejores tapizados, estan mejor alfombrados (por ej agregan más alfombras inzonorizantes), les prestan más atención a los detalles.
hace 2 años, 8 meses

Buscar mensajes