Cambio de auto

Hola a todos,Queria cambiar el auto que ya me queda chico y pensando en un 0Km de la familia sedan que recomiendan? mas alla de gustos personales. Estuve viendo estos, Chevrolet aveo, el nuevo Fiat Siena EL 1.6 (comfort pack), Toyota etios sedan y el Volskwagen voyage comfortline plus (este es el mas caro). Mi primera impresión es que el Siena se lleva todos los puntos, viene bastante completo y es el mas barato pero bueno escucho sus opiniones. Gracias!
hace 3 años
Me parece q si, el Siena El 1.6 con el pack Confort es el mejor en ese rango de precios, tiene la suspensión un bastante blanda, aunque quizás se un poco más dura en el 1.6 ya q sdesarrolla más velocidad q el 1.4. Al Aveo descartalo porq sólo venden la versión base sin airbags ni abs, son los q le quedaron del año pasado. El Voyague viene un poco pelado para el precio que tiene, los pláticos son de hacer ruidos con el tiempo (todos lo hacen pero me parece q hace más q el resto) pero quizás te hagan un descuento de contado ( a mi papá a ppcio del mes pasado le dejaban el Highline en $137.000 en una concesionaria en bs as, puede q el precio sea otro ahora, pero hay q pelearla hoy en día). El Toyota no lo conozco, sólo lo vi parado, me parece el más feo. Tiene a favor la garantía de 3 años y el motor creo q es bueno.———- Mensaje agregado a las 18:54 ———- Mensaje anterior a las 18:48 ———-Me parece q si, el Siena El 1.6 con el pack Confort es el mejor en ese rango de precios, tiene la suspensión bastante blanda, aunque quizás sea un poco más dura en el 1.6 ya q sdesarrolla más velocidad q el 1.4. Al Aveo descartalo porq sólo venden la versión base sin airbags ni abs, son los q le quedaron del año pasado. El Voyague viene un poco pelado para el precio que tiene, los pláticos son de hacer ruidos con el tiempo (todos lo hacen pero me parece q hace más q el resto) pero quizás te hagan un descuento de contado ( a mi papá a ppcio del mes pasado le dejaban el Highline en $137.000 en una concesionaria en bs as, puede q el precio sea otro ahora, pero hay q pelearla hoy en día). El Toyota no lo conozco, sólo lo vi parado, me parece el más feo. Tiene a favor la garantía de 3 años y el motor creo q es bueno.
hace 3 años
El Volskwagen voyage es demasiado caro por lo que ofrece. El Aveo como dijeron son unidades que quedaron del año pasado sin los elementos de seguridad que ya deberian tener.
El Etios es un auto moderno y que se esta vendiendo bien. Tiene algunas cosas como el tablero central que queda horrible y es algo chico.
Para mi el Siena es buena opcion. Ahora, por un poco más de lo que vale el Siena pero menos de lo que vale el voyage tenes el Gran Siena. Este es un auto totalmente nuevo, un poco más grande y comodo que el nterior y con buen equipamien to y calidad. Los que lo tienen estan muy conformes, solamente le criticaron algun que otro plastico que podria ser mejor. Pero todos los que mencionas van a estar en la misma. No se cuanta plata tenes pero yo iria a ver el Gran Siena.
hace 3 años
Un 206!———- Mensaje agregado a las 21:37 ———- Mensaje anterior a las 21:34 ———-Si el tablero central es bastante incomodo del Etios, pero supongo seria cuestion de costumbre. Si, el Gran siena seria otra opcion tendria que mirarlo un poco mas…Gracias por la respuesta!
hace 3 años
mientras el etios y el city esten en ese rango de precios (150 estimado) que se corran los rivales,mercosur ,extrazona etc. por confiabilidad,respaldo de la marca,armado del vehiculo,garantia,atencion,etc.
hace 3 años
yo vi a varios quejarse del city por problemas graves de estabilidad. Y el etios como dijeron es pequeño y con la poro$%& del tablero central.Otro voto para el Grand Siena o si no el Logan nuevo.
hace 3 años
los problemas con los vientos laterales era en las versiones anteriores,a partir del 2013 fueron corregidos.de toda formas,es mucho mas auto que el siena y el voyage juntos.sin contar la confiabilidad,postventa,y calidad general del city con respecto a sus rivales. en cuanto al etios,concuerdo que no me agrada el tablero en el centro,pero es muy espacioso,me subi a la version cross,y exelente la altura del techo,la comodidad de las butacas,un confort de marcha sensacional,respaldo de la marca,etc,etc,lo unico que le falta al etios es mas equipamiento de confort,pero lo elijo ciego. mi hermano tiene un siena,si bien esta muy conforme,el postventa de fiat es de lo peorcito,a pesar que sus productos sean buenos,hasta diria que superiores a algunos de la competencia.pero sin lugar a dudas en un rango de precios de 150 lucrecias,voy por un city base o un etios full,y apuesto con total confianza que no me arrepentiria con el pasar del tiempo
hace 2 años, 12 meses
 

Buscar mensajes