si a morir, yo la estoy trabajando 1 rato a la mañana y me cago de risa!!!
lo que si, se me estan rompiendo solas las cachas :S. la de atras ya se partio.
VAMOS DELEN VIDA CHE!! ZANELLA RX 150—–Agregado el 3/1/2011 a las 04 : 16 : 09—–che mi moto me consume 10 Lts en 250 KM, me consume mucho no??
hace 7 años, 9 meses
Buenas!! che sigue vivo este foro?? muchachos les hago una preguntitaa ver si me ayudan.. ¿saben de algun miembro de del foro que le halla hecho la caja nueva? ¿saben en cuanto ronda el precio con mano de obra? se le puede poner algo de mejor calidad que la caja de pure de papas que trae?? y por ultimo ¿algun mecanico que la tenga clara en este modelito.. y sea bueno para recomendar? (por la zona de villa urquiza, y alrededores…smile
Muchas gracias muchachos!
Que no decaiga.. (te ayudo martin )
hace 7 años, 9 meses
martin200dg
si a morir, yo la estoy trabajando 1 rato a la mañana y me cago de risa!!!
lo que si, se me estan rompiendo solas las cachas :S. la de atras ya se partio.
VAMOS DELEN VIDA CHE!! ZANELLA RX 150—–Agregado el 3/1/2011 a las 04 : 16 : 09—–che mi moto me consume 10 Lts en 250 KM, me consume mucho no??
Hola, Martín. Es una barbaridad, eso es lo que consume una Patagonian 250, para que te des una idea.
La RX 150 mía, en ciudad me da 90 km con 2,5 lts. de super de YPF.
Fijate que tu moto esté bien carburada, que tenga una buena bujía limpia y de no hacer los cambios muy “cortos” ni muy “largos” (a muy pocas o a muchas revoluciones), porque eso te hace consumir de más.
Las cachas se consiguen, no son caras. Para que no se partan es muy importante que conserven las gomas que tienen que llevar en las uniones con el cuadro. Generalmente las que vienen con la moto se secan y se caen solas. Para solucionarlo yo fabriqué unas arandelas de goma y las pegué. En 10.000 km. no he tenido problemas.—–Agregado el 4/1/2011 a las 12 : 06 : 40—–
naxem
Buenas!! che sigue vivo este foro?? muchachos les hago una preguntitaa ver si me ayudan.. ¿saben de algun miembro de del foro que le halla hecho la caja nueva? ¿saben en cuanto ronda el precio con mano de obra? se le puede poner algo de mejor calidad que la caja de pure de papas que trae?? y por ultimo ¿algun mecanico que la tenga clara en este modelito.. y sea bueno para recomendar? (por la zona de villa urquiza, y alrededores…smile
Muchas gracias muchachos!
Que no decaiga.. (te ayudo martin )
Hola, naxem: Yo no te puedo ayudar, pero intentaré contactarte con un tal Pertigus que creo que la tiene clara. Saludos.
hace 7 años, 9 meses
aver chicos si me pueden ayudar.
Los chicles, que medidas tienen que llevar?? en baja y alta??. ami me dijo pertigus y otros mecanicos q la moto esta pasada de nafta, osea en baja tiene un chicle con agujero grande.
Si me pueden ayudar con las medidas y en donde los compro. GRACIAS!!!!!!!!
hace 7 años, 9 meses
martin200dg
aver chicos si me pueden ayudar.
Los chicles, que medidas tienen que llevar?? en baja y alta??. ami me dijo pertigus y otros mecanicos q la moto esta pasada de nafta, osea en baja tiene un chicle con agujero grande.
Si me pueden ayudar con las medidas y en donde los compro. GRACIAS!!!!!!!!
Hola, Martín:
El chicler original es de 108. Si la moto ya está ablandada y se mantiene original, sobre todo el escape original, varios en el foro han dicho que es conveniente ponerle un chicler de 100.
Saudos.
hace 7 años, 9 meses
pero de 100 en baja ?? ami me dijeron q esta mal el de baja!!!!!!!!!!!!!!! en baja quema mal me dijeron que esta pasada de nafta. pero en alta me dijero q quema perfecto la bujia
hace 7 años, 9 meses
martin200dg
pero de 100 en baja ?? ami me dijeron q esta mal el de baja!!!!!!!!!!!!!!! en baja quema mal me dijeron que esta pasada de nafta. pero en alta me dijero q quema perfecto la bujia
el chicleur de baja dejaselo original…solamente cambia el de alta por uno de 100 y vas a ver como cambia el andar de la moto….solo cambia eso que es una pelotudez cambiarlo.
hace 7 años, 9 meses
mejora o empeora?? el chicle de baja esta agrandadoooooooooooooooo!!!!!!!!!. los del servi los putos lo agrandaron al kerer limpiarlo. dond lo puedo comprar? CHE !!!
donde venden los chiles? en que casa xq fui a varias y me dijeron q no tienen nada
hace 7 años, 9 meses
Gracias onorcini si me haces el favor te voy a agradecer!
Martin, mira cambialro vos es una boludes.. el chicler viene en 108 cuando la compras para que no la caguen a palos.. despues del primer service y en algunos casos despues del segundo ellos mismos lo cambian por el de 100.. en mi caso en moto roma me pusieron uno de 98.. un dia limpie el carburador y lo cambie por uno de 100, el chicler se vende en cualquier casa de motos.. lo que si llevalo por que no son todos iguales..
Saludos.
hace 7 años, 9 meses
aver chicos si me entienden. El chicle de alte listo le pongo uno de 100. pero el de baja? que numero lleva, xq el q tiene esta agrandado el agujero. que numero compro?
para comprar otro si o si tengo que sacar el que tiene?
PRIMERO NO ENTIENDO NADA DE DESARMARLO.
SEGUNDO LA MOTO LA USO PARA HACER MENSAJERIA UN RATO A LA MAÑANA Y DEPSUES ENTRO A MI OTRO TRABAJO, NO PUEDO QUEDARME SIN LA MOTO :S
hace 7 años, 9 meses
martin200dg
aver chicos si me entienden. El chicle de alte listo le pongo uno de 100. pero el de baja? que numero lleva, xq el q tiene esta agrandado el agujero. que numero compro?
para comprar otro si o si tengo que sacar el que tiene?
PRIMERO NO ENTIENDO NADA DE DESARMARLO.
SEGUNDO LA MOTO LA USO PARA HACER MENSAJERIA UN RATO A LA MAÑANA Y DEPSUES ENTRO A MI OTRO TRABAJO, NO PUEDO QUEDARME SIN LA MOTO :S
Hola otra vez, Martín. El de baja, si no me equivoco, es de 35. Esperemos a que otro compañero confirme.
No tenés que desarmar el carburador para cambiar los chiclers porque están a la vista, son como tornillitos.
Los podés comprar, si no te queda lejos, en FAS motos (Monte Castro, Capital), en Puyredon casi esquina Córdba, más en el centro, o en Motos del Oeste (Morón).
En estas casas de repuestos, si le explicás a los flacos que atienden, no creo que tengan problema en mostrarte un carburador de los que tienen ellos para que veas cuáles son los chiclers. Animate que no es nada difícil y no te va a llevar mucho tiempo.
Saludos.
hace 7 años, 9 meses
el mio de baja tiene 40. en alta 110. alguno podria ponerme una foto de como es el chiclr. porque a todas las casa de motos me dicen, TRAEME LA MUESTRA!!!!! osea que lo tengo que desarmar y quedarme sin la moto.
como es el chicle como le explico? tiene la rosca arriba no? jajaj eso me dijo el mecanico, va digo nose
hace 7 años, 9 meses
martin200dg
el mio de baja tiene 40. en alta 110. alguno podria ponerme una foto de como es el chiclr. porque a todas las casa de motos me dicen, TRAEME LA MUESTRA!!!!! osea que lo tengo que desarmar y quedarme sin la moto.
como es el chicle como le explico? tiene la rosca arriba no? jajaj eso me dijo el mecanico, va digo nose
Martín, los tipos que atienden en una casa de motos tienen que saber cómo es el chicler que le va a una Zanella, no estamos hablando de una moto europea ni de una de colección, si te dicen que no saben cuál es es porque son unos chantas. Además, ¿para qué carajo tienen el manual de despiece si no lo saben usar? Son de terror.
De todos modos ni siquiera hace falta que te quedes sin moto, te vas hasta la casa de repuestos con un destornillador, lo sacás en la puerta y se lo mostrás, si son tan nabos como para no saberlo ellos.
hace 7 años, 9 meses
Muchachos reitero!!! necesito ayuda!!! un mecanico de confianza necesito! quiero aprovechas la semana que viene que tengo vacas para mandar a arreglar la moto!!.
hace 7 años, 9 meses
hola que tal a todo tengo un problema tengo una zanella 150 rx full 07 se quemo el fusible le puce otro y tambien lo mismo el problema es que no se veia nada en la ruta y no tube mejor idea que puentear la fusilera anduvo un rato y despues dejo de andar todo lo que es luces bocina arranque la moto anda a patada pero todo lo demas nada alguien sabe que pude haver quemado ya que no hay ningun cable ni nada aparente quemado desde ya gracias
hace 7 años, 9 meses
algo esta en corto.. quiza con la misma vibracion de la moto algo este en corto es dificil localizarlo.. puede ser desde una bombita hasta un enchufecito, interruptor, o cable pelado.. (dificil pero puede ser)
hace 7 años, 9 meses
si estaba en corto un cable que va para la luz de atras el problema que sigue sin luz ni bocina ni arranque se puede haber quemado algun regulador?
hace 7 años, 9 meses
le cambiaste nuevamente el fusil?? y si no ya ahi ni idea, no te quiero mentir. tendrias que espera que algun miembro que sepa mas te conteste.. Suerte!—–Agregado el 10/1/2011 a las 10 : 41 : 41—–
che que garron antes era mucho mas activo el foro muchos cambiaron de moto no?? jajajaja tan poco recomendable es?? XD..
Saludos
hace 7 años, 9 meses
naxem
le cambiaste nuevamente el fusil?? y si no ya ahi ni idea, no te quiero mentir. tendrias que espera que algun miembro que sepa mas te conteste.. Suerte!—–Agregado el 10/1/2011 a las 10 : 41 : 41—–
che que garron antes era mucho mas activo el foro muchos cambiaron de moto no?? jajajaja tan poco recomendable es?? XD..
Saludos
Muchos de vacaciones…
Respecto de las luces, no te sé aydar, amigo.
hace 7 años, 9 meses
voy a seguir esperando haber si alguien de aca me sepa decir que le puede haber pasado—–Agregado el 11/1/2011 a las 12 : 44 : 07—–
si no el fusible ya no es el problema es algo que se quemo gracias igual
hace 7 años, 9 meses
chicos tengo una DUDA!!!!.
PERTIGUS ME EXPLICO PERO ME OLVIDE EL NUMEROOOOO, que numero es la tuerca que se saca el tapon para vaciar el aceite del motor?
hace 7 años, 9 meses
martin200dg
chicos tengo una DUDA!!!!.
PERTIGUS ME EXPLICO PERO ME OLVIDE EL NUMEROOOOO, que numero es la tuerca que se saca el tapon para vaciar el aceite del motor?
Yo también tengo la duda - o la tengo duda -
Creo que es del 17, pero … ¿y si usás una llave francesa y listo?
hace 7 años, 9 meses
te saco las dudas!!!
la de abajo el tapon es de 17 , la del filtro de aceite es de 24
LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE TE COMPRES LLAVES ESTRIADAS DE ANILLOS ASI NO MARCAS LAS CUERCAS EN CASO QUE SE TE SAFE CUANDO HACES FUERZAAAA
hace 7 años, 9 meses
Hola gente! Me presento, soy Juan, vivo en Banfield y hoy me entregaron mi Zanellita, la verdad que no tengo idea de motos, es la primera que tengo, con el agravante de que no se absolutamente nada, no solo de las 2 ruedos, sino que tampoco de mecánica. Para ir conociendo y aprendiendo las mañas de la RX, empece a leer el foro este desde el capitulo 1 asique seguiré aprendiendo. De todas formas calculo que si no los jode los matare a preguntas. Gracias de antemano, un abrazo!!
hace 7 años, 8 meses
buenas gente, soy de escobar, compre mi zanellita rx 150 el 25 de septiembre del año pasado, la verdad un cañito, la uso todos los dias para ir al laburo (80 km en total ida y vuelta), se porta muy bien, lo que le hice de inmediato fue cambiarle los espejitos por que son una trampa mortal, me tapaba con los brazos y no veia nada en ruta, le puse unos bien grandes y queda de diez, cambie las dos cubiertas por dos pirrelli mt 55 2.75 en ambas ruedas y cambia totalmente el manejo, ya tiene casi 3500 km. aguante las chinitas!!!
hace 7 años, 8 meses
haber quien me puede ayudar….
Perdi el llavero de mi alarma,,,,, Yo compre otra alarma la pst, se como instalarla y todo. PERO TENGO 1 PROBLEMITA:::::::::::
Resulta que con la alarma original de zanella, al desconectar la ficha de la alarma a todo el cableado de la moto, se corta toda la electricidad de la moto, nada tiene corriente.
Con la moto prendida, el motor funcionando, yo desconecto la ficha de la alarma y la moto sigue andando, pero no se apaga con nada!!!! ni con la llave, ni con el boton de corte ni NADA!!!!….
Si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho
hace 7 años, 7 meses
rockiedutty
buenas gente, soy de escobar, compre mi zanellita rx 150 el 25 de septiembre del año pasado, la verdad un cañito, la uso todos los dias para ir al laburo (80 km en total ida y vuelta), se porta muy bien, lo que le hice de inmediato fue cambiarle los espejitos por que son una trampa mortal, me tapaba con los brazos y no veia nada en ruta, le puse unos bien grandes y queda de diez, cambie las dos cubiertas por dos pirrelli mt 55 2.75 en ambas ruedas y cambia totalmente el manejo, ya tiene casi 3500 km. aguante las chinitas!!!
esoo aguante las chinitas .!!!hola locura de aaca de mza te hablo y me enamore de mi zanella 150 , la verdad un caño , entre semana la uso distancias cortas , pero varios finde semana me voy a la mierda , aca en mendoza , uspallata esta muy bueno muchas subidas bajadas entre las montañas ..y la “zane” no se keda nunk ..ahora le voy a poner un piñon de un diente mas , tengo entendido q arriba el motor da menos vuelltas , tmb tengo pensado cambiar las cubiertas mas estables, pero no tengo ni idea cuales son las indicadas..si alguien m dice algo buenisimo !tmb le toka el 3°service.. y le mando motul 5100 y le hago ajustar las valvulas , no c si es muy necesario la bujia y el filtro de nafta??? , en cuanto a la carburacion a mi entender esta joya ..agradeseria respuestas!!
hace 7 años, 7 meses
martin200dg
haber quien me puede ayudar….
Perdi el llavero de mi alarma,,,,, Yo compre otra alarma la pst, se como instalarla y todo. PERO TENGO 1 PROBLEMITA:::::::::::
Resulta que con la alarma original de zanella, al desconectar la ficha de la alarma a todo el cableado de la moto, se corta toda la electricidad de la moto, nada tiene corriente.
Con la moto prendida, el motor funcionando, yo desconecto la ficha de la alarma y la moto sigue andando, pero no se apaga con nada!!!! ni con la llave, ni con el boton de corte ni NADA!!!!….
Si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho
Yo cuando tuve problemas con la alrma original fuí al mecánico de la agencia y este anuló la alarma e hizo un puente en la ficha donde iba enchufada la misma para que no joda el encendido y listo.
hace 7 años, 7 meses
Bueno ya puse hacer el puente e instale la alarma PST sin problemas.
Soy de Buenos Aires, Si alguien kiere instalar la alarma en su moto que me avise y los ayudo no pagen 200 pesos que es 1 boludes instalar la alarma. Suerte Gente y si necesitan ayuda cuenten con migo
hace 7 años, 7 meses
Tengo exactamente los dos problemas que mencionan arriba, me resbalé en la lluvia y en la caída se rajó la parte inferior de la carcaza del tablero y perdí la perilla del odómetro. Y NO DA para gastar $289.- en un tablero nuevo. IDEAS???
hace 7 años, 5 meses
DancingDuck
Tengo exactamente los dos problemas que mencionan arriba, me resbalé en la lluvia y en la caída se rajó la parte inferior de la carcaza del tablero y perdí la perilla del odómetro. Y NO DA para gastar $289.- en un tablero nuevo. IDEAS???
cambiar de moto?
Hola a todos zanelleros…. Me alegro de que sigan adelante con tantos capítulos que hemos llenado nosotros.
Ando siempre por aca y algo de la RX conozco. Si puedo les ayudo.
Hay un chico que pregunto por la rajadura del tablero. se que se sueldan y quedan jamon del medio, pero en Caseros, Pci de BS AS, y muy cerca de la fábrica, hay una distribuidora de repuestos Zanellay tienen de todo. queda en la calle Postosi pero no recuerdo el nº . el lunes lo posteo.
hace 7 años, 5 meses
EL TABLERO SE CONSIGUE POR MERCADO LIBRE ,A 159 MANGOS , LA PERILLA DEL ODOMETRO LA PIERDEN TODOS, LOS PRIMEROS 20 CM DEL CAÑO DE ESCAPE SE PONE AMARILLO , EL CROMADO ES BIEN BARATITO. TENGO QUE DESARMAR EL BURCA , NECESITO FOTOS , CUANDO LA MOTO ESTA MAL CARBURADA VIBRA TODO, LAS ARANDELAS DE GOMA QUE SOPORTAN A LAS CACHAS CON EL TIEMPO SE SECAN Y SE CAEN, ALGUIEN LO ARREGLO CON GOMA EVA.DESPUES DE LA REGULADA DE VALVULAS CAMBIO EL SONIDO DEL MOTOR ,ME GUSTA MAS Y SUPERO LOS 120 QUE MARCA EL TABLERO , OSEA LE PEGE UNA LINDA CAGADITA A PALOS , YA QUE SIEMPRE LA USO EN LA CIUDAD Y LA SIENTO CHANCHITA , SI ALGUIEN NECESITA MAS DATA BUSCAR ….TEST A UNA ZANELLA 150RX MUY BUENO.ABRAZOS ZANELEROS…
hace 7 años, 5 meses
Hola Kocinero. Es real todo lo que decis. Yo arregle las gomas de las cachas con goma eva y después le puse un orring del lado de dentro para que la tenga firme.
La dirección del distribuidor de repuestos zanella es: POTOSÍ 2120. Caseros. el tel es 4750-5154.
Espero les sirva la data.
salutte!—–Agregado el 16/5/2011 a las 09 : 33 : 40—–
Hola Kocinero. Es real todo lo que decis. Yo arregle las gomas de las cachas con goma eva y después le puse un orring del lado de dentro para que la tenga firme.
La dirección del distribuidor de repuestos zanella es: POTOSÍ 2120. Caseros. el tel es 4750-5154.
Espero les sirva la data.
salutte!
hace 7 años, 5 meses
Kocinero, yo también flasheé cuando la puse a más de 130 según reloj, pero al controlarla con el GPS y las motos de mis compañeros de agrupación comprobé que miente en casi 20 km, o sea que en realidad lo más que la levanté fue a 115.
Pertigus, no creo que cambie de moto. Esta dulce ancianita tiene muchas cosas por realizar con su Morocha.
SALUDOS!!
hace 7 años, 5 meses
DancingDuck
Pertigus, no creo que cambie de moto. Esta dulce ancianita tiene muchas cosas por realizar con su Morocha.
SALUDOS!!
Bueno, me alegro. Pero tené en cuenta que tuve RX y se lo que anda y lo que deja de andar… así que cuidado con las exageraciones a la hora de hablar de velocidad porque los desenmascaro al toque…jejejeje.
hace 7 años, 5 meses
Para para…. no te metas con el mentiroso y viejo choto de perti!!!xq mira q copamos de nuevo el foro de rx y se pudre todo!!Publicado desde un Dispositivo Móvil
hace 7 años, 4 meses
Hola gente, hace muucho que no andaba por aca, creo dsd un tiempo desp de vender la moto, bueno les cuento rapido que tuve una rx150 2007 azul, la verdad nose para que la vendí, andaba de 10, pero bueno cosas q pasan. Al año de tenerla tuve un accidente medio jodido, cirugía, abogados, porcentaje de incapacidad, etc. Por suerte pude venderla asi chocada como estaba. Ahora desp de todo este tiempo arregle con el seguro, los abogados y demas yerbas.
Uno de esos arreglos fue que me dieran todas las partes de la moto que se rompieron, algunas fui vendiendo y ahora me quedan 3 cosas: OPTICA FRONTAL, HORQUILLA, ESCAPE. Esta todo nuevo, envuelto en el film original. Asi como me lo dieron lo publiqué, porque ya no tengo la moto.
Si alguno esta interesado podemos charlarlo. Esta todo publicado en ML pero no se si puedo publicar cosas a la venta aca. Si quieren subo fotos.
Slds y espero que sus rx sean tan buenas como lo fue la mia.
hace 7 años, 4 meses
Yo no tengo idea de lo que levanta la rx….. la mia llega a 85 de tablero y se queda ahi 5000 vueltas 6500 hasta las 8000 sigue a la misma velocidad el tablero…… ahora que para llegar a los 130 creo que no le debe faltar mucho pero de temperatura digo porq calienta que es una belleza jajjajaja
hace 7 años, 4 meses
Noooo!! ahi entendi! pero ni se me habia pasado por la cabeza pasar el trapo mientras estaba prendida. Me habia imaginado que esta prendida la moto mientras le echo el lubricante en aerosol, los dedos van con el motor apagado!
Gracias por el dato del gasoil, no estaba seguro que pasarle, y tengo miedo de romperla cada vez que me meto (y siempre algo rompo).
Por lo del piñon torcido, si no recuerdo mal, alguien tuvo el problema de que el piñon no estaba centrado, y se dio cuenta con un milimetrador digital (si es que se llama asi, habia puesto fotos y todo). Asi que no me pareceria nada de otro mundo que hayas visto uno asi, yo tambien lo mire feo el que compre.
Justamente me vendria al pelo si tocan el tema de las cachas, porque toque (y rompi) la cacha izquierda, y quedo sin un agarre.
Alguien sabe si este modelo tiene fusibles? lei por ahi que hay que revisarlos, pero no se si tiene (no tengo manual del usuario, la compré en el outlet de zanella, y no tengo ni las herramientas)
Alguno tiene por casualidad algun link o algo asi, que muestre que es lo que hay que ir cambiando de una moto? No se, a los 10.000km las cubiertas, a los 15 transmision, etc, etc. Asi no me voy enterando a medida que se va rompiendo, preferiria prevenirlo (y no romperlo). Menos mal que esta este foro!! gracias!!
hace 7 años, 1 mes
Si, limpiarla con la moto parada si querés a tus dedos. Yo la lubrico con la moto prendida para lubricarla uniformemente y el movimiento hace que llegue dentro de los pernos y a la vez expulse la mugre. Con mirarlo basta para comprobar que funciona. El gasoil dicen que puede dañar los retenes, no se. Pero si yo me dedicaría a destruir cadenas, probaría primero con kerosene y si no logro dañarla probaría con gasoil. Ahora, pasarle un trapo húmedo bien escurrido como para que queden los cantos limpios creo que no le haría nada.
Yo, como uso lubricante castrol no tengo el problema del pegote tan grave como cuando le pusé el AMA y con un trapo vá bien. Además no estoy seguro que sacarle toda la mugre externa no sea inclusive perjudicial como digo antes.
hace 7 años, 1 mes
Hola gente!!.. Necesito que me digan si alguien sabe en donde se encuentra el bulbo de freno delantero???.. por que preciono el freno y no se accionan las luces… El freno trasero anda bien, y se también donde está el bulbo.. pero el del freno delantero no lo encuentro!!.. jajjaa.. NECESITO UN MAPA!!.. Gracias gente, se agradece la ayuda!!.. (mi moto no es freno a disco).
hace 7 años, 1 mes
está por delante de donde pivota la manija, al mismo nivel o un poco mas abajo. Lo que te recomiendo es que saques la manija y lo vas a encontrar enseguida
hace 7 años, 1 mes
Me parece que ya lo vi posteado por ahi, pero por las dudas, mira, te paso un link por lo del freno, pero si no se puede postear esas cosas borrenlo.
Mas o menos te da una idea de por donde anda!
Por mi parte, estuve tratando de ver, como me comentaron, de cambiar los bujes de la horquila trasera (si es que se llama asi), y me cague haciendo fuerza, pero no se movieron ni un milimetro. El fin de semana que viene me van a prestar un extractor, pero es normal que esten tan pero tan apretados?? Cada vez estoy mas seguro de que eso es lo que hace que se zarandee tanto de cola.
Alguno tuvo drama con la luz baja/alta? mi colorada no para de quemar foquitos, y cuando probe poniendole uno de esos azules que iluminan blanco, se calento tanto que se derritio el plastico de la optica . Me lo midieron en una repuestera y supuestamente no esta tirando de mas, alguien sabe cuanto deberia estar entregando en los terminales de este foquito? asi lo mido yo mismo, ya no le creo a nadie
hace 7 años, 1 mes
Cambie unos cuantos foquitos, desde que me dijeron que despues de instalado limpie bien el foquito con un paño cosa e mandinga nunca mas cambie el foquito y hace meses………..
hace 7 años, 1 mes
Voy a probar asi ELKOCINERO. Buscando lo que me decis, acabo de leer que supuestamente al tocar con los dedos la parte de vidrio del foquito, el aceite natural de la piel queda adherido, y cuando se prende el foquito, esa parte se recalienta mas de lo normal, haciendo que el gas……no se, te caga el foquito! Hoy lo limpio con un paño con alcohol como dice ahi, y les cuento si explota! Gracias!!!
hace 7 años, 1 mes
Gracias Aron y Marcos!!.. ,muy bueno el linck!!.. Lo de las luces yo lei lo mismo que vos sobre la grasa de los dedos, la mia quemo la luz tracera, pero desde que la cambie nunca más un problema, Tengo entendido que estas motos tienen problemas con el regulador de voltaje, pero si te la midieron y tira bien no debe ser ese el problema.. Gracias muchachos por los consejos!!.
hace 7 años, 1 mes
Si el problema fuera el regulador, también te quemaría otras lámparas. Casi seguro se trata de lo que te dicen los compañeros, limpieza de bombita y santo remedio. También podés fijarte que haga bien contacto el culote de la lámpara en el portalámparas, que no esté haciendo corto y eso te las queme, pero es poco probable que suceda eso. En fin, contanos cómo sigue la historieta.
Hablando de reguladores de voltaje, hoy se lo cambié a mi moto porque no cargaba bien y me agotó la batería un par de veces. Es lo primero que le hago en 8300 km. Salió $64 en STI motos.
Saludos.
hace 7 años, 1 mes
Marcos, lo del derretimiento seguro fué porque la lámpara que le pusiste es de 55w. Las ópticas de plástico generalmente llevan lampara de 35w. Casi todos estamos disconformes con la iluminación de las chinas, pero con la óptica de plástico son pocos los modelos que se bancan 55w o mas. Hay gente que ha desarmado la óptica y puesto una pantalla metálica con vidrio y no plástico para poder ponerle las de auto. En algunos modelos de chinas le ván las ópticas del citroën 3cv o de falcon futura. Hay gente que hizo el injerto y queda perfecto. Si encuentro el link lo pongo.—–Agregado el 29/8/2011 a las 11 : 57 : 16—–
Acá encontré el tutorial para una Custom200. No será exactamente igual, pero sirve para darse la idea de como se hace bien.
hace 7 años, 1 mes
hola gente! está semana iba en marcha de noche con mi RX y a las 15 cuadras se me apago en cuanto a electricidad : tablero, luces, etc. Tuve q manejar a oscuras el resto del camino al laburo. Cuando llego al laburo me di cuenta q solo funciona con electricidad si la enciendo desde el contro remoto, pero si pretendo apagarla sacando la llave sigue funcionando, jaja. La tengo q cortar desde el control. Pero manejando encendiendola desde el control logré llegar a ksa sano y salvo a “resguardo” de las luces. Opiniones?!! Saludos
hace 7 años, 1 mes
en mi moto tuve el problema inverso y tuve que sacar la alarma, porque se desueldan los contactos del interior del modulo. Los soldé varias veces pero tuve episodios de que se me apagaba la moto, luces, todo mientras andaba cada dos por tres y entonces la saqué y la tiré.
hace 7 años, 1 mes
Genial lo de limpiar la lamparita, viene zafando, y no derrritio(mas) la optica de plastico.Me mato la idea de la optica de falcon! Es buenisima! Este fin de semana trato lo de los bujes de la horquilla de atras, asi que supongo no voy a poder hacer mas nada, pero lo siquiente que haga es eso! Incluso se podria llegar a hacer un mascaron para algun otro tipo de optica, algo en fibra de vidrio…
Lo de la alarma, elo_banfield, lo vi en todas las RX de mis conocidos. Si la arrancas con el control, la tenes que apagar con el control. Supongo que la idea es para la gente que hace mensajeria, y se tiene que andar bajando y subiendo, para ir arrancando la moto desde lejos, no se, no me parecio buena idea tampoco. Me parece que podrias probar como dijo aron, de sacar la alarma, aunque sea para probar. La mia esta abajo del asiento, que sale con los tornillitos de abajo-atras. No saques los “cintos” que tiene el asiento! si, los saque y los rompi No ajustan el asiento a ningun lado, son de facha nomas me parece.
De paso les pregunto, mataron el horrible “bip” del guiño? Realmente lo odio! pero ya me sirvio un par de veces, para avisar a los peatones sin tener que tocar bocina, que voy a doblar en esa esquina, y que dejen de mandar el hocico como galgos en la largada, asi que estoy en la duda. Lo encontre (supongo) pero me parecio que si lo asesino rompo alguna otra cosa mas. Como hicieron?
hace 7 años, 1 mes
Ese maldito bip!!:. jajaj.. es una cajita cuadrada negra, yo lo solucione poniendole un pedazo de goma eva en una endidura que tiene y santo remedio!!.. Casi ni se escucha!!. Suerte!!.
hace 7 años, 1 mes
claudiopre
Ese maldito bip!!:. jajaj.. es una cajita cuadrada negra, yo lo solucione poniendole un pedazo de goma eva en una endidura que tiene y santo remedio!!.. Casi ni se escucha!!. Suerte!!.
Uploaded with
hace 7 años, 1 mes
Ese!!.. pero no tuve que dasarmar nada, se ve, desde abajo de la cacha izquierda. Está bueno con un pedazo de esponja, el tema seria tener cuidado cuando se lava la moto de no mojarla por si chupa humedad y por ahí se podria joder algo. Nos vemos gente!!.
hace 7 años, 1 mes
claudiopre
Ese!!.. pero no tuve que dasarmar nada, se ve, desde abajo de la cacha izquierda. Está bueno con un pedazo de esponja, el tema seria tener cuidado cuando se lava la moto de no mojarla por si chupa humedad y por ahí se podria joder algo. Nos vemos gente!!.
Yo lo silencié tapando el rectángulo por donde sale el sonido con una cinta de enmascarar, justamente no le puse una goma espuma sola para que no junte humedad. Saludos.
hace 7 años, 1 mes
Lo del bip ese mi moto no lo tiene. Es molesto, pero sin él varias veces me olvidé de apagar el giro. Así que aunque sea para eso también sirve.
Lo de la alarma yo entendí que se le apagaban las luces, no que no podía apagarla, pero como dice marcos, efectivamente cuando se prende desde el control, con la llave no podes hacer nada. Hay que apagarla con el control. Y si te quedás sin pila hay que desenchufar y volver a enchufar la alarma para que la moto pare. También habría que ver si no es un problema con el cable kill (blanco y negro) que sale del cdi (si mal no recuerdo) y que pasa por la llave y por la alarma.
El sistema de encendido con el control es cómodo, yo lo usé siempre mientras me anduvo bien. Pero tiene sus contras. Una vez dejé la moto en una vereda, cuando salgo del negocio la prendo con el control, arranco y pum, al piso, encima de unas bolsas de basura jajaja!!! Me caí porque me olvidé que le había trabado la dirección. Y claro, eso si usas la llave no te puede pasar.
hace 7 años, 1 mes
Yo no acostumbro a usar el encendido a distancia porque vi a un flaco que tenía la moto apoyada en la muleta y, al encender, la vibración hizo que se le cayera la moto al piso.
hace 7 años, 1 mes
????, pero donde la estacionó? en una bajada?—–Agregado el 2/9/2011 a las 10 : 17 : 58—–
Me parece que debe haber cometido algún error al estacionarla. Sola porque si no se vá a caer enciendas con lo que la enciendas
hace 7 años, 1 mes
aron2003
????, pero donde la estacionó? en una bajada?—–Agregado el 2/9/2011 a las 10 : 17 : 58—–
Me parece que debe haber cometido algún error al estacionarla. Sola porque si no se vá a caer enciendas con lo que la enciendas
No, la moto estaba en una vereda. A lo mejor no bajó bien la muleta, no sé, el caso es que se dio flor de golpe y encima era una moto nueva, nos dio lástima por el pibe.
hace 7 años, 1 mes
Capaz te dijo eso para buscar alguna escusa y no aceptar su culpa. No es posible que se caiga por estar en marcha, a no ser que alguien cometa una torpeza o que, parada o en marcha) te agarre una ráfaga de viento muy fuerte. En el mejor de los casos puede haber tenido la pata doblada, pero si fué eso también es un error usar un sostén dañado. Pero insisto que no se puede caer por solo ponerla en marcha si está estacionada correctamente, no hay forma de que suceda. No es que quiera discutir esto. Podés comprobarlo con tu moto que esa historia que te contó es inverosímil.
hace 7 años, 1 mes
aron2003
Lo del bip ese mi moto no lo tiene. Es molesto, pero sin él varias veces me olvidé de apagar el giro. Así que aunque sea para eso también sirve.
Lo de la alarma yo entendí que se le apagaban las luces, no que no podía apagarla, pero como dice marcos, efectivamente cuando se prende desde el control, con la llave no podes hacer nada. Hay que apagarla con el control. Y si te quedás sin pila hay que desenchufar y volver a enchufar la alarma para que la moto pare. También habría que ver si no es un problema con el cable kill (blanco y negro) que sale del cdi (si mal no recuerdo) y que pasa por la llave y por la alarma.
El sistema de encendido con el control es cómodo, yo lo usé siempre mientras me anduvo bien. Pero tiene sus contras. Una vez dejé la moto en una vereda, cuando salgo del negocio la prendo con el control, arranco y pum, al piso, encima de unas bolsas de basura jajaja!!! Me caí porque me olvidé que le había trabado la dirección. Y claro, eso si usas la llave no te puede pasar.
Claro lo de Marcos es como dice, pero mi problema comenzó sin utilizar el control, nunca lo uso. Seguramente debe ser alguna descarga q haya ocasionado la batería. Pero a lo q apuntaba en mi mensaje era raro q tuviera q utilizar el control de la alarma para encender y apagar mi RX para q me enciendan las luces, tablero, etc, ya q si la kiero encender a patada, solo logro arrancarla sin luces.
hace 7 años, 1 mes
Mirá, cuando lo dejé de usar y usaba la llave igual se me apagaba andando, por eso la saqué, pero lo tuyo debe ser otra cosa. Por las dudas probá sacando la alarma. No te olvides de conectar las dos terminales del cable de kill entre si (blanco y negro). Probalo por si las moscas, para ir descartando cosas. Cuando lo saques, probá de prender y apagar con la llave y también sacás la llave y probá de patearla , ya que el síntoma de falla en el cable kill es que se prende si la pateas aunque no le pongas la llave y todo lo eléctrico, luces, tablero, no funciona.
hace 7 años, 1 mes
Gente, al final como les habia contado, hice lo de los bujes! Les cuento por si alguna vez tienen que hacerlo. El repuesto de los bujes sale $12 , una ganga. Hay que sacar la cadena, la rueda de atras, el caño de escape (no se, molestaba, capaz no hace falta), y soltar los amortiguadores de la parte de abajo. Parece un monton, pero estoy seguro que ya lo hicieron mas de una vez, y en total seran 5 tornillos grandes. Una vez sacaron todo, sacan el perno ese qeu sostiene la horquilla de atras, y listo, sale entera.
Averiguando si iba a renegar mucho, un mecanico me dijo que era un dolor de cabeza, que me iba a romper todos los dedos y no se cuantas cosas mas. La cuestion es que me arme de tiempo y herramientas (pedi un extractor prestado), y me puse a desarmar.
Todo mentira! Es recontra re facil, a los bujes les di con el cabo de un martillo de madera que entraba mas o menos, y salieron de una. No se si afecto que la noche anterior les hice un baño de WD40, estaba paranoico. Les pongo una foto de la horquilla ya afuera, los bujes podridos y el martillo magico.
Para poner los bujes nuevos, los presente, les puse los viejos encima, y con 3 o 4 martillazos entraron joya. Arme todo y quedo 10 puntos!
Lo unico que rompi, fue una chapita que lleva el pedalin de atras, que mantiene un resorte y una bolita, para que trabe y no vibre. Me lo lleve puesto y se partio a la mitad la chapa, perdi la bolita y termine sacando ambos pedalines, total, no llevo a nadie, es miiiiia solamente!
Al final, como terminamos todo en mas o menos hora y media, nos hicimos un asado para festejar
Los bujes estaban podridos, y se movian un monton MAL. Ahora, el tema del coletazo, lo hace igual , pero un poco atenuado porque los bujes nuevos no se mueven nada. A alguno le pasa? o se le ocurre algo?
Una pregunta aparte, vieron la foto de la horquilla de atras, ahi justo en el medio, el raspon que tiene? Eso es donde estan los pedalines de atras, que cuando me siento en la moto queda muuuy cerquita, y en cualquier irregularidad del piso, golpea ahi. Es una moto chica, y estoy algo pesado, pero no deberia poder bancarse 100kg? Los amortiguadores estan al mango de estirados, y el primer golpe se lo dio a los 3 dias de sacada de la fabrica, asi que estaban 0km. Le va algun amortiguador mas duro?
hace 7 años, 1 mes
Hola muchachos, paso a saludarlos y a decirles q tengo en venta un escape y un optica frontal en venta, ambos originales zanella, sin 1 segundo de uso. si alguno esta interesado me avisa, slds y gracias!
hace 7 años, 1 mes
Jajajja, lo que salió en la foto es lo que había en la parrilla al principio! Despues le pasabamos la lengua a los fierritos, pero bueh! Pensá que fue un asado sorpresa, era sábado como a la 1 del mediodía, en la carnicería no habían quedado ni chinchulines!Este fin de semana voy a intentar hacer el embrague. Vi una en ML de un embrague de 6 resortes, a 150 mangos, puede ser? le funcionara? Me pareció muy barato, pero es una casa conocida STI.
Alguna recomendación previa? Alguno que lo hizo se encontró con algo raro? Hay que cambiar algo más, digo, ya que estoy desarmando ahi.. capaz hay que cambiar el cable o algo más, no? Aclaro que no tengo la mas remota idea, iré desarmando, rompiendo y viendo, por eso siempre les pido su ayuda
Gracias!!!
hace 7 años, 1 mes
Marcos, Que te hizo la pobre la moto??.. jajja.. comprate un video juego si estas aburrido!!.. jajaja.. Joda, hay que meter mano para aprender, pero bue.. consejos no te puedo dar, porque no entiendo muho de estas cosas. Abrazoo y suerte!!. y despues conta como te fue!!.
hace 7 años, 1 mes
Hola Gente, acabo de comprarme un Gps, y me mande un soporte casero, haciendo un injerto con el de zopapa que trae para auto, y con la parte de un guardabarro plastico de bicicleta playera (use el agarre que va al caño).. quedo de 10!!.. ahora mi duda porque mirando unos cuantos foros vi que lo conectan diremente a la bateria de la moto, usando una toma hembra o no.. pero lei también que puede ser peligroso por el heho que la moto por ahi tira más voltage y lo puede quemar, que en todo caso habria que ponerle un regulador de voltaje previo a la toma.. Alguien entiende sobre tema de corriente??.. hara falta el regulador??.. o lo mando directo??.. Gracias espero sus comentarios!!.
Pd: Para hacer juego con la moto, el gps también es Chino!! jajajajaj.
hace 7 años
Claudiopre: Los que he visto colocados los conectan a una toma tipo encendedor que va a la batería con una fusilera aérea intermedia, por las dudas. Lo que no sé es de cuánto será el fusible. Sería cosa de saber con cuánto trabaja el gps y poner el fusible adecuado. ¿Podrías por favor poner fotos del soporte y de cómo queda colocado? Gracias. Saludos y felicitaciones por la nueva adquisición.
hace 6 años, 12 meses
Gracias Juanbanff!!.. Osea que el regulador al pedo ponerlo?.. por lo que lei la mayoria lo manda así como vos decis, a mí me daba un poco de miedo por el hecho que estás motos tienen esa fama de quemalamparitas.. que me hace dudar un poco. Ni bien tenga unos mangos compro lo que necesito y me hago la instalación!!.. y subo fotos de como quedo!!.
Acá te dejo las fotos de los pasos para armar el soporte:
La primera foto es la parte del guardabarro de la bicicleta que agarra al caño del aciento, por lo general el guardabarro viene en tres partes, la abrazadera, un brazo de unos 30 cm y el guardabarro en sí. yo use nada más que la abrazadera, despues tome del soporte sopapa que venia con el gps, la parte superior que es donde engancha la cuna del Gps.. lo atornille con el mismo tornillo que trae el soporte, lo unico que use el de la parte de abajo que es más largo, y queda muy practico porque viene con la tuerca en una ruedita (onda mariposa) para ajustarlo y aflojarlo rapidamente, así como para desarmarlo y armarlo para el auto.. Luego pones la cuna y el gps!!.. yo saco el gps directamente con la cuna.. lo probe andando, agarrando algunos pozos que en mi ciudad no faltan y ningún inconveniente, Si jode bastante los reflejos del día, pero bue… faltaria inventarle algo que lo asegure un poco más de los manotazos mal intencionados .. Espero sea util!!.. Es mucho más barato comprar un guardabarro plastico de bicicleta, que un soporte para moto!!.
hace 6 años, 12 meses
¡Quedó excelente, te felicito!
El fusible es mucho más económico que un regulador y te proteje de cualquier corto o subida de tensión. Lo que tenés que ver es el amperaje con que trabaja el gps y colocar el fusible correspondiente. Saludos y felicitaciones por el trabajo prolijo y útil que hiciste. Gracias por compartir.
hace 6 años, 12 meses
mmm.. Estuve leyendo el manual y no entiendo nada!!.. jajaja.. Pongo lo que dice y si alguien lo puede traducir y decirme que fusible lleva se los voy a agradecer!!.
Battery Charging port (DC 5v port)
AC Charger 100/230V charger, 5V / 1.5A
Car Charger DC9-24v, 5v / 1.5A
Y moto charger no dice nada??.. ajaja… “V” es de voltios.. y la “A” es de amperaje?.. seria un fusible de 1.5A??.. o no tiene nada que ver?. Bueno voy a seguir investigando!.
hace 6 años, 12 meses
CONSULTA ZANELLERA….LAVANDO LA MOTO EL OTRO DIA, MIRO BIEN LA TORNILLERIA DEL MOTOR Y OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LE FALTA UN TORNILLO A LA TAPA DEL MOTOR…LES RECUERDO QUE SEMANA ATRAS CAMBIE LA CAJA Y LA TENGO HECHA UN VIOLIN , MIRO MAS DETENIDAMENTE Y CREO VER LA MITAD DEL TORNILLO O SEA, SE PARTIO POR LA MITAD ….COMO SOLUCIONO ESTE DOLOR DE HUEVOS !!!!!!!!! SALUD , LIBERTAD, Y BUENOS VIENTOS.
hace 6 años, 12 meses
Uhh que cagada!!.. a mi me paso una vez con un ciclomotor, era el tornillo que agarraba el escape al block, el mecanico le soldo no recuerdo bien si un fierrito o dejo pegado el electrodo e hizo girar el tornillo y lo saco, en mi caso habia quedado al ras, ahora si hay rosca a la vista es más comprometido por que si tocas con el electrodo más de lo debido, corriendo al tornero. Suerte!!.
hace 6 años, 12 meses
Hola Gente, prometido es deuda, ahí hice la conección para el cargador del gps!!. Materiales utilizados: 1 encendedor de auto, cable aprox 2mtr, una fusilera aerea, y un fusible de 15 amp (es el que recomendaron en la casa), terminales para los borne de la bateria, y un viejo estuche de los rollos de las camaras fotograficas, y cinta aisladora.
Pasos:
Primero sacarle la lamparita que trae el encendedor, hacer un aujero en el fondo de el porta rollo, para pasar la patita donde se engancha el positivo del ensendedor.. conectar los cables, ubicar el mechero donde se lo pueda colocar, jajjaa.. y despues cortar sobrante de cable, poner fusilera previo al borne positivo de la bateria (por lo menos yo preferi así), y a cargar lo que queramos!!!.
PD: A la tapa del porta rollo le puse una cadenita de un llavero viejo para cuando tengo que conectar algo al mechero no la pierdo. despues si eligen poner el mechero en el mismo lugar que yo, les conviene comprar cable negro (yo compre ese porque no tenia idea en donde lo iva a poner), y como me olvide de comprar la cinta aisladora le mande la que tenia que era blanca.. pero bue.. recomendable que sea negro!!. jajaj. y precintos para agarrar el mechero.. yo le puse gris.. pero lo ideal es negro.. Bueno gente espero que si en algún momento tiene ganas de agregarle algo parecido, esto les sirva!!.. Si todo sale bien, este finde me rajo para Balcarce a laguna brava!!.. y ya tengo mi Gps cargado con música para hacer más amena la ruta .
hace 6 años, 11 meses
Yo le puse un toma de 12v nautico y evite asi todo el tema del portarrollos, ya que queda totalmente aislado. Lo demas practicamente igual que vos, solo que en mi caso lo pense para el minicompresor, elemento imprescindible si tenemos en cuenta que mi escasa fuerza no me va a permitir desarmar la rueda ante una emergencia, sino que debere llegar hasta el proximo pueblo con gomeria.
Cuando aprenda como, subo fotos… SLDS NEUQUINOS!
hace 6 años, 11 meses
claudiopre
Exelente explicación!!.. muchas gracias!!.. ahora nada más hay que animarse .. En cuanto lo haga aviso!!. Abrazoo.
Preguntá lo que necesites, vas a ver que es fácil y te hace sentirte bien el hecho de poder arreglar vos tu moto. Un abrazo.
hace 6 años, 9 meses
buenaaas!!, como va?, con la china de diez!, pisando casi los 30.000 km en en 15 meses, anda bien, vibra pasando los 80 km/h como siempre , haciendole 80 0 120 km por dia, preparandome para cambiar la transmicion por DID, de cuanto eslabones es la cadena si me pueden decir????
hace 6 años, 9 meses
rockiedutty
buenaaas!!, como va?, con la china de diez!, pisando casi los 30.000 km en en 15 meses, anda bien, vibra pasando los 80 km/h como siempre , haciendole 80 0 120 km por dia, preparandome para cambiar la transmicion por DID, de cuanto eslabones es la cadena si me pueden decir????
Cuando le cambié a la mía, le puse corona VAZ 38 dientes y piñon Catalano 15 o 16 dientes, no me acuerdo,y la cadena Izumi (japón) pero no te sé decir cuántos eslabones, la saqué de la cajita y la puse tal cual venía. Cero problemas con todo el conjunto de transmisión. Saludos.
hace 6 años, 9 meses
bueno gente, ayer domingo 22/01/2012 me roban la moto de mi casa, fue cerca de las 05 30 de la matina, forzaron el porton y ni los escuche a estos turros, tenia puesto el trabavolante y la alarma, me levante cerca de las seis de la mañana a ir al baño y de paso me fije la moto y no estaba mas, llame a la comisario de escobar al toque y vine el patrullero al momento, eso destaco, fui en el momento a hacer la denuncia y ya esta, me la llevaron a la china, tanto que la cuide y la mime, si alguno la ve la patente es GNO 318, ya fui al seguro hoy a la mañana y queda esperar que me mande la notificacion de la fiscalia diciendo que no se encontro la moto y esta dada por desaparecida, les dejo una fotito de ella que fue en San Pedro, si alguno al ve que chifle.http://imageshack.us/photo/my-images/339/foto0451y.jpg/
hace 6 años, 9 meses
rockiedutty
bueno gente, ayer domingo 22/01/2012 me roban la moto de mi casa, fue cerca de las 05 30 de la matina, forzaron el porton y ni los escuche a estos turros, tenia puesto el trabavolante y la alarma, me levante cerca de las seis de la mañana a ir al baño y de paso me fije la moto y no estaba mas, llame a la comisario de escobar al toque y vine el patrullero al momento, eso destaco, fui en el momento a hacer la denuncia y ya esta, me la llevaron a la china, tanto que la cuide y la mime, si alguno la ve la patente es GNO 318, ya fui al seguro hoy a la mañana y queda esperar que me mande la notificacion de la fiscalia diciendo que no se encontro la moto y esta dada por desaparecida, les dejo una fotito de ella que fue en San Pedro, si alguno al ve que chifle.http://imageshack.us/photo/my-images/339/foto0451y.jpg/
Que bajon, loco. Espero tengas seguro contra robo y recuperes lo más que puedas y quien te dice te vas a más cilindrada. Suerte.
hace 6 años, 9 meses
Como dice akli, un bajón. ¿cómo mierda hicieron para afanarla con la alarma puesta si es más buchona que no sé qué? Lo mismo, espero que puedas reponerla lo antes posible. Yo tengo seguro en ATM y contra todo riesgo, es un cachito más caro, pero me cubro por estos casos de afano, que nadie está libre de que le pase. Bueno, Rockie, espero superes pronto la pérdida. Un abrazo.
hace 6 años, 9 meses
Noooo rockiedutty! me imagino la bronca!! me hierve la sangre de pensar en la situacion nomas. Menos mal que tenes el seguro, por lo menos te permite recuperar la parte de lo que es la guita. Me queda la duda todaviaa mi tambien, de como cuernos se la llevaron sin hacer sonar la alarma, y con el trabavolante puesto, la habran cargado en una camioneta directo? y forzaron un porton, la tenian fichada los hdp…
“me levante cerca de las seis de la mañana a ir al baño y de paso me fije la moto”
Se me cayo un lagrimon, yo hago lo mismo a cualquier hora y me dicen loco.
Al menos podes pensar que quizas te de la oportunidad de algo nuevo como dice akli, despues de todo, no hay mal que por bien no venga….supongo
Fuerza, y si tenes alguna novedad contanos, que la verdad que es un baldazo de agua fria
Saludos a todos
hace 6 años, 8 meses
gracias gente por las palabras, la verdad un garron pero por lo menos no me robaron de caño!, eso es lo bueno y que no me entraron a casa cagazo cambia las cerraduras de la casa por algo mejor y puse una traba en la puerta de casa, por lo menos estoy tranqui, ahora a esperar la nota de la fiscalia que dan por desaparecida la moto y empezar los papeles para llevar al seguro
hace 6 años, 8 meses
rockiedutty
gracias gente por las palabras, la verdad un garron pero por lo menos no me robaron de caño!, eso es lo bueno y que no me entraron a casa cagazo cambia las cerraduras de la casa por algo mejor y puse una traba en la puerta de casa, por lo menos estoy tranqui, ahora a esperar la nota de la fiscalia que dan por desaparecida la moto y empezar los papeles para llevar al seguro
Pregunto: ¿Vas por otra RX 150, no?
hace 6 años, 8 meses
Hoy cambie la caja de la zanelonga , llame a mecanico express , 800 de mano de obra + caja 143 pesos en urquiza motos, + juntas y aceite , el meca arranco a las 10.30hs y termino a las 16hs. Muy prolijo y profesional , lo recomiendo !!!!!! ……
hace 6 años, 8 meses
SAIKOKILLER
Hoy cambie la caja de la zanelonga , llame a mecanico express , 800 de mano de obra + caja 143 pesos en urquiza motos, + juntas y aceite , el meca arranco a las 10.30hs y termino a las 16hs. Muy prolijo y profesional , lo recomiendo !!!!!! ……
Hola, Saiko. Che, ¿qué es eso de mecánico expres? Nunca oí nada de eso. Gracias por comentarlo. Saludos.
hace 6 años, 8 meses
Hola gente, re-aparesco, jajja.. me habia colgado bastante con el tema de internet!!.. Ya compre las sondas para hacerle el regule de valvulas pero no tuve tiempo como para ponerme a hacer el trabajo, así que todavia lo tengo pendiente.. y estoy notando algo en mi chinita.. talvez alguien le haya pasado o sepa que puede ser, una vez que tengo el motor caliente me cuesta un huevo ponerle el punto neutro a la moto.. la tengo que apagar y se lo puedo poner más facilmente, despues voy a probar dandole un poco más de embriague, pero es el unico punto con el que tengo problemas.. despues todo joya. Espero que sus chinas esten rugiendo!!.. jajaj. abrazoo grande gente!!.
hace 6 años, 7 meses
Que tal! Tanto tiempo gente! La verdad que con el filtro que pusieron en el laburo, me cortaron las piernas con internet Asi que ando medio descolgado.
Claudiopre, la verdad no me paso todavia nada con el embrague y el punto muerto, y mira que lo saque y lo puse varias veces Se me ocurre asi a ciegas, que puede ser desde los engranajes de caja hasta el tipo de aceite, por eso de que hay que usar otro tipo en verano….
De paso les dejo unas fotos actualizadas, con el famoso “mataperros” instalado
Yo tambien tengo pendiente lo de regular las valvulas, asi que si te animas contanos como te fue!
Abrazos!
hace 6 años, 7 meses
Hola a todos.
Claudiopre, seguramente es el aceite que perdió viscosidad (no olvides que con la temperatura que la moto toma en verano aguanta menos), hacele un cambio (de paso limpiale el filtro)y después me contás.
Marcos, el mataperros está de diez y evita muchos raspones si llega a haber una caída. Contanos por favor dónde lo compraste y cuánto salió. Gracias.
¡Vamos las chinas, carajo!
hace 6 años, 7 meses
Hola gente, les cuento q hoy a la madrugada 3 cacos me kisieron robar mi Rx. Se me cruzaron en el camino, me subi a la vereda y despues me caí xq se me habia trabado la pata del cambio. X suerte tenía la alarma aparte. Me robaron celu y billetera (con el registro en ella) se llevaron la moto y desde la esq les apunte con la alarma y empezó a sonar como loco, lo cual la dejaron tirada y salieron rajando.
Lo increíble q la moto está casi intacta a excepción q se me hizo bosta el guardabarros trasero.pero lo otro 9 pts. La chinita no me abandona y yo tampoco lo hago! saludos
hace 6 años, 6 meses
Buenas buenas, me vengo a sumar a la comunidad de ésta preciosura.. Entré porque ando con el problema que no me prenden las luces (ni alta ni baja) y me queda marcado la luz indicadora azul de luz alta, y no se como hacer para que tenga buena masa la moto. ¿Cambiará en algo si compro otro foco? Si es así, ¿cual me recomiendan comprar? Desde ya, gracias por las respuestas y espero encontrar un lugarcito acá..
hace 6 años, 6 meses
elo_banfield
Hola gente, les cuento q hoy a la madrugada 3 cacos me kisieron robar mi Rx. Se me cruzaron en el camino, me subi a la vereda y despues me caí xq se me habia trabado la pata del cambio. X suerte tenía la alarma aparte. Me robaron celu y billetera (con el registro en ella) se llevaron la moto y desde la esq les apunte con la alarma y empezó a sonar como loco, lo cual la dejaron tirada y salieron rajando.
Lo increíble q la moto está casi intacta a excepción q se me hizo bosta el guardabarros trasero.pero lo otro 9 pts. La chinita no me abandona y yo tampoco lo hago! saludos
¡QUé bajón, elo! Por suerte la recuperaste, pero mirá que querer afanarse una Rx habiendo tanta moto más cara para afanar. Son unos boludos los rochos de ahora…
En fin, suerte que la moto no sufrió mucho. ¡¡Cuidala!!—–Agregado el 14/4/2012 a las 12 : 04 : 32—–
chanito86
Buenas buenas, me vengo a sumar a la comunidad de ésta preciosura.. Entré porque ando con el problema que no me prenden las luces (ni alta ni baja) y me queda marcado la luz indicadora azul de luz alta, y no se como hacer para que tenga buena masa la moto. ¿Cambiará en algo si compro otro foco? Si es así, ¿cual me recomiendan comprar? Desde ya, gracias por las respuestas y espero encontrar un lugarcito acá..
Hola, chanito. Yo le cambié todo el interior del faro por un cono de chapa y la óptica de vidrio porque la usaba mucho de noche y necesito buena luz poruqe soy medio chicato. Además le puse un portalámparas tipo H4. Respecto de que no te enciendan las luces y que te queda marcando la alta, lo más probable es que tengas suelta alguna conección en la bocha del faro. Probá de sacar el tornillo del aro del faro, después la óptica y revisá que esté todo bien conectado, debe estar ahí el problema. Saludos y bienvenido.
hace 6 años, 6 meses
juanbanff
Hola, chanito. Yo le cambié todo el interior del faro por un cono de chapa y la óptica de vidrio porque la usaba mucho de noche y necesito buena luz poruqe soy medio chicato. Además le puse un portalámparas tipo H4. Respecto de que no te enciendan las luces y que te queda marcando la alta, lo más probable es que tengas suelta alguna conección en la bocha del faro. Probá de sacar el tornillo del aro del faro, después la óptica y revisá que esté todo bien conectado, debe estar ahí el problema. Saludos y bienvenido.
Gracias Juan por la bienvenida y los consejos! Re útiles para mi que no se nada de motos.. Mi bebé todavía no cumplió el año, por eso no quiero hacerle muchos cambios, pero eventualmente los iré haciendo. Con decir que ni siquiera le hice el segundo service todavía (no se rían, pero no pasé los 1800 km todavía)..
Con respecto a la luz delantera, hoy le cambié el foquito, me salió $20, me dijo el hombre de la casa de repuestos que ésta es luz halogena o algo así, y que alumbra más. Lo que me sucede ahora, es que me prende la baja con éste nuevo foquito, pero no la alta. Tendría que ver si no es problema de las perillas, o quizá no es compatible el foquito, no se.
hace 6 años, 6 meses

Buscar mensajes