Yamaha YBR 125

Buen dia a todos..
Ando con ganas de comprarme esta motito en un futuro, una pregunta de principiante. Los cambios son distintos a la AX 100, no? de hecho esta es la primer moto que tengo y ya tengo ganas de pasar a una cilindrada mayor y con un aspecto mas lindo, como la YBR.
Gracias
hace 4 años, 7 meses
Yo me compre una hace poco esta hermosa la verdad no me arrepiento. al pasar de una gilera smash a esto no hay vibraciones ni nada si bien no la puse a altas velocidades porque todabia esta en ablande no vibra es un ceda por ahi lo que me molesta es los cambios que estan duros pero me dijeron que con el tiempo se van a ablandar.
hace 4 años, 7 meses
Igual aprendes al toque a manejar con esa caja. es incluso mas facil e intuitiva que la del AX, ademas de ser similar a la de las motos mas grandes por lo que aprender a usarla te sirve para un futuro.
La parte mas dificil (el uso del embrague para salir y para pasar cambios) ya lo aprendiste y en el YBR es exactamene igual.
hace 4 años, 7 meses
Joneeh
Yo me compre una hace poco esta hermosa la verdad no me arrepiento. al pasar de una gilera smash a esto no hay vibraciones ni nada si bien no la puse a altas velocidades porque todabia esta en ablande no vibra es un ceda por ahi lo que me molesta es los cambios que estan duros pero me dijeron que con el tiempo se van a ablandar.
Una Yamaha YBR 125 no puede tener cambios “duros”, es una moto de calidad y precio, algo debe estar mal.
hace 4 años, 7 meses
Hola. Yo tuve la ybr 125 y el ax 100 como primeras motos. Las conpre a las dos en la misma semana y usaba el ax cuando llovia o ai se pinchaba el ybr. Es ooootra cosa. El ax es duro en cualquier poso, mucho mas chica, el asiento del ax es re duro al lado del ybr. Otro confort de marcha digamos. El ax vibra y el ybr no. Te recomiendo el cambio. Vale la pena.
Enviado desde mi GT-I8190L
hace 4 años, 7 meses
pablodvc
Gracias por los comentarios.
Cambios duros no te referis a que hay veces que no entran bien los cambios?
En una Yamaha los cambios deben entrar “sin saliva”, sino esta mal.
hace 4 años, 7 meses
Proba con distinto aceite , yo que tuve hace 4 años un ybr 125 , no recuerdo que los cambios hayan sido duro . Pero pasando los 1000 km y con un buen aceite creo que lo solucionas.
hace 4 años, 7 meses
winto
En una Yamaha los cambios deben entrar “sin saliva”, sino esta mal.
Winto en un EN 125 tambien tendria que ser bastante blandito no?
hace 4 años, 7 meses
Winto lo que me dijeron en la concesionaria es porque todabia no le cambie el aceite es hasta que se acomoden las piesas la verdad que es la primera moto de verdad con el tanque en los huevos digamosle jaja, por eso pero yo ahora a los 1000 le hago el service y vere que onda , estoy tratando de buscar el aceite que le valla mejor y llevarlo yo ya que del yamalube que le ponen ellos escuche malisimos comentarios
hace 4 años, 7 meses
holal tube un ax100 de 0km y mi hno compro un ybr 125 de los nuevos 0km lo use bastante
y claro que si es mejor la ybr!
la ax y la ybr andan lo mism(si le pones escape a la ax no te agarran ni ahi las 125)
la suspension de la ybr es mejor
la iluminacion es mucho mejor
los frenos son mejores
la caja y embrague es una seda
no vibra nada
gasta un poco menos la ybr comparado la ax100
la diferencia de plata lo vale
hace 4 años, 7 meses

Buscar mensajes