El 12/01/14 la gente de Seguridad en dos ruedas hizo una clínica de manejo en Ciudad universitaria (Había una Seca verde) , este domingo 09/02/12 hacen otra !!
Va a estar muy buena , yo me anoto con la Seca, el que se quiera arrimar bienvenido !!!
hace 4 años, 8 meses
La de Seguridad en 2 Ruedas es la mia. Hermosa tu moto chabon!! Me encantó!!
El viernes a la noche vamos con un amigo al puesto Mi Sueño a charlar un rato y van unos pibes con un par de GS500. El que quiera venir esta mas que bienvenido!!———- Mensaje agregado a las 19:31 ———- Mensaje anterior a las 19:30 ———-
soiipolee
es un polvo esa moto!!!!!!!! quiero tener una en algun momento, lo que si mi idea es dejarla naked con farol redondo… como quedara?
Asi, como vino en UK ———- Mensaje agregado a las 19:31 ———- Mensaje anterior a las 19:31 ———-
soiipolee
es un polvo esa moto!!!!!!!! quiero tener una en algun momento, lo que si mi idea es dejarla naked con farol redondo… como quedara?
Asi, como vino en UK
hace 4 años, 8 meses
Belleza neneeeeeee !!! Che pásense por acá !!!
Abrí un grupo ya que de Argentina no encontré ninguno !!!
El jueves voy a “Mi Sueño” con el Club FZ16 , y por ahi me hago una escapada el viernes (Esto contando que no llueva) !!
hace 4 años, 8 meses
Bueno lo del grupo, te banco!!
El viernes venite si podes!! Esperemos que no haya agua…———- Mensaje agregado a las 23:35 ———- Mensaje anterior a las 23:34 ———-Mañana tengo que ir al centro a la noche, quizas de una vuelta por mi sueño!!
hace 4 años, 8 meses
Y todas verdes jaja———- Mensaje agregado a las 14:01 ———- Mensaje anterior a las 12:34 ———-Hoy casi la inundo, el puerto estaba bravisimo, agua hasta la mitad de la rueda. Lindo lindo para andar!! Y encima casi pierdo un espejo… una maniobra ajustada con un semiacoplado…———- Mensaje agregado a las 14:02 ———- Mensaje anterior a las 14:01 ———-Pense que pasaba pasé! Claro, no contaba con que le camion se cerraba jaja.
hace 4 años, 8 meses
Vi la foto del anfibio en el grupo !!!———- Mensaje agregado a las 16:42 ———- Mensaje anterior a las 20:21 ———-No tiene mucho cuorum el grupo
hace 4 años, 8 meses
O ninguno se quiere mostrar socialmente !!! Fotito del 16/02 después de la clínica de manejo, moto bondiola en la costanera !!! Te la perdiste !!!
hace 4 años, 8 meses
Nah no estaba en BsAs, sino iba a CS y despues probablemente al bondiolazo! El Jueves creo que voy de nvo al piso del programa de radio Mega Viajeros, si es así podemos hacer una bondio antes o después. No se a que hora suelen ir.
hace 4 años, 8 meses
Generalmente hasta las 24/01, por ahí pinta y a veces nos vamos a tomar un cafe a la Petrobras que esta en Libertador pasando el tunel !!
hace 4 años, 8 meses
Si si, no se puede creer! jajajaja ya somos casi una multitud!!!
Igual una de color no verde vendria al pelo porque parecemos el ejercito de salvación! Nos faltan las boinas!
hace 4 años, 7 meses
El otro día pase a preguntar por una Seca que vi en venta. Era Roja! Motor sin abrir, gomas nuevas estaba linda.
Pedían 43k., le pregunte si le interesaba tomar en permuta la Rd 400, pero no. En otro momento será.
Publicado usando psicofxp móvil
hace 4 años, 7 meses

Buscar mensajes