Todabia no la vi en mi ciudad , lo unico q veo son skuas, te recomiendo q te estires un chiquitin , y compres la xtz 125 de yamaha, se q es 125 pero andar en una xtz es otra cosa, y aparte, la potencia del motor de la xtz esta a la par del 250, x mas q sea 125, encima tiene arbol de levas, Espero q te haya servido. Yo en mi caso me compre una Motomel Skua, buehh el lunes me la entregan , aunque pense me estiro y me compro la xtz? pero si la voy a tener 1 año a lo sumo, entonces me la compro este lunes xq despues voy a comprarme un cbx 250 o tornado 250, Aparte depende de para q la uses, para uso de la ciudad, viajes, Off-Road, si queres para la ciudad, y tambien cuanto tiempo pensas qedarte con la moto?
hace 10 años, 1 mes
Hola gente, soy nuevo en este foro y vi que tratan un tema que me gusta. las MOTOS!!!. en fin me gustaria saber que piensan, ya que estoy en posibilidades de comprar una Motomel Xplora 250 o la Honda NXR 125 Bros. El problema es que me gustan las dos y no se por cual tirarme. El uso que le voy a dar son viajes de hasta 300km por asfalto y tierra. Saludos.
hace 9 años, 11 meses
yo eligiria la bross es buan maquina la xplora esta muy nueva y no se si bueno ese motor no lo conosco ademes la bros gasta menos y la velocidad fianl es parecida. yo no soy fanatico de honda pero si las prestaciones son las misma la prefiero a la honda y mas por el valor de reventa
hace 9 años, 11 meses
Yo la estube manoseando en contactomoto, esta muy bien lograda, la calidad igual a la de todas no es una tornado desde ya pero cuesta la mitad, tiene buenos detalles para su precio y en relacion a la cilindrada y a ser una moto muy polivalente la veo muy bien parada, al dia que fui costaba 8.100$ me parece un buen numero, el tamaño la hace quiza apta para mayores de 1.70, yo mido 1.87 y me senti muy comodo sentado en ella, una contra que le encontre es que el tanque de nafta es chico, quiza no brinde buena autonomia pero no se puede saber sin darle uso.
saludos
hace 9 años, 10 meses
Guenas….
El otro dia vi una, la toquetie un poco -el vendedor no parecia muy a gusto- y la verdad es que me gusto mucho
Yo ando con ganas de comprar una moto enduro para hinchar las bolas un poco pero la verdad no se que tal sera. Y me refiero a la durabilidad en general, no solo motor, que es lo mejor de todas las chinas.
El precio esta bueno, para lo que es la moto
Una duda: El motor es el 200 inflado a 250 verdad?
hace 9 años, 8 meses
ACA LES DEJO FOTOS DE MI MOTO. LA COMPRE EN OCTUBRE DEL 2008. POR $8.000. CONSEJO: EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE EL QUE LE COMPRE PORQUE ES PARECIDA A LA TORNADO MEJOR NI LO PIENSE. PORQUE SOLO ES VISTA. CUESTION DE TONILLOS -10 SE ME SALIERON LOS DE LA MANIJA DONDE SE AGARRA EL COMPAÑANTE. DE MOTOR. MMM BALBULEA MUCHO Y ES REFRIGERACION POR AIRE (NORMAL). LA TRIPA AHORA YA CASI CON 4.000 kM SE CLAVO EN LOS 80M km/H. Y NO DA MAS. AUNQUE RECONOSCO QUE LLEGA A 120. LA CAJA DE CAMBIOS DE TRABA DE VEZ EN CUANDO Y EL ARRANQUE FUNCIONA LOS DIAS 32 DEL AÑO BICIASTO OCEA NUNCA. LE SAQUE LAS CACHAS PARA VER QUE ONDA Y TENIA CABLES QUEMADOS. ME DICEN QUE DEBE SER UN SIMPLE FUSIBLE NADA MAS PERO NO LO ENCUENTRAN. YO DIRIA QUE ES MU FACHERA PEO NO ES ACONSEJABLE. LA CUIDO MUCHO LA USO PARA IR A TRABAJAR Y VIVO A 20 CUADRAS DEL LABURO NO LA METI EN EL BARRO NO NADA. DE HABER TENIDO LA PLATA ME COMPRO UN TORNADO PERO BUEHH. DE TENER LA PLATA Y NO SER UN TORNADO ME COMPRO UN XTZ 125 O XR 250 POR UNOS PESOS MAS. SALUDOS Y SUERTE. HOY SE ME CORTO UN RAYO DE LA RUEDA TRACERA. POR LO MENOS ES LO QUE CREIA PERO NO SE ARRANCO DE LA LLANTA CON PEDAZO Y TODO Y CASI MEMATO EN PLENA RIVADAVIA. VOY A VER MAÑANA QUE ONDA COMO ME RESPONDEN. A PESAR DE TODO SIGO TENIENDO [email protected]
hace 9 años, 7 meses
Saludos a todos. Queria saber que opinan de la Honda Sahara 350, yo tengo una motomel custom 150 y me quieren cambiar poniendo 1500 pesos
desde ya gracias por consejos.
hace 9 años, 7 meses
Hola, la verdad me desilucionaste, pence que era un caño, pero voy a seguir viendo que moto me compro ya que que quiero una enduro, y la skua tienen idea??
Saludos
hace 9 años, 5 meses
Hola muchachos, soy nuevo en el foro y estoy necesitando unos consejos. Quiero cambiar mi motito 110 por una enduro y estuve viendo la Motomel Xplora 250, creo que estéticamente está excelente (hablo de la de motor negro y llantas negras), y también la Skua 150 se ve muy bien y por lo que ví tiene muy buenas referencias. Teniendo en cuenta que no llego a una Tornado ni a gancho, mi pregunta es: cuál de estas dos (Skua - Xplora) me recomendarían? O Motomel es una mala opción, como dicen muchos que no hay repuestos, etc? Les agradezco sus opiniones. Saludos
hace 9 años, 4 meses
hola gente
ESTE ES EL NUEVO LINK DE LA XPLORA, nos cerraron el anterior, nadie sabe porque.
les cuento, la mia es un FIERRO! tiene 3200km y despues de unos retokes al principio…anda una masa
tiene casi la misma salida que la tornado, en tierra no se caga nada…yo la recago a palos haciendo travecias.
estoy llamando a la gente de la xplora de nuevo y ahi pueden ver vivencias de la moto.
contras: el tanque chiquito 8.5 lt y el manubrio es feooo para enduriar.
le cambie por el de una tornado, y son de papel..se me doblo al primer palo fuerte.
ya lo cambie por un wirtz y quedo herrrmosoooooo…
un abrazo
hace 9 años, 2 meses
hola master, muy linda la moto: te queria preguntar si ya la conseguiste asi , o la pintaste vos. Porque aca en rosario solo vi el modelo con tanque de color gris , el plastico del faro no es negro, etc,.. Este q tenes vos me gusta mucho mas, y ya q estoy por comprar esta moto, queria averiguar bien. gracias
PD: me refiero al flaco q publico la foto de la xplora color azul y negro , en este post
hace 8 años, 6 meses
Hola corporificado. Te comento que la compre asi original de fabrica. Pero si te interesa te comento que hoy la puse en venta y la liquido cuanto antes. si te venis or capital te espero unos dias. Yo vivo en ramos. Tiene detalles por el uso mismo y todos los service hechos. Soy el titular. quiero comprar algo mas grande. te dejo mi cel si te interesa. Soy Ariel Tel.: (011) 15-13792-4786
hace 8 años, 6 meses
arielivan
Hola corporificado. Te comento que la compre asi original de fabrica. Pero si te interesa te comento que hoy la puse en venta y la liquido cuanto antes. si te venis or capital te espero unos dias. Yo vivo en ramos. Tiene detalles por el uso mismo y todos los service hechos. Soy el titular. quiero comprar algo mas grande. te dejo mi cel si te interesa. Soy Ariel Tel.: (011) 15-13792-4786
Hola Ariel
Cuantos kilómetros tiene tu moto? Cuanto es lo que estas pidiendo por ella? Tenes fotos para mandarme.
saludos
hace 8 años, 6 meses
hola soy propietario de un xplora hace 2 años es la del video en youtube que dice gama 2009 . la verdad que a mi me ha salido buena , creo que depende del trato que uno le de , y el cuidado que le ponga , problemas mecanicos hasta ahora nunca , salvo una pinchadura o la bateria que como todas empieza a tener problemas mas halla del año , yo la probe en la costa por la arena y sin dramas , ojo tampoco la exigi a fondo , obviamente si deseo tener algo superior debo desembolsar una cantidad mas alta de guita pensar en algo mejor es decir arriba de 20000 $ en el calle asi que como algo sencillo y util yo la apruebo es mejorable obviamente pero en lineas generales es un buen producto
hace 7 años, 8 meses
Soy nuevo en esto!! espero que me puedan ayudar!! quiero cambiar la moto y no se comprarme una skua 200!!! ustedes que dicen???
hace 7 años, 8 meses
Etoy entre esta y una Zanella ztt 250 , mmmm hay 4 lucas de dife , que les parece para jugar un poco al off ?
Nada serio , no voy a ser del Dakar
hace 4 años, 6 meses

Buscar mensajes