Nunca pensé en escribir esto…Ayer me robaron la moto!!!
Llamé a Lo-Jack al instante porque vi al tipo cuando se la llevaba y hasta hoy despues de casi 20 hs nada. No tienen respuesta del equipo!
La verdad no se que hacer… estoy para el orto!
hace 8 años, 7 meses
jrg69
Nunca pensé en escribir esto…Ayer me robaron la moto!!!
Llamé a Lo-Jack al instante porque vi al tipo cuando se la llevaba y hasta hoy despues de casi 20 hs nada. No tienen respuesta del equipo!
La verdad no se que hacer… estoy para el orto!
No te puedo creer! que mal
La tenias asegurada?
Igualmente ojala que aparezca
Abrazo
hace 8 años, 7 meses
jrg69
Nunca pensé en escribir esto…Ayer me robaron la moto!!!
Llamé a Lo-Jack al instante porque vi al tipo cuando se la llevaba y hasta hoy despues de casi 20 hs nada. No tienen respuesta del equipo!
La verdad no se que hacer… estoy para el orto!
Hola Jorge que cagada……………..
Primer punto, donde la tenias asegurada, ya hiciste la denuncia?
Segundo, Lo Jack en caso de no recuperarla de alguna manera tiene que resarcirte, fijate con algun boga ese punto.
Tercero, en las paginas de motos, hay lugares donde se denuncian las motos robadas, nros de motor, chasis, etc.
Cuarto, contactate con HP, es probable que entre sus contactos pueda surgir alguna data o como accionar de tu parte ante el robo. Mira que el tipo tiene contactos por todos lados.
Tenenos al tanto, no te bajonees, es momento de ponerte las pilas para en caso de no recupararla fisicamente, resarcirte economicamente para tener otra proximamente.
Si te dormis sos cartera (dijo un cocodrilo).
Abrazo.
hace 8 años, 7 meses
no locoooooooooooo hace quilombo algooooooooooo q mal!!!! mantenenos al tanto?= te la robaron con caño o estaba estacionada y se la llevaron?
hace 8 años, 7 meses
gente… Como muchos saben le robaron la moto a jorge… Si alguien la ve por favor comunicarse con él… Es una twister negra.. Patente 211 EIA … Y si mal no recuerdo tenía la palanca de embrague doblada…
hace 8 años, 7 meses
Alviery
gente… Como muchos saben le robaron la moto a jorge… Si alguien la ve por favor comunicarse con él… Es una twister negra.. Patente 211 EIA … Y si mal no recuerdo tenía la palanca de embrague doblada…
Gracias a todos… los datos que da Alvieri son correctos… aunque la logica indicaría a estas alturas que el destino de la moto es…..
Lo-Jack se abre de gambas y voy a hacerles kilombo lo que mas pueda…
abrazos
PD: volvia de la casa de mi vieja, paré en la puerta, abrí las dos hojas. y me alejé unos metros para dejar la mochila y el casco y entrar mas comodo. ERROR en 1 minuto cuando estoy volviendo a 5/6 mts de la moto un tipo se sube.. le grito y empiezo a correr, la puso en marcha no se como y primera a fondo… como no lo podia correr de a pie volvi y llamé a Lo-Jack. Fue al toque no tienen excusa de no poder rastrearla. HDP rarisimo!!!
hace 8 años, 7 meses
Esto es algo muyfeo. Realmente un muy mal momento. Esa moto es un gran sacrificio. Desde ya a tu disposicion y espero que se pueda recuperar. Pero hay que moverse mucho.
hace 8 años, 7 meses
jrg69
Gracias a todos… los datos que da Alvieri son correctos… aunque la logica indicaría a estas alturas que el destino de la moto es…..
Lo-Jack se abre de gambas y voy a hacerles kilombo lo que mas pueda…
abrazos
PD: volvia de la casa de mi vieja, paré en la puerta, abrí las dos hojas. y me alejé unos metros para dejar la mochila y el casco y entrar mas comodo. ERROR en 1 minuto cuando estoy volviendo a 5/6 mts de la moto un tipo se sube.. le grito y empiezo a correr, la puso en marcha no se como y primera a fondo… como no lo podia correr de a pie volvi y llamé a Lo-Jack. Fue al toque no tienen excusa de no poder rastrearla. HDP rarisimo!!!
UUUh che.. que bajon….
La prendio sin la llave el tipo??? como hizo???
hace 8 años, 7 meses
Jorge, que yeta la tuya hermano…
Esperemos que puedas hacer algo al respecto. Los de lo-jack se van a hacer los boludos. Peleala a muerte…
hace 8 años, 7 meses
Luis-Sanfer
UUUh che.. que bajon….
La prendio sin la llave el tipo??? como hizo???
Si, sin la llave… como carajo hizo????
Darkenings
Denunciá y de pasó “preguntá” en la comisaría.
Hice la denuncia el mismo día
stormfhix
Esto es algo muyfeo. Realmente un muy mal momento. Esa moto es un gran sacrificio. Desde ya a tu disposicion y espero que se pueda recuperar. Pero hay que moverse mucho.
Gracias colo
gus2012
Q mala noticia Jorge!!!! y q Hijos de Puta los de Lo Jack!! mantenenos al tanto
una cagada!!!
Snakebite
Jorge, que yeta la tuya hermano…
Esperemos que puedas hacer algo al respecto. Los de lo-jack se van a hacer los boludos. Peleala a muerte…
Ayer hable con un boga, me pidio el contrato con Lo-Jack… nunca me lo dieron… solo firme una solicitud de instalación. Pregunté a otras personas y quedaron en averiguarme…
Alguno que lo tenga instalado… me podra hacer copia del contrato?
Gracias
hace 8 años, 7 meses
El contrato debe estar en la página misma… O te lo pueden dar en papel en alguna oficina.
Pero dice claramente que NO se hacen cargo de nada si no te encuentran una goma. Lo que si, no se que tanto será así si ni siquiera les anda el sistema que estuviste pagando todos estos meses.
hace 8 años, 7 meses
Darkenings
El contrato debe estar en la página misma… O te lo pueden dar en papel en alguna oficina.
Pero dice claramente que NO se hacen cargo de nada si no te encuentran una goma. Lo que si, no se que tanto será así si ni siquiera les anda el sistema que estuviste pagando todos estos meses.
o SEA.. SON UNA MIERDA los e lojack entonces… yo no tengo y estuve averiguando pero no me convencia el tema..
Jorge peleala a muerte contra estos ratas…
hace 8 años, 7 meses
Alviery
Picho tenia lo jack… ahora me comunico y trato de buscártelo el contrato..
Lo jack no garantiza absolutamente nada. Brinda un servicio de rastreo satelital simplemente, la unica garantia es sobre el equipo (hardware) realizando los controles pertinentes.
Pd: a mi me robaron el tornado y lo jack lo encontro a las 72 Hs, en mi caso el equipo reportaba al principio pero no tenian buena señal.
hace 8 años, 7 meses
Alviery
Picho tenia lo jack… ahora me comunico y trato de buscártelo el contrato..
Gente, como andan! yo tenia Lo/Jack en la Storm, como muchos saben, me la robaron, y me la recuperaron a la media hora desde que llame y di el aviso! y eso fue un dia despues de q me la robaron! que raro! Jorge, peleala que tiene que aparecer! que cagada! me conecte para ponerme al tanto de como venia ese tema! un abrazo! voy a tratar de andar mas seguido por aca… saludos a todos!
Santiago, yo no me traje nada del Lo/Jack, lo unico que tengo es la constancia de desinstalacion, pero pasate un dia de estos que puedas por casa, despues de las 17:00 ya esta mi viejo, y decile a el, comentale el tema y decile que necesitas el contrato, el tiene que tener los 2! asi que te puede dar uno tranquilamente, yo en estos dias hablo con el y le comento tambien! pero pasa tranquilo eh! sabes que no hay drama! un abrazo!
hace 8 años, 7 meses
Y Jorge novedades?…
La calle cada vez más jodida y los chorros cada vez más rápidos… como mierda hicieron!!
tendrán llaves maestras?
hace 8 años, 7 meses
vikingo1005
Pincho, como va, todo bien en tu nueva vida? conta un poco en que andas.
tenore84
si loco dale habla
Jaja… acá andamos gente! La verdad q no me puedo quejar! No es tan malo esto de vivir en el sur! jaja… todo mas que bien por ahora! Lo unico que me falta es un trabajito, pero por ahora no estoy desesperado por decirlo de alguna manera, teniendo en cuenta como estan las cosas y que todavia no hace un mes que estoy aca… ya va a surgir algo… por ahora se podria decir que estoy disfrutando de unas vacaciones! La vida en pareja la verdad que me trata bastante bien, pense que iba a ser un poco mas dificil, al principio al menos, pero nos adaptamos bien cada uno al otro, todavia no me agarraron esos momentos de andar extrañando y esas cosas, que segun me han dicho a todos les pasa… pero el otro dia viendo las fotos de la salida me dieron ganas de estar ahi, como tantas veces, pero bueno, ya habra oportunidad para volver a compartir un asadito en algun camping alejado de la capital con todos ustedes!
Por ahora esas son las noticias desde aca! Mas noticias que novedades por ahora, pero en cuanto tenga alguna nueva les comentare! mientras obviamente me mantengo al tanto!
Un abrazo a todos muchachos!
PD: El finde largo estuve tomando mates en la playa! No me meti al agua porq ya hubiese sido demasiado! pero los dias estan hermosos! y teniendo en cuenta que estamos en mayo es rarisimo!! (aviso porque el 80% de la gente con la que hablo me dice que me abrigue! jaja)
hace 8 años, 7 meses
Jorge hay novedades de los chantas de Lo Jack?
Picho abrigate !!
Felipe cantate algo para los pibes!!
hace 8 años, 7 meses
gus2012
Jorge hay novedades de los chantas de Lo Jack?
Picho abrigate !!
Felipe cantate algo para los pibes!!
Siii! Ahora estoy abrigado!! De un finde a otro cambio bastante la cosa! jaja…
Jorge! Alguna novedad? Santi… no pasastes por casa?
hace 8 años, 7 meses
gus2012
Jorge hay novedades de los chantas de Lo Jack?
Picho abrigate !!
Felipe cantate algo para los pibes!!
PICHOMATADEROS
Siii! Ahora estoy abrigado!! De un finde a otro cambio bastante la cosa! jaja…
Jorge! Alguna novedad? Santi… no pasastes por casa?
fede_brigada
JOrge apareció el cbx??
pohnemos al tanto…
ojalá que si loco un abrazo
Hasta ahora nada… Lo jack me cagó la vida!!!
Ofrecí en las comisarias una recompensa de tres lucas! enviaron un radio a todas las brigadas… A lo mejor ahí se mueven un poco.
Gracias loco! nos mantenemos en contacto, y gracias nuevamente.
hace 8 años, 7 meses
jrg69
Hasta ahora nada… Lo jack me cagó la vida!!!
Ofrecí en las comisarias una recompensa de tres lucas! enviaron un radio a todas las brigadas… A lo mejor ahí se mueven un poco.
Gracias loco! nos mantenemos en contacto, y gracias nuevamente.
Jorge recien leo esto, que cagada, espero que puedas recuperar la moto. saludos
hace 8 años, 7 meses
Despues del mediodia me voy a dar un vuelta por Lujan si alguien quiere venir esta invitado nos encontramos en el peaje de Ituzaingo a las 14:30 hs o mandenme un sms
Jorge q hijos de puta los de Lo jack si tenes novedades avisa
hace 8 años, 7 meses
tenore84
??
Bueno che, estaba al pedo, aburrido y encontre esa foto, tenia que hacer algo al respecto! un abrazo!
PD: no tengo mas internet en casa momentaneamente, por eso ando desaparecido… saludos!
hace 8 años, 6 meses
Alviery
hola… donde están todos???
Hola Alviery, algunos estamos posteando en Lado Oscuro, si queres pegate una vuelta por alli.
Abrazo
hace 8 años, 6 meses
pypu
Che nadie sabe que paso con la moto de Jorge ? saludos
Hola, exepto el que me la robó, nadie sabe nada!
No se confien en el Lo-Jack como lo hice yo. La semana pasada mostraron en el noticiero una banda que robaba autos y bloqueaba el rastreador satelital al toque…
La buena noticia es que mi jefe se ofrecio a ayudarme a comprar otra moto… vi una Pulsar 200 DTSi muy linda, buenas terminaciones, bastante robusta… Por otro lado antes de gastar 11 lucas, por 12 hay Twister 2005… ya se, que son dos cosas diferentes…
Por ahora sigo a pata.
Abrazo grande para todos!
hace 8 años, 6 meses
marcelometal
Alejo spammer!(?)
Sorry si mande algo indebido………………..
El tema que muchos de los que posteabamos por aca lo hacemos por otros lados
es que aca el ritmo de posteos es un tanto tranca…………..
hace 8 años, 6 meses
jrg69
Hola, exepto el que me la robó, nadie sabe nada!
No se confien en el Lo-Jack como lo hice yo. La semana pasada mostraron en el noticiero una banda que robaba autos y bloqueaba el rastreador satelital al toque…
La buena noticia es que mi jefe se ofrecio a ayudarme a comprar otra moto… vi una Pulsar 200 DTSi muy linda, buenas terminaciones, bastante robusta… Por otro lado antes de gastar 11 lucas, por 12 hay Twister 2005… ya se, que son dos cosas diferentes…
Por ahora sigo a pata.
Abrazo grande para todos!
Hola Jorge, siempre hay una buena noticia dentro de la malaria…………….
Yo anduve en la Pulsar 200 y no la tengo simplemente porque no llego con la plata, esta hermosa y tiene detalles muy copados, si queres tengo un catalogo de concesionarias que le manotee en el Test Drive que hicieron meses atras………………
Mi consejo, una cero es una cero y con una garantia interesante………………..
hace 8 años, 6 meses
y mi consejo es no compres una cero porque los repuestos de las cero como una tornado, twister o media y baja cilindrada se buscan y salen como pan caliente, compra una usada en buen estado no gastas un dineral por algo que no lo vale y te alcanza para mayor cilindrada, ponele cadena, piton traba de disco y alarma, no la dejes en lugares oscuros o poco transitados.
suerte en la busqueda ojala puedas encontrarla.
slds
hace 8 años, 6 meses
azor
che pero la tenias con seguro contra robo o solo lo jack?
…Solo Lo-Jack (una boludez de mi parte)
Alejo_R
Hola Jorge, siempre hay una buena noticia dentro de la malaria…………….
Yo anduve en la Pulsar 200 y no la tengo simplemente porque no llego con la plata, esta hermosa y tiene detalles muy copados, si queres tengo un catalogo de concesionarias que le manotee en el Test Drive que hicieron meses atras………………
Mi consejo, una cero es una cero y con una garantia interesante………………..
Si por un lado deberia aprovechar la bonanza de mi jefe y darle para adelante!
Estoy un poco indeciso…
yamahaman
y mi consejo es no compres una cero porque los repuestos de las cero como una tornado, twister o media y baja cilindrada se buscan y salen como pan caliente, compra una usada en buen estado no gastas un dineral por algo que no lo vale y te alcanza para mayor cilindrada, ponele cadena, piton traba de disco y alarma, no la dejes en lugares oscuros o poco transitados.
suerte en la busqueda ojala puedas encontrarla.
slds
Gracias, la moto nunca la dejaba en ningun lado, exepto que este yo cerca. Aunque si te marcan te la dan seguro! para mi me venian siguiendo y cuando llegue a casas me la dieron. mala leche!
Seguro que una moto vieja es menos llamativa que una cero. Pero a quien no le gusta tener una hermosa moto… es como una mina, siempre miras y te gustan las mas lindas.
Abrazo.
hace 8 años, 6 meses
si te la afanan es porque te la marcan…y no lo podes evitar lamentablemente.
deje miles de veces las motos sola (ya se que no es una twister) en la calle sin cadena ni traba, solo el manubrio trabado y nunca paso nada. confiado yo? jeje
un abrazoo
hace 8 años, 6 meses
luiseltano
si te la afanan es porque te la marcan…y no lo podes evitar lamentablemente.
deje miles de veces las motos sola (ya se que no es una twister) en la calle sin cadena ni traba, solo el manubrio trabado y nunca paso nada. confiado yo? jeje
un abrazoo
Coincido plenamente con Luis que sabe de la materia por su ocupacion, yo deje mis motos en la calle cuando hago tramites, por lo gral con traba volante, solo la ato a un poste cuando la dejo mas tiempo o en pleno centro y hasta ahora vengo safando.
Por otro lado siempre tuve seguro de robo, con lo cual la puedo pelear y recuparar una parte si me la afanan.
Ergo si te marcan, te la llevan, solo que pueden elegir otra si se las complicas.
De ultima te ponen un caño y al carajo todas las trabas o sistemas de seguridad, tenes que entregarla calladito………………y como lei hoy en la editorial de Clarin “Ser una Buena Victima” o sea no resistirte o los chorros te pueden aplicar el reglamento de fuga………… un plomo en la nuca
hace 8 años, 6 meses
cuando marcan una moto, listo, ya te la ponen, si no es hoy es mañana…………..Jorge aprovechá que tu jefe te dá una mano y dale para adelante y de paso se te empieza a pasar la amargura.
Saludos
hace 8 años, 6 meses
hay mensajes q no entiendo, debo ser medio boludo………………..che no hay noticias de la moto de Jorge?
hace 8 años, 6 meses
 

Buscar mensajes