La sigla CB en las primeras Honda querían decir Cub Benly.
Cuando salió la CG, eso quedo para las varilleras y las CB eran cadeneras, sin importar los cc., hubo desde hace mucho tiempo CB en 125.
hace 4 años, 7 meses
el estilo street fighter es es muy amplio, yo en particular con esa moto me haria una cafe racer. de las street fighter no me agrada mucho los colines altos que usan.. pero antes que ver como los negros de aca planchan motos de mas 125cc,, prefiero cualkier cosa..
hace 4 años, 7 meses
rodri_servian
el estilo street fighter es es muy amplio…antes que ver como los negros de aca planchan motos de mas 125cc,, prefiero cualkier cosa..
Adhiero en un 200%———- Mensaje agregado a las 15:34 ———- Mensaje anterior a las 15:33 ———-Que buen sonido tenian estos 400cc, lástima que no debe quedar ninguno en buenas condiciones…tuve la alegría de manejar el que venía en azul celeste!
hace 4 años, 7 meses
esta es la que vaaaaaaaaaaaaaa papaa . esa quien la conoce alguna copia de una china, encima con espejos el viejo careta !!!
hace 4 años, 7 meses
Che quedó muy bien la CB1 del video, hay mucho laburo ahí y de muy buen gusto, muy lejos de ser una negrada de las que hacen acá.
hace 4 años, 7 meses
carlinho54
La sigla CB en las primeras Honda querían decir Cub Benly.
Cuando salió la CG, eso quedo para las varilleras y las CB eran cadeneras, sin importar los cc., hubo desde hace mucho tiempo CB en 125.
hay algo que no sepas?
hace 4 años, 7 meses
carlinho54
La sigla CB en las primeras Honda querían decir Cub Benly.
Cuando salió la CG, eso quedo para las varilleras y las CB eran cadeneras, sin importar los cc., hubo desde hace mucho tiempo CB en 125.
CB no quería decir city bike?
Publicado usando psicofxp móvil
hace 4 años, 7 meses
rodri_servian
el estilo street fighter es es muy amplio, yo en particular con esa moto me haria una cafe racer. de las street fighter no me agrada mucho los colines altos que usan.. pero antes que ver como los negros de aca planchan motos de mas 125cc,, prefiero cualkier cosa..
en estos días creo q esta por salir una serie sobre cafe racer en discovery o uno de esos canales
hace 4 años, 7 meses
aguuuante las cafeeeeeeeeeeee,,,, podes armarte una caffe racer con, cualkier cosa, una cg, un ybr, cualkier 125 o 150 0 200 china, con una supermotard, con un xr 600, 250, dr, dt, ni habrar de tomar alguna chopercita o custom china y cafetearla. podes armarla con una 250 honda nighthawk… son muchas posibilidades.. hasta vi caffe racer con hondas 100 spendor y parecids
hace 4 años, 7 meses
por supuesto que podes. es “pisterear” una moto con las modificaciones que los inglesitos que inventaron el estilo les hacian a las suyas. el tema es que esos inglesitos no andaban en motos de enduro, ni en cubs 110, ni en motitos de baja cilindrada… por eso hay algunas conversiones que quedan muy desubicadas. es como un chino con rastas…
hace 4 años, 7 meses
facundonunez
por supuesto que podes. es “pisterear” una moto con las modificaciones que los inglesitos que inventaron el estilo les hacian a las suyas. el tema es que esos inglesitos no andaban en motos de enduro, ni en cubs 110, ni en motitos de baja cilindrada… por eso hay algunas conversiones que quedan muy desubicadas. es como un chino con rastas…
No creas Facundo. El espíritu café-racer eran bien popular, no tan asi el de los scramblers.Los ingleses en esa época estaban bastante en la lona, las cafe-racer eran motos armadas con “lo que hay”, eso así había mucho surplus de la guerra, los pibes “proletarios” entonces te armaban una Triton ( cuadro Norton, motor Triumph ) etc. Pero lo hacían con lo que tenían a mano y después “aceite de codo”, maña e imaginación, en los suburbios populares de Londres, Manchester o Liverpool. Por supuesto eran motos de mayor cc.Los scrambler al contrario nacen de la contra-cultura californiana, era otra juventud, mas bien “dorada” en busquedad de contestación.Por eso pienso que una café-racer a partir del “chinotaje” ( es lo que hay ) no traiciona el espíritu café.Eso si, ahora en Europa, USA o Australia, las café son mas un revival de gente mas bien holgada economicamente que se “encanalla” café por moda o por nostalgia.
hace 4 años, 7 meses
es verdad, desde el espiritu estaria bien cafetear una chinoneta. simplemente me “suena” raro esteticamente ver el motor chiquito en ese tipo de moto.
que lindas son las scrambler.
hace 4 años, 7 meses
es la primera que me salto al buscar,, no puedo buscar justo la que te guste, pero de poder dejarla mejor se puede. y con cualkier moto..
hace 4 años, 7 meses
 

Buscar mensajes