Si me preguntas a mi siii se me rompio caja de cambios.
En realidad se me rompio el ruleman donde va el eje de la caja de cambio pero como segui se hizo mierda todo,aun asi le sigo teniendo fe a esta maquinita,aunque vibre y todo lo demas,igual la sigo queriendo y eso que en ruta te paso unas cuantas marcas de este tipo de motos(storm,ybr.) un abrazo
hace 7 años, 9 meses
cuantos kmts tenia cuando te paso?te acordas cuanto te costo arreglarla?
la vibracion no me importa la verdad.
hace 7 años, 9 meses
Hola gente tengo un pequeño problemita es que hoy me puse a limpiar el carburador y bue tenia una mugre terrible asi que lo limpie lo volvi a colocar le ise alguna cuadras y todo perfecto llege a casa cerre el pase de nafta y ahora cuando se lo voy a abrir me pasa la nafta directo al desagote del carburador me la tira de a chorros que es lo que pasa ? acaso arme mal algo ? deje muy abiero algo ? les agradeseria su ayuda porque ni en pedo la llevo asi hasta el mecanico y que nisiquiera arranca de lo ahogada que esta . PD:ya lo solucione era la aguja que no savia que al limpiar el carburador se quedava seca y se pegaba por eso no cerraba .
hace 7 años, 9 meses
YOJ!!!
a los 22000 y me salio casi 500 mangos y en cuanto a la vibra en una oportunidad le cambie la transmicion le agregue un diente mas al piñon y 4 a la corona y dejo de vibrar pero no me daba mas de 100km el motor trabaja mas descansado pero no daba mas de eso le volvi a la transmicion normal y ahora llego a 120 como al principio pero me vibra de nuevo un abrazo
hace 7 años, 9 meses
estuve leyendo bastante de cuando empezaron con este grupo de la vc en este foro y la verdad problema tras problema,volada de motor, la caja, los esparragos, el escape de carton, etc. la verdad no se que hacer. encima es la unica que consigo (que me guste) dentro de mi presupuesto. lo peor que ya veni la que tenia y estoy a pata.
alguien sabe si las mas nuevas 2010/2011 esa que viene con la optica y tablero nuevos tendra alguna mejora?
hace 7 años, 9 meses
mira casualmente una compañera se compro la 2011 con el foco cuadrado y dice que le salio buena lo mas importante es que no le vibra igual recien tiene 400 km pero es como decis vos por el precio zafa por que si tubieras mas guita comprarias un cg o un ybr o no? igual sigo apelando al cuidado de la moto si la cagas a palos olvidate,se me olvido comentarte que esta moto el unico inconveniente es el caño de escape tiene un sonido a lata horrible pero se lo podes cambiar un abrazo
hace 7 años, 9 meses
no se sabe si a la 2011 le cambiaron/mejoraron el escape en cuanto a calidad?
el tablero y la optica me gustaban mas los de antes
hace 7 años, 9 meses
una pregunta cuanta luz de valvula le dan ustedes ? porque la verdad ni idea cuanto lleva creo que tiene 0.6 de admision y 08 de escape ayer las ajuste y me quedo esa duda—–Agregado el 21/1/2011 a las 05 : 23 : 15—–
aa otra cosa tengo spr sprint en la vc—–Agregado el 21/1/2011 a las 05 : 23 : 53—–
aa otra cosa tengo spr sprint en la vc—–Agregado el 21/1/2011 a las 05 : 24 : 02—–
aa otra cosa tengo spr sprint en la vc
hace 7 años, 9 meses
Marcelo192
Hola gente tengo un pequeño problemita es que hoy me puse a limpiar el carburador y bue tenia una mugre terrible asi que lo limpie lo volvi a colocar le ise alguna cuadras y todo perfecto llege a casa cerre el pase de nafta y ahora cuando se lo voy a abrir me pasa la nafta directo al desagote del carburador me la tira de a chorros que es lo que pasa ? acaso arme mal algo ? deje muy abiero algo ? les agradeseria su ayuda porque ni en pedo la llevo asi hasta el mecanico y que nisiquiera arranca de lo ahogada que esta . PD:ya lo solucione era la aguja que no savia que al limpiar el carburador se quedava seca y se pegaba por eso no cerraba .
a mi me paso con una motomel cg125.. El nivel del flotante esta muy alto, por lo tanto toda la nafta q va al burca termina por el desague… yo lo solucione abriendolo y pegandole un sopleteada con aire….
hace 7 años, 9 meses
hola gente, recien me entero de este grupo, yo tengo la moto hace un par de meses, ya tengo alrededor de 4000km…
ningun problema hasta el otro dia que fui a atalaya ( yo soy de moron)
y le habia puesto antes de irme una de esas lamparitas super blancas, onda xenon… UNA CAGADAAAAA!!!
cuando hacia el viaje de vuelta la luz empesò a fallar, me quemò el fusible, lo cambie y me quemo el de repuesto tmb…
cuando me di cuenta de eso le saque la luz y me vine de noche con las luces de posicion nomas…
ya solucione el problema, pero no se porque ahora no me anda la luz de stop!!!
por donde pasan los cables? no quisiera desarmar media moto y despues darme cuenta q los tenia mas a mano!!!!
dejando de lado eso, la moto un caño, es el modelo 2011, no vibra el caño de escape, no vibra nada!
hace 7 años, 9 meses
la mia tambien es 2011 y por ahora tampoco noto gran vibracion. no te puedo ayudar con lo de los cables por que no la he tocado mucho todavia.
a mi me esta sacando la cabeza el chillido del freno de atras, insoportable. a que kilometraje se va???
hace 7 años, 9 meses
bueno le mande 0.8 escape y 0.6 admision quedo bien una pregunta no saben de alguna optica buena para que no se me vivan quemando las luces?
hace 7 años, 9 meses
Hola gente que mala suerte la mia se me rompio un reten del amortiguador derecho parese que le entro polvo o arena adentro y me pico el barral y le dejo una punta filosa y corto el reten y me tiro todo el aceite haci que me toca desarmar y nose si pulir el barral o comprar 1 nuevo ustedes que disen ?
hace 7 años, 9 meses
q bajon lo del amortiguador ni idea de amortiguadores si no te ayudaba yo tengo que comprarle los 4 pernos que sostienen la corona porque hacen mucho juego esta gastada la goma de abajo y eso me habia cortado la cadena anterior . alguno sabe como desarmar amortiguadores de atras ?
hace 7 años, 8 meses
Hola gente ya solucione el problema del barral tuve que pegarle una pulida muy fina y le puse un reten doble y parese que quedo. Lo que si es que los barrales de esta moto no los pude conseguir me recorri todo , me fui a buenos aires y tampoco todos los que se consiguen son o mas chicos o mas grande o mas corto y si los queria llegar a cambiar tenia que cambiar los amortiguadores completos y ni loco ya que son muy caros .
Rufino la verdad que ni idea como se desarman ya que nunca desarme los traseros capas que los que la tienen hace mas tiempo te puedan desir asi que toca esperar .
hace 7 años, 8 meses
Ni idea como desarmar los amortiguadores, no debe ser muy dificil. Cambiarle los buges de la corona es medio un dolor de huevos, yo se los cambie hoy por segunda ves, ensima por ratoniarle la cadena rompi la corona recien puesta :S. Parece q la cadena era una medida mas grande q la corona y me la mordio toda .El lunes voy a comprar corona y cadena nueva (el piñon ya lo tengo). Alcanze a ponerla a fondo y marcaba 130 de velocimetro, igual seguro bolacea algo, debe andar en los 120 o 125.
hace 7 años, 8 meses
seee igual caminan banda 120 seguro yo le cambie la corona tengo un 38 mañana tengo que ir a comprar tuercas porque se falsearon las que tienen la corona y hacen juego y por momentos pega tirones de cadena como sacas los buges? compre nuevos pero como vi que no tenia mucho juego los deje que decis se los cambio?—–Agregado el 30/1/2011 a las 05 : 18 : 21—– miren este hdp no tiene nada que ver pero miren como viaja en willie el hdp
hace 7 años, 8 meses
Hola gente mañana me estregan la segunda moto de mi vida… la primera fue una zanella rx 150, un caño. Esta es una Gilera VC 150 modelo nuevo. Necesito saber alguna opinion del modelo nuevo con la nueva optica… Gracias
hace 7 años, 8 meses
rufino_138
seee igual caminan banda 120 seguro yo le cambie la corona tengo un 38 mañana tengo que ir a comprar tuercas porque se falsearon las que tienen la corona y hacen juego y por momentos pega tirones de cadena como sacas los buges? compre nuevos pero como vi que no tenia mucho juego los deje que decis se los cambio?—–Agregado el 30/1/2011 a las 05 : 18 : 21—– miren este hdp no tiene nada que ver pero miren como viaja en willie el hdp
Esta bueno ese video, pero solo es una sola suerte.
Vean lo que hace este chino con una Suzuki GX125 (Fabricada por Jincheng) que es la misma moto que se vende aqui como Jincheng JC125-17B que trae un motor CG125 con balanceador antivibracion.
hace 7 años, 8 meses
JIMMYANTHONNY
mira casualmente una compañera se compro la 2011 con el foco cuadrado y dice que le salio buena lo mas importante es que no le vibra igual recien tiene 400 km pero es como decis vos por el precio zafa por que si tubieras mas guita comprarias un cg o un ybr o no? igual sigo apelando al cuidado de la moto si la cagas a palos olvidate,se me olvido comentarte que esta moto el unico inconveniente es el caño de escape tiene un sonido a lata horrible pero se lo podes cambiar un abrazo
jimmyyyy
como les vaa????? com andan lo vceeros tanto tiempo?? sigo aca, a sus servicios…
jeje
hace 7 años, 8 meses
che le quiero cambiar el aceite, todavia no llegue ni a los 200km pero me dijeron que el que viene es una porqueria por eso no se si seguir con el hasta los 1000. un castrol actevo le ira? 15w 40 tiene que ser no?
hace 7 años, 8 meses
Jeje si te digo como los saque… Lo hice medio a lo argentino, agarre el taladro con una mecha mediana y empese a gastarlos de costado, cuando esta bien gastado de un lado le di un par de golpes con martillo y un destornillador, hasta hacer espacio para meter la pinsa de punta fina (no recuerdo como se llama) y asi los saque uno por uno….
Si no tienen mucho juego es mejor que los dejes asi nomas, es para renegar, o llevalos a algun taller para que te los cambien.
Fede!! como estas???? aca todo bien por suerte, al final no me quemaba aceite la moto, el boludo del mecanico seguro le habia puesto muy poco… boludo yo que no la controle apenas me la entrego.
hace 7 años, 8 meses
wueeee lrpm arreglo una cosa y se me rompe otra por pelotudo no compre tuercas que sostienen corona habia una falseada y dije la compro mañana y cuando venia se me salio la cadena y se doblo tengo toda la suerte
hace 7 años, 8 meses
HOLA MUCHACHOS!!!
que tal federico apareciste,bueno les comento que volvi de mi viaje a neuquen que puedo decir de esta chinoneta una mara villa,lo unico que hacia neuquen pasando choele habia un viento que no me dejaba pasar los 90 km,hay me gaste un tanque y medio y en total son 530km a la vuelta gaste un tanque y velocidad de 110 a 120 km,una maravilla la moto lo malo que me comi esos calores en ruta que hicieron fue terrible pero bueno quien me quita la emocion a la vuelta conoci una minita en una yamaha f 160 un caño les digo me dejaba tirado como si nada y eso que yo la ponia a 120 en momentos,en otro momento les comento mas detalles,pero si alguna esta dudando en sacarla a la ruta,metanle que no se van a arrepentir,un abrazo…
PD.. fede qu es de tu vida que moto tenes ahora haz echo viajes,conta,conta…
hace 7 años, 8 meses
Hola gente! como estan? Bueno soy nuevo en el foro y les comento que me acabo de sacar la vc asique re contento ya que es mi primer 0km. Lamentablemente todavia no la pude usar (solo de la concecionaria hasta casa ) porque el jueves tengo que sacar el registro, asique estoy mas q ansioso por sacarla yaaaa. Aunque me da cosita usarla porque esta tan linda asi… jaja
En parte les tengo que agradecer porque por mas que soy nuevo sus comentarios me ayudaron a decidirme por ella, mas alla que fue una especie de amor a primera vista y bue… jaja
Bueno como les dije es mi primer 0 asique si tienen alguna opinion o recomendacion para decirme se los voy a agradecer.
Despues si logro entender como subir una foto la comparto con uds..
Gracias gente y saludos.
hace 7 años, 8 meses
lo unico que te puedo decir es que revises todo todo lo que son los tornillos porque se aflojan todos despues anda con cuidado no te sarpes con el acelerador porque se para en willie re sarpado cuidala mucho es una muy buena moto—–Agregado el 1/2/2011 a las 10 : 36 : 46—–
ya le cambie uno de los buges que tenian juego de la rueda y le puse tuercas copadas a la corona igual ya esta doblada la cadena la llevo ajustada a fondo cuando pueda le comprare otra mejor
hace 7 años, 8 meses
Fefo
bueno felicitaciones por la adquisicion,el unico consejo que te daria es que respetes la acentada de la moto es un tema trillado pero es la vida de la moto,y de que parte eres,un abrazo
hace 7 años, 8 meses
Jimmy gracias por el consejo y las felicitaciones.
Soy de Buenos Aires, Capital.
Hoy ya la saque un rato a dar vueltas para agarrarle la mano al embrague y la verdad es que no me quiero bajar ja, estoy mas que ansioso de poder usarla ya, pero bueno mañana ya rindo asique espero que me vaya bien asi ya puede empezar a rodar.
Que me cueste poner N es normal no? porque esta dura la caja todavia?? o soy yo el banana que no lo sabe poner? jaja
Saludos!
hace 7 años, 8 meses
no es medio jodido poner en neutro la moto no se porque es media chota la caja hasta que le agarres la mano—–Agregado el 2/2/2011 a las 03 : 51 : 49—–
revisa todo la moto y fijate porque se afloja todo o capaz sere yo que quede medio paranoico despues de perder guardabarro con giros , luces y patente jajaja
hace 7 años, 8 meses
Hola que tal.. Soy nuevo en el forooo..
Tengo ganas de comprarme una moto..
Pense en la gilera strada..ya q es economica y el modelo muy lindo..
Si me compro es una modelo 2011..
Pero al leer el foro me di cuenta que tiene demasiados incovenientes, demasiados..y yo de mecanica no entiendo nada..
Queria saber que me recomiendan ustedes..
Y cuales son los problemas comunes de la moto.. si es buena.
De la 2011 si saben mejor..
Muchisimas gracias!
Matias
hace 7 años, 8 meses
mira si te pones a buscar todas las motos tienen inconvenientes y en este foro vas a encontrar miles ya que es un foro dedicado a eso . en si la moto es muy buena la mayoria de los problemas son en terminaciones nada mas pero por lo menos a mi lo que es motor no me puedo quejar nunca me dejo tirado ( y si me dejo fue x colgado y no ponerle nafta) los problemas que tienen son boludeces que se arreglan pero no solo en esta moto si no en todas van a ir surgiendo problemas a medida que pasen los km por lo menos yo de mi parte te la recomiendo . si no las otras que parece que salieron bastante buena son los cg de motomel
hace 7 años, 8 meses
Rufino gracias por los consejos.
Che que bajon lo que te paso con el guardabarro, yo la revise y por ahora esta todo bien ajustado. Salvo la cacha del lado izquierdo que esta media floja y no engancha bien con una de las gomitas. Mañana tengo que ir a la agencia a buscar los papeles asique la voy a hacer ver. Despues por el momento biene todo mas que bien, hoy ya saque el registro asique empezo a rodar. Cada dia me gusta mas, debe ser porque es mi primer moto 0 no?? jaja
Tengo una duda, tiene algun tipo de compartimento para las herramientas y los papeles?? pregunto porque como una ya esta media floja no quise abrir las cachas…
hace 7 años, 8 meses
YO opino y comparto con rufino por el precio de esta moto mas no podes pedir,por que si queres una moto buena subirte a ella y andar y andar comprate la yamaha fz 16,que es un maquinon te levanta 130 en ruta sin problemas,pero vale 14500 nada mas pero si no te alcanza opta por esta,vas a tener que apretar algunos tornillos cada tanto,vas a poder viajar tranquilo pero a 110 seguro,suerte…
hace 7 años, 8 meses
las gomitas de las cachas de los costados se compran va yo por lo menos la consegui sigo con muy buena suerte ayer me toco un auto me cai resulta se me rayo y se hizo una re abolladura en el spr y se me partio la patita me la quiero cortar igual anda bien por ahora mañana voy a salir a dar un par de vueltas con un amigo que vino de vacaciones . a pesar de todo sigue siendo una re moto los problemas que tubo la mayoria fueron por el animal que la maneja osea yo jajaja
hace 7 años, 8 meses
Hola , che rufino como conseguis las gomitas para las cachas ? me podes tirar una direccion ? es que aca nadie vende nada de esta moto asi que tengo que comprar todo en bs as .
Por otro lado alguien save como sacar el tanque de nafta ? es que parese que se esta gastando una gomita y cuando la acelero el ruido en el tanque de nafta es mas fuerte que el del spr asi que imaguinen la verguenza cuando pego alguna acelerada , para que no suene lo tengo que apretar con las rodillas y es vastante cansador y por hay me da miedo que se termine de rayar del todo o se me caiga el tanque en medio de la ruta . Suerte gente .
hace 7 años, 8 meses
MARCELO seguro sera el tanque,a mi me sonaba pero era la tapa del tanque cuando estaba en marcha le ponia la mano emcima y dejaba de hacer ruido,lo solucione con una arandela de goma,si no fuese eso el tanque lo saque una vez y despues te explico es una boludez lo unico que no tenes que sacar del tanque es la llave del paso de la nafta antes de desarmar pones la llave en of,despues que sacas el tanque abris la llave de paso sobre un balde para que caiga la nafta,en tu caso no creo que sea nesesario,igual pregunta despues cualquier cosa,un abrazo
hace 7 años, 8 meses
Hola Jimmy por desgracia no es la tapa del tanque es como un prrrrrp prrrrp cuando vas marchando ( imaguinate vos que tenes el mismo modelo que yo cuando el plastico que esta delante del velocimtro vibrava y golpeava contra el faro y/o el velocimetro ) , mirando con las detalle al mover un poquito el tanque adentro se siente como un toion como si el medidor de nafta se ubiera soltado del todo . Aver si me queda un poquito claro lo de como desarmar el tanque : Cierro el pase de nafta , saco toda la nafta , saco los tornillos que estan devajo del asiento y luego que mas ? es que veo que tiene 2 gomitas a presion en la parte delantera del tanque y otra bien en el centro .
hace 7 años, 8 meses
Marcelo
pones en of la llave de nafta,por que si sacas toda esa pieza la nafta te pasa de largo,entonces una vez que saques el tanque soltando los tornillos que mencionas y luego tiras hacia atras el tanque en las gomas que mencionas solo va a`poyado no tengas miedo en tirar hacia atras obvio que despacio,lo que si vas a tener que sacar la manguerita del paso de nafta que sale de la llave de paso, se entiende,al tener la llave en of no sale nafta solo la que esta en la manguerita cualquier cosa chifla y suerte con el ruido…
hace 7 años, 8 meses
Listo Jimmy hay desarme , repare el flotante que estava medio jodido y bue una ves que termine arme todo , puse contacto y marcava que no tenia nafta ( siendo que tenia medio tanque ) dije bue deje algo mal armado , desarme denuevo mire y nada todo estava bien , volvi a armar y la luz seguia en rojo en eso llega un amigo , me pregunta que andas haciendo , reparando el jodido tanque le digo pero no logro hacer que marque bien , haci que resignados salimos a dar una vuelta y seguia marcando en rojo , fui a una estacion de servicio , llene el tanque a full y nada seguia en rojo en eso cuando volviamos me dise : pensandolo bien no te abras olvidado de conectar la ficha del medidor ? ups , fui saque el asiento conecte la ficha y marcava bien , que pedazo de como para que marque si no estava conectado .
hace 7 años, 8 meses
hola gente saludos a todos los sigo hace mucho y bueno estoy viendo de comprarme la gilera 2011 vc 150 queria saber si me la recomiendan ya que seria mi primer moto smile patendatada y todo me saldira 6 lucas por el precio no se pude quejar
espero sus respuestas!!!
saludos vceros!
hace 7 años, 8 meses
las gomitas las consigo en gral rodriguez cerca de donde vivo averigua alguna casa de motos tiene que tener disculpa que no te pude contestar lo del tanque no me pude conectar en estos dias arreglo una cosa y se me rompen otras por boludo ayer corte esparrago de escape por ajustarlo mucho mañana voy a ver si lo arreglo . con respecto a las vc 2011 hoy cruce a un pibe con una que tenia escape nada mas segun el velocimetro de el andaba 140 no se que diferencia tendran los motores 2010 con los 2011 pero si estaba estandar algo tenia o capaz por ser tan nueva creo que vienen con 38 . la mia vino con 41 y andaba 120 en un principio asi que supongo que sera eso
hace 7 años, 8 meses
Dios valla gente que hay , hoy estava tomando mate en lo de un amigo sentados en la puerta y pasava una señora mayor y un pendejo que no tenia mas de 17 o 18 años nosotros miramos y ps pense que ivan juntos porque la señora estava vestida igual al pibe , en eso bajo la cabeza para sevar un mate y cuando subo la cabeza el pendejo le pego un tiron y le quiso sacar la cartera a la señora la cual se prendio a la cartera y el pibe la tiro al suelo y se la saco ,en eso lo corro y veo que en la esquina hay otro pibe en una cg asi que en ves de correrlo me fui a mi moto y lo quise seguir , ago 2 cuadras y se me crusa un patrullero y me hace parar por exceso de velosidad , me iso quemar frenos a lo loco y para colmo me dio una bronk porque le dije al que los pibes que crusaron resien le avia sacado la cartera a la señora que estava en la esquina y el tipo me dise no importa no es motivo para ir a esa velosidad , valla mundo en el que vivimos por suerte no me iso ni multa ni nada porque la señora le dijo pero los tipos se fueron lo mas panchos y bue .
Yo vuelvo paro la moto y cuando miro veo que la cubierta se empiesa a desinflar bue que bronka me agarre , fui y cambie todo y cuando voy a salir apreto el freno y nada que bronk , parese que algo se rompio en el freno porque no frena , esta la palanca suelta , alguno save como desarmar todo el freno o tiene idea que puede ser ?
hace 7 años, 8 meses
CRISTIANCITO todos los que estamos aca somos poseedores de una vc,que te podemos decir de ella lee los mensajes y saca tus concluciones,suerte…
MARCELO no entendi que freno es el delantero o el trasero,si es el trasero es una boludez se te a cortado la chaveta a mi me paso en plena ruta en viaje hice como 200km sin frenos solo con el delantero,te digo que es un garron,una frenada brusca y quien te levanta despues,un abrazo
hace 7 años, 8 meses
Gracias por la respuesta Jimmy el freno era el delantero , al final la lleve al taller , desarmamos abajo y todo bien haci que desidimos desarmar arriva y sip hay estava el problema , se avia partido al medio el perno de la bomba , se ve que le ise demaciada fuerza al frenar y se rompio asi que le meti uno que avia en el taller para no tener que comprar toda la bomba y la palanca nueva .
hace 7 años, 8 meses
que era nuevo el caño de escae¿?? yo lo puse hace dos dias y cuando voy en segunda o tercera me hace como si fuera una explocion pero mas cerrada y mas despacio el ruido y me larga una llamarada de fuego de 30 cm que puede ser las valvulas no?? pero que raro porque me las regularon al poner el escape saludos y suerte—–Agregado el 27/2/2011 a las 03 : 24 : 46—–
igual no pasa nada si lo uso asi no eso espero… igual mañana la llevo al taller porque no me anda muy bien en baja y aparte no regula se apaga y no es el tornillo del costado porque regula en 1.8 mas no la voy a subir…sacando las boludeces que buena moto que es la verda que estoy muy contento
hace 7 años, 7 meses
pablonoli
que era nuevo el caño de escae¿?? yo lo puse hace dos dias y cuando voy en segunda o tercera me hace como si fuera una explocion pero mas cerrada y mas despacio el ruido y me larga una llamarada de fuego de 30 cm que puede ser las valvulas no?? pero que raro porque me las regularon al poner el escape saludos y suerte—–Agregado el 27/2/2011 a las 03 : 24 : 46—–
igual no pasa nada si lo uso asi no eso espero… igual mañana la llevo al taller porque no me anda muy bien en baja y aparte no regula se apaga y no es el tornillo del costado porque regula en 1.8 mas no la voy a subir…sacando las boludeces que buena moto que es la verda que estoy muy contento
el escape lo tengo desde hace casi 2 años y fuego no llego a tirar fuego ( por hay algun que otro chispaso pero nada de otro mundo ) , siempre fue de hacer contraexplosiones cuando metes rebajes fuertes devido a que chupava aire y me quemava las juntas pero ahora con el golpe se jodio demaciado y nisiquiera marcha , la prendo meto primera hace unas explosiones y se para (es a cuenta que nisiquiera tiene puesto el escape ) , hay desarme ise 2 juntas de amianto le volvi a meter siloc y la dejare secar aver si logro hacer que no sople . Si alguno tiene alguna idea de que mas le puedo hacer se lo agradeseria ya que no ando con dinero para gastar $500 en un escape nuevo .
juan_mustang10
holaaa. alguien me dice q pasa con el humo de la moto. recien la traje ayer. la verdad q el olor es horible.
Humo ? es una moto nueva ? si es haci puede deverse a que se esta hacentando y en ese caso sea normal que humee un tiempo hasta que se hacienten los aros y puede que te consuma un poco de aceite , a mi viejo le paso cuando le iso motor a la camioneta ( humio como 6 meses y consumio un poco de aceite hasta que dejo de humear y no consumio mas una gota ) y sino puede que no se ayan hacentado bien los aros y pase aceite o que tenga un defecto de fabrica o esteen mal armads los aros , hay te tocara desidir a vos si la llevas a la agencia y le desis que te deen otra o te arriesgas a esperar aver si luego de acentarla deja de humear , porlomenos en el tiempo que llevo en el foro no e visto que a alguien le suseda eso pero porlasdudas seria mejor esperar que disen los demas que seguro tienen mas experiencia que yo .
hace 7 años, 7 meses
JUAN comparto lo mismo que marcelo puede ser que por ser nueva suceda a mi me paso lo mismo fui al taller y me dijieron que era por ser nueva,arriesgate hasta el primer service y si sigue igual lo comentas en el taller a ver que te responden,un abrazo y si del carburador salen solo dos mangueras…
hace 7 años, 7 meses
Hola soy mauro de Bs As. Soy nuevo en este foro. Me encanta la VC150 la verdad es que va a ser mi primer moto. Me la estoy por comprar arriesgandome a los diversos problemas que se presentan aqui…pero creo que vale la pena. Pero nose si comprar la que tiene llantas de aileacion o mutirayos… Ustedes que tienen mas experiencia que me recomiendan?? Espero alguna respuestas… Gracias.
Saludos…!!
hace 7 años, 7 meses
Depende vastante en que zona uses la moto si la usas mas que todo en asfalto y no tanto en ripio es mejor la de aleacion pero si la usas vastante en ripio y o zonas donde hay posos es mejor la de rayos ya que si pisas un poso muy fuerte la de rayos la puedes acomodar pero si pisas muy fuerte el poso la de aleacion se puede llegar a obalar o hasta partir y esas no tienen arreglo y salen vastante caras .
hace 7 años, 7 meses
es muy jodido partir una de aleacion va por lo menos yo que soy un animalito manejando todavia sigo usando la llanta de aleacion con la que choque
hace 7 años, 7 meses
hola muchachada gilerista.les cuento q hoy deje mi sarah en mi mecanico para su primer service ya q tiene 700 km.entre otras cosas le pedi q me cambie el aceite x uno mineral bueno,como recomiendan aca.le pedi q le cambie el piñon x uno con un diente mas,q le cambie los bulones d soporte del motor x unos q sean auto frenantes y q le ajuste todo lo q le pueda ajustar los demas.tambien q mire la caja xq cuando hago un rebaje golpea un poco..bueno cuando me la entreguen les cuento como fue.la verdad es q la extraño,y mas hoy q toy de franco.jaja! Uds q opinan.le pedi q le haga demasiado? Un abrazo y usen casco.MAURO: yo en lo personal la compre con multirayos x 2 razones.1ro_ me parece mas fachera con esas llantas y 2do_ las motos anteriores tenian llantas de aleacion y a las 2 les parti las llantas y casi m mato,y la verdad no iba muy fuerte ni soy muy bestia para manejar.igual es gusto y experiencia propia como dijo mas arriba jimmi.
hace 7 años, 7 meses
Pues yo cargo siempre en ypf o shell y siempre se me tapa pero mis amigos tambien cargan hay y jamas se le tapo , en un tiempo el mecanico me dijo que es porque este carburador trae la cuba plana y que por eso es mas propenso a taparse pero estar limpiando el carburador cada 2 semanas me vuelve loco .
Hay mire y la cadena no toca en ningun lado a menos que cuando estee en movimiento la misma se mueva hacia los costados por el mismo juego del piñon y hay si toque .
Jimmy a que te refieres con doscomprimirla ? yo ahora no la puedo arrancar con la patada ya que con el golpe el escape quedo mas afuera y la patada pega sobre el haci que la arranco con el electrico .
hace 7 años, 7 meses
MUCHACHOS en el capitulo 3 aparecio uno nuevo preguntando donde se encuentra la luz indicadora de la nafta,yo no le puedo dejar mensaje hay no se por que alguno de ustedes puede hacerlo aparece en la ultima pagina del capitulo 3—–Agregado el 1/3/2011 a las 01 : 47 : 50—–
se descomprime con la patada antes de darle la fuerte se la daun par despacito para que descomprima el motor,en algunas ocasiones cuando no se hace la patada te la devuelbe y te pega un chicotazo nunca te paso eso???
hace 7 años, 7 meses
No a lo sumo me fisure el tobillo una ves cuando me la devolvio pero nunca me iso un chispazo ( o porlomenos que yo lo aya visto ), no savia que avia que descomprimirla , Que verguenza despues de tanto tiempo nunca me entere que avia que descomprimirlas antes de patearla
hace 7 años, 7 meses
Sigo sin esta hermosa moto… Hoy fui al consecionario que queda aca cerca de mi zona para comprarla y me dicen que no tienen en stock… Asi que tengo que esperar un poco mas… A mas tardar el viernes ojala que ya la tenga…
hace 7 años, 7 meses
no tengo espirales adelante tampoco estan vacios los barrales esta baja del todo la voy a subir y poner espirales porque me dan los cables contra la rueda . revisa los pedalines fijate abajo que no se te haya aflojado los tornillos lleva 4 debajo del motor . Marcelo192 revisa el punzua del carburador si esta mal puesto queda acelerada si no el tornillo que regula la regulacion no se como se llama jaja pero si no ni idea que puede ser—–Agregado el 2/3/2011 a las 02 : 44 : 24—–
de ultima no se de donde son si no arreglamos un dia y salimos a boludiar y arreglamos las motos la mia ta fallando y no se si es el cdi o la bobina de alta pero empieza a fallar cuando acelero en altas rpm falla
hace 7 años, 7 meses
Bue me puse a desarmar el carburador y le cambie la regulacion a la aguja , cambie la regulacion de nafta y aire ( en mi carburador stan separados ) y parese que quedo pero aun haci sigue demaciado sensible el acelerador .
hace 7 años, 7 meses
compre bobina al re pedo mal la conecte fui a buscar la cinta para encintar cables cuando volvia taba tirando un humo re sarpado habia kedado haciendo masa con tanque se hizo re mierda y al final lo que jodia es el carburador le falta aire le pones filtro y no anda necesita mucho aire osea 52$ entre bobina y bujia al re pedo mal
hace 7 años, 7 meses
hola rufino,m voy a fijar esos tornillos.tambien siento un ruido q viene del tanque cuando levanta revoluciones.obviamente es x las vibras.pero no puedo encontrar q es.al parecer la tapa no es.xq andando la apreto y el ruido sigue,pareciera como q viene d adentro del tanque o de algo q toca.pero toy casi seguro q es en el tanque.a yo soy de merlo,zona oeste del conurbano bonaerense.y perdonen las faltas de ortografia.es q escribo casi siempre del celu.un abrazo a todos los hermanos de la orden gilerista.jaja!—–Agregado el 3/3/2011 a las 12 : 26 : 19—–
hola rufino,gracias,mañana m voy a fijar esos 4 tornillos.otra pregunta.tambien siento un ruidito cuando levanta reboluciones q viene del tanque.obviamente es x las vibraciones.pero no puedo sacar q es.la tapa parece q no xq la aprieto cuando voy andando y el ruido persiste,aun q no toy seguro.de lo q si toy seguro es q viene del tanque o de algo q ta tocando.si m pueden dar una mano con esto se los voy a agradecer.a rufino,yo soy de zona oeste.merlo Bs. As.bueno un abrazo a todos los hermanos de la Orden gilerista.jaja!
hace 7 años, 7 meses
no sera ruido de valvulas? es demasiado raro que el tanque haga ruido o que tenga algo dentro ajusta la tapa de tanque con llave alem capaz esta floja . alguien sabe como cambiar guia de valvulas? me pa que se me jodio me tira compresion por el carburador osea si pongo filtro falla
hace 7 años, 7 meses
eh facubartender, yo tambien soy de merlo, los fines de semana siempre salimos a dar unas vueltas con varios amigos, tengo una strada.
Este sabado en paso del rey hay un encuentro de motos y tocan unos amigos, espero que vayas che.
Alguien mas del oeste? o de Merlo?
hace 7 años, 7 meses
q raro ese ruido puede ser q no tengas bien reguklado el enbrage, te voy a contar una q me paso mi moto tiene 23000km y empece a sentir un golpesito abajo y resulta q la 3 se estaba por romper, la caja no sale muy caro pero la mano de obra es muy cara, por eso lo hice yo, todavia no arme la moto para ver si funciono,
hace 6 años, 6 meses
Hola. Soy nuevo en el foro.
Quiero comprarme una vc 150, pero me dijeron que no la compre ahora porque dentro de un par de meses va a bajar el precio por ser invierno, es verdad ?
Anduve averiguando y hoy dia está alrededor de $7.500, cuanto dirian q bajaría el precio?
hace 6 años, 6 meses
yo te doy una recomendacion, comprate otra moto comprate la bajaj 135, es mejor, ahroa nose la zanela me dijeron q solio un poquito mejor q esta moto, pero ami me trajo muchos problemas, acabo de terminar de rectificar el cilindro, tiene piston nuevo y caja de cambios nuevas, lo hice yo mismo , relamente lo hice para ahorrarme unos mangos, aaa me olvide alguien noto q no hay respuesto… es un desastre.
hace 6 años, 6 meses
gente, la mia tiene 63540km, a los 32mil kilometros solo le cambie el aro y piston por uno top japon, despues nunca mas le hice nada, me fui a cordoba, mendoza, entre rios. y muchisimas veces a mar del plata la verdad que no me puedo quejar, la moto si la tratas bien te va a durar mucho, el unico inconveniente grave es que vibra mucho, la verdad es buena moto, no sirve para laburarla, ni para cagarla a palos, cuidala y tenes una buena moto, lo de los repuestos pasa con todos, es porque esta todo detenido por la aduana, pero antes de esto los repuestos los consegui como si nada, y recontra barato, igual danoseju, gilera para mi es una de las mejores marcas a la hora de comprar repuestos, son baratos y los consegui antes del quilombo de las retenciones, pero bue, ya se solucionara. salu2!!
hace 6 años, 6 meses
mmm leyendo la mitad dice q es buena y la mitad dice que es mala, yo quiero comprarmela y ver como sale la mia. Va a ser mi primer moto y dentro de todas las de este mismo precio, es la que mas me gusta porqe es 150cc y ademas es muy linda muy fachera. Solo quiero pisarla cuando este cn amigos.
Sería malo si me compro esta moto para hacer eso?
Alguien sabe si me conviene comprarme la moto dentro de unos meses porque va a bajar su precio ? cuanto aprox ?
Gracias danoseju y luquiillas por sus anteriores comentarios voy a tener en cuenta sus opiniones.
hace 6 años, 6 meses
lukiillas
gente, la mia tiene 63540km, a los 32mil kilometros solo le cambie el aro y piston por uno top japon, despues nunca mas le hice nada, me fui a cordoba, mendoza, entre rios. y muchisimas veces a mar del plata la verdad que no me puedo quejar, la moto si la tratas bien te va a durar mucho, el unico inconveniente grave es que vibra mucho, la verdad es buena moto, no sirve para laburarla, ni para cagarla a palos, cuidala y tenes una buena moto, lo de los repuestos pasa con todos, es porque esta todo detenido por la aduana, pero antes de esto los repuestos los consegui como si nada, y recontra barato, igual danoseju, gilera para mi es una de las mejores marcas a la hora de comprar repuestos, son baratos y los consegui antes del quilombo de las retenciones, pero bue, ya se solucionara. salu2!!
Es verdad, mira puede ser q sea suerte tb, xq realmente le doy mucho cuidado ami moto, no la uso mas q para ir a trabajar y venir, pero lo de la caja me sorprendio mucho ami, lo del cilindro no xq en el ultimo servis me falcearon la rosca del carter y cuadno me fui a mardel se safo el bulon y perdi el aceite y sufri un ahgarre, eso se q no tiene nada q ver, pero lo de la caja es de muy mala suerte yo no corro con la moto ando re tranqui y q se me rompiera fue muy duro para mi, aparte q el tanque de nafta se me pincho 2 veces en distintos lugares, el tablero es una mierda y tiene serios problemas de electricidad, pero bueno lo ultimo en la mayoria de las motos del segmento pasa. pero ami esta moto me trajo muchos problemas desde principios, con pocos kilometros un dia me dejo de andar el tablero y asi empezo, a mi parecer es suerte tb. sigo teniendola y me lleva a todos lados. y por un año mas la voy a tener. y con respecto a los respuesto nose por tu barrio pero cuando voy a preguntar me dicen para gilera no tengo nada y les digo para la zanella rx 150? sisis para esa tengo, te digo mas no conseguia la caja de la gilera y le puse la de la zanella q es la misma le puse todas las juntas de la rx, osea, fijate eso. seran lo mismo pero lo tenes q pedir para esa moto y no la nuestra… si no me creen pongan en mercado libre respuesta para nuestra moto y despues para la rx y van a ver lo q digo
hace 6 años, 6 meses
Hola muchachos, me presento soy nuevo en el foro, por fin termine de leer todos los capitulos, tarde como 4 dias en terminar jaja!! Antes que nada un saludo grande para los historicos Fede y Jimmy, no puedo creer que leia posts suyos del año 2009 jaja increible ver la evolucion de 2 años en 4 dias.. Bueno ahora me toca preguntar, el unico problema que tiene mi vc es que el tacometro esta muerto, no se mueve , a veces quiere levantar a 2000 vueltas y se cae de nuevo para no levantarse mas.. alguno pudo arreglarlo? Xq en los miles de posts que lei ninguno dijo que soluciono ese problema. Saludos y a seguir con este amor incondicional por nuestras VC que bien merecido se lo tienen
hace 6 años, 6 meses
buenas a todos… gente le cometo tenia un problema en el embrague no sabia q mierda era la lleve al servís de donde la compre y me dijeron q era normal no me quede con esa primera respuesta… cada vez lo hacia mas y mas fuerte… estaba patinando el embrague… creo q en ninguna moto es normal y menos si es 0km.. q hice le miere el aceite estaba negro y quemado.. desde q la saque del servis hasta q lo mire tenia 75km hechos.. fui le compre un castrol 10w 40 semisintetico.. no jodio mas.. da un poco de bronca pero bueno x suerte lo solucione… la llevo al servis de la garantía me queda uno mas todavia… recien tiene 3100km y la verdad con la moto no me puedo quejar.. y otra cosa q me parecio raro hace unos dias le llene el tanque lo tenia en reserva y entro algo cercano a los 15 litro… o me cagaron los de la ypf o el tanque es mas grande…
saludos
hace 6 años, 4 meses
hola gente!!!!, como estan???, paso a presentarme soy nuevo en el foro y orgulloso dueño de una vc 2009, mi nombre es matias y soy de zona oeste, mi GI la tengo hace medio año mas o menos y se la saque a mi hermano que no solo la cavo a palos sino que se pego un par de palos tambien!!!, igual es mi amor!!, la cuido como oro y de a poquito estoy devolviendole sus virtudes, demas esta decir que me sorprendo cada dia mas de lo impresionante que es su motor y lo bien que anda!!!!, mealegra mucho haber encontrado este foro porque ya sufri demasiado con como me la dejaban mecanicos truchos y dañinos y empeze con mi proyecto REMONTADA con mis propias manitos… un abrazo a todos y cuando descubra como usar el foro les subo fotitos de mi amor!!!
Publicado usando psicofxp móvil———- Mensaje agregado a las 06:18 ———- Mensaje anterior a las 06:16 ———-asi la traje
Publicado usando psicofxp móvil———- Mensaje agregado a las 06:20 ———- Mensaje anterior a las 06:18 ———-y asi quedo
Publicado usando psicofxp móvil
hace 5 años, 5 meses
Buenas gente les hago una consulta.. que medidas de cubiertas me aconsejan para mi vc para la trasera le compre una pireli 90/90/18 pero no me gusta como queda tengo pensado ponérsela adelante pero tampoco quiero que la relación trabaje forzada..
hace 5 años, 2 meses
Hola gente veo que este foro está un poco muerto hace un mes me compre una gilera vc 150strada 2010. Y tengo un problema que muchos tienen por lo que veo. Se me queman las luces de alta y baja cada semana probé la carga de la batería a 5000rpm y tira 14.8v. Esta bien el regulador? O tendría que cambiarlo? Hay un conocido que me dijo que abajo del asiento llevan un diodo pero no lo encontré. Bueno espero que sí alguien todavía esta en este foro pueda ayudarme, por que la verdad que a pesar de todas las cosas malas que dicen de la gilerita, yo espero que se la banque. Por qué es hermosa . Bueno un abrazo a todos chicos y ojalá sigan posteando los chicos que todavía tengan su vc 150.
hace 4 años, 3 meses

Buscar mensajes