una pregunta señores,tengo un amigo q tiene una yamaha xtz 125 modelo 2008 y yo una motomel skua 150 2011.
e aqui la cuestión,sobre ruta y tierra,mi moto tiene mas salida y mas velocidad final,es normal esto? o la xtz tiene algun problema?
otra,mi carburador pierde nafta,puede que sean las juntas q estan cagadas?
hace 6 años
MrPtin;14364186
una pregunta señores,tengo un amigo q tiene una yamaha xtz 125 modelo 2008 y yo una motomel skua 150 2011.
e aqui la cuestión,sobre ruta y tierra,mi moto tiene mas salida y mas velocidad final,es normal esto? o la xtz tiene algun problema?
te cito mi ejemplo, en velocidad final puede que la skua tire un poco mas, pero de salida nunca un skua se me fue, yo tengo mi zetita original sin ningun ajuste raro.
habra que ver si le hace falta carburacion a la z de tu amigo, pero te repito me resulta raro teniendo menos potencia la skua que le gane a la z, otro dato a tener en cuenta es como pilotea tu amigo la xtz encima la 2008 igual que la mia, que me parece que, es la mejorcita 100% brazuca.
una zeta bien cuidada, con los cambios de aceite en tiempo y forma, sin cagadas a palos en altas revoluciones tiene motor para rato, asi que, te reitero que me parece raro que le ganes.
y hace revisar el burca amigo, no es bueno que andes perdiendo nafta es peligroso.
saludos.
hace 6 años
abran el proximo capitulo, q se acaba ! y respecto a la pregunta a mi zeta no le ganaba ni la skua 200 en salida y en velocidad se me iba por poquito nomas
hace 6 años
Ya no se cierran mas a los 500.
Ahora le pegan de largo, despues de la actualizacion que hubo ya no hay limite de post.
Si quieren que le cambiemos el titulo al tema o sea sacarle eso de capitulo y demas se ponen de acuerdo ustedes y me avisan.
hace 6 años
aca andamos tambien, me pase todo el finde haciendole todo el mantenimiento junto a la moto, pero tengo un problema con el freno delantero que no se solucionar, asi que mañana paso por el mecanico, lo demas todo en orden
hace 6 años
mmmmm una skua que le gane a una xtz, nunca me paso, ni creo pasara, que tu amigo revise bien la moto ya que seguro tiene un problema de fundicion esa moto.
hace 6 años
…quiero cambiar mis llantas por unas mas cross …de taco separado …entiendes?? …yo tengo un Pirelli 120x80 trasera …pero no quiero que mi Z pierda salida …ya??
hace 6 años
y si le pones tacos un poco de salida perdes!, pero si tu uso es mas de enduro te las recomiendo totalmente, es abismal la diferencia de agarre en los terrenos mas off, si de ultima sintieras que perdes muuuuucha salida le pones un piñon mas chico, pero perderas un poco de velocidad final
hace 6 años
piñon hay uno y corona hay una, piñon esta en el lado izquierdo del motor, al lado de la palanca de cambios y corona en la rueda trasera, del mismo lado del piñon.
original trae piñon de 14, para mas fuerza andate a uno de 13 o 12 dientes, velocidad y mas liviano el motor pone de 15 dientes
hace 6 años
….jah jah jah badi …todos sabemos donde esta los piñones …solo queria saber el tamaño o numero …gracias …otra cosa …como puedo subir fotos de mi Z?? …tengo …pero en facebook
hace 6 años
que tal muchachos, saben que hoy agarre una grasera y le mande 3 o 4 bombasos de grasa en el alemite del brazo amortiguador trasero, pero por donde chota sale la grasa vieja? no vi salir grasa por ningun lado. igual mire asi nomas porque esta a fuera y esta muy feo el clima
hace 6 años
Exacto, la grasa se va como desgastndo o consumiendo, osea que mandale nomas, hasta que el alemite no dege entra mas.
hace 6 años
gente q tal la motomel xmm 250? tiene fuerza realmente? tengo ganas de comprarmela porque vale 15mil y la veo comoda,chiquita de tamaño,liviana y con fuerza para boludear en la tierra,es asi o es una porquería?
hace 6 años
Mrptin, yo use una y es bastante consumible, osea tiene algo de fuerza, pero tampoco es la xtz, es algo mas que la 125cc, bastnate comoda, y fuerza del 1 al 10, estara en el 7, dobla bien, habria que hacerle unos retoques en el escape y el burca como para que camine un poco mas.
hace 6 años
se puede haber trabado el flotante o aguja del carburador? supongo algo asi…. cuando la mia moria la bateria por el frio y varios dias sin arrancar le daba patada a morir y luego que andaba un rato ya arrancaba con el electrico
hace 5 años, 12 meses
por ahi esta muy gorda de nafta, o habria que hacer una limpieza de carburador, por las dudas, ya qeu como dice vikingo, puede estar trabado el flotante o esta muy arriba el nivel de nafta.
hace 5 años, 11 meses
a la bocina tmb le llegan 12v ? me fui a comprar un foquito de esos para tocar los bornes de la bocina y darle al boton a ver si se prendia el foco, o sea, si lleaba corriente o no, y no se prendio… una verga si no le llega corriente porque voy a tener que revisar el cablerio ><
hace 5 años, 11 meses
nombresugerido
a la bocina tmb le llegan 12v ? me fui a comprar un foquito de esos para tocar los bornes de la bocina y darle al boton a ver si se prendia el foco, o sea, si lleaba corriente o no, y no se prendio… una verga si no le llega corriente porque voy a tener que revisar el cablerio ><
Si, le llegan 12v
En realidad deberia ser algo bueno, seguro se desconecto una fichita y nada mas.
15 minutos de tu tiempo, como mucho !
hace 5 años, 11 meses
Lo de la bocina ni idea, puede ser que se te haya soltado algo.
Lo de la pérdida de nafta por la descarga del carburador me pasó hace un mes. Tenía que cerrar la canilla del tanque cada vez que paraba. Al final era el carburador que estaba sucio, yo le había puesto un filtro de la salida del tanque al carburador, pero el mecánico me lo cambió por otro, me dijo que el 90 % de esos filtros son una cagada. Es mas, desarmamos el que yo le había puesto, una berretada. El papel estaba desecho y se deshilachaba, la cabeza parecía una chapita de coca cola, muy trucho. El me puso uno plástico también, es mas grande y me contó que es de lo mejor que se consigue. Después les paso la marca si a alguno le interesa.
Saludos y suerte.
hace 5 años, 11 meses
Loco… necesito hacerle un service urgente a la Z, no se donde llevarla, no confío.
Tiene 15000 km y solo le fui cambiando el aceite, ya no frena como antes y no tiene la respuesta de antes.
Voy a ver de buscar que cosas puedo hacerle yo dandome mañana…
Pero el tema del freno a disco como es? Sigue frenando bien, pero no como antes. Que hay que hacerle?
hace 5 años, 11 meses
neurus el freno no se, pero seguro le falta una limieza de filtro de aire y cambia del dia a la noche, hace eso antes de gastar
hace 5 años, 11 meses
Tengo que sacar el asiento para sacarlo no?
Loco… hoy iba a una entrevista de laburo y se me salio la cadena de la Z! puta madre, me engrase todo para ponerla…
Eso pasa por no ajustarla, y otra pregunta.
Que pasa si el regulador ya esta al mango? hay que sacar un eslabón a la cadena en ese caso?
hace 5 años, 11 meses
Neurus cuantos KM tiene tu transmicion?
A mi me paso lo de la cadena y consulte aca y los chicos me dijeron que si podia que cambie transmicion entera y eso hice.
Pero si queres tirar un par de KM mas podes sacarle un eslavon pero te arriesgas a que se te corte cuando menos lo esperes xD
Para sacar el filtro tenes q sacar el tornillo de la cacha derecha (el asiento no) una vez que sacas la cacha tenes una tapita con 5 tornillos creo una vez q sacas eso esta el filtro ahi.
Lo enjuagas con agua lo dejas secar solo (exprimilo apenas ya que se “raja&rdquosmile Una vez q este seco le pones un chorrito de aceite y lo distribuis con le dedo.
Lo pones de nuevo ya ya esta! te ahorrastes 400 pesos de un filtro nuevo ajjaa
hace 5 años, 11 meses
Tiene 15 mil kilometros, igual creo que todavia se banca un ajuste mas. Entendi lo del filtro, joya, gracias… voy a hacerlo y despues posteo que onda…
Salud!
hace 5 años, 11 meses
hola muchachada, perdonen tanta ausencia pero de vuelta, este psico del orto no me avisa de nuevos mensajes y uno por ahi se olvida.
un gran saludo para badi, neim, vikingo, fabro y perdon por si me olvido de alguno de los que siempre andan por aca.
de antemano si no sos de leer mucho salteaste mi post porque voy a ser medio largo el dia de hoy.
mi zeta anda y anda, pero la tengo muy abandonada, lo unico que hice ultimamente es cambiarle el aceite, lo que pasa es que el chavon (mecanico) de la yamaha esta muy controlado por el jefe y ya no me puede hacer los services de canuto que me hacia antes (se entiende no?) aparte ya no vivo mas en corrientes y en esa sucursal como que tenian mas tiempo los tipos para revisarme la moto y hacerme lo de costumbre como ajuste de valvulas, revisar y limpiar el burca si hace falta, revisar frenos, regular embrague, y miles de etcetera.
ahora el dueño se puso las pilas porque la verdad que era una joda el servicio, y atendian bastante poco y mal a la gente pero a mi como soy compinche siempre me ayudaron y no me cobraron nunca mas que una coca o algun sanguche o factura para los vagos y siempre mi zetita andaba hecha una pendeja.
pero ahora lamentablemente la tengo bastante abandonada, no la lavo nunca, necesita carburacion porque larga mucho olor a nafta y tambien necesita transmision nueva porque si bien tira todavia, se nota que tira desparejo por el desgaste y hay un poco de traqueteo.
esta casi por cumplir 40000 km la morocha y no me puedo quejar, bateria original 3 juegos de transmision+una cadena, 2 pastillas de freno, 1 foco optica, 1 foco trasero, foquito de tablero y me toco un huevo que tengo cable embrague y acelerador original todavia, y zapata trasera original.
y leyendo lo del orquillon trasero, la verdad en la puta vida le puse grasa asi que vere como soluciono eso porque debe estar mas seco que culo de perro.
no digo que di la vuelta al mundo en mi zeta pero lo que se banco me sorprende porque siempre que anduve en ruta siempre la lleve a lo que de y nunca un problema.
creo que tambien tengo que cambiar la bujia que tiene como 15000 km pero no estoy seguro porque nunca anote cuando la cambie.
otra cosa que me sorprende es que nunca le puse filtro de nafta y no me falla ni nada ni se me apaga.
bueno cambio de tema, a los correntinos cuando hacemos la juntada che. tengo ganas de salir a joder en grupo como antes, pero parece que estan ocupados los vagos, dale no sean trolos.
bueno un saludo grande para todos, no me olvido de este rincon, lo valoro mucho y mucho mas a sus integrantes que a pesar de todo siguen firmes para que esto no se apague.
abrazos a todos.
hace 5 años, 11 meses
hoy conecte mejor le foquito y si se prendio, creo que necesito una bocina nueva T.T———- Mensaje agregado a las 20:22 ———- Mensaje anterior a las 20:15 ———-pd: charly nos vas a emocionar a todos! jajaja
hace 5 años, 11 meses
Charly, tu moto esta joya, lo de olor a nafta es por falta de uso, asi que a usarla, otra cosa, cambia el juego de transmision y pa delante, limpia filtro de aire y listo, las valvulas no las toques, si ya esta re asentada tu moto.
hace 5 años, 11 meses
Buenas gente, perdón por la demora en la respuesta, es que me operé de la rodilla y estuve complicado para meterme en la compu.
Bueno, volviendo al tema del filtro de nafta, acá les dejo las fotos que le prometí a Nombre.
Este es el que yo tenía, bastante trucho.filtro nafta malo.jpg
Y este es el que me puso el mecánico.filtro nafta bueno 01.jpgfiltro nafta bueno 02.jpg
También me comentó que uno bueno es el Mann, pero que ahora costaba un poco conseguirlo.
Bueno, saludos a todos.
hace 5 años, 11 meses
Hola Nahu, me operé de un flap articular y tenía una porción pequeña del menisco roto. Cuando me operaron encontraron la troclea femoral gastada (vendría a ser el espacio entre las dos cabezas del fémur, por donde pasa el tendón) entonces me hicieron micro perforaciones para que irrigue y se vuelva a regenerar.
Por suerte ya estoy mejor, me sacaron el vendaje y empezé rehabilitación, en dos meses vuelvo a la actividad deportiva.
Ayer me sacaron los puntos y ya pude doblar mejor la rodilla, así que volví a manejar la moto, estaba podrido del auto y el tráfico, jaja. Todavía me tira un poco, pero sarna con gusto…
En 2008 me operé la otra rodilla, así que ahora ya le hice los service a ambas y no tendrían que joder mas, jaja.
Saludos.
P.D.: está enterita la Zetita, te felicito y suerte en la venta!!!
hace 5 años, 11 meses
nombresugerido
tengo ganas de cagar a palos todos, me fui a comprar una bocina generica, y tampoco anda, la reconch de su madre!
Probaste darle 12v directo a la bocina ?
hace 5 años, 11 meses
Tota sos robocop jaja
Nombre no tenes a nadie cerca con una XTZ para probar las bocinas capas la vieja anda y el problema es otro (te vas a hacer un enema de bocina) jaja
hace 5 años, 11 meses
ya que estoy al pedo les cuento las aventuras de la bocina.
cuando me di cuenta de que la mia no andaba, primero saque la tapita delos comandos y le hice limpieza a los botones, etc etc, despues saque la bocina, y probe los cables de la bateria con el foco este que les conte y cuando prendio me preocupe un poco, asi que agarre una fuente vieja de computadora, pele el cable de 12v y uno neutro y primero probe encender el foco con ella y funciono, despues le di toques a la bocina y no paso nada, para ver si pasaba corriente a traves de la bocina, sujete el foco a los contactos de esta y despues le di corriente con los cables pero sin tocar las patitas del foco, solo los contactos, y tambien prendio
ahi fue cuando fui a comprar una nueva, 25p una bocina horrible que encima tengo que adaptar, la conecto y otra vez sopa, lo mismo, asi que se la lleve al flaco y le dije si la podia probar y la probo con una huevada que tenia en su camioneta, y dijo que le funcionaba pero hacia un sonido raro, agarro otra la probo y dijo que esa andaba bien.
de paso le pedi que pruebe la mia, y dijo que esa no funcionaba, asi que me lleve la que andaba “bien” y cuando la enchufo hace un sonido como escupida de gato, calculo que sera cuestion de regularle el tornillito, espero.
sino ya sube una foto de la bocina martillada jajajajja
hace 5 años, 11 meses
tengo mas desventuras con la bocina, enchufe la bocina nueva a la moto, le regule el sonido y todo joya, despues la saque porque tenia que recortar las chapas con las que venia para atornillarla a la mmoto, eran muy grandes, y la original no me servia, a la noche recorto la chapa y todo, la enchufo, la atornillo, y cuando voy a probar de nuevo, la moto no hacia contacto.
desenchufe la bocina, se me habia quemado el fusible. le puse el fusible de repuesto, enchufe la bocina pero en el aire, sin estar atornillada, arranco barbaro, la pero la bocina no funcaba, la paro, atornillo todo como debe ser, y cuando quiero volver a prenderla, otra vez sopa, fusible vuelto a quemar, asi que de pedo encontre un fusible por ahi y ahora tengo 2 bocinas que no funcionan mas y un problema electrico que no se de donde concha viene XD
hace 5 años, 11 meses
nombresugerido
tengo mas desventuras con la bocina, enchufe la bocina nueva a la moto, le regule el sonido y todo joya, despues la saque porque tenia que recortar las chapas con las que venia para atornillarla a la mmoto, eran muy grandes, y la original no me servia, a la noche recorto la chapa y todo, la enchufo, la atornillo, y cuando voy a probar de nuevo, la moto no hacia contacto.
desenchufe la bocina, se me habia quemado el fusible. le puse el fusible de repuesto, enchufe la bocina pero en el aire, sin estar atornillada, arranco barbaro, la pero la bocina no funcaba, la paro, atornillo todo como debe ser, y cuando quiero volver a prenderla, otra vez sopa, fusible vuelto a quemar, asi que de pedo encontre un fusible por ahi y ahora tengo 2 bocinas que no funcionan mas y un problema electrico que no se de donde concha viene XD
Nombre, revisaste bien en el manubrio los controles donde va el pulsador de la bocina, pareciera que algo ahí hace corto y te quema el fusible. Sino vas a tener que sacarle la tripa al cableado y ver que no este pelado algún cable o a medio cortar que este haciendo corto con otro o masa …
Yo estoy sin usar la moto hace casi 1 mes, tuve un choque del cual la zetita está casi intacta, pero yo me hice mierda 3 ligamentos de la rodilla izquierda y estoy por ir al cuchillo esta semana un bajon.
Saludos.
hace 5 años, 11 meses
badi
del oido tota, como andamos? todo terminado ese tema?
Badiiiiii: de los oídos 10 puntos. Hace un año justo que me los operé y todo ok.
Saludos.
nombresugerido
la atornillo, y cuando voy a probar de nuevo, la moto no hacia contacto.
desenchufe la bocina, se me habia quemado el fusible. le puse el fusible de repuesto, enchufe la bocina pero en el aire, sin estar atornillada, arranco barbaro, la pero la bocina no funcaba, la paro, atornillo todo como debe ser, y cuando quiero volver a prenderla, otra vez sopa, fusible vuelto a quemar
Nombre: evidentemente el tema es que al atornillarla y hacer masa en el caño de la moto te vuela el fusible.
Ahora, la segunda vez que te voló el fusible, antes de quemarlo, tampoco te andaba la bocina en el aire. Volviste a probarla fuera de la moto con una batería, no sea cosa que junto a las dos voladas de fusible se te haya cagado algo de la bocina “nueva”.
Sino me parece que vas a tener que hacer como de dijo Belga, desarmar el cablerío. Éxitos.
Belga: éxitos con la operación y una pronta recuperación.
Saludos.
hace 5 años, 11 meses
si, la bocina nueva tambien se cago, despues de eso no anduvo mas con la fuente externa.. no se, por ahora ando sin bocina, me da un poco de pena desarmar el cablerio, a simple vista no veo nada que pueda estar problematico y tiene 6mil kms mi todo nomas, la mayoria hechos en asfalto, tampoco es que le di tanto traqueteo como para que haya tanto roce y pelar cables… pero no se. en estos dias voy a pensar que garcha hacer jajaja, a lo mejor compre un carton de fusibles y otra bocina pedorra smile,
desarme la bocina nueva que no anda, son tan chotas que vienen selladas,pero bueno, le saque la tapa igual y voy a ver si la rescato como para hacer algunas pruebas aunque sea.
hace 5 años, 11 meses
mmmm el misterio d ela bocina, antes que nada, desarmaria la parte delantera (mascarin) y manillar de boton de bocina y a revisar cables, que ninguno este cortado y haga falso contacto. por eso vuela el fusible.
hace 5 años, 11 meses
charlygammer
hola muchachos, pasaba a saludar.
como andas toda?
ya estas planeando el verano en brasil?
Charly; cómo va? Se extrañana tus puteadas, jaja.
Este verano lo veo complicado. De mis 4 hijos 3 son mujeres y tienen 14, 12 y 10. Así que arranco con la seguidilla de cumples de 15, mechados con viajes de egresados. Pero todavía no descarto nada. Algún día me puede tocar el Quini a mi, no? jaja. Saludos.
nombresugerido
si, la bocina nueva tambien se cago, despues de eso no anduvo mas con la fuente externa.. no se, por ahora ando sin bocina, me da un poco de pena desarmar el cablerio, a simple vista no veo nada que pueda estar problematico y tiene 6mil kms mi todo nomas, la mayoria hechos en asfalto, tampoco es que le di tanto traqueteo como para que haya tanto roce y pelar cables… pero no se. en estos dias voy a pensar que garcha hacer jajaja, a lo mejor compre un carton de fusibles y otra bocina pedorra smile,
desarme la bocina nueva que no anda, son tan chotas que vienen selladas,pero bueno, le saque la tapa igual y voy a ver si la rescato como para hacer algunas pruebas aunque sea.
Todo lo nuevo en electrónica es muy choto, bien chinoca todo.
Es una lástima por los pocos km, sino te diría de hacer un cableado directo de la bata con fusible y listo. Pero es una picardía hacerlo en algo nuevo. Si me decís que es una moto de los 90, le meto mano y listo.
Si podés desarmate la contactera y mandale algún limpia contactos.
Saludos.
hace 5 años, 11 meses
saque los tornillos de los contactos del manillar, limpie tod y no vi nada fuera de lugar ni en mal estado… voy a esperar a que mi viejo tenga una tarde libre a ver si me ayuda, por ahora estoy andando sin bocina.. no pasa nada, la extraño cuando tengo que putear a algun boludo nomas, jajajaja pero no quiero que quede asi.
hace 5 años, 11 meses
Que tal Muchachos. Estuve averiguando para hacerle un service a la Z, tiene 15000 km y lo único que se le hizo en la vida fue cambiarle el aceite. Me pasaron 400 p de mano de obra y 400 p de repuestos.
Que onda, vale eso?
hace 5 años, 11 meses
tota71
Hola Nahu, me operé de un flap articular y tenía una porción pequeña del menisco roto. Cuando me operaron encontraron la troclea femoral gastada (vendría a ser el espacio entre las dos cabezas del fémur, por donde pasa el tendón) entonces me hicieron micro perforaciones para que irrigue y se vuelva a regenerar.
Por suerte ya estoy mejor, me sacaron el vendaje y empezé rehabilitación, en dos meses vuelvo a la actividad deportiva.
Ayer me sacaron los puntos y ya pude doblar mejor la rodilla, así que volví a manejar la moto, estaba podrido del auto y el tráfico, jaja. Todavía me tira un poco, pero sarna con gusto…
En 2008 me operé la otra rodilla, así que ahora ya le hice los service a ambas y no tendrían que joder mas, jaja.
Saludos.
Tenes algun convenio con los cirujanos? estas meta cuchillo cada 2x3 Me alegro que ya estes en recuperacion…
Salutti a tutti…
hace 5 años, 11 meses
nombresugerido
saque los tornillos de los contactos del manillar, limpie tod y no vi nada fuera de lugar ni en mal estado… voy a esperar a que mi viejo tenga una tarde libre a ver si me ayuda, por ahora estoy andando sin bocina.. no pasa nada, la extraño cuando tengo que putear a algun boludo nomas, jajajaja pero no quiero que quede asi.
Tiene razón Badi, es el “misterio” de la bocina. Ansío ver como sigue el próximo capítulo.
Saludos.
dr_neurus
Que tal Muchachos. Estuve averiguando para hacerle un service a la Z, tiene 15000 km y lo único que se le hizo en la vida fue cambiarle el aceite. Me pasaron 400 p de mano de obra y 400 p de repuestos.
Que onda, vale eso?
De entrada te digo que me parece mucho la mano de obra, ahora el tema repuestos es relativo. Qué le van a hacer?
La mía tiene poco mas de 17 mil km y todavía no le cambié transmisión. A los 15 mil km le regulé válvulas y limpié carburador, además cambié pastillas de feno y cinta trasera. Obvio cambié aceite y limpié filtro de aire.
La transmisión la tengo en el punto 3,5 así que todavía va y los dientes del piñon y corona se ven bien.
Con todo esto que te digo, la mano de obra no podría llegar a $400. El tema es que si vas al service oficial fuiste, ta matan y solo le cambian el aceite.
Consejo: fijate las cubiertas, yo compré cubiertas a mitad de año para tenerlas (ya que aumentan todos los días) y todavía no las cambié, la delantera tira mas todavía, aunque la trasera no va a durar mas allá de fin de año. Pero se van al carajo todo el tiempo y a veces no hay.
Saludos.
kbzadebiela
Tenes algun convenio con los cirujanos? estas meta cuchillo cada 2x3 Me alegro que ya estes en recuperacion…
Salutti a tutti…
Kbza: cómo va? En cualquier momento me borran de OSDE, jaja.
Si, en un mes de vuelta a las canchas.
Saludos.
hace 5 años, 11 meses
Tota, viendo los numeros de edades de tus hijas, si no estas fundido aca a 7 años son un grande!, ya que hago video y foto para 15/casorio/etc, y lo que vale una fiesta, mas sus condimentos es una enormidad, mas vestido y todas esas cosas de mujeres. lo mejor que te puede pasar, (en este momento es asi) es el viaje a disney.
Aparecio el pibe de la plata!, un gusto leerte KBZA.
Neurus, 15000km y que le van a cambiar, que te dijeron repuestos? mas que la transmision, sino te estan cagando.
hace 5 años, 11 meses
Me dijeron, que van a ver de limpiar los filtros si va, o sino cambiarlos y van a ver como esta la transmisión sino también la cambian, y alguna otra cosa mas creo. Hoy la lleve. Espero tenerla para hoy a la tarde.
Me da bronca no poder hacerlo yo, pero la verdad es que no lo se hacer…
hace 5 años, 11 meses
Que tal muchachos, al final limpiaron el filtro de aire, cambiaron el aceite, lubricaron la cadena y cambiaron las pastillas de freno. El tema que ahora el freno a disco se parece a un freno a tambor o sea ya no frena al toque como antes… que onnda???
hace 5 años, 11 meses
es una huevada hacerlo neurus! lo aprendes al toque mirando el manual de despiece, o metiendole mano con cuidado jajaja, por lo menos esas cosas lo son, sacar la tapa del costado derecho, de la “caja” esa que tiene como 8 tornillos y ahi esta el filtro de aire, es una esponja, lo lavas con fanta, lo dejas secar, lo lurbicas un poco y volves a armar todo, cambiar la transmision puede que se te complique un poquito mas, porque hay que sacar un par de chavetas creo y unas tuercas que parecen mas apretadas que el culo cuando te estas cagando, pero tampoco tiene mucha historia.
a lo mejor deberiamos seguir con el tema de los video tutoriaes no se cuantos hay hechos ya, recuerdo el de la cadena de fabro, el mio del aceite y no se que mas hay.
pero hacer uno de limpieza del filtro de aceite, cambio de transmision, y de cable de embrague no estaria de mas, creo yo.———- Mensaje agregado a las 19:22 ———- Mensaje anterior a las 19:21 ———-lo lavas con nafta, no con fanta, se me chispoteo.
hace 5 años, 11 meses
todavia no, porque cuando desarme la primera vez tenia una especie de pegote, supongo que para que no se salga a la mierda, porque si este tornillo grande queda apretado la bocina no funca, debe estar en un punto medio, asi que tengo que comprar poxirran o algo asi
hace 5 años, 10 meses
Que mala leche con la bocina jaja.
Les cuento que vendi la Z, el viernes que viene vamos a hacer la transferencia.
Señe una twister. No es lo mejor que hay en el mercado pero andaba caliente con una 250 y fue a lo que llegue.
La Z anda joya y fue la moto que mas alegrias me dio, jamas me fallo, hice viajes, jamas pinche una goma!
Sin dudarlo es un caño!!
Voy a seguir participando del foro ya que conoci mucha gente copada y siempre que lo necesite me ayudaron y voy a estar para contar mis experiencias y /o resolver dudas (si las se jajja)
Ahora a disfrutar de la ultima semana en la Z! Le voy a dar una super lavada/lustrada de despedida jaja
Saludos
Buen finde
hace 5 años, 10 meses
bien Nahu te felicito! yo tambien pegue el salto hace un tiempo pero me gusta participar por la gente que uno va conociendo aqui… suerte con tu moto!
hace 5 años, 10 meses
a que te referis con que la honda esa no es lo mejor de lo mejor del mercado? del segmento a demas de la ybr250 no he visto mas, me gusta un poquito mas la honda igual
hace 5 años, 10 meses
Claro para mi es mejor la YBR o la lander como que me case con yamaha jaja
pero obvio que me gusta la honda sino no la compraba.
Esperemos que me de las mismas alegrias que la Z.
Este viernes entrego la Z y supuestamente la otra semana entra la twister.
Espero que no me tenga 1 mes sin moto
hace 5 años, 10 meses
badi
Bocina = Alienigenas Ancestrales!
nahu73
Que mala leche con la bocina jaja.
Les cuento que vendi la Z, el viernes que viene vamos a hacer la transferencia.
Señe una twister. No es lo mejor que hay en el mercado pero andaba caliente con una 250 y fue a lo que llegue.
La Z anda joya y fue la moto que mas alegrias me dio, jamas me fallo, hice viajes, jamas pinche una goma!
Sin dudarlo es un caño!!
Voy a seguir participando del foro ya que conoci mucha gente copada y siempre que lo necesite me ayudaron y voy a estar para contar mis experiencias y /o resolver dudas (si las se jajja)
Ahora a disfrutar de la ultima semana en la Z! Le voy a dar una super lavada/lustrada de despedida jaja
Saludos
Buen finde
Felicitaciones che, la verdad que twister nunca maneje, pero mas que seguro es una muy buena maquina y la diferencia con la Z va a ser muy notoria… aunque ya no podras saltar cordones o trepar por escaleras de edificios
CHECHO_XR
y…Honda es Honda
hace 5 años, 10 meses
Jajja mañana entrego la Z y ayer me despedi esquivando el transito de capital subiendo a las veredas del medio de la 9 de julio jajja
que quilombo habia con el apagon
hace 5 años, 10 meses
que quilombo habia con el apagon

Terrible lo de ayer, encima mi moto no tiene luces nunca me senti tan jugado. El julepe mas grande era que me coma uno de atras, asi que no podia ir despacio.
hace 5 años, 10 meses
nahu73 Felicitaciones por la adquisision, es como dice kbza, se termina las trepadas y demases, lo vivo en carne propia ya que le uso la TW250 a mi viejo y no podes hacer esas cosas que era tan comun para un enduro. eso si ganas confort a lo loco, el culo mas que agradecido.
hace 5 años, 10 meses
Gracias por la buena onda!
Estoy ansioso esperando jaja Hoy llame y me dijo que para el lunes mas tardar iba a estar (espero que no me bicicleten mucho jaja)
hace 5 años, 10 meses
Badi que bueno debe ser andar en la TW250, que linda moto y que buena facha tiene; lo que si debe ser medio jodido para los repuestos. Aunque hoy esta jodido para conseguir cualquier repuesto de cualquier cosa
A Fabro si lo buscan, esta a full en el foro "http://zeteros.com.ar/" creo que no le gustó mucho el cambio del Psicofxp viejo al nuevo.
Saludos…
hace 5 años, 10 meses
Buenas muchachos, aunque me cueste desprenderme puse a la venta el xtz. Les dejo el link de la publicacion y espero que anden todos mas que bien y montando esta hermosa maquina (cañazooooo!)
hace 5 años, 10 meses
Hola a todos a fin de mes me estoy por comprar mi primer moto un xtz 125 okm la verdad que se poco y nada de motos y quisiera saber que es lo que tendria que hacer en los primeros kilometros de la moto gracias !
hace 5 años, 10 meses
bienvendio lukitas SOLO DEBES SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DEL MANUAL HASTA LOS 1000 KM PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS, LA MAYORIA NO HEMOS TENIDO PROBLEMAS CON LA MOTO…DISFRUTALA!
hace 5 años, 10 meses
Buenas, que caido esta esto
Les cuento que ya me entregaron la moto (twister). La verdad es que anda muy bien se siente mucho la diferencia en la aceleracion pero extraño la posicion de manejo y los amortiguadores de la Z jaja
Maneje dos dias y me contracture (re viejo choto jaja) sera cuestion de acostumbrarse.
Ya le meti los primeros retoques y compre una llave y le puse balizas jjaa, si a alguien le interesa comento maso como se hace (calculo que en la Z sera igual ya que usa el destellador de la moto)
Saludos
hace 5 años, 9 meses
Yo si me paso a una 250 me paso a la lander, porque te decidiste por la twister? Igual esta genial la twister.
Quiero una lander…
hace 5 años, 9 meses
Si yo tambien amo la lander jaja pero la twister esta 26 y la lander 34 ademas de que hay que esperarla 3 meses con suerte.
Mi novia labura en Yamaha y la proxima lander que les entraba tenia fecha estimada de febrero y creo que para febrero ya iba a salir 40.
Asi que me decidi y compre la twister (Busque la Ys 250 tambien pero el precio era de 33 y violeta).
hace 5 años, 9 meses
Naaaaaa 40 lucas??? recien me fije en mercadolibre, las 0km arrancan en 32 hasta 39… no entiendo porque. Me parece que estan robando…
hace 5 años, 9 meses
Si estan robando mal.
Ensima te las publican y te hacne señar sin tener stock. Se aseguran el aumento.
Y si a ellos les entra mas barata ya te robaron. Y si le sentran mas caras te la vuelven a aumentar.
Consejo, no compren sin ver la moto ahi. Señar no sirve de nada
hace 5 años, 9 meses
andan todos acalorados parece ja….. la zetita que vendi anda de 10 segun me dijo el comprador…. lo unico y no me maten … pero en las listas de precios hoy figura 19.800 la xtz 125 y 14800 de contado la xr 125 (por lo menos asi sale en el folleto de Cetrohogar), yo a esa diferencia de precio la pensaria eh
hace 5 años, 9 meses

Buscar mensajes